¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valdemoro provienen de los códigos postales 28342.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Pantoja, Valdemoro, Parla, Pinto, Aranjuez y Villaviciosa de Odón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES
-
Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.
-
Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otra prueba más de la enorme incompetencia de @vodafone_es . Vuelvo a hacer algo tan simple como reconfigurar un Apple Watch y ya la Línea esim no funciona. Lo que en el resto de compañías es dar a un botón , su solución es “ir a la tienda”. Harto
-
Jose A Soto (@jasg2336) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Entras en el foro de @vodafone_es @VodafoneTV_es y te dan ganas urgentes de darte de baja de la compañía. Es en lo que estoy yo ahora. No cuidan los clientes solo buscan los nuevos y no ven que la gente al año se da de baja.
-
Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es
-
Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rgmaquilladores @vodafone_es Yo perdí mi línea @vodafone_es ,me la dieron de baja sin mi consentimiento y tuve que denunciarles en consumo, un año después sigo sin mi línea e iré a juicio porque consumo no me lo solucionó.
-
RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución
-
armasvaldemingomez (@armasvaldeming1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rakorkue @mercabolsa @vodafone_es @vodatroll Pues espera que hoy ha venido el tecnico, me ha cambiado el router, por uno igual, y se ha marchado .... sigue sin funcionar !! Aysss que paciencia!!
-
Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...
-
Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y @vodafone_es sin aportar solucion. Magnífico ejemplo de lo que no es #fidelity @consumidores @elpais_espana @elmundoes @LaVanguardia @20m
-
Coral López (@coralopezg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)
-
zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.
-
Manuel Vilaseró Not (@manelvilasero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es definitivamente sois unos piratas. Me di de baja hace dos meses y me seguís cobrando. A mi vecino se lo hicisteis durante cuatro meses. Si hay más gente afectada, por favor, ponerse en contacto. #Vodafoneestafa
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.
-
Kamaboko Gonpachiro (@Pabwo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cago en vosotros.
-
𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía
-
Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Llamo a @VodafoneEmpresa para portar una nueva línea (Además de las dos que tengo). La atención al cliente ha sido absolutamente lamentable. Quiero acceder al audio de la llamada y proceder en consecuencia. @vodafone_es
-
Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana m (@Anam46637168) reportó
@vodafone_es Me gustaría saber si a los nuevos clientes que se vayan con vuestra compañía les instalais el nuevo router con wifi 6
-
Adrian (@Pitxian666) reportó
@vodafone_es @_Calcedonia Llevo esperando desde el 28 de octubre a un iphone 12 pro 128 gb por 27 euros en 36 meses podeis ofertarme algo de lo que tengais en stock me da igual el 12 pro o 12 pro max de cualquier capacidad y hacerme una oferta equivalente por las molestias
-
Adrian (@Pitxian666) reportó
@vodafone_es @AresyGea Llevo esperando desde el 28 de octubre a un iphone 12 pro 128 gb por 27 euros en 36 meses podeis ofertarme algo de lo que tengais en stock me da igual el 12 pro o 12 pro max de cualquier capacidad y hacerme una oferta equivalente por las molestias
-
[email protected] (@YunqueandCO) reportó
@davizuku91 @vodafone_es Lamentable
-
Opo (@OpoAhora) reportó
@vodafone_es Desde el Viernes estoy esperando a que me informéis sobre una incidencia con mi facturación, me habéis cobrado 30€ de más. Os he vuelto a escribir mensaje directo esta mañana y no contestais!!!!
-
Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó
@vodafone_es Un mes esperando los móviles y solo excusas falsas
-
Miguel Ángel Martínez Barreira (@SalesRepSpain) reportó
@vodafone_es Bueno como veo que no me hacen ni caso ni por DM voy a hacer como me acaba de decir un operador del 22123 que solicite la portabilidad a otra compañía y ahí si os me llamaréis para seducirme y no me vaya.... Que #vergüenza...
-
Ruben Bravo (@soyRubenBravo) reportó
@vodafone_es tenéis gente capacitada para solucionar problemas de los clientes?O nos estáis vacilando?desde el 9 de Septiembte...@consumidores
-
🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó
@Robafone_es @vodafone_es @VodafoneTV_es Hola...! Ya lo hice lo adjunte por aquí y por el correo que dijeron en televenta. Llevo así desde primero de mes y no hacen caso. Ya tengo hora en la OCU. No puedo más con esta gente. Se lavan las manos y pasan de todo. Te atiende uno diferente y es repetid la historia
-
Isabel Mtnz Glez (@IsabelMtnzGlez) reportó
@vodafone_es con vosotros solo funciona hacer ruido en RRSS? Contrato tarifa por TODO lo que ya tenia a 71.99 pero facturais por mas de 85. A parte de varias devoluciones pendientes por falta de servicio. Abro hilo 👇