Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valdemoro, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2020 11:10

noviembre 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.14% Internet
  • Teléfono 18.21% Teléfono
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Corte Total 7.45% Corte Total
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 1.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Illescas, Getafe, Leganés, Pinto, Parla, Alcorcón, Valdemoro, Casarrubuelos y Villaviciosa de Odón.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Valdemoro, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CorreosAtiende Quizá os entendáis por aquí @vodafone_es , Correos dice hasta en público q esta "extraviado' (ejem), q más necesitáis? Vosotros decís q estáis a la espera de q ellos os confirmen q ha sido sustraído, pero ellos esperan vuestra reclamación para la garantía... Enviadme movil YA 🤬

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por la información! Me da pena porque tengo una buena oferta pero está claro que no cuidan a los clientes. Siguen sin llamarme el departamento comercial para ofrecerme una solución.

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si no recibo la llamada de un comercial antes de las 17:00 me cambio de compañía

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    11:15 ya por fin puedo hacer y recibir llamadas. @vodafone_es espero que ahora el proceso de cambio de operador no sea tan traumático

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble @vodafone_es desde ayer esperando la llamada de un comercial para solucionar el problema de la instalación en casa. Y siguen sin llamar. Así cuidan a sus clientes...

  • Daviddgf7 David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No se para que le decis a la gente que os hable por privado para seguir ignorando las quejas como vuestro servicio de att cliente?? Ni dais, soluciones, ni os preocupáis en resolver las incidencias ni nada, da vergüenza esta compañía en cuanto pueda me cambio

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:32 @vodafone_es estoy peor que ayer. Sigo sin poder hacer llamadas ni recibir. #vodafone este es el servicio habitual?

  • Daviddgf7 David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Y lo que hacen es que suben el precio y no contentos con eso me vuelven a coger los datos a grabar el consentimiento y a comprometerse en que me llamarán para darme una solución...así desde el 13 de octubre y sin ponerse en contacto conmigo ni solventarme el problema @diosashiva

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    13:17 todo sigue igual. @vodafone_es no me ayuda

  • BaresqueIugares 𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mejor os eliminó a vosotros por subir las cuotas en plena pandemia sin respetar los contratos y a la gente que lo está pasando mal económicamente

  • matritense Matritense (@matritense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es veo que me han subido 1,60 euros en la factura de este mes, sin ningún aviso ni explicación. ¿Podríais ayudarme? Gracias

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí

  • SidNotSad Hi, I'm Jack Ingoff (@SidNotSad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiikoy @vodafone_es Yo desde que me cambié, cero problemas

  • BaresqueIugares 𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viictory19 @vodafone_es Yo estoy mirando operadores serios. 1) la primera que me atiende dice que es un error y que la próxima factura me lo devuelve 2) la segunda dice que es una subida legal, le explicó que no y me cuelga 3) la tercera estoy esperando que me llame....

  • pirugetafe Piru (@pirugetafe) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?

  • magistervergara Javier Vergara (@magistervergara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores por favor, necesito ayuda! @vodafone_es no me soluciona nada y están cometiendo un abuso!!!

  • magistervergara Javier Vergara (@magistervergara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es NO PUEDO MÁS CON VODAFONE!!! NECESITO AYUDA @DNDConsumidor @consumidores

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (14) El día mi cumpleaños devuelvo los recibos (no tengo dinero en la cuenta), al día siguiente llamo, vuelvo a explicar todo y pago uno de los recibos, la operadora me indica que al pagar ese recibo, no tendré problemas para pagar el otro más adelante,

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (13) y haya estado 24 días sin Internet en casa por causa ajena a mi me cobran todo igual. Aunque el problema haya sido de ellos no hay nada que hacer, no me ofrece la más mínima disculpa.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RemirezAna Ana Remirez (@RemirezAna) reportó

    @vodafone_es solicito la RETIRADA URGENTE del cableado de una propiedad mía que va a ser derribada el30/11.En caso de no efectuar la retirada y q la empresa de derribo se vea obligada a realizarla NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LOS POSIBLES DAÑOS Q PUDIERA CAUSAR EN SU CABLEADO

  • RODRIGOSICUA SiQ@ (@RODRIGOSICUA) reportó

    @orange_es SOIS UNA VERGÜENZA, NO HACÉIS EL TRABAJO, VENDEDORES INSOLENTES, INEPTOS, SIN GANAS DE VENDER, SIN CONOCIMIENTO, UNA PORQUERIA DE SERVICIO, GESTIÓN POR PARTE DE TOOOODO ORANGE, bueno y también @movistar_es @vodafone_es TANTA GENTE SIN TRABAJO Y...

  • saroppe1 saroppe (@saroppe1) reportó

    @vodafone_es el incremento de 6€ en factura es indignante, y por teléfono no permiten poner quejas al respecto INDIGNANTE!! ESTAFA

  • viowle Violeta (@viowle) reportó

    Con una pandemia de por medio, en lugar de pensar que cada euro cuenta, @vodafone_es piensa que subir precios es normal, ya que nos están haciendo "el favor" de subir también los datos (aunque la velocidad no llegue, aunque no los uses, etc.) xq en este tiempo nos conectamos más

  • setatime Jondolar (@setatime) reportó

    @vodafone_es reclamó facturas en las que se cobraron de más, hoy miró y me pone q me suben 3 e todos los meses. Me dicen q lo suben x darme mas megas y mas datos “mejor experiencia “. Todo eso ya lo tenía con mi anterior oferta. Me siento engañado. Una vergüenza @vodafone_es

  • ivanaramayo ivan aramayo (@ivanaramayo) reportó

    @vodafone_es me cuelgan en mitad de una llamada. Este es el servicio al cliente, así gestionáis reclamaciones

  • viowle Violeta (@viowle) reportó

    Es una auténtica vergüenza que @vodafone_es suba tarifas sin avisarlo claramente. Igual q me bombardean con sms del miercoyes, me podrían decir q suben 7€ una tarifa que no he pedido y que ahora no puedo reclamar. Esto se llama ESTAFA. No quiero más, quiero lo que contraté 😠😠

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es 1 de cada 2 clientes de Vodafone ha sido estafado/engañado vais a atender a vuestros clientes en algún momento?

  • SoyReyKim1988 El Rey Kim (@SoyReyKim1988) reportó

    @vodafone_es Excusas, pues bien que venden en vuestro nombre... Menos mal que no pienso ser cliente vuestro en mi vida, solo por vuestra incompetencia. #vodafoneMiente

  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    @vodafone_es Maravillosa atención al cliente, días esperando que contesten algo por privado. Por tlf panchitos que se hacen el avión. Así no vodafone así no