¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Adeje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:
-
AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands
@vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es evite Vodafone, simplemente mienten a sus clientes todo el tiempo sin respuesta a DM han estado haciendo una pregunta desde el sábado y ahora es lunes sin respuesta y malos servicios al cliente
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es por qué su servicio al cliente es deficiente, he estado leyendo otros tweets de clientes y todo lo que parecen estar haciendo es quejarse de cuánto tiempo lleva obtener una respuesta 😡😡👎👎
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 13 horas y aún no hay respuesta a DM
-
i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es nunca he conocido un servicio al cliente tan grosero como Vodafone hace 3 días sin respuesta a DM o tuits de manera repugnante para tratar a los clientes 😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @nuryruli más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o tweets es así como los servicios al cliente, es decir, que se ejecutan hoy, un servicio absolutamente impactante Hoy 😡😡😡😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es La mierda de Vodafone miente constantemente a los clientes
-
i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Te envié un DM a las 9.41 am y no tuve respuesta todavía
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @javigarcia no respondes a DM aunque te he estado enviando algunos desde las 18.34 pm del viernes abs sin respuesta, así que deja de mentirle a tus otros clientes de Vodafone
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 24 horas aún no hay respuesta o respuesta a mi DM
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es El puto vodafone no responderá a mis tweets o DM y me ayudará a eliminar la restricción en mi línea, pero responderá a otros tweets
-
i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a un número en el Reino Unido, pero me dice que este servicio no está disponible y que no puedo llamarlo. Por favor, ayude y active para poder llamar al Reino Unido.
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Le envié 6 DM desde las 18.34 pm de ayer y no recibí una respuesta a ninguno de ellos 😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy
-
i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Así que me levanto esta mañana y Vodafone está tratando de llevarme por 757 € en una factura. He enviado a DM sin respuesta, preocupándome de que traten a los clientes como Este.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @ChusPe La mierda de Vodafone constantemente le miente a los clientes, no creen lo que les dicen a los clientes, no hay ayuda de los servicios al cliente en absoluto
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @Jpacios90 pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es buenos días te envié un DM en respuesta a la tuya ayer
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @itsmastter más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy 😡😡😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS (@lavj1958) reportó
@vodafone_es tres días sin salir de casa esperando al técnico q me decís q viene. Tres días sin una explicación de porqué no viene. La avería desde el día 27 de noviembre. Servicio vergonzoso. Yo si pago el recibo cada mes. Hasta la entrepierna me tenéis.
-
rubenvelasco (@rubenvelasco79) reportó
@lizqjue @vodafone_es Métete en la configuración del router y seguramente hay un apartado dónde activar la potencia del WiFi, lo pones al máximo y que les jodan
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@rafael_sanlo @vodafone_es Espero que te lo solucionen, yo llevo ya unos años con ellos y problemas he tenido, pero siempre me los solucionan.
-
Marta sin H (@Marta_1421) reportó
@vodafone_es otra avería en nuestra zona, el sábado pasado todo el día con avería. ¿Vuestra solución? Que se arreglará máximo en 24 horas, ¿y mientras? ¿La siguiente factura la devolvemos? Ya la pagaremos en un máximo de 24 horas.
-
LUIS (@lavj1958) reportó
@vodafone_es hola Vodafone, llevo desde el día 27 con una avería, no tengo ni Internet, ni teléfono fijo ni tv de pago. Cuándo carajos vais a repararlo? Yo si q otro. Estafadores
-
Hextremadoiro..... (@hextremadoiro) reportó
@vodafone_es @Filmin Después de dos meses sin que me apliquen la oferta que tengo firmada, grabada y en area de cliente y pagando el doble de lo que debo pagar, seguís "regalando" packs. No os fiéis......Sigo esperando solución a mi caso.Por privado no contestáis...
-
🔱⚖ ¡Retratados! 🔻💛💜 (@Santo_Iker) reportó
@vodafone_es sube 4€ más al mes de media para todos, al vincular sus precios al IPC (ya... ¿y los sueldos? 🤔). A diferencia de Movistar, Vodafone no lo considera modificación del contrato, así que quien se dé de baja teniendo una permanencia vigente habrá de pagar penalización.
-
Isabel (@Isabel_abcs) reportó
Y yo pensando que me iba a aburrir ahora que @vodafone_es ha reconocido su error y me ha devuelto MI dinero. Qué va! @elcorteingles @elcorteinglesac ha tenido a bien intercambiar mi pedido con otra persona. Menos mal que son rápidos respondiendo. Ay, no. Eso no. #ElCorteIngles
-
LUIS (@lavj1958) reportó
@vodafone_es tres días llevo sin salir de casa esperando un técnico q nunca llega ni os dignais a llamar para decir q no va a venir. Las facturas si me llegan y las pago. IMPRESENTABLES, dais un servicio nefasto, no se como he renovado contrato con ustedes. De vómito
-
LUIS (@lavj1958) reportó
@vodafone_es Bien, pues aquí os envío el número de incidencia. N: 133525553 Sigo esperando a q alguien se digne "a algo". Si me hubieran dicho q tardarían 4 días, lo hubiera aceptado y entendido, pero todo han sido palabras para "ya" o " para hoy". Y todo se ha traducido, en nada.