Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados con Vodafone España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Adeje, Canary Islands en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/01/2022 07:45

julio 01: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.05% Internet
  • Teléfono 16.66% Teléfono
  • Wi-fi 9.78% Wi-fi
  • Corte Total 8.04% Corte Total
  • Televisíon 6.48% Televisíon
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona, Costa del Silencio, Cho y Atogo.

SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainCosta del Silencio Teléfono
SpainCho Internet
SpainAtogo Teléfono
SpainArona Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Adeje, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Adeje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:
  • susanaehemann ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀 (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es hace muchísimos años q estoy cn @vodafone_es @VodafoneTV_es y no una queja . Pues ahora me mudé por motivos personales ,me dan dos opciones ,o pagar casi 500 € por darme de baja o subir el precio porq dicen q en esta dirección es todo

  • sanacosta_ San 📷 (@sanacosta_) reportó desde Arona, Canary Islands

    Llevo toda la vida en @vodafone_es y llevo 1 MES esperando pq me hagan una oferta, llamando y diciéndome que en unos días contactan de nuevo.Estoy pagando 4 veces más por la misma tarifa que tienen los que hacen portabilidades o número nuevo. Gracias por cuidar a los de siempre.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.

  • checho84 Jose Martinez (@checho84) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es y entonces robafone, sigo esperando que me devuelvan mi dinero del cobro indebido en mi factura de diciembre, hasta cuando???

  • Sergio_xRaiden 『 Raiden 』 (@Sergio_xRaiden) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es hace más de una hora que os mande el MD con mis datos y aún no hay respuesta de ningún tipo ... tranquilos , sin prisas eh, pero para cobrar si que tardáis 0,

  • alexborgesglez Alex Borges Glez (@alexborgesglez) reportó desde Adeje, Canary Islands

    El servicio de @vodafone_es en la zona de Costa Adeje y Fañabé es TERCERMUNDISTA

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es buenos días te envié un DM en respuesta a la tuya ayer

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @ChusPe La mierda de Vodafone constantemente le miente a los clientes, no creen lo que les dicen a los clientes, no hay ayuda de los servicios al cliente en absoluto

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es La mierda de Vodafone miente constantemente a los clientes

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es evite Vodafone, simplemente mienten a sus clientes todo el tiempo sin respuesta a DM han estado haciendo una pregunta desde el sábado y ahora es lunes sin respuesta y malos servicios al cliente

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es 24 horas aún no hay respuesta o respuesta a mi DM

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @nuryruli más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o tweets es así como los servicios al cliente, es decir, que se ejecutan hoy, un servicio absolutamente impactante Hoy 😡😡😡😡😡

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @itsmastter más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy 😡😡😡

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @Jpacios90 pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es 13 horas y aún no hay respuesta a DM

  • espanol_digital AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es El puto vodafone no responderá a mis tweets o DM y me ayudará a eliminar la restricción en mi línea, pero responderá a otros tweets

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @javigarcia no respondes a DM aunque te he estado enviando algunos desde las 18.34 pm del viernes abs sin respuesta, así que deja de mentirle a tus otros clientes de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?

  • alfredo_chazaro 𝕒𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 (@alfredo_chazaro) reportó

    @vodafone_es llevo desde el día 12 de junio intentando que nos resolváis el incidente con un pedido que me llego ese día a la oficina de correos y que desde entonces no puedo registrar ni usar (una cámara de video vigilancia) y he hablado con todos los operadores y nada de nada

  • jcmenp jmp (@jcmenp) reportó

    @vodafone_es Comunicado a Ceo's vodafone respecto nuevas tarifas. Buena idea quitar ilimitada 2mg(no servía) Pero aún existe ilimitada 10mb. Muy obsoleto limitar velocidad da sensación de señuelo. Mejor sería 80gb. La gente igual se iría a la ilimitada max

  • rayden87 Moisés Álvarez (@rayden87) reportó

    @vodafone_es Salvo error, no he recibido respuesta aún…

  • Fer_Ruiz7 Fernando Ruiz Garzón (@Fer_Ruiz7) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene nombre: esperando que me solucionen un asunto el cual me han asegurado que me han engañado y no responden ni a los mensajes directos.

  • Cosmeink Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó

    @vodafone_es No gracias he intentado que dejéis de llamarme desde hace meses y solo me mareáis, solo lo pongo aquí pare recordaros que sois unos acosadores (y no tengo servicio con ustedes) no soy cliente. Ósea peor todavía. Buenos días

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es tengo una incidencia con vosotros desde hace 7 meses y encima me dais debaja una linea de telefono promocional con permanencia hasta septiembre 2022

  • JeyBlanco Jaione (@JeyBlanco) reportó

    @vodafone_es Pago Adsl y no tengo buen servicio, me cambiais a un router 4G (sin coste adicional decis)y el servicio sigue siendo igual de malo y aumentais la factura. Pido 4 veces que se revise la factura y me ignoráis. Ahora que hareis abono en la proxima. A la OCU le haceis caso?

  • oscarhostyn oscar hostyn (@oscarhostyn) reportó

    @vodafone_es Hola ya está solucionado mi problema con mi Vodafone?

  • WeissAugecero Rogelio (@WeissAugecero) reportó

    @vodafone_es @Angel_Escozio Sres de @vodafone_es una duda como cliente: Si sus operadores telefónicos dicen que la conversación será grabada, ¿Por qué piden a este cliente la suya? ¿No será para verificar si la tiene y negarles su derecho en caso contrario?