¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Adeje, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.86%)
Teléfono
(15.46%)
Corte Total
(12.56%)
Wi-fi
(8.21%)
Televisíon
(6.52%)
E-mail
(3.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Adeje Teléfono
Adeje Internet
Arona Internet
San Isidro Internet
Adeje Internet
Adeje Internet

Comentarios de Vodafone España en Adeje, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Adeje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:
  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Así que me levanto esta mañana y Vodafone está tratando de llevarme por 757 € en una factura. He enviado a DM sin respuesta, preocupándome de que traten a los clientes como Este.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Te envié un DM a las 9.41 am y no tuve respuesta todavía

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Estoy intentando llamar al 22189 para hablar con alguien en inglés, pero me siguen diciendo que acceda al servicio. Necesito devolver la llamada, no retengo mi número, pero mi número no es privado.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me siento un poco molesto de que No harás nada al respecto ni me ayudarás, especialmente

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Creo que es hora de tomar asesoría legal en contra de Vodafone. El servicio de atención al cliente es deficiente. No responda a DM o ayude a sus clientes cuando tengan un problema 😡😡

  • Pliskken Laurindo Martín Jr. (@Pliskken) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es buenas tardes, me están pasando desde abril, semanalmente un cobro de dos euros por un servicio de chat que no he contratado. He visto que no soy el único. He llamado y me han dicho que le dé de baja pero no me aparece nada en el móvil, ni sms ni en mi Vodafone

  • susanaehemann Sussy Ehemann (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Soy_la_mala @vodafone_es De eso puedo dar fe.. Tenía Internet cn #Vodafone, hace un año más o menos, me dijeron q me iban a poner fibra y q no tenía ningún coste adicional. Pues mi sorpresa fue a fin de mes ( 60 € de más) encima cn muchos problemas cn los canales de tv. Lo q tengo es fibra indirecta

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es @AlonMZ OK de momento darme de baja mañana curro de nuevo, a ver si en estos días me informo bien y miro que pongo en casa

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando una llamada del servicio de atención al cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues voy a hacer caso de tu experiencia .. no a masmovil !

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Explicación ... me cobran un servicio que no me prestan y que lo considere como la fianza de un piso .. me lo devolverán si eso el mes que viene. Si veo que no .. que será que no ... que vuelva a llamar.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues bien, el 27 de junio de este año a mi marido le hicieron la portabilidad de su móvil sin haberla pedido. Dijeron que fue un error, que el sistema falló y saltó la portabilidad del año pasado.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues en mi caso ha sido así.

  • ja_vera José Ángel (@ja_vera) reportó

    @joaquinruiz13 @vodafone_es @movistar_es Un despropósito todo, es lamentable.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @MariaFe34650781 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil La verdad es que no los considero como opción.... no tenía referencias. Para todos es importante el precio y sobre todo el servicio ... pero cuand tu trabajo depende de otra compañía y hay problemas , te sientes en cierto modo coaccionado. Te toca tragar con su incompetencia.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es A mi es que no me llega la fibra de @movistar_es. Es al único bloque de la calle, si no ya los hubiera mandado al carajo directamente y por la TDT la señal es una mierda,

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es Si, lo hacen por la cara, a mi me acostado un par de meses y mucho cabreo medio poder arreglarlo. Esperemos que la denuncia haga efecto. Donde estará esa asociación que salió a ofrecerse cuando las entradas de Tanger. Estos problemas con @vodafone_es no deben de dar notoriedad

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado