¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.86%)
Teléfono
(16.33%)
Wi-fi
(9.86%)
Corte Total
(7.82%)
Televisíon
(3.74%)
E-mail
(2.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Galletas y Adeje.

Las Galletas Internet
Adeje Teléfono
Adeje Internet
Arona Internet
San Isidro Internet
Adeje Internet

Comentarios de Vodafone España en Arona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es nunca he conocido un servicio al cliente tan grosero como Vodafone hace 3 días sin respuesta a DM o tuits de manera repugnante para tratar a los clientes 😡😡

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a un número en el Reino Unido, pero me dice que este servicio no está disponible y que no puedo llamarlo. Por favor, ayude y active para poder llamar al Reino Unido.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Así que me levanto esta mañana y Vodafone está tratando de llevarme por 757 € en una factura. He enviado a DM sin respuesta, preocupándome de que traten a los clientes como Este.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Te envié un DM a las 9.41 am y no tuve respuesta todavía

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Estoy intentando llamar al 22189 para hablar con alguien en inglés, pero me siguen diciendo que acceda al servicio. Necesito devolver la llamada, no retengo mi número, pero mi número no es privado.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me siento un poco molesto de que No harás nada al respecto ni me ayudarás, especialmente

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Creo que es hora de tomar asesoría legal en contra de Vodafone. El servicio de atención al cliente es deficiente. No responda a DM o ayude a sus clientes cuando tengan un problema 😡😡

  • Pliskken Laurindo Martín Jr. (@Pliskken) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es buenas tardes, me están pasando desde abril, semanalmente un cobro de dos euros por un servicio de chat que no he contratado. He visto que no soy el único. He llamado y me han dicho que le dé de baja pero no me aparece nada en el móvil, ni sms ni en mi Vodafone

  • susanaehemann Sussy Ehemann (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Soy_la_mala @vodafone_es De eso puedo dar fe.. Tenía Internet cn #Vodafone, hace un año más o menos, me dijeron q me iban a poner fibra y q no tenía ningún coste adicional. Pues mi sorpresa fue a fin de mes ( 60 € de más) encima cn muchos problemas cn los canales de tv. Lo q tengo es fibra indirecta

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es @AlonMZ OK de momento darme de baja mañana curro de nuevo, a ver si en estos días me informo bien y miro que pongo en casa

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando una llamada del servicio de atención al cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angienv82 AngNV (@angienv82) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Por si te sirve, yo acabé presentando un escrito en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y resolvieron a mi favor. Por si no te lo solucionan.

  • LoretoTwits Loreto (@LoretoTwits) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Un placer difundir para evitar los abusos constantes de estas dos “grandes”. A mí es lo único que me funcionó. Por lo que cuentas aquí, podrías hacer lo mismo ya que mi caso era parecido - cargos indebidos.

  • StyxaT Sty (@StyxaT) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es El contrato era para mis padres, lo hice yo proq me imaginaba q se la iban a colar. Y no me equivoqué. Se la hubieran colado porq la gente mayor no vigila tanto. No solucionaron nada, me di de baja. Puse queja en consumo pero no hacen nada tampoco. Unos auténticos sinvergüenzas.

  • yensi54 Rous (@yensi54) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Un error. Hay que reclamar siempre. Se aprovechan de la gente que piensa que no se consigue nada con reclamar. Así se forran estas compañías. Una vergüenza.

  • MonjePaul Monj€ (@MonjePaul) reportó

    @PrimoWangLoL Me han hecho lo mismo, exactamente lo mismo. Atención al cliente es lamentable @vodafone_es 1h 15' para no solucionar nada, muy gracioso que se cuelgue la llamada de repente. Así se le quitan las ganas a uno de seguir con ellos.

  • StyxaT Sty (@StyxaT) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es Yo me pegué 7 meses reclamando un descuento q no me aplicaban ningún mes. Siempre era "un problema técnico temporal". Atención al cliente por teléfono, inútil total. Cuando no te colgaban el teléfono, claro. Tuve q ir a Vodafone en Princesa mes sí, mes también.

  • gredoshispanico Gre2 (@gredoshispanico) reportó

    @vodafone_es llevo dos días que me funciona fatal el internet de mi casa

  • Zekogod 誰も🍥🍃 (@Zekogod) reportó

    @vodafone_es ya van 4 días que no va bien Internet, vuestro servicio es pésimo, no funciona bien la conexión en la Play, y no es problema mío solo, estoy viendo que a más gente le pasa lo mismo, os van a dar por culo rápido

  • ramirezvcf_g Ramírez (@ramirezvcf_g) reportó

    @vodafone_es Por fin esta tarde me han solucionado el problema

  • pilar_diz Pilar Diz (@pilar_diz) reportó

    @vodafone_es Como volváis a dar un puto dato personal mío en público os denuncio. Segundo aviso.