¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.88%)
Teléfono
(18.98%)
Wi-fi
(12.88%)
Corte Total
(7.12%)
Televisíon
(5.76%)
E-mail
(2.37%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona, Adeje y El Médano.

Arona Internet
Adeje Internet
Arona Teléfono
El Médano Internet
Arona Internet
Los Cristianos Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Arona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es El puto vodafone no responderá a mis tweets o DM y me ayudará a eliminar la restricción en mi línea, pero responderá a otros tweets

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @javigarcia no respondes a DM aunque te he estado enviando algunos desde las 18.34 pm del viernes abs sin respuesta, así que deja de mentirle a tus otros clientes de Vodafone

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es por qué su servicio al cliente es deficiente, he estado leyendo otros tweets de clientes y todo lo que parecen estar haciendo es quejarse de cuánto tiempo lleva obtener una respuesta 😡😡👎👎

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Le envié 6 DM desde las 18.34 pm de ayer y no recibí una respuesta a ninguno de ellos 😡😡

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es nunca he conocido un servicio al cliente tan grosero como Vodafone hace 3 días sin respuesta a DM o tuits de manera repugnante para tratar a los clientes 😡😡

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a un número en el Reino Unido, pero me dice que este servicio no está disponible y que no puedo llamarlo. Por favor, ayude y active para poder llamar al Reino Unido.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Así que me levanto esta mañana y Vodafone está tratando de llevarme por 757 € en una factura. He enviado a DM sin respuesta, preocupándome de que traten a los clientes como Este.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Te envié un DM a las 9.41 am y no tuve respuesta todavía

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Estoy intentando llamar al 22189 para hablar con alguien en inglés, pero me siguen diciendo que acceda al servicio. Necesito devolver la llamada, no retengo mi número, pero mi número no es privado.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me siento un poco molesto de que No harás nada al respecto ni me ayudarás, especialmente

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Creo que es hora de tomar asesoría legal en contra de Vodafone. El servicio de atención al cliente es deficiente. No responda a DM o ayude a sus clientes cuando tengan un problema 😡😡

  • Pliskken Laurindo Martín Jr. (@Pliskken) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es buenas tardes, me están pasando desde abril, semanalmente un cobro de dos euros por un servicio de chat que no he contratado. He visto que no soy el único. He llamado y me han dicho que le dé de baja pero no me aparece nada en el móvil, ni sms ni en mi Vodafone

  • susanaehemann Sussy Ehemann (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Soy_la_mala @vodafone_es De eso puedo dar fe.. Tenía Internet cn #Vodafone, hace un año más o menos, me dijeron q me iban a poner fibra y q no tenía ningún coste adicional. Pues mi sorpresa fue a fin de mes ( 60 € de más) encima cn muchos problemas cn los canales de tv. Lo q tengo es fibra indirecta

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es @AlonMZ OK de momento darme de baja mañana curro de nuevo, a ver si en estos días me informo bien y miro que pongo en casa

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando una llamada del servicio de atención al cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Desde el momento q me doy de baja se me debería comunicar q debo entregar los aparatos como q no han echo.Luego me facilitan un código para entregar en correo puesto q en tienda no lo recogen me presento en correos y el código no existe. La mañana para entregarlo y al final nada.

  • alvaro2769 alvaro (@alvaro2769) reportó

    @vodafone_es desde el lunes para dar simplemente una linea de movil de baja, ni por telefono, ni por twitter, no hay manera, te hablan bien, pero no solucionan nada, pedi la baja el lunes, en 24/48 horas en teoria ya estaba, nada...la vuelvo a solicitar el miercoles

  • Poliarni Anacleto Agente Secreto (@Poliarni) reportó

    @daniel_puertas @RudoSafer @vodafone_es Suerte con ellos, yo no. conseguí contratarlos. En cambio con @masmovil más feliz que la leche.

  • jbarba76 Jota Barba (@jbarba76) reportó

    @jmlopezzafra @vodafone_es jamas contrato absolutamente nada con esta gente. Por contra, ni en @movistar_es ni en amena he tenido problemas con las bajas.

  • anavicente1975 Ana Vicente (@anavicente1975) reportó

    @adrithewolf @vodafoneyu @vodafone_es Mangurrián, como dice tu tío. Haz caso a tu tío...

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Señores de @vodafone_es espero que después de convencerme para que me quedase en la compañía no haya cometido un error de los grandes. Desde el día 13 llevo esperando un cambio interno de tarifas y demás. Y la cosa sigue...

  • BlasBenito Blas Benito (@BlasBenito) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un DM, mi problema de lentitud en la señal G4 ha vuelto (la solución solo funcionó un día...).

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @AnaFerradas96 @vodafone_es o cuando ni te ponen los servicios que pagas. Y el trato es lamentable, ahí me acuerdo de @vodafone_es

  • IFloresArcas Ignacio Flores Arcas (@IFloresArcas) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza la compañía, como nos engaña a los clientes. He contratado la tele, llevo tres semanas con el contrato realizado y pagando y la televisión no funciona. Llamo y no solucionan nada pero este mes me llegará la factura con el contrato de TV que no tengo

  • Tilen127 Pedro (@Tilen127) reportó

    @vodafone_es La cosa esque no tendría porqué pedir dar de baja porque jamás he pedido vuestra ni he contactado con vosotros, si han podido empezar a llamarme sin darle permiso deberían de poder parar de hacerlo sin que yo de mi número