Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelves, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/27/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bormujos, Sevilla, Espartinas y Mairena del Aljarafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBormujos Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gelves, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelves y lugares cercanos:

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.

  • olivaridruejo97 Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor

  • amacan1972 amador canalejo gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • mar_silguero Gonzalo (@mar_silguero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es

  • Daevisd Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭

  • dederrodillas Antonio vazquez (@dederrodillas) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • palbenca pepealbenca (@palbenca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono

  • BIRI1973 A.P.16 (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sisonn Sisón ❣️❣️❣️❣️ (@sisonn) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que me contacten para solucionar el problema de facturación. Mucho solicitar datos por DM..

  • marioinuka megatron (@marioinuka) reportó

    @vodafone_es Sois unos sin vergüenzas, la empresa parada por una Portabilidad, habéis dado lugar a que me quede sin servicio, Movistar me ha dejado sin internet y vuestro técnico no me ha llamado para ponerme la fibra

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es A mi vergüenza me daria que el 70-80% de los comentarios que me ponen fuera para pedirme que hiciera mi trabajo….que diría mi jefe??tan difícil es hacer que el cliente quede satisfecho??si nadie se queja por pagar, cuando se paga por algo bueno!!!!

  • Olga96038771 Olga (@Olga96038771) reportó

    @vodafone_es Buenos dias, hoy en el codigo postal 08440 seguimos sin servicio de Internet desde ayer a las 9:00 a.m. Lamento que no tengamos ni previsión de resolución del problema, ni información de lo que está ocurriendo. Habéis publicado alguna avería?

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es @Refugees Soy cliente desde 1997, desde airtel. Estaba contenta y decidí cambiar otro móvil, fibra, fijo y TV. 4 meses y medio muy bien, pero se cortó la fibra. Siete meses esperando una solución, por fin llegó hace dos días.

  • Ro_BuenoP Rocío Bueno (@Ro_BuenoP) reportó

    @vodafone_es Si estás pensando en cambiarte a Vodafone o en renovar no lo hagas. He renovado hace 1 mes y estoy desesperada. Llevo 3 semanas llamando casi a diario, reclamando que me han cortado la suscripción de Prime y no son capaces de responderme. Para cobrar bien. Lamentable servicio

  • marioinuka megatron (@marioinuka) reportó

    @vodafone_es Ni la empresa más cutre deja que la Portabilidad se haga efectiva antes de dar servicio, la empresa parada, todo muy bien

  • CapitanApio 𝕮𝖆𝖕 𝕬𝖕 (@CapitanApio) reportó

    @vodafone_es Habladme por dm, quiero asegurarme de que no sois una respuesta automatizada. Gracias.

  • kikemarchuet Kike Marchuet (@kikemarchuet) reportó

    @vodafone_es Hoy me he quedado sin Internet en mi casa entre las 11:20 y las 12:05. Pero como usuario, me toca pagar religiosamente cada mes, e incluso me cargan desplazamientos de técnicos. Lamentable!. Incidencia 1755136909 de Vodafone abierta. Huid!!

  • roxisaez Rosa Sáez (@roxisaez) reportó

    @vodafone_es Esta navidad la conexión que más necesito es que hagan las cosas bien,después de estar sin linea y sin teleasistencia por su culpa, ahora recibimos la factura de un servicio que no hemos tenido😤