¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelves, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Mairena del Aljarafe, Bormujos y Coria del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gelves, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelves y lugares cercanos:
-
@biliponi (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así
-
Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio
-
Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@vodafone_es Muchos memes pero bien que me cobráis de más en la factura de Octubre así porque si porque en la factura de Septiembre pasó lo mismo y fue un error del sistema, en esta factura que escusa es ahora? #VodafoneMuchoTexto
-
Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Gines, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m
-
Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@vodafone_es Vaya parece ser que os importa una ****** vuestros clientes y cobráis importes sin dar respuesta a un problema SOIS ESCORIA VODAFONE, UNA ****** DE COMPAÑIA, DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE!!! #VodafoneEstafadores
-
Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes
-
Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es podéis solucionar el problema? Es que me conozco a todos los agentes y vamos a hacer una merienda. Que desastre!!!
-
Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Menudos trabajadores INCOMPETENTES tiene @vodafone_es, llamas para solucionar un problema con tu factura (o al menos intentarlo) y en vez de ayudarte a solucionar ese problema, TE CUELGAN, este es el nivel de las 'telecos' en España donde ESTAFAN al cliente #VodafoneEstafadores
-
Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@vodafone_es @VodafoneTV_es Solo sabéis vender humo, después cuando tenéis que solucionar problemas de facturación los cuales provocais, pasáis de solucionar nada, con razón os llaman 'Robafone' porque solo haceis es estafar a la gente!!
-
Fran Bonaño (@FranBonano) reportó desde Sevilla, Andalucía
Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!
-
Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone
-
Carlos Luis Parra-Calderon (@clparrac) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lamentable la falta de servicio y la artimaña para evitar reclamaciones de la aplicación de averías de @vodafone_es en #Sevilla ¡¡abren la avería a la hora que yo la comunico, cuando saben que es generalizado y el fallo lleva durando el día entero...!!!
-
Rincon de Fito (@RdelaEsperanza) reportó desde Sevilla, Andalucía
@cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.
-
Magda Moya (@magdeleine2002) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Necesito ayuda con un pedido online
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Esto no cambia!!! Ahora me manda un mensaje @vodafone_es un mensaje que me quiere cortar la línea. Esto es el colmo!!! No me dan la solución, no llaman, de vergüenza. Y es una equivocación de ellos. Que fuerte!!!
-
Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando desde esta mañana que les envíe los datos por privado, una respuesta de @vodafone_es .....
-
Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía
Necesito solucionar el problema del DM lo antes posible... @vodafone_es
-
Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romapa (@Roberto96938252) reportó
@vodafone_es No me habéis solucionado nada después de 100 llamadas con 100 operadores diferentes en los últimos 10 días, que vais a solucionar desde aquí?? Este canal solo sirve para daros la mala publicidad que merecéis porque no dais una sin tener que protestar mil y una vez..
-
alberto camps (@Bertonagger) reportó
@vodafone_es @Virtual_Vgers @optivamedia Y una cosa tan sencilla como mi averia no la podéis reparar?? Ya van 26 días!!
-
alberto camps (@Bertonagger) reportó
@vodafone_es No me fastidies!!!!, Me vais a reparar la avería que tengo desde hace ya 26 días!!!. Ay Dios mío que ilusión, podré volver a teletrabajar desde casa!!!
-
Fran Espinosa (@Fespinosa76) reportó
@vodafone_es Ese no es el peoblema, eso lo se de sobra. El problema es que antes se podía ver el importe de la cuota mensual y si se activaban servicios o se desactivaban descuentos se sabía al momento, sin necesidad de esperar a la emisión de la factura. Lo dicho, falta de transparencia.
-
Manuel (@Manusanful) reportó
@vodafone_es alguien podria decirme porque hace una semana me hacen una oferta, hacemos la grabación y todo y lo unico que me aplicaron ayer fue el cambio de tarifas? de los moviles me dicen que el caso sigue abierto? que problema hay para que no me envien los moviles? NINGUN DPTO. CONTESTA
-
Lau (@lauraortizlau) reportó
@vodafone_es y ya van 24h esperando... @vodafone_es 😞
-
Romapa (@Roberto96938252) reportó
@vodafone_es De qué sirve un asistente llamado TOBI con nombre canino si cualquier Can hace más caso que el vuestro? Hablas con un agente y cuando quieres volver a hablar con el mismo y marcas 1 te llaman y cuelgan en un tono o envías sms y no te llama nadie!!! Perdida de tiempo y dinero...
-
robafone (@dovengan1) reportó
@vodafone_es @sagralba Siempre queréis verificar. Una chorrada. Si solicitas el informe del técnico respectivo al fallo "es interno no podemos da esta información".Cobrando por algo sin justificación. Mucho para esconder.
-
Manuel (@Manusanful) reportó
@vodafone_es alguien podria decirme porque hace una semana me hacen una oferta, hacemos la grabación y todo y lo unico que me aplicaron ayer fue el cambio de tarifas? de los moviles me dicen que el caso sigue abierto? que problema hay para que no me envien los moviles? NINGUN DPTO. CONTESTA
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Lo que tenéis es la cara de cemento armado y muy poca vergüenza. Asco muy GGGGGrande dáis.