Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castilleja de la Cuesta, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/28/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.86% Internet
  • Teléfono 12.56% Teléfono
  • Wi-fi 11.49% Wi-fi
  • Corte Total 6.81% Corte Total
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 2.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Olivares, Gelves, Brenes, Tomares, Camas, Espartinas, Dos Hermanas, Gines, Palomares del Río, Sanlúcar la Mayor y Almensilla.

SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
  • mgm05051980 miguel (@mgm05051980) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica

  • incomprendi0 Incomprendido🔻18,5% (@incomprendi0) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD

  • luisfblanca Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía

    @universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan

  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • antgonber Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adribaar14 Adrián Baños (@adribaar14) reportó

    El sábado 19 de septiembre vamos a una oficina de @vodafone_es a contratar la Fibra Yuser para estudiantes y nos dicen que para el lunes (21) estaría instalado. Ese lunes llamamos poque nadie viene a instalar nada y nos dicen que hubo un error y la orden no se grabó. HILO 👇🏼

  • woomga Woomga Spain (@woomga) reportó

    @Mentxucita @vodafone_es Únete al club. 3 meses vacilandonos y a la espera de unos terminales que nunca llegan

  • Mentxucita Mentxu Da Gracia (@Mentxucita) reportó

    Nefasto el servicio de atención al cliente de @vodafone_es , 20 años como cliente (Airtel por aquel entonces), 2 meses intentando que me resolvieran un problema, 4 personas que me garantizaban resolverlo y 3 facturas de más de 100 € cobradas...

  • leyre_sweet Leyre Montero (@leyre_sweet) reportó

    @vodafone_es Seguís sin responderme a la consulta. Contestais por orden de llegada o como va esto? Desde el sábado no tengo una respuesta por publico, y aun ninguna por privado. Que va a pasar con mi cambio de domicilio? Y con la penalización de 460€ por la baja del 21?

  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es seguimos como querais. Acabo de hablar con asistencia clientes y me mienten diciendo que lo que se me vendió en abril, en pleno confinamiento, tenia una duracion de 6 meses, cuando se renovó con ese descuento de 1 año. esto pinta mal

  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es hicimos un simple traslado de domicilio en julio y alguien de su empresa hizo algun error de procedimiento y ahora, en lugar de lo contratado de 75 euro/mes, me quieren cobrar 319 €/mes. alguien me puede ayudar por favor?

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Mi experiencia con @masmovil no ha podido ser más nefasta. Tanto en móviles como fijos. La fibra de @vodafone_es es otra cosa. Señores de @masmovil Andad y que Dios os ampare. El peor servicio de atención al cliente que jamás he tenido.

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es algo se escucha roto por dentro, vino el técnico y decía que mientras se encendiera el dispositivo no se lo podía llevar ni cambiar, resulta que ayer mismo se me va el wifi varias veces reviso todooo otra vez y resulta que al fijarme en la conexión de luz del modem

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es no entendía el porqué y no me daban ninguna resolución, un día me puse a revisar todos los cables y demás por si hacían mala conexión y resulta que me doy cuenta que la cabeza del cable de conexión de luz del modem(creo que es el modem) resulta que se escucha algo

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es además para colmo desde el primer día tengo unos dispositivos del servicio de internet usados señores USADOSSSSSS, le pagamos mucho dinero para eso, para colmo si funcionaran lo entendería pero no es así, llevo meses quejándome que se me iba el wifi