Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/27/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.

  • barbiloka82 verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me parece una auténtica vergüenza q llevo cerca de 24 horas sin tv ni wifi ….@vodafone_es se estáis Coronando !!! Nada más q pueda me voy de vuestra compañía !! 😡😡😡😡😡😡

  • MIPerdigones Isabel (@MIPerdigones) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Tenéis un mensaje directo, por favor ayudarme

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?

  • mrfraidia Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...

  • SerranoRap Sr. Serrano 🔻🏳️‍🌈 (@SerranoRap) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!

  • Joseluislosa José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?

  • Hiperchicho Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.

  • manusevi63 Manuel Fernández Pérez (@manusevi63) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial

  • barbiloka82 verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por cierto ,a esta hora sigo sin internet ni TV @vodafone_es ……. Después no queréis q se hable mal de ustedes 😡😡😡

  • ChemaValencina José María Sánchez Villa🦝 (@ChemaValencina) reportó desde Valencina de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias

  • Nekho85 Nekho (@Nekho85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.

  • alexalonso10 Maestro escuela (@alexalonso10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros

  • luciifer23ndz luciifer23ndz (@luciifer23ndz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es En mi casa llevamos 1 semana y 3 días sin Internet porque la cajetilla de nuestro WiFi es de Movistar y no podéis solucionar el problema, hemos llamado cerca de 5 veces y nos dijisteis que tardarían entre 24 y 48 horas. Movistar no nos atiende.

  • AguileraBenitez Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar35980672 Oscar (@Oscar35980672) reportó

    @vodafone_es *IMPORTANTE*. ESTAFA VODAFONE : cuando cambiéis de Vodafone a otra compañía te dan de baja a todos los servicios menos a una línea sin informarte para cobrarte por esa línea mensualmente sin estar haciendo uso de ella porque ya estás en otra compañía de tlf.

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es Después de 1 semana de espera, no entraba esa tarifa por falta de stock de los moviles ( aún depues de 2 meses me seguid enviando el mensaje del los moviles) el caso que, como no había stok, me empezasteis a cobrar las tarifas diferentes y ahora me vienen facturas de 150€…

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es llevo esperando que se solucione una incidencia de cobertura de Vodafone desde hace una semana,y ni caso ,se cortan las llamadas,los datos ,les llamo al servicio técnico y me cuentan siempre lo mismo ,que están en ello .pero las facturas bien que las cobranverguenzs

  • JordiRPodem Jordi Ramos Pradells (@JordiRPodem) reportó

    @vodafone_es Esperando desde septiembre del 2021 la App de Disney en el deco. Dijisteis que estaría en unos meses y llevamos un año esperando. Tanto cuesta ponerla? Porque la de AMC ya está puesta.

  • PedroPemartin Perico Pemartin (@PedroPemartin) reportó

    @vodafone_es Vuelve a las andadas. Hace unos años me cobraron doble factura. Tuve que pelearme para conseguir que me lo devolvieran. Ahora lo vuelven a hacer. ¿Vais a dar un servicio bueno alguna vez?

  • ffelixsd0 Félix (@ffelixsd0) reportó

    @BelenGarciaSil @vodafone_es @vodafone_es lamentable

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es me siento estafado engañado vuestros operadores te dicen una cosa luego es otra mienten y al final pagamos los clientes.por favor no caigáis en sus mentiras si podéis evitar esta compañía no son de fiar.estoy deseando terminar con ellos.

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es según ustedes se está revisando,hasta cuándo, porque lleva revisando desde el miércoles,y yo sufriendo las molestias,desde el lunes pasado,y sin solución ,pero lo dicho ,la factura viene igual y sin servicio,así que un aplauso para Vodafone

  • EvaBellido Eva Bellido (@EvaBellido) reportó

    @Overtak32252177 @vodafone_es Nosotros llevamos dos meses sin Internet!! Un día dejó de funcionar por una incidencia de ellos y ya nunca más volvió a funcionar. Y pasan de nosotros completamente!!! Que es lo peor. Seguimos sin ninguna garantía a día de hoy ni compensación por su parte

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es Mi etapa con vosotros llegó hasta aquí, pero si con un cliente de 25 años, hacéis esto, pobre del nuevo que venga. Y no, no quiero más promesas, más escaladas de peticiones,ni más ( en 48 horas te llamaran para solución) sois lo más embusteros que me he podido echar a la cara