Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mairena del Aljarafe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/11/2020 11:30

julio 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.24% Internet
  • Teléfono 18.21% Teléfono
  • Corte Total 9.63% Corte Total
  • Wi-fi 8.82% Wi-fi
  • Televisíon 2.78% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, La Rinconada, La Algaba, Dos Hermanas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Santiponce, San José de la Rinconada, Tomares, Bormujos y Castilleja de la Cuesta.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Mairena del Aljarafe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • olivaridruejo97 Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Angel_1975_hb Angel Hombrados (@Angel_1975_hb) reportó

    @wait4now @vodafone_es Y tampoco tienen cobertura. Siempre tienen problemas de cualquier tipo pero no lo solucionan, pero la factura no tiene nunca problemas y la pasan puntualmente.

  • Mihai_Zudor Mihai Zudor (@Mihai_Zudor) reportó

    @vodafone_es Yo no os he pedido naaaaada... Ya no soy cliente de vdf... lo era pero ya me di da baja x la mala gestion

  • 2792paul Paulpidia (@2792paul) reportó

    @vodafone_es El peor servicio que he recibido! No tengo linea desde hace 3 días les llamo a preguntar cuando viene el técnico y me dicen que tiene que ser un tecnico de Movistar y que llame YO a Movistar! @vodafone_es el peor servicio que he visto

  • unmontondlibros Yaiza de · Entre un montón de libros · (@unmontondlibros) reportó

    @vodafone_es Estaba viendo la tele y derrepente se ha perdido la conexión, ya no me deja ver nada y me sale el error "Este canal exige una suscripción. (V56)" Porque pasa esto? Sí tengo contratados esos canales. Y ni siquiera puedo ver Antena3 y similares😰

  • gmusement gmusement (@gmusement) reportó

    . @vodafone_es necessito ayudar con mi cuenta españa. Soy Ingles, no entiendo la robota en tu numero servicio +34607123000. Mi cuenta vodafone ES no functiona. El MiVodafone app no functiona. Tampoco el website vodafone. Todos opciones no estan disponible. Ayudarme p.f.

  • INorbe81 iNorbe81 (@INorbe81) reportó

    @vodafone_es Para q me decis que llame a la semana, luego a primeros de mes... en fin. Lamentable.

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @Fran36047557 @vodafone_es Acaba de pasarme justo esto mismo y es el tercer año consecutivo. Ya está claro que no se trata de un error sino de una pauta de actuación. Hagas lo que hagas, clavada inevitable por la cara. Al no ser un error, esto sólo tiene un nombre....

  • EnvidiaSana Envidia Sana (@EnvidiaSana) reportó

    @vodafone_es Tranquis era una avería local y ya la arreglaron 👌

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Ya os he respondido. Por favor, cuando podáis, revisad vosotros mi respuesta también. Voy a empezar la siguiente batalla...

  • gymy1982m Gymy (@gymy1982m) reportó

    @Aspal61065289 @vodafone_es Lo mio está puesto ya en manos de OCU, pero no tendría problemas de unirme a la propuesta para demandarlos y q se les caiga el pelo...