¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Dos Hermanas provienen de los códigos postales 41700 y 41702.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, Sevilla, Dos Hermanas, Almensilla, Bormujos, Espartinas, Tomares y San Juan de Aznalfarache.
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dos Hermanas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone
-
manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía
@vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía
@rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.
-
Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos
-
[email protected] (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es
-
Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes
-
товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es
-
Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía
Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es
-
manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito
-
Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...
-
Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Maria78016366 @vodafone_es 2/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Fumitronk @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si tienen
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@davis_vallejo @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si tienen
-
Walhalla1 (@Walhalla1) reportó
@Haxtur @vodafone_es @consumidores Aun están a tiempo, ya que aparece como futuro cargo, este mes, si no lo retiran es por que no quieren. Y en ese caso, tocará presentar denuncia en teleco
-
Francisco Pecero (@FPecero) reportó
@Haxtur @vodafone_es Muchísimas gracias. Me pongo ya a ello. Con las navidades encima no tengo mucha esperanza de que me solucionen nada. Mucha inversión en publicidad pero carencias de servicio que claman al cielo.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@coyotemra @vodafone_es 2/ de más, es cosa de Vodafone. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% ,
-
[email protected] (@davis_vallejo) reportó
@vodafone_es Tengo una línea nueva con la tarjeta en el cajón esperando que me envien el móvil. La línea nueva que está sin uso ninguno como pueden comprobar
-
tazmania (@manueljpv38) reportó
@vodafone_es el jueves me pedisteis mis datos para revisar mi factura y sigo sin saber nada..espero me podáis resolver rápido para que no llegue el dia del cobro y tengamos mas problemas...
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Javiercavlc @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Tienen que aplicar la promo desde el día que se contrato y devolverte lo cobrado de más. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono, te lo
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@gonzoelgrande @vodafone_es 2/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la