Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/27/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:

  • barbiloka82 verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por cierto ,a esta hora sigo sin internet ni TV @vodafone_es ……. Después no queréis q se hable mal de ustedes 😡😡😡

  • Hiperchicho Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.

  • SerranoRap Sr. Serrano 🔻🏳️‍🌈 (@SerranoRap) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!

  • AguileraBenitez Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.

  • ChemaValencina José María Sánchez Villa🦝 (@ChemaValencina) reportó desde Valencina de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?

  • luciifer23ndz luciifer23ndz (@luciifer23ndz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es En mi casa llevamos 1 semana y 3 días sin Internet porque la cajetilla de nuestro WiFi es de Movistar y no podéis solucionar el problema, hemos llamado cerca de 5 veces y nos dijisteis que tardarían entre 24 y 48 horas. Movistar no nos atiende.

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA

  • mrfraidia Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...

  • alexalonso10 Maestro escuela (@alexalonso10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.

  • MIPerdigones Isabel (@MIPerdigones) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Tenéis un mensaje directo, por favor ayudarme

  • barbiloka82 verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me parece una auténtica vergüenza q llevo cerca de 24 horas sin tv ni wifi ….@vodafone_es se estáis Coronando !!! Nada más q pueda me voy de vuestra compañía !! 😡😡😡😡😡😡

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.

  • muleey Gustavo Muleey (@muleey) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @CodeA1789 @vodafone_es Con que router es? Eso es conexión con wifi???

  • Nekho85 Nekho (@Nekho85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.

  • Joseluislosa José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igorverin Igor Chaves (@igorverin) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues a mi no me carga ni esa pagina ni la app de vodafone no funciona nadaaaaaa

  • invenciblesjunt invenciblesjuntxs🏳️‍🌈🇪🇸🔻💜♻🇪🇺 (@invenciblesjunt) reportó

    @HBOMaxES ,¿dónde está la temporada 3 de "#pose"?Ha sido quitar @HBO y desaparecer.Tampoco te sugiere el menú seguir por el capítulo de la serie que estás viendo. ¿Problemas técnicos del comienzo o verdaderamente una decepción? @vodafone_es

  • PaulaMartinTW Paula Martín (@PaulaMartinTW) reportó

    Es absolutamente vergonzoso el servicio que 'ofrecéis', @vodafone_es. Decenas de llamadas que se alargan ya casi en un mes –y cuando os apetece cortar la comunicación lo hacéis sin contemplaciones– y no solucionáis el problema pero cobráis un servicio que NO DAIS. Se llama ROBO

  • InmaReinaFrias Inma Reina (@InmaReinaFrias) reportó

    Es una vergüenza el servicio que estáis dando @vodafone_es. Me decís que amplias la promo que tenía actual 6 meses más. Y ahora me decís que solo se amplía una parte de la promoción. ¿Es una estafa @consumidores?

  • angel_espinel Angel Espinel (@angel_espinel) reportó

    @vodafone_es #vodafoneteestafa franquicia 660 Vodafone Rio Shopping Valladolid ofrece 2 productos gratis a mi madre a cambio de 2 años de permanencia y luego se los cobra, esa franquicia estafa y Vodafone se lava las manos dicen que no pueden hacer nada. ¿os parece bien esto?

  • alexlukato José Luis Jiménez (@alexlukato) reportó

    @vodafone_es Contrato con ustedes. Me ofrecen 600mb simétricos. Cuando llegan mis equipos a casa compruebo que son coaxiales y que por lo tanto no me pueden dar esa velocidad. Desisto del contrato y no hay manera de devolver los equipos. Ahora me cargan 200 euros. Una estafa de libro.

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó

    @vodafone_es Ya me respondieron el sábado dándome "su solución", la misma que me han "dado" 7 de sus agentes en la aplicación Tobi

  • DaveG_S DaveGS 🏳️‍🌈🌱🔻🎮 (@DaveG_S) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tenía una oferta del departamento comercial de HBO gratis sin necesidad de tener contratado el pack seriefans, ayer con el cambio me lo quitasteis y un operador del servicio técnico me colgó el teléfono porque según él no tenía razón. Ya he llamado para solicitar la baja de todo

  • ARG1972 ANGEL RODRIGUEZ (@ARG1972) reportó

    @vodafone_es Muy simple, solución que he reclamado en múltiples ocasiones y tan siquiera se enviaban las “facturas” para poder reclamar sobre ellas he estado menos de 15 días en vuestro servicio, me fui por perjuicio y quieren cobrar 2 mese de servicio por sistema aún estado en otra compañía

  • ARG1972 ANGEL RODRIGUEZ (@ARG1972) reportó

    @AlvaroRondonV @vodafone_es Lo mio con @vodafone_es enero estuve con ellos menos de los 15 días que marca la ley de los cuales 5 dejaron mi negocio sin servicio del llamadas/internet y me quieren cobrar 489€ de enero y febrero cuando ya estaba en enero en otra compañía… pero es por política de empresa 🖕