Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Dos Hermanas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/22/2020 14:10

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.34% Internet
  • Wi-fi 12.19% Wi-fi
  • Teléfono 11.68% Teléfono
  • Corte Total 6.39% Corte Total
  • Televisíon 3.84% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Utrera, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Gelves, Tomares, Camas, Espartinas, Dos Hermanas, Los Molares, Alcalá de Guadaira, Gines, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río y Almensilla.

SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Dos Hermanas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
  • mgm05051980 miguel (@mgm05051980) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica

  • incomprendi0 Incomprendido🔻18,5% (@incomprendi0) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD

  • luisfblanca Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía

    @universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan

  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • antgonber Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Agus_Borquez Agus Borquez Zuloaga (@Agus_Borquez) reportó

    @vodafone_es HOLAAAA SIGO SIN PODER RECARGAR Y VENCE MI TARIFA, ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN? MIL GRACIAS

  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    @vodafone_es Si, pero no habéis leído mi último DM. El problema no está solucionado.

  • iago_fraga_tdo Iago Fraga | Productividad Personal (@iago_fraga_tdo) reportó

    Ei, @vodafone_es lleo 22 minutos (y subiendo) en línea en una llamada a vuestro soporte técnico con "eres el rey del glam" en bucle. ¿Me va a coger alguien el teléfono o es de cachondeo 😳?

  • Elrico6ceros Elrico6ceros (@Elrico6ceros) reportó

    @vodafone_es arregláis ya la avería masiva de la zona de Altea o que? Llevo 2 días sin poder trabajar en casa.

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @todosconcesped @vodafone_es No es que no sepan dar solución, es que ni siquiera han contestado al MD. Lo dicho, sólo quieren sacar dinero con este invento de la SuperWifi a costa de no querer asistir técnicamente a los clientes.

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó

    @vodafone_es Me habéis confirmado la baja de la línea que ya di de baja el mes pasado y que habéis cobrado sin uso y sin demanda de la misma este mes #ponedlenombreaeso Al menos, este mes me he asegurado la confirmación de la baja. Estamos absolutamente desprotegidos los #consumidores

  • nachoserrano Nacho Serrano #EnMascarado (@nachoserrano) reportó

    @YBOOK_ @vodafone_es La cosa es elegir “el mal menor” porque todas son malas. Al final me he decantado por las que no me piden permanencia… si me quiero ir me voy. En mi casa la cobertura es muy mala, vivo en un hoyo, debajo de un búnker de cobre con tejado de papel de aluminio…

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @agv_agus @vodafone_es Mismo caso y no saben dar una solucion

  • Mdelcapc Mdelca_@hotmail.com (@Mdelcapc) reportó

    @vodafone_es Ustedes no os enteráis de nada verdad, habéis dado alta y baja a un servicio que nadie ha solicitado y encima cobráis 150€ por no se sabe que, según decís por dar de baja el servicio, vaya panda de inectos

  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    Bueno, pues después de tratar el problema por aquí también con @vodafone_es siguen sin darme soluciones.