¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira y Bormujos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dos Hermanas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
@vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻
-
israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...
-
Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía
@gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
@NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí
-
Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...
-
Antoñito (@antoniogonza24) reportó desde Sevilla, Andalucía
Se ha caído Internet @vodafone_es
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..
-
Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada
-
〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...
-
Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Micaela Pierdominici (@micapierdo) reportó
@vodafone_es No puedo crear un usuario en la app! Ya intente con dos mails y me dice que mi usuario no está habilitado. Alguna solución?
-
Suárez🇮🇨 (@suar3zs) reportó
@vodafone_es me hace una oferta de retención para no irme a otra compañía con un precio establecido para 24 meses y un año después me sube 2,05 esa factura contratada. Su explicación es que se me notificó mediante factura #vodafone #ladrones #mentirosos
-
Lucas Domínguez (@olucasmaceda) reportó
@vodafone_es 3 compañeros me han colgado, con una incidencia que llevo un año intentando resolver... en serio voy a tener que resolverlo por twiter... Es esta la forma en que @vodafone_es trata a un cliente con 3 contratos de empresa?
-
Víztor (@viztorG_crispin) reportó
@vodafone_es un mes y medio esperando por un router, muy bien 👏🏼👏🏼👏🏼
-
Vílchez (@CVlchez) reportó
@adrianamtzra @ConVodafone @vodafone_es (2/2) Hoy el banco me ha dado una hostia de cojones, ciento y pico euros, llamo y dicen que gastos de instalación, en la llamada les digo que antes ya había llamado 2 veces preguntando por los cargos, la respuesta: "Se habrán equivocado los compañeros" Vergüenza ninguna.
-
Fer Sánchez (@comotuvk) reportó
@vodafone_es @AEPD_es @vodafone me temía que me ibais a dar esa respuesta. Increíble. Pues nada ya he dicho que no voy a parar.
-
Javi R. official 🦖🦕 (@jcampog) reportó
@Darkitos2 @vodafone_es Yo ando igual con los otros y descubrí una tarifa algo más barata y oye, que no se puede aplicar porque fallo informatico y así llevan un mes. Son lo **** peor
-
Arancha Chaves (@aranchaduda) reportó
@vodafone_es Para decirme por mensaje privado lo que ya sé no tiene sentido. Que me habéis estafado sí, pero no se va a quedar así Ya tengo informes de Appel sobre vuestro “suspuesto” servicio técnico y efectivamente he perdido la garantía por vuestra incompetencia
-
catsi (@catatagta) reportó
@vodafone_es un desastre! Necesito por favor explicación y respuesta a mis reclamos de facturación por mentiras del comercial. Iniciaré acciones legales. Tengo todo grabado
-
Lau (@lauOway) reportó
Un mes entérico sin router es decir sin internet…. Y nos cobran todo el mes la cuota de internet??? @vodafone_es ESTAFA? ROBO???