Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sanlúcar la Mayor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/06/2020 11:20

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.06% Internet
  • Teléfono 17.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.34% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Sanlúcar la Mayor, Almensilla, Bormujos, Gelves, La Algaba, Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Camas, Santiponce, Tomares y Bormujos.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:
  • luisfblanca Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía

    @universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan

  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • antgonber Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es buena tardes por decir algo llevo desde noviembre esperando una grabación de un contrato de un terminal y todavía no me a llegado e puesto 14 cuenta de correo y llega sois un ratero y ladrones @consumidores @facua espero que me echéis una mano

  • Rose69859340 Stefany (@Rose69859340) reportó

    Por que el servicio para hacer un port out es tan mierda!!! Llaman una vez y si no atienden cancelan la portabilidad para eso si son eficientes @vodafone_es @vodafoneyu 3 veces han negado la portabilidad y no es por facturas pendientes si no porque no les da la gana ladrones

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Que tiene de especial Vodafone? El tecnico me da plantón hoy 6 agosto (desde el 16 mayo esperando cambio domicilio). Tras varias llamadas me llama un Tecnico de la central y no tiene ni idea de que esta pendiente y se lo tengo que explicar yo🤬

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es He llamado al 22123 a las 11:00. Me dicen que a las 14:20 o 14:25 se me activará la tv. ¿Sabéis que? Son las 17:00 y sigo sin tv. ¿Para que prometeis nada si siempre incumplís? He pedido poner una queja. Imposible “que me vaya a la OCU”🤬🤬🤬

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es 16 de mayo esperando cambio domicilio vosotros echando culpa a movistar, ya ha venido, y el tecnico de vodafone me ha dejado plantado sin avisar. ¿no tiene telefono para avisar? Tendra vodafone y no tendra cobertura🤬🤬

  • AySaraElisa Ay, Sara Elisa (@AySaraElisa) reportó

    Hola @vodafone_es :( Estoy en México y mi móvil ha dejado de recibir sms, tengo saldo, pero no sé si se trate de un problema de roaming o algo así... Pero me preocupa por todas las notificaciones del banco y demás, ¿me pueden ayudar? 😞😞😞

  • xMorrys Javi (@xMorrys) reportó

    @vodafone_es Me contestais el tweet en segundos y me dejais horas esperando en el MD...

  • Deltalanda2 Deltalanda (@Deltalanda2) reportó

    @vodafone_es Gracias por la rápida respuesta. Hoy simplemente se ha presentado con nombre y apellidos como de ONO Vodafone, he dicho que no me interesaba me han insultado y colgado en teléfono. Generalmente es ofreciendo una oferta para autónomos o empresas en ocasiones hasta 5 veces al día.

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Hoy os habéis superado. Desde el 16 de mayo esperando un cambio de domicilio. Ayer me llamasteis xq hoy x la mañana venía un tecnico y me ha dejado plantado. Ha venido Movistar Puntual. Ha arreglado su parte y Vodafone ni me ha llamado

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Hoy os habéis superado. Desde el 16 de mayo esperando un cambio de domicilio. Ayer me llamasteis xq hoy x la mañana venía un tecnico y me ha dejado plantado. Ha venido Movistar Puntual. Ha arreglado su parte y Vodafone ni me ha llamado