Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/02/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Buenas @vodafone_es a ver si podéis mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Aún nadie ha llamado para decir. Si no tenemos una solución mañana a más tardar. Nos damos de baja y os denunciamos. Esto es inadmisible

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Ya tenéis respuesta de nuevo @vodafone_es que parece que esto no acabará jamás.... Buffff

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes

  • mvelagil Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .

  • DiegodlosReyes Diego de los Reyes (@DiegodlosReyes) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es quiero llevar el movil al servicio tecnico

  • antoniogonza24 Antoñito (@antoniogonza24) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Se ha caído Internet @vodafone_es

  • SaraiVR_ Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexsnx_ Alex 🇳🇱 (@alexsnx_) reportó

    @vodafone_es tu internet es basura

  • CastellsPilar Pilar (@CastellsPilar) reportó

    @vodafone_es llevo 10 meses intentando que facturéis lo pactado. No lo he conseguido. Me habéis puteado y engañado como habéis querido. No me puedo dar de baja porque tengo terminales a plazos, pero que sepáis que no estoy contenta y que en cuanto pueda os dejaré. Saludos.

  • AwasFGC Ģ̴̽̂M̸̰̦̿͊Ẃ̵͚̺ ̷̟̔̈|̵͓͝ ̵̡͓̅́Λ̶̼͓̾̕ш̵̰̉̆A̴͌̈́S̶ ❁ (@AwasFGC) reportó

    @ManuDragon88 @vodafone_es @facua A lo mejor no has metido algún dato, como a los teléfonos a los que NO se puede llamar o no has revocado el consentimiento de llamada de ciertos servicios y le estás echando la culpa aun servicio que funciona excelentemente...

  • ElTaberneRol (Él) Taberne Rol 📜🎲🌑 (@ElTaberneRol) reportó

    Pues nada... pasan los meses y siguen las llamadas, mensajes de texto y correo ordinario con amenazas por parte de @vodafone_es y notificaciones de haberme añadido a listas de morosos. ¿Alguna asesoría o bufete de abogados que pueda llevarme el caso contra ellos?

  • layope92 Pelayo (@layope92) reportó

    Una duda @vodafone_es, lo de llevar un mes llamando todos los ***** dias dos veces al dia pa dar por el **** ofreciendo tarifas, va a durar mucho mas tiempo?

  • Manu34235919 Manu (@Manu34235919) reportó

    @vodafone_es Decepcionada con Vodafone. Hice la portabilidad de tres móviles, gestión que nunca llegó a hacer Vodafone. Lo peor, que nadie sabe darme una solución. Sigo pagando a mi antigua compañía y Vodafone cobrando un servicio que no me están dando .

  • Eduardorg52 EduardoRG.52 (@Eduardorg52) reportó

    La Empresa de telefonía @vodafone_es quiere ROBAR a tod@s sus clientes 45€ por un mal servicio de atención al cliente y supuestas mejoras en el servicio. BASTA YA DE ROBAR

  • NachoTowersJim Nacho Torres (@NachoTowersJim) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema con el deco4k Pro. Si tengo el deco con la salida de sonido HDMI, Alexa no se oye si tienes la TV Apagada! ¿Por qué? ¿Tiene sentido que haya dos aparatos (deco y Alexa) y una sola salida de audio? ¿Cómo se soluciona? Si no se puede, me vuelvo al ant

  • pacohurtado_ Paco (@pacohurtado_) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es. Aún sigo esperando que me contacten desde su servicio de atención al cliente. Más de 5 horas ya desde que les escribí por DM tal y como ustedes me pidieron por aquí.

  • elarandano elarandan (@elarandano) reportó

    @yspikey @vodafone_es @consumogob Es una pena y se pasan! Nunca tuve problemas con vodafone pero hasta que tenga que reclamar un día.. no se como harán los programas informáticos para que sea tan dificil arreglar las cosas 🙄