Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/28/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Aún nadie ha llamado para decir. Si no tenemos una solución mañana a más tardar. Nos damos de baja y os denunciamos. Esto es inadmisible

  • juanmadiaz Juanma Diaz (@juanmadiaz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Buenas @vodafone_es a ver si podéis mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • palbenca pepealbenca (@palbenca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono

  • BIRI1973 A.P.16 (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...

  • mar_silguero Gonzalo (@mar_silguero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es

  • DiegodlosReyes Diego de los Reyes (@DiegodlosReyes) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es quiero llevar el movil al servicio tecnico

  • amacan1972 amador canalejo gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Ya tenéis respuesta de nuevo @vodafone_es que parece que esto no acabará jamás.... Buffff

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es vergüenza os debería dar robarle a una jubilada cada factura durante 7 meses, denegándole el dinero que le corresponde por esta estafa.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es estafa en las facturas de forma premeditada, no aplican ofertas. No son errores, son ladrones. 7 meses facturados mal, camino del octavo. No devuelven dinero estafado, la solución? "ya te lo devolveremos en 2023 que te hemos extendido el contrato". Acojonante.

  • AntonioEst_ Toni (@AntonioEst_) reportó

    @vodafone_es #TCLxVodafone5G llamaría a @ClauPalomo98 a alta velocidad para decirle lo mucho que la quiero, lo especial que es y que todo esto acabe para poder estar juntos celebrándolo como se merece.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    Hola @Vodafone_es me dijisteis que hoy tendria en el banco el dinero que me debéis, Y no es asi. Si un cliente no paga en fecha, pasáis un recargo, y cortas el servicio hasta que pague. Y el tiempo sin servicio se cobra. Cómo me vais a compensar por no pagarme en tiempo? Gracias

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es camino de la 8ª factura mal cobrada y la estafa continúa, el dinero robado de anteriores facturas.

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Desde que acepté una oferta 11 de noviembre estoy reclamando que me apliquen correctamente el descuento que me ofrecieron. Aún no la han hecho y me han cobrado mal la factura, VODAFONE = ESTAFADORES = LADRONES

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es regala UN móvil para diluir las quejas que se acumulan en su canal y miles de clientes a los que facturan erróneamente. Nos podríais dar un móvil a todos y aún os saldría el balance positivo. En casa llevamos 7 meses de facturas con sobreprecio. Mangantes.

  • osespe Oscar (@osespe) reportó

    @vodafone_es estoy con averia de fibra optica hace horas, llamo al 22123 y me dicen que no pueden atendenderme y que me espere unas cuantas horas mas y vuelva a llamar. Menuda atención al cliente mas buena...

  • Braiam_92 Braiam Arboleda (@Braiam_92) reportó

    Hola @vodafone_es me gustaría saber cómo pagando dos móviles más internet ilimitado me va la consola a 1000 de pin y encima nadie más se puede conectar vía wifi porque falla todo? Ah! La consola va vía LAN1 y no hay narices.

  • maite__May Lₒᵥₑly_ Maᵢ ⁷ 💜 E-Army (@maite__May) reportó

    @vodafone_es Una avería de más de un mes que sigue sin recibir solución cada vez me cuentan una historia diferente y yo sigo sin servicio eso si la factura pasada por el Banco , por algo contratado y que no funciona