Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/12/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:

  • Kariokez Karioko🇪🇸 (@Kariokez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Que lamentable es el servicio de atención telefónica de @vodafone_es . Errores en la facturación, les llamas y te tienen 45min en espera. Vuelves a llamar y te lo coge otro operador sudamericano que vuelve a empezar el bucle 4veces. Así que recibo devuelto y que me llamen ellos.

  • AguileraBenitez Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.

  • Alpyrio Álvaro (@Alpyrio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es una llamada y me pasan tres veces a diferentes operadores y al final cuelgan porque no me dan respuesta. NO HAY DERECHO a ese trato

  • mrfraidia Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...

  • alexalonso10 Maestro escuela (@alexalonso10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros

  • Meme71530251 Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Incidencias numero: 1583922356; 01585072556896; 1441715005; 116944138, aunque ya no sé si son ciertas, esta mañana me dicen que solo he reclamado una vez.... Sin vergüenzas... @vodafone_es COMPAÑÍA DE TELÉFONO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRA!!! QUE NO TE ENGAÑEN!

  • Monudo5 Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es es lo mas vergonzoso en cuanto a compañía ladrona q he visto, después de muchos años con problemas con ellos por sus continuos abusos, ahora que di de baja todos mis servicios con ellos me doy cuenta q me siguen cobrando un euro de un supuesto seguro q yo no contraté

  • aka_mest Mes-t Oficial (@aka_mest) reportó desde Sevilla, Andalucía

    1 semana con una cancelacion de un pedido de un terminal QUE YO NO HE HECHO y resulta que cada vez que llamaba para ver el estado de la cancelacion, los de @vodafone_es me ponian una peticion de cancelacion nueva que hacia que se retrasase aun mas... VERGONZOSO

  • Pasajero8 El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El colmo y de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Ese aumento de velocidad era gratuito sin subir el precio: mentira porque no me lo han subido. MENTIRA 3: bono de GB ilimitados para el móvil que al final ya no se podía activar. MENTIRA 4: que su velocidad móvil es el doble de la de @vodafone_es cuando ahora me dicen que no.

  • AnthoniJRR Antonio Javier (@AnthoniJRR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Entonces sigo esperando eternamente @vodafone_es ?? Cómo va la cosa?

  • Meme71530251 Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es ya no os doy más oportunidades!! Estafadores! , todos los meses tengo que mirar la factura y siempre me cobráis de más! De una cuota de casi 58 €, facturas de hasta 257...vergonzoso. Ya no hay más posibilidades... Encima 30 sin resolver

  • francisco_mijes Francisco José Mijes (@francisco_mijes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es esa compañía que no te deja poner una reclamación, por que tú "problema" no tiene solución, así que para que reclamas...

  • Hiperchicho Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.

  • BIRI1973 A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona

  • Joseluislosa José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloIPH @vodafone_es Gracias, Pablo. Pero es lamentable tener que recurrir a eso.

  • Pasajero8 El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El colmo ya de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios igualmente feos.

  • mrfraidia Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es cuando activo las llamadas volte en mi teléfono dejo de recibir llamadas, tenéis que activarlo vosotros o es un error de red? Gracias!

  • fjgaray Javier Garay (@fjgaray) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es hasta cuando pensáis seguir robando a los que os pagamos religiosamente todos los meses y con respuestas bastante groseras por sus empleados? Es inadmisible, espero una pronta respuesta al expediente que tengo en curso...@facua @consumidores

  • Aguillenasosa Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía

    @ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó

    @alefardel @vodafone_es Que me pongan una solución que para eso se paga un dineral

  • marididin96 María. ❤ (@marididin96) reportó

    @BorjaGarcia93 @vodafone_es Aquí en sc @vodafone_es S e ha colgado. En mi casa no tenemos ni Vodafone Tv. (C130) es el error que me da.

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 26 de enero con una incidencia en el router de @vodafone_es llamando diariamente a más de 1 hora y ni mu de algo tan sencillo como cambiar el terminal... es otro timo

  • daninino10 dani nino (@daninino10) reportó

    @vodafone_es @nubiaSpain Vaya estafa...Leia comentarios sobre Vodafone pero no pensaba que me tocaría a mí después de años con ustedes estando a gusto, vaya robo nos habéis hecho, pero una vez nada más...vaya estafa...ahora entiendo lo de ROBAFONE

  • claudiamurall Clàudia Murall (@claudiamurall) reportó

    Hola @Lowi_es, llevamos más de 24h sin internet en casa con el router en señal de alarma y no dáis ningún tipo de información. ¿Alguna previsión? @vodafone_es

  • Helena28915 Helena Rubio (@Helena28915) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Sois un timo. Llevo mucho tiempo con vosotros y tras un cambio de tarifas, de lok que he contratado NO TENGO NADA. Es más, ya no tengo ni línea en el teléfono fijo. ME SIENTO ENGAÑADA

  • David87274285 David (@David87274285) reportó

    @vodafone_es Es indignante que me hagáis una oferta por 24 meses a 42,95 (tengo el contrato)y me queréis cobrar desde noviembre hasta febrero una cantidad de dinero de 75€,86€ y 68€ respectivamente y llamo y me decís que ha sido un fallo del sistema ,pero no me solucionai....

  • manueld1971 Manuel Diaz - Alcala (@manueld1971) reportó

    Es realmente increíble que sea tan dificultoso recuperar un numero de móvil que @vodafone_es porto y cambio de titular sin mi consentimiento en pocos minutos, denunciado en policía y enviado email a atención al cliente de la compañía. Casi dos meses sin respuesta alguna.

  • jeeva_vlc Jorge (@jeeva_vlc) reportó

    Está reiniciando su sistema porque se le ha puesto todo en gris. Llevo más de 10 minutos con él y todavía no me ha podido decir qué día vendrá el técnico a cambiar el modem e instalar el servicio de teléfono. ¡Todo el sistema de @vodafone_es es una ****** enorme!

  • alavelacharters Alavela (@alavelacharters) reportó

    @vodafone_es No entiendo cómo una empresa como Vodafone puede prestar tal pésimo servicio. 15 días incomunicados y pagando!!! A ver si os compra Masmovil