Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/04/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

  • alfonsopozo99 Alfonso Pozo. (@alfonsopozo99) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.

  • FranciscoReino Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SBenitezMaria @vodafone_es Tienen algo peor: las poliédricas facturas

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.

  • AddictSay A addict say.. (@AddictSay) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • Hiperchicho Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es más de 10 días esperando un pedido de móvil 📲 y nada... 😡🤬

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.

  • juanrardguez Rubio (@juanrardguez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @edulopez_ @vodafone_es Espera que te llegue la factura para cantar victoria ... Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.

  • Jimontero77 Jose Ignacio Montero (@Jimontero77) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es después de 1 año continuamos sin solución. Cambiamos titular del contrato hace 1año. No podemos identificarnos ni el antiguo ni el nuevo titular. Lo único que hacéis bien es cobrar. Religiosamente cada mes. Este mes con un 25% de aumento ya que no hay bonificación.

  • TronoSergi El-trono-de-Sergi (@TronoSergi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • crisceremoli Cristina 🌹 (@crisceremoli) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es Esta mañana se ha realizado el pago pendiente de las facturas para que procedan a reactivarme el servicio. He esperado las 4 horas que me dijeron que podría tardar. Hemos vuelto a llamar y me han dicho que ya lo han activado. Sigo sin línea.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.

  • meencannta82 ya_no1982 (@meencannta82) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cedre22 Cedre22 (@cedre22) reportó

    @vodafone_es sin internet , ya venía pasando la baja calidad de la red días anteriores .... Espero se solucione y las horas las repongan cuando facturen

  • PorqueYolopago Yolovalgo (@PorqueYolopago) reportó

    A los que se han vacunado de forma irregular les castigaría obligándolos a darse de baja de @vodafone_es ...(bueno, es verdad, quizás sea demasiado cruel...!)

  • _mleiva Perzona (@_mleiva) reportó

    @vodafone_es desde el viernes edtoy esperando respuesta por DM, ayuda!!!

  • Draco_ILF Iago López Fernández (@Draco_ILF) reportó

    @wenceslao71 @Kaneda_bcn @vodafone_es A las 21:00 me ha dicho el bot que se solucionaría, ja, en mi caso sigo sin internet aún

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    Sigo esperando que los incompetentes de @vodafone_es sigan intentando decirme porque yo pagando una pasta no tengo acceso a internet. Hoy hace 25 horas que me pidieron mis datos, se los he dado y sigo esperando su respuesta. Esta gente de @vodafone_es no tiene el..👇👇

  • Mulo74289954 Mulo (@Mulo74289954) reportó

    @vodafone_es Vendéis internet en fibra óptica pero lo que a mí me llega a casa es un cable coaxial También el router pierde paquetes de datos a mansalva y la conexión con internet con frecuencia tiende a fallar. Voy a hacer lo que sea para darme de baja. Ojala os vayáis a quiebra

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es Su Respuesta no me sirve y no es correcta

  • khaunstetter Kevin Haunsteter (@khaunstetter) reportó

    @vodafone_es hola no tengo señal de internet

  • cofundido1 Cliente confundido (@cofundido1) reportó

    El sábado pedí dar de baja mi servicio con vosotros, @vodafone_es Quien me atendió dijo que tenía problemas con el sistema y lo mismo con el código facilitado. Es lunes y sigo igual, #vodafone5G Contando que tardáis 1 o 2 en dar la baja, ¿vais hacerme pagar estos días de espera?