Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcalá de Guadaíra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/14/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.59% Internet
  • Teléfono 18.82% Teléfono
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • Televisíon 4.12% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Gelves, Utrera, Dos Hermanas y Camas.

SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Alcalá de Guadaíra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • albarodx Alba (@albarodx) reportó

    @Arteceg1 @vodafone_es A nosotros nos han cortado hoy los servicios por no pagar cuando lo tenemos todo al día. Mi madre lleva meses peleando porque le reclaman unos recibos que están abonados por vodafone a causa de una reclamación. ¡Meses llevamos liadas! Y nadie nos ayuda. Vodafone es una porquería.

  • ocxranger Xavi Casamitjana (@ocxranger) reportó

    @vodafone_es Nada comparable a vuestras mentiras, pesimo servicio y hacernos creer lo q no es. 🤬

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    Los de @vodafone_es me han mandado un equipo que no he pedido, y me han hecho un cambio q no quiero

  • MBosetti74 Mario (@MBosetti74) reportó

    @vodafone_es ayer me habéis pedido los datos por privado y aún estoy esperando vuestra llamada. He pedido un traslado el día 27.07 y aún nada y llevo 2 dias sin internet y sin poder trabajar !! Necesito una solución urgente. Soy cliente desde el 2007, merezco un trato mejor!!!

  • martitaceltic Marta martita (@martitaceltic) reportó

    @vodafone_es a ver si dais solucion a los clientes que nos tratais de lo peor... 5 años detrás vuestra para la fibra óptica y ahora otros 5 para solucionar una incidencia. Sois unos ladrones.... Seguir seguís cobrando y el cliente sin servicio

  • MaraAcida Fresa ácida 🇪🇸💚🖤 (@MaraAcida) reportó

    Pocas compañías tan incompetentes y nefastas como @vodafone_es. Tras 9 meses de contrato con cuota 32'98 me estiman una próxima factura de 105€. Llamo para corregirlo y me dicen que NO SE PUEDE HACER NADA. Alguna solución? Vergonzoso. #vodafone #vodafonementirosos #robo

  • be_molt Molt bé (@be_molt) reportó

    @NoSoyLaGente En Galapagar no pagan la fibra de @vodafone_es y les han cortado el wifi

  • mensaxes mensaxes (@mensaxes) reportó

    @vodafone_es Es increible, no dan solución, cobran, lo que dicen (por teléfono, nada por escrito) que no van a cobrar, no mandan ni la factura y después piden "disculpas" pero el dinero se queda en su bolsillo y que reclames a la OCU si quieres algo por escrito.

  • mestanza807 angel (@mestanza807) reportó

    @vodafone_es buenos días, viendo guía de canales me sale fútbol la liga, la tenéis, o es un fallo

  • TuentiES tuenti.es (@TuentiES) reportó

    @7Marlalo @vodafone_es No hemos ralentizado el servicio. Si no tienes una velocidad de conexión correcta, por favor enviamos un MD con los datos de la línea para que podamos ayudarte.