¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!
-
A.P.16
(@BIRI1973) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual
-
Antonio vazquez
(@dederrodillas) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Ya tenéis respuesta de nuevo @vodafone_es que parece que esto no acabará jamás.... Buffff
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.
-
Hidalubi
(@Carmenhidalubi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...
-
amador canalejo gonzalez
(@amacan1972) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente
-
Chas Pines
(@VanderWaals_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas @vodafone_es a ver si podéis mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
Juanma Diaz
(@juanmadiaz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...
-
Gonzalo
(@mar_silguero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Dejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es
-
pepealbenca
(@palbenca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ
(@Daevisd) reportó
desde
Seville, Andalucía
Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Aún nadie ha llamado para decir. Si no tenemos una solución mañana a más tardar. Nos damos de baja y os denunciamos. Esto es inadmisible
-
Claudia Redención
(@Claudia_Reden) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Pozuelo
(@JoseMPozuelo) reportó
@vodafone_es servicio tú a tú, 40 minutos y nadie te coge el teléfono. Y cuando te lo cogen cada vez te dicen una cosa distinta. Pero les puedes mandar un SMS, aunque luego no te responden. Pensando en pagar la penalización y mandarlos a...
-
Antonio Garcia Tuñas
(@IRUKLugo) reportó
@bangtaninyoarea @vodafone_es A mi hace un mes, uno de su servicio tecnico empezo a decir "me escuchas? me escuchas?" y de fondo se escuchaban las risas de sus compañeros
-
Mon
(@mribadeneirav) reportó
@vodafone_es Y sigo sin respuesta por vuestra parte 😒
-
Pepe
(@chicho_650) reportó
@facua @vodafone_es 2°llamada hacen lo mismo a los 3 minutos cd expongo problema. 3°llamada: hay problemas de red en mi zona q casualidad. Devuelvan mi dinero
-
miguel
(@mickydebejar) reportó
@vodafone_es hace un mes que he dado de baja mis líneas con ustedes y cual es mi sorpresa cuando me reclaman la devolución de un decodificador de televisión, bajo amenaza de penalización, que yo nunca he recibido ni disfrutado...en fin...@vodafone_es
-
veronica muñoz
(@socvalenciana) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Si regalan mucho. Lastima que luego no funciona nada y no puedes activar nada en plataformas. Más de mes y medio para que me solucionen la activación de Amazon Prime que lo tenía gratis con serielovers y ahora lo mismo con la promoción gratis de cinefans no puedo activar filmin
-
Moli 850
(@850sport) reportó
@vodafone_es vaya vergüenza, desde el lunes 16 sin ADSl en casa por culpa de una retroportabilidad. Trabajando desde casa, gracias por el maravilloso servicio. Gracias @movistar_es por no cancelar la portabilidad cuando llame y no enviarme los equipos...así vamos... INCOMPETENTES
-
Txell ||☆||
(@TxellVirgili) reportó
@vodafone_es 1:30h para que te atienda att al cliente de Vdf me parece vergonzoso
-
Elh Melizée
(@elhmelizee) reportó
@vodafone_es que sepan que el lunes ire a la oficina de consumo por que la encargada de una de vuestras sucursales de mostoles encima de faltar el respeto andar provocando a un cliente, me da igual que pongan de solucion el lunes ire a consumo directamente para poner reclamacion
-
David Alzamora
(@David_Alzamora) reportó
Y otra vez @vodafone_es me deja sin conexión en casa... 4 veces en los últimos 15 días. @ConectaBalear cuando desplegáis fibra en Sa Pobla?