¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos de la Mitación, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos de la Mitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bollullos de la Mitación, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos de la Mitación y lugares cercanos:
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
@vodafone_es tendré que acudir a @consumidores o a @facua para que me hagáis caso?
-
Cabanillas.
(@Ivan_cabanillas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"
-
Antonio Guillena
(@Aguillenasosa) reportó
desde
Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Cristobal Dominguez
(@Cristobal_dt) reportó
desde
Castilleja de Guzmán, Andalucía
@markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego
-
Mes-t Oficial
(@aka_mest) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
1 semana con una cancelacion de un pedido de un terminal QUE YO NO HE HECHO y resulta que cada vez que llamaba para ver el estado de la cancelacion, los de @vodafone_es me ponian una peticion de cancelacion nueva que hacia que se retrasase aun mas... VERGONZOSO
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Todavía estoy esperando
-
Francisco Aznar
(@PacoAznarFoto) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
-
Meme
(@Meme71530251) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es ya no os doy más oportunidades!! Estafadores! , todos los meses tengo que mirar la factura y siempre me cobráis de más! De una cuota de casi 58 €, facturas de hasta 257...vergonzoso. Ya no hay más posibilidades... Encima 30 sin resolver
-
Meme
(@Meme71530251) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Incidencias numero: 1583922356; 01585072556896; 1441715005; 116944138, aunque ya no sé si son ciertas, esta mañana me dicen que solo he reclamado una vez.... Sin vergüenzas... @vodafone_es COMPAÑÍA DE TELÉFONO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRA!!! QUE NO TE ENGAÑEN!
-
Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo
-
Carmen Quintero
(@Q78606059Carmen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@AgusJProf @vodafone_es Jajajajaja!!! Ok espero q me digas q es lo menos malo
-
Señor S
(@Santy7S) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet
-
Antonio Javier
(@AnthoniJRR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Entonces sigo esperando eternamente @vodafone_es ?? Cómo va la cosa?
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ese aumento de velocidad era gratuito sin subir el precio: mentira porque no me lo han subido. MENTIRA 3: bono de GB ilimitados para el móvil que al final ya no se podía activar. MENTIRA 4: que su velocidad móvil es el doble de la de @vodafone_es cuando ahora me dicen que no.
-
۞ Amador Canalejo Gonzalez
(@amacan1972) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es tengo una incidencia con la linea de fijo de mi madre y nadie me ayuda.
-
Richimol
(@Richimol_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
Hola @vodafone_es os he escrito pidiendo ayuda esta mañana a las 11:37 por privado, me habéis pedido mis datos a las 12:12, son las 18:47 y no me habéis ayudado con el problema que tengo desde ayer sin poder realizar llamadas desde mis líneas móviles, tendré que acudir
-
José Luis Hernández Galán
(@igakusei79) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amelia Noguera
(@AmeliaNoguera) reportó
@vodafone_es Por supuesto. Pero miradlo, por favor, porque es injusto e inmoral que los clientes paguemos por errores que no son nuestros. Hemos pasado dos meses investigando el problema y vuestro operador reconoció que era del sistema. Gracias.
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@vodafone_es 14 meses con fibra Vodafone, de ellos 4 con servicio, 7 sin servicio, 3 con servicio y nuevamente sin servicio. Parece que tengo que esperar otros 7 meses nuevamente. Muy recomendables.
-
Teresa Nagore
(@TeresaNagore) reportó
@masmovil llevo dos semanas sin internet en casa. No tengo línea en casa porque según me dicen el problema es de @vodafone_es 😳😳. Pero si yo tengo contratado @masmovil ! El tercer técnico que iba a venir hoy a las 15:00 no ha aparecido. Quiero una solución ya!
-
Gisso
(@Gisso_Vlc) reportó
@TesagimZ @vodafone_es De verdad, que ganas de perderlos de vista... Es increíble como un canal oficial te ignora totalmente cuando le pides la explicación de un error suyo...
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@vodafone_es 14 meses con fibra Vodafone, de ellos 4 con servicio, 7 sin servicio, 3 con servicio y nuevamente sin servicio. Parece que tengo que esperar otros 7 meses nuevamente. Muy recomendables.
-
Pablo Ferro
(@Pablo_Ferro92) reportó
@vodafone_es El problema es que no quiero que apliquéis nada sino que reviséis la forma de proceder. Los datos que solicitáis no os los voy a facilitar obviamente por lo anterior comentado.
-
Luci
(@lucirdiez) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es Hace 3 meses que tengo pendiente un abono por vuestra parte. El servicio de atención al cliente me da plazos y me mandan sms para volver a contactar con ellos. Nunca responden. Podéis darme alguna solución?
-
positivismo
(@positivismes) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa desde el 9 de enero con cortes en la red wifi , imposible hacer reuniones ( Google meet, zoom…) ni ver streaming, ni q los niños puedan jugar ni nada, más de 5 técnicos han pasado por mi casa sin solución y con la pérdida de tiempo 👇
-
Soumaya
(@Soumaya68298386) reportó
@vodafone_es llevamos desde la 1 sin wifi, por favor arreglad el fallo ya que tenemos que trabajar
-
JAVI.D.R
(@JAVIRESPALDO) reportó
Ayer fue un día extraño, fui a medico y acabe en el hospital de Móstoles...pero lo peor de estar 4 horas allí dentro es la nula cobertura que tiene @vodafone_es dentro, es desesperante ver a otros pacientes de otras compañías poder comunicarse con el exterior y yo sin nada en fin