¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos de la Mitación, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos de la Mitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Almensilla, Bormujos, Espartinas y Tomares.
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bollullos de la Mitación, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos de la Mitación y lugares cercanos:-
Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía
@MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando
-
Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio
-
Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
Richimol (@Richimol_) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo
-
Cristobal Dominguez (@Cristobal_dt) reportó desde Castilleja de Guzmán, Andalucía
@markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego
-
Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.
-
José Luis Hernández Galán (@igakusei79) reportó desde Sevilla, Andalucía
Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"
-
Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes
-
sonia glez (@sonia_gcs) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla
-
Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.
-
Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
Fran Bonaño (@FranBonano) reportó desde Sevilla, Andalucía
Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!
-
Rincon de Fito (@RdelaEsperanza) reportó desde Sevilla, Andalucía
@cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Todavía estoy esperando
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así
-
Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Gines, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m
-
Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía
1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@mikisb87 @vodafone_es 1/ Si no hay grabación del contrato, no hay contrato y no te pueden atar. Así de fácil. No pueden demostrar lo que has aceptado y lo que no. Abre incidencia, solicita la copia, que te digan lo que has aceptado, y graba la llamada!! Si ya lo has hecho, pues ya vas a
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@elCervecista @vodafone_es Te toca denuncia en teleco. Ya te digo que no hay otra. Por aquí no hacen caso. Lo siento
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@saintsandevils @vodafone_es 1/ Recuerda que tienes 14 días para el derecho de desistimiento, en los que romper el contrato sin penalización. Están obligados a darte la información para hacerlo. Y desde luego, que te abran incidencia, pide el número de avería y que lo manden por sms. Que te digan el tiempo
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Rubmv_ @vodafone_es 1/ Es ilegal. Ya te lo digo. Tienes que denunciar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia, solicitud del cambio de domicilio, la negativa a dar el servicio, ... Si te falta algo, pídelo a
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@albabr95 @vodafone_es 1/ Si ya llevas seis meses, y no lo han arreglado, no lo van a hacer. Están esperando que te canses, o que caduque el derecho a reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@HackspergerV02 @vodafone_es 1/ Para empezar, no pueden dar atención solo con robots y no ofrecer la posibilidad de hablar con una persona. Solicita apertura de incidencia a través de redes sociales, que te den el número, y notifica desde cuándo hay el problema.y que te den compensación cuando se resuelva.
-
David Álvarez Pons (@davizuku91) reportó
@vodafone_es Dar de baja... Sí, eso mismo, id dando ideas, que igual el saludo os lo mando desde otra compañía! 👋🏼 #mudanzaConVodafone
-
KikeMK (@KikeMK_) reportó
@thedecimo @vodafone_es @o2es Voy a durar menos con esta conexión... Es jugar y perder años de vida, ni te lo imaginas.
-
Magda Moya (@magdeleine2002) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Necesito ayuda con un pedido online
-
Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó
Sin duda, la peor compañía es @vodafone_es @VodafoneGroup @vodafone . Su bombardeo diario de llamadas la convierten en, probablemente, la más odiada en España. Somos miles los que no la contrataremos jamás por este motivo.