Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos de la Mitación, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos de la Mitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/25/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bollullos de la Mitación, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos de la Mitación y lugares cercanos:

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • olivaridruejo97 Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angry_cityzen Angry Cityzen (@angry_cityzen) reportó

    @vodafone_es @Jamal07001149 Porque vuestros técnicos instalan cables equivocados con internet a menos de la mitad de la velocidad contratada, sin TV, son Fijo y si ejerces tu derecho a largarte en el periodo de prueba ,cobrais 172 cuando nobhabeis cumplido ni un solo punto de lo contratado

  • Julia70256353 Juliet (@Julia70256353) reportó

    @vodafone_es Pues espero que a si sea...seguro que me dejáis mi contrato como estaba... y mi antigua tarifa...el contrato que no respetas y subes la tarifa sin mi permiso. Muy mal Vodafone.

  • JonathanRuzafa Jonathan RM (@JonathanRuzafa) reportó

    Me estáis cabreando @vodafone_es tenéis un servicio lamentable

  • MonteBarneto Mon (@MonteBarneto) reportó

    ¿Solución? Mi padre (ya mayor) tendrá que mandarme desde Sevilla la tarjeta SIM por correo ordinario a Madrid. Y lo peor de todo es que quiero darme de baja en @vodafone_es y no puedo. Me queda un tiempo de permanencia. Pero no os preocupéis, en cuanto pueda, me voy.

  • jesus_sanchezal Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó

    @vodafone_es Lo que no es normal es que no solucionéis los errores en facturación, vamos por dos facturas y de camino una tercera, sin solución, pésimo.

  • JavierPO13 Javier P.O. (@JavierPO13) reportó

    @vodafone_es lunes. Sigo esperando la grabación de la llamada donde me informaron que no tenía NINGUNA PERMANENCIA NI PENALIZACIÓN, antes de iniciar la portabilidad a @yoigo.

  • EuforiaDeLaVida Euforia (@EuforiaDeLaVida) reportó

    Mi hermana y yo debido a la pandemia estamos dando clases online. Yo estoy en un curso muy importante y lleno de exámenes. @vodafone_es lleva desde la semana pasada vacilandonos por teléfono diciendo que nos arreglarían la avería del router en UNAS HORAS.

  • parabellumsj FCO. JAVIER LLORENS (@parabellumsj) reportó

    @maduepe @Brigitt91333517 @vodafone_es Luego vinieron DOS RECIBOS CADA MES. Resulta que en lugar del traslado me habian hecho OTRO CONTRATO NUEVO. Seis meses pagando doble, hasta que pude darme de baja, asqueado de VODAFONE. Son la leche, vamos.

  • 26_marta Marta (@26_marta) reportó

    @vodafone_es Hasta cuando hacéis facturas rectificativas las emitís mal... Que desastre de compañía de verdad..

  • blascopastorA Toni (@blascopastorA) reportó

    @vodafone_es Resulta que no puedo tener mis servicios en mi nueva casa, porque el anterior propietario no los ha cambiado y la no me dais ninguna solución y tampoco mis servicios