¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 18: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel De Abona, Arona, Los Realejos y Adeje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guía de Isora, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:
-
San 📷 (@sanacosta_) reportó desde Arona, Canary Islands
Llevo toda la vida en @vodafone_es y llevo 1 MES esperando pq me hagan una oferta, llamando y diciéndome que en unos días contactan de nuevo.Estoy pagando 4 veces más por la misma tarifa que tienen los que hacen portabilidades o número nuevo. Gracias por cuidar a los de siempre.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 24 horas aún no hay respuesta o respuesta a mi DM
-
AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands
@vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 13 horas y aún no hay respuesta a DM
-
ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀 (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands
@vodafone_es hace muchísimos años q estoy cn @vodafone_es @VodafoneTV_es y no una queja . Pues ahora me mudé por motivos personales ,me dan dos opciones ,o pagar casi 500 € por darme de baja o subir el precio porq dicen q en esta dirección es todo
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @javigarcia no respondes a DM aunque te he estado enviando algunos desde las 18.34 pm del viernes abs sin respuesta, así que deja de mentirle a tus otros clientes de Vodafone
-
Alex Borges Glez (@alexborgesglez) reportó desde Adeje, Canary Islands
El servicio de @vodafone_es en la zona de Costa Adeje y Fañabé es TERCERMUNDISTA
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es El puto vodafone no responderá a mis tweets o DM y me ayudará a eliminar la restricción en mi línea, pero responderá a otros tweets
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @ChusPe La mierda de Vodafone constantemente le miente a los clientes, no creen lo que les dicen a los clientes, no hay ayuda de los servicios al cliente en absoluto
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es buenos días te envié un DM en respuesta a la tuya ayer
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @Jpacios90 pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @itsmastter más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy 😡😡😡
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es por qué su servicio al cliente es deficiente, he estado leyendo otros tweets de clientes y todo lo que parecen estar haciendo es quejarse de cuánto tiempo lleva obtener una respuesta 😡😡👎👎
-
『 Raiden 』 (@Sergio_xRaiden) reportó desde Arona, Canary Islands
@vodafone_es hace más de una hora que os mande el MD con mis datos y aún no hay respuesta de ningún tipo ... tranquilos , sin prisas eh, pero para cobrar si que tardáis 0,
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es La mierda de Vodafone miente constantemente a los clientes
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @nuryruli más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o tweets es así como los servicios al cliente, es decir, que se ejecutan hoy, un servicio absolutamente impactante Hoy 😡😡😡😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
Jose Martinez (@checho84) reportó desde Arona, Canary Islands
@vodafone_es y entonces robafone, sigo esperando que me devuelvan mi dinero del cobro indebido en mi factura de diciembre, hasta cuando???
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands
@vodafone_es evite Vodafone, simplemente mienten a sus clientes todo el tiempo sin respuesta a DM han estado haciendo una pregunta desde el sábado y ahora es lunes sin respuesta y malos servicios al cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
horchatacaliente (@hothorchata) reportó
Más lamentable que el nuevo anuncio de @vodafone_es
-
viajaarte (@mar0708) reportó
@vodafone_es Lo que pasa es que he tratado de comunicarme y que me arreglen el tema pero siempre me enredan más. Tenia una incidencia y no se les ocurrio nada mas que hacee un nuevo contrato sin yo firmar nada. Desaparecen las grabaciones. Y los correos de soporte no les dan validez
-
DaniCalva (@_danielabp) reportó
Hola @vodafone_es, tu WiFi me va como el ****, y no me da ni para ver una historia al completo en Instagram
-
Jesus Hernández (@Jesus30784172) reportó
@vodafone_es No podéis ayudarme ya habéis hecho bastante. Solo espero que algún gobierno algún día tome cartas en el asunto porque no es normal que robeis por sistema a todo el mundo, estafadores.
-
Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó
@lemmon_es @telecable_AS te odio, cuento los días para darme de baja sin pagar penalización. @vodafone_es calienta que sales
-
☆KriKriss★🌾💛🌾·ᴥ· (@vkris24) reportó
No hay compañía más inútil q @vodafone_es como puede ser que se ha gestionado un cambio de domicilio,dejando claro que HASTA EL 28 necesito internet para teletrabajar en el domicilio actual, y el 29 se hacía el cambio,y van,y me desconectan internet ya. Me explicáis como trabajo?
-
Antonio PR (@AntonioPR1980) reportó
@vodafone_es como puede ser q renueve mi contrato con todo lo q tenia antes contratado (mi contrato vencía 15/03 y renové 06/03) x 52,97€ y me paséis factura por 119€. Llamo para reclamar me dais la razón y me mantenéis la factura de 119€ y la siguiente x 64€ ¿burla o estafa?
-
viajaarte (@mar0708) reportó
@vodafone_es Me da terror hablar con ustedes ya en privado no sea que me hagan un nuevo contrato de quien sabe que. Y eso que no he firmado nada y la unica grabacion que pedi desaparecio y el correo que dice lo que contrate no les bastó @consumidores alguien ayuda a los consumidores?
-
Drahkkar (@Fuking_Drahkkar) reportó
@vodafone_es vuestro servicio es malo pero la covertura que dais es peor
-
Francisco Rosique (@Fran_J_Rosique) reportó
@vodafone_es Este anuncio es de pésimo gusto: Es machista, fomenta la idea de que la mujer (y la madre) solo molesta en casa (a todos), que tiene que buscar su rincón, y que sólo puede hablar con sus difuntos. Esta vez os habéis pasado 10 pueblos