¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Haría, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Haría, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Haría, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Haría y lugares cercanos:
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miqueso (@grouchomars) reportó
@antonlosada @vodafone_es Justo ayer me di de baja y ne pasé a un operador local
-
Segun (@SeSekun) reportó
@antonlosada @vodafone_es Por ello , desde que me pase a otra compañía en la que llevo 8 años, y me llaman para ofrecerme algo, les digo no estoy interesado y en la compañía que estoy, punto. He tenido problemas con todas las grandes telefonía y energía...ahora ya no...
-
ALICIA (@A_casan_lopez) reportó
@antonlosada @vodafone_es Son unos ladrones, yo hago la portabilidad a otra operadora y siguen cobrandome la cuota. Según ellos tengo que solicitar la baja. Sinvergüenzas!
-
isabel guerrero mart (@isabelg1966) reportó
@chesosca @antonlosada @vodafone_es Además, publicitan que no hay permanencia en sus contratos y cuando te das de baja antes de un año, por mal servicio, te cobran 150 eur en concepto de montaje del equipo. No os dejéis engañar, en el contrato no dice nada de eso #Vodafone #clientesvodafone
-
Ismael (@ismael_cat92) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Falla en: ios 14.6 por red wifi y por datos móviles de varias compañías; y con el navegador de Chrome y Safari en macOS Big Sur actualizado. En windows 10 también falla en chrome y EDGE.
-
Hegole (@hevgonlet) reportó
@vodafone_es @antonlosada Si te sirve de consuelo a mi me anularon el contrato que tenía para hablar desde el extranjero y me metieron unas facturas... Como no, habían perdido la grabación...
-
Koldo (@Koldo62236877) reportó
@vodafone_es yo sigo esperando que se me abonen los 70 y pico euros que se me deben por el error en praxis de la contratación con Vodafone desde hace más de un año.
-
Arturo S. Correa (@arturoscorrea76) reportó
@vodafone_es un nuevo problema con estos ladrones, me cobran 30€ por la visita del técnico cuando llamé por quedarme sin internet 4 horas. Ahora me dicen que para que sea incidencia, ha de ser un corte de 6 horas. Que me arregle con el técnico.
-
Kid Tarao🔻💜 Normalidad democrática x los cojones (@KidTarao) reportó
@Ki_wi @antonlosada @vodafone_es Efectivamente, a mi me piden 430€, pues vendo el piso donde tenía instalada la alarma, llamé para dar la baja y, "si se da de baja tiene penalización". Repito, el comercial/instalador/trilero, me engañó descaradamente. Me vendió todo por, creo, 295€ y una cuota mensual de 53.
-
Laikavirgin (@Laikavirgin3) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Luego pasarán la factura del mes completo, reclamará, y le dirán que debe pagarla entera, y luego reclamar por los días que no ha tenido conexión. Y se colgará siempre el teléfono... #vodafoneKK