¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Higuerita, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Higuerita, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Higuerita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 14: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Higuerita, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Higuerita, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Higuerita y lugares cercanos:
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.
-
Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet
-
José Miguel Zamora (@josezamora1984) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Señores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal.
-
Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
-
Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?
-
daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.
-
Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esperando la respuesta...
-
Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
-
Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Sin Solución a nada ...
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
-
David Lozano🏴 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Roig Löffler (@LofClau) reportó
Desde @vodafone_es me contactaron vía WhatsApp y vía telefónica y siempre me decían que estaban trabajando en ello. Pero la solución nunca llegaba. Hasta que hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que he sido víctima de una estafa
-
Jonathan Araque Tur (@Jonatha06528410) reportó
@vodafone_es ¡Hola! Os mandé dm a la 11:10h y todavía no tengo respuesta de ustedes. ¡gracias!
-
Sir_ (@lolo_1912) reportó
@Lowi_es Siendo filial al grupo @vodafone_es está en algún plan de dar el salto a 5G? O Máximo será 4G+?
-
Alaya (@AlayaXQ) reportó
@nooeep31 @vodafone_es hola tengo un problema
-
Juan Jiménez (@juankilara) reportó
@vodafone_es escribo para explicar una práctica bastante poco ética. Viaje al extranjero, y sin ningún aviso, @vodafone_es me carga 15 euros al día por un servicio que ni siquiera uso. Por favor, desactiven su roaming porque @vodafone_es no avisa. Solo te hacen el cargo. Alerta.
-
Manuel (@Manuel55338987) reportó
@vodafone_es @Filmin Vodafone sangrando a sus clientes con otra subida. Iros con vuestras mentiras de "la calidad del servicio" al parque.
-
El Impertinente (@muy_confundido) reportó
@vodafone_es @Filmin Hola. Hay algún problema con el envío de la SIM de la portabilidad solicitada? Esta mañana me indicaban que la entrega se haría hoy de 9 a 23. Y sin avisar y sin dar ninguna explicación la empresa de mensajería Paack lo ha cambiado al día 9, de 9 a 23. No puedo estar esperando
-
Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es y yo sigo haciendo público lo que ocurre por si sirve para evitarle a alguien pasar por esto. Su gestión se limita a lo que expongo: afirmar que están recabando información cuando la tienen íntegra hace días e impedir la baja solicitada.
-
Ainhoa Luceño (@aincol7) reportó
Más de 3h ya sin conexión en casa @yoigo 🙄 Te inflarán la factura, pero esto con @vodafone_es no pasa.
-
Maria de Luis (@Blackstiletto1) reportó
@vodafone_es @Filmin @vodafone_es sois unos estafadores. Llevo esperando desde marzo de 2020 una solución a mi problema de televisión. Jamás he podido utilizarlo pero bien que lo vienen cobrando sin darme el servicio. He puesto varias reclamaciones ni sus propios agentes saben por dónde hay que poner