¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Martinez Carrobles
(@JavierM80950512) reportó
@vodafone_es Vodafone te quitará el sueño con todos los problemas que te darán
-
UltraMan
(@UltraMan320) reportó
Ojito los que tengáis un descuento promocional de @vodafone_es Te suben la tarifa, pero en vez de calcular el descuento con la nueva tarifa, no te suben el descuento. #estafa #vodafone
-
kr@mer
(@yeguaromera) reportó
@vodafone_es Si no es por A, será por B. Al final te la acaban jugando. En mi caso, por la App VF. Acepta este caramelito gratis, zasss. Si ya lo decían de pequeño, no aceptes nada gratis, todo tiene su truco.
-
Javier Martinez Carrobles
(@JavierM80950512) reportó
@javiervalvito @vodafone_es Ojo si se trata del router wifi 6 a coste 0 que luego te cobran 6 euros y te dirán que el comercial que te lo ofreció es fraudulento. Pero los 6 euros que te cobran no son fraudulentos y tendrás que pagarlos!! 4 meses me quedan para salir de esta jaula de ladrones
-
Thanatos•Vandesdelca Drægmirë
(@Ryunris) reportó
Pensaba que @vodafone_es tenía el peor servicio de atención al cliente hasta hoy. No amigos, el peor servicio de todos es para @CetelemClientes @CetelemSpain
-
Fco. Javier Sanchez
(@javiervalvito) reportó
Flipante la atención al cliente de @vodafone_es . Hoy en casa esperando al técnico para un cambio de router y al no presentarse llamo al 22123. Después de explicar mi historia hasta 5 veces a atencion cliente y soporte Tecnico, no encuentran mi orden de trabajo y me cuelgan!!
-
Zara
(@Zari_OrAg) reportó
@vodafone_es mal está esa triquiñuela, pero peor está que lo reclames y te llamen tonto a la cara porque dicen que cómo no sabes que tiene permanencia?! que aunque lo nieguen o lo omitan, es nuestro deber saberlo. No tienen escrúpulos. Esa gente son capaces de vender a su madre.
-
Vero ST
(@VeroST7) reportó
@vodafone_es sigo esperando ….primero ibáis a venir a las 12 …. Luego era de 12:00 a 15:00 …. Ahora?? Nada … volvemos a lo de siempre el cliente siempre pierde ….
-
GHATTA
(@ghattaxtasis) reportó
@Zxskxx @vodafone_es Y puedo conseguir realmente 150mb o 100 aunque sea? Esque el problema es que las compañías no te dejan probar y te meten permanencia
-
Javier Martinez Carrobles
(@JavierM80950512) reportó
@vodafone_es Si quiere que no les cobren por servicios no solicitados, se nieguen a solucionar el problema o a facilitarles la grabación de voz del contrato, huyan de Vodafone. Háganme caso, no se arrepentirá