¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️
(@barraeca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “
-
Alex Monroy-Colín
(@alexmcolin) reportó
desde
Montijo, Extremadura
Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail
-
PiliSPC
(@PiliSPC) reportó
desde
Mérida, Extremadura
Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Germán Roas 🇵🇹
(@Pabloski09) reportó
desde
Valdelacalzada, Extremadura
Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natasha Lawless
(@NatashaLawless1) reportó
@vodafone_es Hola, organizó online una cita para la instalación de wifi. La instalación debería haber ocurrido hoy entre 9-12 pero nadie ha llegado. Por favor, dime por qué nadie ha llegado y cuando va a pasar la instalación. Gracias, Natasha (número de pedido 9000006972307)
-
AUSTIN
(@Austin__40) reportó
@vodafone_es ¿Hay algún servicio por el cual Vodafone no engañe?1/3
-
Diálogo Marxista
(@DialogoMarxista) reportó
Es vergonzoso lo de @vodafone_es. -Firmas un contrato de 24 meses sin permanencia por x precio/mes. -Te llaman para decirte que a partir de mañana te incrementarán en 22€ la factura y te pondrán permanencia de 24 meses porque han mejorado la línea (incumpliendo el contrato) 👇
-
Vanessa Trasolini
(@vanetrasolini) reportó
@vodafone_es que asco el servicio que prestan, no sirven para nada
-
edita
(@EdaZeynepAvsar) reportó
@vodafone_es indignante, solicito varias veces resolución reclamación interna y no me la mandan , siendo mi derecho. Abusais y no os hacéis responsables e vuestros errores. El cliente ha de pagar factura 430 (3 días uso tlf) por fallo información Ate Clien Vodafone. INJUSTO
-
Raulgrp
(@Raulgrp1) reportó
@vodafone_es desde el día 1 de julio sin internet ni fijo. Incompetentes. Servicio técnico cierra las averías sin resolver para que no siga contando el tiempo. Cuando llamas te abren una nueva y vuelta a empezar.desesperado
-
Soldado Instruido🔻
(@soldadoinst) reportó
El jueves llamé Vodafone para dar de baja la fibra y el fijo. Me dijeron que enviarían el código y enlace entre 24 y 48 h. Aún no lo han hecho y pasaron las 48. Eso NO es legal @vodafone_es @vodafone @facua
-
Carolina Goss
(@GossCarolina) reportó
@vodafone_es ¿Cómo va eso? Dos días más tarde sigo sin conexión… Es tan difícil volver a conectarme???? Es para una amiga.
-
Miguel🇪🇸🏳️🌈
(@Miguelgcz82) reportó
@vodafone_es @jaumecat2017 Atendéis a lazis? Pues mal asunto…
-
M.F. ENFURECIDA.
(@PalasAteneaNike) reportó
@SailorLunaRomy @AlexCandado4 Pero nómbralos, no te cortes, @vodafone_es que se enteren de que tienen un servicio deplorable.