Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/10/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZakriVDR Zakri (@ZakriVDR) reportó

    @merypein_ @Virus_Drl @vodafone_es Espero que esté twitt llegué muy lejos, porque a mí me pasó algo parecido este verano, hacen uso de la doble grabación, pero sólo hacen llegar la primera, menos mal que mi compañía actual me lo contó a tiempo, pero vamos aún así quieren cobrar un dinero por un servicio que no use

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta, ya tenéis otra reclamación en consumo, que es lo que tiene que hacer uno para recuperar lo robado

  • kieroirmeamarte averkienarreglaesto (@kieroirmeamarte) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es Desde hace tiempo ocurre esto Te dicen que van a mandar un técnico,no lo mandan y cuando reclamas dicen que la incidencia está cerrada Una vergüenza

  • triz3ratops Trish ♡ (@triz3ratops) reportó

    Nunca, jamás, pero JAMÁS, contratéis nada con @vodafone_es llevo desde julio intentando darme de baja y aún me persiguen con los pagos, por motivos que desconozco Vodafone decidió darme de baja en agosto, y obviamente me han hecho pagarlo no dejándome acceder a la llamada ++

  • FaniGaldn Never give up ∞ (@FaniGaldn) reportó

    @vodafone_es me ha cobrado unos pagos a terceros de la empresa twix box sin yo dar el consentimiento ni haberme metido en ninguna página, y no me dan solución antes esto. Ya restringí este tipo de pagos y a mi no se me avisó en ningún momento que se volvía activar solo.

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @PadreGamer1 @vodafone_es Al menos a ti te dicen porque no la envían, yo llevo esperando desde septiembre que alguien me conteste por lo menos a la solicitud de la grabación que pedí, lo mejor es grabar uno mismo las conversaciones

  • radraos86 Ran (@radraos86) reportó

    @vodafone_es intento dar de baja mis servios y por teléfono que lo haga yo, y por Internet que hay problemas y nose puede, a que jugáis???

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @vodafone_es sigo esperándome respuesta a la devolución del robo que me habéis efectuado en mi factura en el mes de septiembre por un terminal que no pedi y que tampoco recibí y que habéis que abonaríais hace casi 3 meses

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @mirihula @vodafone_es @vodafone_es es una estafa

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @vodafone_es sigo esperando mi dinero, cuando será? Este año? El siguiente? Cuando vuelvan los dinosaurios?