¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
Alex Monroy-Colín
(@alexmcolin) reportó
desde
Montijo, Extremadura
Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail
-
Germán Roas 🇵🇹
(@Pabloski09) reportó
desde
Valdelacalzada, Extremadura
Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Molinero
(@diazmolinero) reportó
Hace tiempo que no soy engañado de esta manera...lo tiempos que corren y @vodafone_es robando y sin esconderse...pues otro que se va bien lejos de ellos.
-
Alfonso
(@rodimer461) reportó
@personayx @fersancue @vodafone_es No le plantees cuestiones complicadas que se bloquean y nos quedamos sin conexión a Internet ;-)
-
Danidima
(@danidima_91) reportó
@vodafone_es Mucho DM para quedar bien delante de la gente como que lo Vais a solucionar y sigo sin solución y sin llamada. @vodafone_es
-
🌴Isa....🌴
(@Isa82176646) reportó
@vodafone_es @teresarribas Esto lo hacéis para dar buena imagen pero mi experiencia dice q no es así. Mentira cochina...! Yo aún sigo esperando vuestro privado.
-
brokernow5
(@brokernow5) reportó
@vodafone_es Y seguimos esperando el correo del contrato y la grabación del mismo. Menuda compañía... Denuncia puesta en usuarios teleco y consumo!! 🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻. Ya que no contestais a los MD ¿ Queréis denuncia de ambos organismos? Va con intereses!
-
Jesús Sánchez
(@jesus_sanchezal) reportó
@vodafone_es Seguimos sin respuesta a las incidencias abiertas, semanas sin solucion, no se cumple lo pactado
-
otrodiegotorres
(@otroDiegotorr3s) reportó
Os parece normal que tras un consulta al servicio técnico de @vodafone_es el operador te pida que le califiques con un 9 o un 10 o su empresa le penalizará? Entonces, para que 💩 sirve su encuesta? Son trampas al solitario
-
Jose
(@Jose86705148) reportó
@vodafone_es Y el de la lentitud en arreglar el cobro de más en las facturas también. Desde octubre para solucionar la incidencia y enviar la grabación. Que mal tratáis a los clientes
-
C@rlos Rodriguez
(@carlos221086) reportó
@vodafone_es Lo único que me comentan es que no actualiza el decodificador. Realmente ya es algo que debería tener solución desde del viernes pasado a hoy día martes.
-
Jose Luis
(@Jocheda) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ayer contactasteis conmigo, muy amables, pero sigo sin tener ni solucionado el problema, ni la grabación....... cuanto tengo que esperar???😡