Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/13/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hrfc1988 Henderson Figuera (@hrfc1988) reportó

    @vodafone_es El día 17/11/2022, devolví un iPhone 13 mini rojo que aún me siguen cobrando en mis facturas constantemente. A pesar de las reiteradas reclamaciones que he realizado, las ofertas incumplidas y el servicio de “fibra” deficiente aún espero por respuestas.

  • kritochp krito (@kritochp) reportó

    @facua @vodafone_es Cada agente dice una cosa diferente, el día 17 de febrero pedí la baja de la línea móvil y me aseguraron que ya estaba realizada sin ninguna penalización, pero resulta que no era así. Sinvergüenzas!! Realizaré todas las denuncias que correspondan!

  • CryptoAlpacaa CryptoPenguin (@CryptoAlpacaa) reportó

    Espero que podais ofrecer alguna solución ya que seguí todos los pasos que me indicaron en la tienda. @vodafone_es

  • Troytros1 Troytros_ (@Troytros1) reportó

    @biykps @vodafone_es @miteleonline Cuidado que como te envien un técnico a casa y tengas un problema ajeno a vodafone, aunque tu no lo quieras te cobran 24,9€ mas IVA.

  • mireia Mireia Fernández-Ardèvol (@mireia) reportó

    Hola @vodafone_es os hemos avisado de una incidencia en el servicio de Internet a las 17:36. Acabo de llamar, que el la web no hay novedades, y el mensaje automático es "te diremos algo sobre el estado de tu incidencia antes de las 11 de la mañana" !!! Inadmisible🤯 🤯🤯

  • AnaMart38912586 Ana Martinez (@AnaMart38912586) reportó

    @vodafone_es Es que es lamentable me cambian el router y el aparato de T.V según ustedes porque hay que cambiarlo. Y me dejan sin Internet sin teléfono de casa y sin T. V y pierdo un día de trabajo porque no tengo nada. Tener cuidado.15 horas sin nada

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es 20 días sin el servicio de internet , sin teléfono móvil y sin televisión. Más de 10 sin resolver las reclamaciones. Sois unos impresentables señores de @vodafone_es .

  • Troytros1 Troytros_ (@Troytros1) reportó

    @Antoniojrr2 @vodafone_es Pues ten cuidado, que a mi me enviaron un técnico porque me fallaba el wiffi, me seguia fallando y me enviaron otro, y me cobraron 24,9€ mas iva, porque dicen que es algo ajeno a Vodafone, que hay muchas redes a mi alrededor, me lo cobraron sin avisar y sin mi consentimiento! 🤢

  • Laoshin_ban Laoshin (@Laoshin_ban) reportó

    @vodafone_es la culpa no es de sus pobres operadores a quienes malpagan y malforman. La culpa es de la directiva en España que es pésima y nunca da la cara ante problemas diarios de millones de usuarios.

  • Laoshin_ban Laoshin (@Laoshin_ban) reportó

    @vodafone_es 31 minutos de llamada y la pobre chica (a la que malpagaran estos sinverguenzas de VF) no sabe cómo guiarme al "área privada" para poner una queja pese a que el correo electrónico de VF hacía los usuarios afirma automaticamente que así ha de ser.