Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/20/2025 04:50

diciembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • PiliSPC PiliSPC (@PiliSPC) reportó desde Mérida, Extremadura

    Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

  • barraeca ▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • auntum_com auntum.com (@auntum_com) reportó

    @vodafone_es Le damos de baja de Vodafone y pierde sus tres números de teléfono. ¿Que es esta forma de coaccionar a sus clientes? ¿Ustedes ven correcto esta forma de funcionar? A mi me parece una forma de actuar denunciable.

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana En vez de sortear cobrar lo que contrata uno y no ESTAFEIS a los clientes. Me habéis cortado la línea por UN FALLO VUESTRO LADRONES

  • Maria_dapd Maria dd (@Maria_dapd) reportó

    @vodafone_es Y si Vodafone hace mal una portabilidad y da de alta un fijo nuevo y la otra compañía te cobra los días que se mantiene el fijo hasta que lo solucionan ... Quién lo paga? El consumidor!! Y Vodafone dice que no procede reclamación

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es En el servicio técnico Vodafone nos dijeron que esperaremos 24 horas porque puede ocurrir que este tipo de problemas se soluciones por si solos en ese plazo de tiempo. Hemos vuelto a contactar hoy con el servicio técnico porque no se ha solucionado.

  • VaroValencia Uno de Oviedo (@VaroValencia) reportó

    @vodafone_es lamentable el trato de esta compañía, te hacen cargo de la incompetencia realizada por ellos mismos

  • Mmenacho_ Mmenacho (@Mmenacho_) reportó

    La excusa de hoy es que no me devuelven el dinero del compromiso de permanencia porque me di de baja, como para no darme de baja, si me ofrecieron el paquete con el FÚTBOL y @vodafone_es no tiene los derechos. #estafadores #ladrones habéis fallado vosotros no yo.

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Si te quieres poner en forma vete de Vodafone España porque las amarguras te van a matar por la incompetencia de sus agentes de atención al cliente, son uno ineptos, no dan solución a ningún problema que tenga un cliente. Son ladrones. Son incompetente. Son lo peor que existe.

  • _jagutierrez J.A.Gutierrez Photo (@_jagutierrez) reportó

    @vodafone_es Hola. Estoy intentando realizar un pedido de una SIM prepago pero mis datos aparecen incorrectos en la sección de envío. Lo intento modificar en la App pero... "ups, parece que algo ha salido mal" y así en bucle. Cómo modifico mis datos? Gracias.

  • Luisgarciavaro Luis Garcia (@Luisgarciavaro) reportó

    No os cansáis de que os robe @vodafone_es ?? Menos mal que me fui corriendo de esa compañía tan ladrona.

  • josecastro_85 José 🇪🇸🇪🇺 (@josecastro_85) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es En los últimos años por temas laborales me he mudado 4 veces. Tienen el récord de que ni una sola vez me trasladaran la línea correctamente a la primera… media de 4-5 semanas de espera… son nefastos en gestiones