Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 03/29/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrolj92 Pedro López (@pedrolj92) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es horrible. Una hora para revisar una chorrada. En serio, os dan absolutamente igual vuestros clientes.

  • lovemeslowlyy Iris🤧 (@lovemeslowlyy) reportó

    Mi madre en este ultimo mes ha cambiado el router como 5 veces porque nos iba mal, cada vez q lo cambia va peor, @vodafone_es a ver si le echáis un vistazo a los routers porque tengo q estar con los datos todo el día en casa…

  • GxlDeSandro GxlinhoDeSandrinho (@GxlDeSandro) reportó

    @vodafone_es intentando cobrarme 70 euros por llamadas a números que no hice en mi vida JAJAJAJAJA adiós, basura de compañía.

  • DanielPaloma5 Dani (@DanielPaloma5) reportó

    @vodafone_es @GLS_clientes Se pasan la pelota de uno a otro y termina pagando el de siempre !! Necesito una solución! No voy a pagar por algo que no tengo yo

  • adelgado1983 Alberto (@adelgado1983) reportó

    @vodafone_es agradeceré que me deis respuesta a los mensajes. Se me ofrece oferta de renovación y en la APP me sale una tarifa 9,99€ más cara mensualmente. Lo que vienen siendo 119,88€ al año…

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es Ya tienen los datos, espero que no tenga que esperar otro mes para que me den respuesta....

  • D3TR4KT1K D3TR4KT1K (@D3TR4KT1K) reportó

    @vodafone_es Ya si me responden al dm en referencia a lo de la factura, lo petais, desde las 11 esperando, que en 2 días me cobrais y 2 facturas que me queréis clavar, con servicio despaquetizado, cobro adelantado de servicios de noviembre y el descuento de Hogar Ilimitable quitado, chollazo.

  • GLS_Spain GLS Spain (@GLS_Spain) reportó

    @DanielPaloma5 @vodafone_es Hola Dani. Lamentamos lo que nos comentas. Etiquetamos a @GLS_clientes para que puedan revisar tu caso y ayudarte. Un saludo

  • enlabocapatadon @chamo (@enlabocapatadon) reportó

    @vodafone_es después de tanto tiempo como cliente me siento engañado. Quiero que un agente contacte conmigo. Gracias

  • RUBASAKI 🇪🇸 Rubén Gadea ☠️ (@RUBASAKI) reportó

    @vodafone_es Estoy harto de poner quejas, nunca me solucionan el problema inicial, me pasan con operadores que no entienden mi idioma. Y encima me cobran una línea nueva!!! Es de chiste.