Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sedaví, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana 09/19/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.44% Internet
  • Teléfono 15.60% Teléfono
  • Wi-fi 9.50% Wi-fi
  • Corte Total 7.38% Corte Total
  • Televisíon 6.52% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Alboraya, Mislata, Paiporta, Sedaví, Paterna, Torrent, Silla, Bonrepòs i Mirambell, Aldaia, Manises, Tavernes Blanques, Burjassot, Alaquàs y Almussafes.

SpainLugar Nuevo de la Corona Televisíon
SpainAlboraya Teléfono
SpainMislata Internet
SpainMislata Wi-fi
SpainPaiporta Internet
SpainSedaví Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sedaví, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sedaví, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sedaví y lugares cercanos:
  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • King__James6 𝕶𝖎𝖓𝖌 𝕵𝖆𝖒𝖊𝖘 (@King__James6) reportó

    3 horas y media ya sin internet de @vodafone_es , sin wifi y sin poder jugar a nada online, el caso es que línea hay pero solo deja navegar en algunas webs y usar algunas apps del movil, qué puto sinsentido es este?

  • Antonio34732407 Antonio (@Antonio34732407) reportó

    @vodafone_es estais teniendo problemas con los servidores?

  • XarLee14 CO. (@XarLee14) reportó

    AMPLIO HILO para @vodafone_es ... No recibo respuesta ni por e-mail, Twitter o telefónicamente. El servicio de red móvil y router coaxial fluctúa y es muy inestable. Veo muchas quejas de consumidores con problemas de cobros indebidos y de problemas de servicio. #FelizViernes

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    @VanDerTankk @vodafone_es No, aunque veo que es una mierda jajajajaj

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Cortáis el servicio, lo restablecéis cuando admitís que está mal, y en menos de un mes volvemos a empezar @vodafone_es

  • LidiaChat lidia (@LidiaChat) reportó

    Hola @vodafone_es nos acaban de cortar la linea por 12 vez, la segunda en un mes. Todo por errores suyos, que han admitido, en la facturación y seguimls igual. Es una vergüenza porque no aplican las condiciones que ustedes nos ofertaron

  • Czaruniio Czaяuиio™️ (@Czaruniio) reportó

    Gracias @vodafone_es por dejarme sin conexión 6 horas. Luego hacerme cobros de 180€ rapidito eh

  • rcaballero16 ROBERTO CABALLERO (@rcaballero16) reportó

    @vodafone_es más de 20 años pagando religiosamente y por un deco de tv no devuelto a tiempo e intento de arreglar la situación sin éxito corte de línea. Portabilidad inmediata nos convertís en mercenarios de las telecos sin importaros realmente los clientes y menos las personas.

  • VaneCuni VANESA (@VaneCuni) reportó

    @vodafone_es lamentable servicio de atención al cliente.... Una semana sigo esperando que me atendáis

  • nati_galle nati.gallega (@nati_galle) reportó

    @vodafone_es luego dicen que la protección de datos es para protegernos. Estos agentes tienen acceso a toda nuestra información. o como es que me llamó a mi línea privada????? Exijo una respuesta.