¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Solana de los Barros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solana de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solana de los Barros, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solana de los Barros y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Sergio Santos Rosell
(@ssantosrosell) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clara carpintero
(@claraaacarpi) reportó
@vodafone_es lleváis cobrándome casi dos meses un tono de espera que no he pedido. He hablado con 3 agentes diferentes, me comentan que ya está eliminado, y sigue activo y me seguís cobrando. Vuelvo a llamar y me decís que sigue activado.. Es una vergüenza.
-
Cris
(@Crisoide) reportó
@vodafone_es sois unos mentirosos y unos sinvergüenzas, llevo ya más de una semana sin línea y si, ya he llevado a cabo la súper solución que me habéis dado, pero aunque se envía la SIM por correo urgente, los envíos de Canarias a Madrid no llegan de un día para otro
-
Eduardo Martínez
(@e170934) reportó
@vodafone_es Llevo una semana con cortes en el servicio. Luego hablan que si plan B (bono de 10GB en las líneas móviles...a mí no me han subido el tráfico para nada). Luego, la facturación... unos timadores de cuidado. La próxima gestión que haga con vosotros será darme de baja.
-
Kaplan
(@kaplan350) reportó
@vodafone_es Tras un cambio de tarifa ya me ha llegado vuestra primera factura y como siempre mal. 50 Euretes de más que cobrais. Hoy me busco otra operadora
-
Begoña Estevez
(@bescariz) reportó
@vodafone_es Casi un mes esperando una portabilidad de Vodafone y hoy sí han portado sí pero sin instalación hecha.
-
Eduardo Martínez
(@e170934) reportó
@thegandulpro @vodafone_es Desde hace 1 semana la conexión va fatal. Cortes en el servicio y cuando hay, va de pena. @vodafone_es ¿Podéis hacer algo? Luego el Plan B...no lo he visto, ni lo espero....
-
SV
(@MISTERYINKANA) reportó
@vodafone_es una vez más, problemas con un pedido... El oppo watch pierde la sincronización con mi LG Velvet 5g, ergo, no sirve... Tiene 24 horas, pero... Como es pedido online!!! Pedido online!!! Que miedo!!! QUÉ HAGO? SOLUCIÓN!!!!
-
banditcatbdn
(@banditcatbdn) reportó
@vodafone_es Siempre velando por el cliente [IRONÍA], Vodafone decide que en la siguiente factura me cobra 24,90€ +IVA por "Desplazamiento técnico". Llamo a atención al cliente y me indican que el técnico ha codificado mal el Parte de resolución y que me imputan a mí su visita.
-
Kreative DG
(@Kenek29) reportó
@vodafone_es tendría que cambiar y ser @vodafone_panchitos porque es lo que hay, de 10 llamadas, las 10 nada más que extranjeros y con un servicio de ******
-
Marioyoeur 🌈
(@marioyoeur) reportó
@Jorgesantostv @vodafone_es Si hijo su, ahí estamos con Mierdafone. Me dijeron que me subían a 10mb de velocidad de datos y hoy pregunto en una tienda y me dicen que sigo a 2... Mira cara, un cuadro