Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Solana de los Barros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solana de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/05/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solana de los Barros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solana de los Barros y lugares cercanos:

  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariagonaz Maria Gonaz (@Mariagonaz) reportó

    He tenido que buscarme otro lugar de trabajo porque en una semana @vodafone_es no habeis sido capaces ni de decirme si alguien iba a poder mirar la avería Repercutir en el trabajo de otro por vuestra negligencia entiendo que motivo suficiente para la denuncia.

  • AlfDerecha Alf a la derecha (@AlfDerecha) reportó

    @vodafone_es Empieza a rozar lo delictivo lo de Vodafone, me tiene que llegar una factura de 38,99 y resulta y menos mal que me ha dado por mirar la app que la factura es de 95,99€, seguramente sea porque en vez de activarme la oferta cuando se firmó me la activaron 20 dias mas tarde.

  • Antonio_Pes_80 AnThoNy (@Antonio_Pes_80) reportó

    @xatakamovil Espero que así sea @vodafone_es . Que soy antiguo usuario desde Ono y no puedo ni tener fibra simétrica ni WiFi 6.

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es VODAFONE MIENTE Y ENGAÑA. EL 4 DE ENERO ME HICIERON UNA OFERTA QUE ACEPTÉ Y HOY SE HACEN LOS SUECOS. BASTA YA DE FRAUDES. EXIJO EL DESCUENTO Y LOS DOS MÓVILES DE REGALO. NO OS PEDI NADA PERO OS EXIJO QUE CUMPLÁIS.

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🎄 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es hay algún problema con el servicio? Respetamos dos veces el router y seguimos sin internet, podrían fijarse cual el el problema? Lo único que estaría funcionado serían los aumentos de factura

  • Zek_ya_ Heyoka_VS (@Zek_ya_) reportó

    @vodafone_es Es más ya me has dicho q encontrasteis el audio , lo habéis escuchado pq dice claramente q me ofertáis algo q no saoys capaces de dar servicio

  • carlos83mk1 Carlos Rodriguez (@carlos83mk1) reportó

    @vodafone_es por favor, tengo un serio problema con la linea hace un mes y nadie me da una solucion. Solo me dejan en espera y me acaban colgando

  • MoisesRik MoisesRik (@MoisesRik) reportó

    En mi #TOTY no estaría nunca @vodafone_es, vaya truñaco de servicio tecnico

  • Mariagonaz Maria Gonaz (@Mariagonaz) reportó

    Llevo una semana intentando solucionar una avería Me han toreado toda la semana y hoy vuestro trato ha perjudicado mi trabajo Considero que habeis tenido más que tiempo en solucionar el problema así que mañana me dispongo a poner una denuncia en @consumogob @vodafone_es

  • CeliaaaGarciaa Sabor a Galleta Oreo (@CeliaaaGarciaa) reportó

    @vodafone_es necesito una solución por favor, es la segunda vez que tengo este error y quiero que no suceda en futuras facturas. Gracias