¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Solana de los Barros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solana de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solana de los Barros, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solana de los Barros y lugares cercanos:
-
Sergio Santos Rosell
(@ssantosrosell) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Germán Roas 🇵🇹
(@Pabloski09) reportó
desde
Valdelacalzada, Extremadura
Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho
(@Ignacio_R85) reportó
que, en teoría, resuelve esos problemas de conexión a cambio de unos euros más en la cuota mensual. Eso, o compras por tu cuenta un amplificador de señal. La conclusión será dar de baja el WiFi con @vodafone_es después de muchos años.
-
Noemí Obiol Martín
(@noeobiol) reportó
@Animpri @vodafone_es Me hago el pack súper wifi y me dicen que el descuento dura 1 año, resulta que a los 6 M, me cobran los 99 € sin el desc. y encima que me suben la cuota me engañan no solo a mi, tambien a sus comerciales, y ahora si me voy tengo penalización de 350. OCU directamente.
-
Victoria Tracker
(@victracker) reportó
Después de varias reclamaciones a @vodafone_es y dándome la razón, antes de 14 días de desestimiento, a la semana ya me había dado de baja y vuelto a mi compañía actual, después del perjurio de no poder trabajar ni llamar y atender a los pacientes como debíamos , un desastre
-
Oeri
(@Xerixia_85) reportó
@vodafone_es Hola. Estoy intentado contactaros por mensaje privado, pero me da error al enviar el mensaje. ¿Sería posible contactaros por WhatsApp?
-
Javi López
(@misterchiruca) reportó
@vodafone_es cuanto tantos clientes hablan mal de Vodafone.. será que Vodafone hace mal? Por que aquí no leo ni un solo mensaje de gente que os felicite!
-
Victoria Tracker
(@victracker) reportó
Dicen, que en los dos códigos de seguimiento , lógico uno para casa, otro para la clínica, yo no envíe el teléfono inalámbrico, lo cual funcionaba incorrectamente y fue por lo único por lo que yo si de baja el servicio con @vodafone_es
-
María Lede
(@MariadeAii) reportó
@vodafone_es 2 meses para que me corrijan un error de factura vuestro...y com mensajes contradictorios de las perdonas de att cliente...DESASTRE TOTAL tras años siendo clienta...y mira que tras denunciaros en consumo hace años y ganas os daba una oportunidad nueva...
-
gatopepe
(@MAgumaneva) reportó
@joaquincald27 @vodafone_es Mi hija y su pareja llevan así desde esta mañana, llame a atte al cliente a las 5 y me dijeron en 1 hora solucionado y es mentira porque siguen sin cobertura, cuando parece que vuelve al minuto se va. Solución @vodafone_es de una vez por todas
-
Javi López
(@misterchiruca) reportó
@Animpri @vodafone_es A mi me paso lo mismo .. y lo peor que no cumplen pero si t ponen la permanencia ... Vamos timo total !
-
O,harA
(@OharA49026520) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vodafone_es a finales de junio contrato Vodafone después de estar 13 años con Orange me hacen oferta de 48,50 durante un año. la primera factura me llega hoy Al preguntar por la diferencia me dicen que si me fío del que me llamo que me ha engañado y me lo dijo sin iva. Golfos