Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Solana de los Barros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solana de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/18/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solana de los Barros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solana de los Barros y lugares cercanos:

  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @vodafone_es Siempre decís lo mismo!!! Ya me gustaría saber que herramientas de consulta tenéis para dar esta respuesta.

  • marioinuka megatron (@marioinuka) reportó

    @vodafone_es Es vergonzoso lo que hacéis, he dado la cara para que una empresa se vaya con vosotros y tirados estamos

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es @adrianvagnozzi A mi me gustaría que no den por aceptada una oferta qoe incluye permanencia mientras yo no la haya aceptado. Entre otras cosas. También que no me tengan siete meses sin servicio. También que me no tarden más de dos semanas en enviar un justificante. Y ya si aprenden a enviar PDF

  • sarasariita sara (@sarasariita) reportó

    @vodafone_es buenos días! Hay algún sitio donde pueda poner una queja del mal servicio que dan vuestros teleoperadores?

  • RafaSc84 rafasc (@RafaSc84) reportó

    @vodafone_es Con que me respeteis la oferta me vale, que de nada sirve llamar a att

  • LinaTorres17 Lina Torres (@LinaTorres17) reportó

    @vodafone_es incidencia interna con la solicitud de retención y que no me pueden decir nada hasta el día 24 de diciembre parece una broma ?? Pues es real

  • El_informator El_Prejuicios 🇪🇸 (@El_informator) reportó

    @CapitanApio @vodafone_es Capi decirte que a mi personalmente los CM en twiter siempre han resuelto mis problemas

  • LinaTorres17 Lina Torres (@LinaTorres17) reportó

    @vodafone_es hoy el premio se lo lleva Vodafone y su departamento de retenciones!! Llevo un mes llamando para confirmar vig de la promoción en la app me sale 23dic me dicen ayer que ha caducado, pido la baja me llaman a ofrecer una oferta para retenerme y me dicen que hay una

  • Ro_BuenoP Rocío Bueno (@Ro_BuenoP) reportó

    @vodafone_es Ya envié el mensaje. Y he vuelto a llamar pero seguís sin solucionar mi problema. Me ofrecieron unos servicios en la renovación y acepté las condiciones. De repente no tengo Amazon Prime y vuestra respuesta es que fue un error del comercial. Indignante y poco profesional

  • ignatiusvilla @ignatiusvilla (@ignatiusvilla) reportó

    @vodafone_es No hay forma de restablecer la contraseña para iniciar sesión en @HBOMaxES porque no te envían ningún correo para crear una nueva contraseña. Es un timo que nos regalan HBO porque no podemos iniciar sesión.