¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente del Maestre, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente del Maestre y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán López (@TheFalkenMaze) reportó
@vodafone_es desde ayer el jueves no va no Netflix no hbo ni los canales, os he enviado un aviso y no veo que hagáis mucho caso.
-
maria pozo puerto (@mariapozopuerto) reportó
Llevamos desde el viernes por la noche en #Ubrique sin internet @vodafone_es .Decís que es una avería .Tanto se tarda en arreglar la avería .Para pasar el recibo y cobrarlo tardáis un segundo .Espero q en el recibo descontéis estos días .
-
L U C R E C I A (@nosoyborgia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hace una semana fui a un centro personalmente a contratar un plan de internet + cable + 2 líneas y al día de hoy no solo no tengo el servicio ni tampoco me confirman la baja del mismo. Tienen un servicio PÉSIMO de atención al cliente!!
-
Sara Calero Casares (@Saruss89) reportó
@vodafone_es ha cerrado la avería que tenía sin haber solucionado mi problema. Ya van 52h sin servicio en mi línea.Otra llamada, he perdido la cuenta de las personas con las que he hablado.Abren una nueva avería, me hacen esperar otras 24/48h. Puesta la primera reclamación. Sigo.
-
ElPedror (@ClavelLlop) reportó
@lluma89 @vodafone_es Es lo peor quería decir...
-
Iðavöllr (@lnitaMora) reportó
Sigo sin respuesta @vodafone_es
-
Aroaroaroxd (@aroaroaroxd) reportó
@Maricuxiubrike @vodafone_es a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo horas esperando respuesta por mensaje privado y nada. bien que para contratar son muy atentos pero luego menudo abandono!
-
mariaperez (@Amparogag) reportó
@Monkeynito @vodafone_es Pasa en todas partes, fuera de las grandes ciudades #Vodafonedown no da el servicio que ofrece, velocidad irrisoria con tarifa 5G en #pontevedra
-
San (@SanSan1405) reportó
@vodafone_es Es un mensaje tipo en el que no dais ni tiempo de estimación de resolución de la incidencia... Eso y nada es lo mismo
-
clawscat (@clawcat1) reportó
@vodafone_es Ya pero me estáis dando una soluciones donde en una tienda de Vodafone ya se provo todo lo que mencionáis i como indico ya llamamos al servicio técnico i tampoco dieron con la solución