¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuente del Maestre, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.69%)
Teléfono
(17.05%)
Wi-fi
(10.16%)
Corte Total
(7.54%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra.

Zafra Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Fuente del Maestre, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente del Maestre, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente del Maestre y lugares cercanos:
  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • afmarinas Alonso Mariñas (@afmarinas) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @AlfreSevillano @vodafone_es Denuncia este caso en la OMIC (información al consumidor) más cercana que tengas, @AlfreSevillano En 2012 tuve un caso parecido con Movistar y lo solucioné gracias a la intervención de la OMIC de Almendralejo. Devolución íntegra incluida.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es Os repito que creo que Mi Vodafone no funciona debido a problemas técnicos. La App se detiene cada vez que inicio sesión. Corregid los errores y añadid las funciones explicadas en DM.

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es 5 DM de hace 4 días sin ser leídos ni contestados y encima no me dais ninguna solución.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Manuel_GL @vodafone_es Suerte! Yo llevo más de un mes y medio esperando solución... Ya ni contestan! 😑 @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que pena que traten a los clientes de esta manera,un cliente que lleva con ustedes mas de 6 años que gasta una media de 150€ mensuales que vaya a darle de baja a una linea que ya no tiene uso,te suspendan la linea pero te la siguen cobrando 3 meses después....

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es Solo comentar que me convencieron con las nuevas tarifas y son un timo, la televisión es peor que la de antes, y los ultimos siete días todos los días con problemas, a clientes de mas de 10 años de antigüedad cómo los podeis engañar de esa manera,...

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @Helipedro_ @vodafone_es Nosotros no hemos tenido ningún problema desde hace bastante. 🤔 Desde que llegamos el lunes va a pedos.