Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuente del Maestre, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura 07/08/2020 11:00

julio 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.10% Internet
  • Teléfono 18.17% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.19% Wi-fi
  • Televisíon 2.61% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

SpainSanta Marta Internet
SpainZafra Internet
SpainSanta Marta Teléfono
SpainZafra Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Fuente del Maestre, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente del Maestre, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente del Maestre y lugares cercanos:
  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • afmarinas Alonso Mariñas (@afmarinas) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @AlfreSevillano @vodafone_es Denuncia este caso en la OMIC (información al consumidor) más cercana que tengas, @AlfreSevillano En 2012 tuve un caso parecido con Movistar y lo solucioné gracias a la intervención de la OMIC de Almendralejo. Devolución íntegra incluida.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de Vodafone, todos los días me dicen que tengo razón que avisan al departamento correspondiente y me llamarán y nada.... lo tengo decidido daré de baja todos mis servicios. El nuevo servicio de atención al cliente es lamentable.....

  • David_Varea David Varea (@David_Varea) reportó

    @fos_qi @vodafone_es 3. Durante meses me llamaban e incluso me enviaron reclamaciones para que les pagara. Llegaron a amenazarme a través de un bufete pero ahí quedó. Supongo que esas prácticas les han reportado muchos euros. Nunca recuperé los 49€ de aquel mes cuyo servicio no disfruté. Canallas.

  • David_Varea David Varea (@David_Varea) reportó

    @fos_qi @vodafone_es 2. El contrato dejaba claro que podía extinguirse si no podían satisfacer el servicio por cuestiones técnicas. Fue lo que ocurrió. Pese a haber avisado, me cobraron el siguiente mes y jamás me devolvieron el importe, reclamándome 100€ por romper el contrato. Unos sinvergüenzas.

  • David_Varea David Varea (@David_Varea) reportó

    @fos_qi @vodafone_es 1. Fui cliente de vodafone desde mi primer móvil, luego con internet en casa. Cuando anexionaron ONO puse la fibra y a los dos años me mudé, optando por trasladar el servicio. En el nuevo no tenían cobertura de fibra y me ofrecieron adsl. Me negué y amenazaron con sanción.

  • JessicaCuadrosG Jessica (@JessicaCuadrosG) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza seguís sin contestar a los DM, esta tarde os pongo reclamación oficial a través de una de vuestras tiendas. Dais un servicio indecente, vuestros trabajadores mienten a los clientes para conseguir comisiones y después el cliente se encuentra problema.

  • viccris1 viccris (@viccris1) reportó

    @vodafone_es Ya me han dicho que me llega el móvil pero que de compensación por estos 4 meses de espera que nanai,que de la gracias le ha faltado decirme ....una gran decepción con vosotros sinceramente

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Lo más cachondo es que te dirán que te hablan al dm para solucionarlo y no te solucionaran nada como han hecho conmigo o te contestarán mañana... porque así funcionan... a ver que solución me dan porque como tenga que hacerlo todo de nuevo, pierden un cliente.

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Y cuando me puse a hablar por tlf con una señorita me dijo que mi portabilidad estaba estancada porque NO tenían tampoco el número ese osea que habían pedido una portabilidad sin los datos correspondientes y encima haciendo otra vez mal lo de la dirección...

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Sisi. La mía supuestamente estaba prevista para mañana en la madrugada, pero OTRA VEZ me han puesto los datos de la dirección MAL como la primera vez, y no te preocupes por aquí me decían que estaba todo correcto... y blabla

  • MariaToledoMT MARÍA TOLEDO (@MariaToledoMT) reportó

    Tengo pesadillas con la canción de espera de @vodafone_es #elreydelclown una y otra vez la misma frase, mientras esperas a que te atiendan. 😔