Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura 06/13/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almendralejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmendralejo Internet
SpainVillafranca de los Barros Teléfono
SpainZafra Teléfono
SpainLos Santos de Maimona Internet
SpainLos Santos de Maimona Internet
SpainLos Santos de Maimona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente del Maestre, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente del Maestre y lugares cercanos:

  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @TheSamuOne @vodafone_es @CorreosAtiende Huye!!! Son unos inútiles. A mí me iban a reparar un móvil del que pagaba el seguro, mandaron a recoger a no sé donde de Zamora o algo así cuando el domicilio es en Madrid. Medio año esperando y mi teléfono sigue roto.

  • McDorty McDorty (@McDorty) reportó

    @y_ahora_que_mas @vodafone_es Por ahora nunca he tenido ese problema. De hecho ya he recibido la notificación de baja. Así que en mi caso, no es así.

  • MaqarenaGonzlez Macarena. (@MaqarenaGonzlez) reportó

    @ItsMadLegends @vodafone_es Todo lo que te ofrezcan es una estafa.. cuidado si no quieres que te roben!!!!

  • momonic21 MO GON 🦁♥️🦋🍎 (@momonic21) reportó

    @vodafone_es me contestáis al DM por favor, vamos a respuesta cada 24h

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @VodafoneTV_es Nada. No me molesto wn mandar más DMs. Cuando acaben vuestros "compañeros" de @vodafone_es de tomarme el pelo resuelvo los problemas de raíz.

  • TheSamuOne Samu (not 🐢) (@TheSamuOne) reportó

    @y_ahora_que_mas @vodafone_es @CorreosAtiende Si, ya me he rendido, se niegan a ayudarme. Mala suerte que tengo permanencia con ellos.

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @vodafone_es @Benjami64988336 Esto tampoco sirve para nada... Mucha amabilidad y cero eficacia.

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @ChimoOnrubia @vodafone_es Cuidado!! Te hacen ofertas que no se pueden grabar en el sistema y te roban tu tiempo y tu energía reclamando todos los meses. Por experiencia vete y no aceptes la contraoferta que te hagan, será peor para tu salud y bienestar mental. Y al final te cobran de más.

  • davidsortv David García (@davidsortv) reportó

    @vodafone_es no es capaz de presionar a la empresa mantenedora de lineas para que solucionen mi averia, me venden un super producto, el cual no fallará, y encima les llevo otro movil para la cuenta, y ooh vaya, el cuento nl era tan feliz como parecia, no puedo usar nada!!!

  • davidsortv David García (@davidsortv) reportó

    Hola @vodafone_es , un mes después del primer aviso de avería, he recibido el router 4g, el cual no puedo usar porque aparece como no recibido, y desde atención al cliente me indican que puedem tardar hasta 3 dias. ¿No hay manera de agilizar esto?