Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/04/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente del Maestre, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente del Maestre y lugares cercanos:

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ray_Lovett Ray Lovett Karis (@Ray_Lovett) reportó

    @vodafone_es Se de buena tinta que eso no funciona, coged los teléfonos que tenéis habilitados y haced bien las gestiones, que hemos llamado más de 10 veces para que nos digan que no habéis gestionado bien las cosas... 200 euros de más nos habéis cobrado en estos meses!

  • VpSamus VpSam (@VpSamus) reportó

    @vodafone_es #miércoYES los estrenaría con Asco de Lil Supa.

  • Iciar_Garcia19 Itziar (@Iciar_Garcia19) reportó

    @vodafone_es desde el 10 de enero esperando para que tengáis stock del iphone 13 pro Max...

  • _LaChota_ LaChota (@_LaChota_) reportó

    @vodafone_es habéis cerrado una incidencia que tenía abierta porque no tengo línea en el fijo desde el viernes como resuelta. Y no tengo línea! Me mandáis un parte de averías como que el técnico ha venido y por mi casa no ha pasado. Me lo explicas ????? Vergonzoso.

  • pidelaweb Alberto Ortin (@pidelaweb) reportó

    @consumidores @VEstafadores ojo con @vodafone_es te dicen que te dan de baja del servicio y no lo hacen, si no recibís un sms con la confirmación, solicitar email o sms, ya que no te dan de baja y siguen cobrando los servicios, luego si no pagas la deuda no te dejan dar la baja.

  • Manel_SaO Mᴀɴᴇʟ SᴀO🔻📚 (@Manel_SaO) reportó

    @p_zorzales @vodafone_es @vodafone_es es ESCORIA. Voy a dedicarme a reventarle contratos de clientes. Cuantos más consiga que se den de baja, mejor

  • diegonpa_ Diego Gonzalez (@diegonpa_) reportó

    @vodafone_es diría que recibir una llamada de un numero oculto con un mensaje automático de "tenemos una llamada muy urgente para usted, no cuelgue" (es decir, me llamáis vosotros metiendo miedo pero me ponéis a la espera 5'!?¿) es ilegal.Lo que seguro que es, es un despropósito.

  • Ray_Lovett Ray Lovett Karis (@Ray_Lovett) reportó

    Como es posible que en diciembre diesemos de baja los servicios de @vodafone_es porque el titular falleció y nos sigan cobrando? Alegando que una línea no estaba dada de baja... hola? Lo dimos TODO de baja! Es de vergüenza 😡

  • chicacoyote23 Kris (@chicacoyote23) reportó

    @vodafone_es seguís sin aportar soluciones,solo vendéis pack que luego facturáis por separado.Y claro! Con permanencia para no poderte ir y estar todo el día al teléfono con vosotros para resolver un problema vuestro.

  • Gisso_Vlc Gisso (@Gisso_Vlc) reportó

    Buenas noches @vodafone_es , no nos funciona el teléfono fijo y entro en Averias de Mi Vodafone y tampoco funciona, se queda cargando, así que no sabemos ni podemos indicar a través de esa opción.