¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almendralejo, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.64%)
Teléfono
(17.29%)
Wi-fi
(9.83%)
Corte Total
(7.80%)
Televisíon
(4.07%)
E-mail
(2.37%)

Comentarios de Vodafone España en Almendralejo, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • afmarinas Alonso Mariñas (@afmarinas) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @AlfreSevillano @vodafone_es Denuncia este caso en la OMIC (información al consumidor) más cercana que tengas, @AlfreSevillano En 2012 tuve un caso parecido con Movistar y lo solucioné gracias a la intervención de la OMIC de Almendralejo. Devolución íntegra incluida.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    @EvaZFL @vodafone_es fatallll el equipo de vodafone......PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    @Repunanci4 @vodafone_es Estoy muy cerquita de hacerlo, honestamente. También me dejaron incomunicada de golpe un día porque el banco rechazó el pago por error y no me avisaron antes.

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    @paul_flores @vodafone_es Yo estoy igual.....PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • Repunanci4 Patt (@Repunanci4) reportó

    @tessnevermind @vodafone_es Yo que tú buscaba otra compañía... a mi me dieron una vez un teléfono de baja y luego internet y televisión y esto último un mes y medio y seguía sin activármelo y decidí irme. Ánimo

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    Añado @vodafone_es el chico que me atendió en vez de escucharme me insistía en todo lo que yo había hecho mal en un tono que dejaba claro que soy idiota y cuando se lo dije se puso agresivo y me dijo “ya te digo yo que no te van a devolver el dinero”. Mhhh. Calidad.

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    De esto ha pasado más de una semana @Vodafone_es y no he recibido ni carta ni mail ni llamadas. Llevo ocho años siendo cliente. Me cobrasteis dos veces la factura y tardasteis una semana en rectificarlo. Y la semana pasada me cortasteis el wifi 24h. De qué vais.

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    A ver @vodafone_es os llamé para hacer una reclamación bastante seria. Me dijisteis que postease en vuestro foro y recibiría respuesta en <24h. No ocurrió. Llamé de nuevo y un muchacho muy agresivo al final acepto elevar dicha reclamación. SIGUE.

  • HUMANOyDERECHO DERECHOSyHUMANOS🇪🇸 (@HUMANOyDERECHO) reportó

    @jc_vlc @Consumi34424543 @vodafone_es Uy...!!! Pues no te queda nada... No te será tan fácil deshacerte de esta PANDA INÚTILES!!! No encontrarás quien te defienda de sus ABUSOS y ACOSO. El gobierno del @PSOE, a saber a cambio de qué, le ha encargado la implantación del servicio 5G. Ve pidiendo cita en Psicólogo

  • ElenaCarazo Elena Carazo (@ElenaCarazo) reportó

    @del90soy @Pablofe_sfc @vodafone_es @VodafoneTV_es Han dicho por escrito que lo van a arreglar. Si no es así, caerá la denuncia y la baja de la compañía de todas las líneas, por supuesto