¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Vaillo Panenka (@TonyVaillo) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Hemos probado TODO. Y yo tengo claro lo q pasa, me han capado la conexión xq han visto q hago bastante uso de ella. No tiene otra explicación. Por las mañanas suele funcionar. A partir de las 14h a poner 3g...
-
Nibu (@niibuu_) reportó
@Yotclaw @vodafone_es tengo un problema con su servicio
-
Terete (@Bravoterete) reportó
@vodafone_es Si le sucede algo y no puede usar la llamada de teleasistencia sois responsables de que no puedan ir en su ayuda
-
Elsarendelle (@heladarendelle) reportó
Si piensas que tienes un mal día, piensa que llevo más de dos horas intentando resolver una incidencia con @vodafone_es
-
Theboy (@Theboy97487454) reportó
@LocodlDividendo @vodafone_es Ojú Loco acabas de caer en una secta con @vodafone_es ni con un palo los tocó, el servicio técnico EL PEOR DE ESPALA, no sé cómo tiene clientes, no me creo los fundamentales y algún día dará la sorpresa como MMM. En fin, buena suerte con ellos que las va a necesitar.
-
jesus dorado (@jesusdorado12) reportó
@vodafone_es tened mucho cuidado con ellos hicieron un contrato prometiendo hacerse cargo de la penalización de mi otra compañía y ahora no quieren pagar #estafa
-
iMatt (@IngridMatthei) reportó
@vodafone_es Por favor quiero irme de Vodafone!!! me habéis pasado cargos indebidos, me habéis desconectado y dejado sin servicio 1 semana entera etc Por favor a que número tengo que llamar para irme de la compañía!!! por favor 🙏
-
𒆜☬𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫✞𝐒𝐚𝐧𝐝𝟎𝐯𝟒𝐥☬𒆜 (@RobertSand0v4l) reportó
@Elenapottermore @vodafone_es De echo por ineficiencia en brindar el servicio de mi proveedor he tenido un par de meses mi factura mensual en ceros, para que vallan aprendiendo @vodafone_es y se pongan las pilas.
-
Tony Vaillo Panenka (@TonyVaillo) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Así que aquí estoy, escribiendo esto desde Red 3g (H+) mientras siguen dándome largas con soluciones absurdas que ya probé yo el primer día q empezó el calvario este. Los q estáis a tiempo, no caigais en la trampa. Los q estamos, a salir cuanto antes. No veo otra solución.
-
Laurent (@laurent0606) reportó
@montielluque @20m @vodafone_es Me fui después de 15 años con ellos me canse que cada año debía pedir que me mantuvieran el precio al final me hicieron subida de 40€ demás mismo servicio. Sea que adios y muy contento con el que tengo ahora.