¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
Sergio Santos Rosell
(@ssantosrosell) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joozte
(@joozte71) reportó
@vodafone_es #ConsultaVodafone Me doy de baja mediante portabilidad por la subida de precios y me queréis cobrar la subida de precio en la siguiente factura? De qué vais?
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
@Isabel16416029 @vodafone_es No espero más. Y sigo tb esperando q me llame Juliana....en fin.... Vodafone q mal
-
luz cadenas
(@lmcadenas) reportó
@vodafone_es Me hago eco de las multiples quejas de falta de atención. Sus operadores entran en bucle y no hay forma de acceder a alguien con autorización en ciertos temas, como por ejemplo, que Vodafone no cumple con lo que se ha comprometido,eso si, las permanencias siguen
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @jfdestroyer00 "Ayuda"? Si es como lo que estáis haciendo en mi caso creo que está tomando la decisión correcta. No hay que aguantar que encima le tomen el pelo a uno.
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Deseo que contestes a la pregunta que he hecho, no que revises mi caso🤷
-
MeuGabi 🦁🐷🐮🦙🦈🐺🔻
(@MeuFutbol) reportó
@vodafone_es Ya os dije que mi caso lo está revisando Facua, me gustaría que fuerais así de comprensibles las 14 veces que llamé para solucionarlo y no lo hicisteis
-
Enrique Vásquez
(@EnriqueVasquez) reportó
@vodafone_es ¿donde puedo reportar un problema de cobertura?
-
Ramonchu
(@Miguel50241240) reportó
@vodafone_es Típico mensaje que diría un "******".
-
JuanCó
(@jfdestroyer00) reportó
@vodafone_es cada vez estan peor, ahora uno se quiere dar de baja sin permanencia y se la inventan para cobrarte mas ..... Pues no pienso pagarla. Mandadme a los cobradores del frac, haced lo que querais, solo pagare lo que debo.
-
Оберонз
(@OberonZ) reportó
@vodafone_es Si, tengo una consulta, ¿cómo puedo reclamar por el cobro de un servicio no solicitado?