¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
- 
                
Sergio Santos Rosell 
    (@ssantosrosell) reportó 
    
        desde
            Almendralejo, Extremadura
    
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
 - 
                
Sé fuerte 🇪🇸 
    (@AguantaLuis) reportó 
    
        desde
            Fuente del Maestre, Extremadura
    
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jorge Abadia 
    (@jorgeabadia489) reportó 
@vodafone_es Vaya servicio de instadoleres de fibra tenéis... Gente vaga que no tiene ganas de trabajar y el perjudicado como siempre el cliente. Vais a perder un cliente de muchos años que encima no le dais solución.
 - 
            
Roberto Javier Puente 
    (@R_J_Puente) reportó 
@emolineroi @vodafone_es 4 horas me dijeron pero a las 23:30 todavía no se había solucionado. Y hoy otra vez, avería de nuevos
 - 
            
Josh Hoppen 
    (@8eppe) reportó 
.@vodafone_es extraordinariamente decepcionado con su servicio. me obliga a tomarme un día fuera de trabajo para esperar la instalación y de repente se han cancelado. ninguno de su equipo de atención al cliente sabe por qué. porque es una empresa grande no valora a sus clientes
 - 
            
ilm 
    (@l1710309) reportó 
@vodafone_es Censurais los audios de Ignacio Peláez, Villarejo y Grinda. Como quieren implicarle en casos de pederastia. Los chicos de Jorge etc etc. Baja inmediata sin verguenzas. Masonazos
 - 
            
Mbl 101 
    (@mblfernandez) reportó 
@vodafone_es Yo si me preocupo! Casa mes me subís la tarifa si. Yo haber pedido el cambio
 - 
            
Laura Ródenas💙 
    (@ConsultLAU) reportó 
La primera llamada asegura que te han avisado, que es una mejora del servicio y debes confirmarla o marcharte de la compañía. La opción es ponerte en una lista de clientes insatisfechos que gestiona directamente la OCU. Me llamaron después simulando @vodafone_es @Jazztel @Virgin
 - 
            
VaneMoca 
    (@vane__moca84) reportó 
@vodafone_es según en vuestra web son 150 euros máximo por permanencia y además decreciente. No voy a parar hasta que me den solución. Factura normal 35.99 además de más de 30 e en pagos a terceros que YA ESTÁN DESACTIVADOS
 - 
            
Roberto Javier Puente 
    (@R_J_Puente) reportó 
@vodafone_es Otro día de avería en Madrid. Pero estáis de mantenimiento o nos vais a quitar los servicios todas las tardes?
 - 
            
JorgeBravoPratscher 
    (@JorgePratscher) reportó 
@vodafone_es les escribí hace dos horas por privado y todavía no he recibido respuesta. Me podrían confirmar si ya han recibido la transferencia y si se puede agilizar la reactivación de mi móvil. #customerservice #frustrated @VodafoneGroup
 - 
            
Marta Pascual 
    (@MartaPascual6) reportó 
@vodafone_es hay problema cobertura CP 09260? Varias líneas sin cobertura datos y voz