¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Sergio Santos Rosell
(@ssantosrosell) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bellotero
(@JosManu84483036) reportó
@vodafone_es La posibilidad de que a los tres meses te suban la tarifa,te des de baja y posiblemente te demanden por el montaje del router porque la fibra aprovechan la que ya tenías en fin, posibilidades Robafone
-
B.
(@Borja_Calvo) reportó
@vodafone_es me ofrecéis un descuento y quedarme la tarifa esencial a 16€ y con un terminal a coste 0. Ahora me llaman y me dicen que no es posible esta tarifa, sino subir a la ilimitada avanzada por 19,99€ ¿como puedo poner una reclamación y dar de baja la línea?
-
AnaOC
(@AnaOrt29) reportó
@vodafone_es Por favor gestionad la baja de mi número móvil en vuestra base de datos tal y como llevo pidiendo por diferentes canales
-
Pilar
(@CastellsPilar) reportó
@vodafone_es llevo 10 meses intentando que facturéis lo pactado. No lo he conseguido. Me habéis puteado y engañado como habéis querido. No me puedo dar de baja porque tengo terminales a plazos, pero que sepáis que no estoy contenta y que en cuanto pueda os dejaré. Saludos.
-
Óscar❤️🩹
(@oscaargil85) reportó
Que @vodafone_es te imponga tener que cambiar de descodificadores de la TV y router del wifi y te mande un técnico completamente incompetente que lleva 6 horas y ha conseguido romper la televisión y que todo deje de funcionar.
-
Resistire
(@gavilanescudero) reportó
@vodafone_es La peor compañía cobertura nefasta te llaman una y otra vez con las mismas preguntas y sin ninguna solución. Todavía peor parece te están engañando o engañando porque no arreglan nada un verdadero timo
-
Nacho Torres
(@NachoTowersJim) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con el deco4k Pro. Si tengo el deco con la salida de sonido HDMI, Alexa no se oye si tienes la TV Apagada! ¿Por qué? ¿Tiene sentido que haya dos aparatos (deco y Alexa) y una sola salida de audio? ¿Cómo se soluciona? Si no se puede, me vuelvo al ant
-
Karen Hernandez
(@karenh_actriz) reportó
@vodafone_es Muy decepcionada, me doy de baja y me voy a otra compañía que no me traten tan mal
-
(Él) Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
Pues nada... pasan los meses y siguen las llamadas, mensajes de texto y correo ordinario con amenazas por parte de @vodafone_es y notificaciones de haberme añadido a listas de morosos. ¿Alguna asesoría o bufete de abogados que pueda llevarme el caso contra ellos?
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Me parece bien que simplificar la factura pero sería conveniente que ofrecieran. Un buen servicio que MAS MALO NO PUEDE SER