¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Sergio Santos Rosell
(@ssantosrosell) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@hurtadojuarez @vodafone_es 1/ Vamos a ver, no te están dando el servicio, así que han incumplido el contrato. No sólo tienes derecho a irte, si no que tienes derecho a que no te cobren los servicios no prestados, a que compensen por la falta de servicios, y si te han causado un perjuicio que puedas
-
Diego
(@ldpizar) reportó
@0223blh @vodafone_es @VodafoneTV_es Pero no te han cambiado las condiciones mejorando el servicio? O solo ha sido subiendote el precio ?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@sandrakios @vodafone_es 1/ Si no te dan el servicio, tienes derecho a irte a otra compañía. Ellos están incumpliendo el contrato. Aunque te vayas, tienes derecho a que te devuelvan lo cobrado por unos servicios que no te han dado y a que te compensen además por la falta de esos servicios. Vas a tener
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@sandrakios @vodafone_es 3/ consultar el caso.
-
Gerardo J. Calle T.
(@gerardocalle) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Pues menudo servicio! He tenido que rellenar dos veces el formulario de baja y me planto en la tienda para devolver los equipos y me dicen que no hay código generado, que me dijeron en la última llamada que no hacía falta, y me dicen que no estaba dado de baja. Menuda estafa!!!!!
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
Mega
(@Mega65442405) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Despues de 15A con Vodafon en 26de Octu pido canvio de fibra a adsl, me obliga a contratar pack vod tv, hasta la fecha no tengo fibra solo pago un servicio que no tengo😭😭😭
-
Mr.gimmicks/Kasparov Achampou
(@JLC_SG2) reportó
@vodafone_es lleváis más de 4 meses sin cobrarme las facturas. He llamado infinidad de veces a ver si me solucionáis el problema y no hay MANERA. ¿Que se supone que tengo que hacer?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@samuto0o @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
mas de 24 horas para revisar una incidencia.... uy uy uy que mal servicio vodafone... no exijas rapidez cuando no la das tu!!!@vodafone_es