¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almendralejo, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.17%)
Teléfono
(14.98%)
Wi-fi
(13.29%)
Corte Total
(11.35%)
Televisíon
(7.00%)
E-mail
(1.21%)

Comentarios de Vodafone España en Almendralejo, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • afmarinas Alonso Mariñas (@afmarinas) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @AlfreSevillano @vodafone_es Denuncia este caso en la OMIC (información al consumidor) más cercana que tengas, @AlfreSevillano En 2012 tuve un caso parecido con Movistar y lo solucioné gracias a la intervención de la OMIC de Almendralejo. Devolución íntegra incluida.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • AntonioRuiz_F Antonio Ruiz (@AntonioRuiz_F) reportó

    Alucinante @vodafone_es un responsable por teléfono me argumenta que “por un error del sistema “ cobran 200€ más en la factura. Solución que aportan: “no abone la factura y se rectificará” ALUCINANTE!! Por supuesto imposible contactar con alguien profesional 😓😓😓

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    @AngelMariCM @vodafone_es Te puedes dar de baja sin penalización por mucho que te digan lo contrario. Y puedes reclamarle lo que te han cobrado de subida hasta ahora por no comunicártela.

  • PaulaHer08 Paula 🎇 (@PaulaHer08) reportó

    @vodafone_es La vuestra, para ver cómo me cobran de más en mi factura cada mes por líneas que no tengo contratadas, o para ver, con esperanza, si me han hecho la devolución que me debéis...para nada bueno. El pobre que trabaja en Consumo con vuestras quejas espero que le paguen bien.

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @davinialarulo @vodafone_es Si, pero estoy esperando que me expliquen cómo lo permitieron

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    Me parece increíble @vodafone_es que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • MonjePaul Monj€ (@MonjePaul) reportó

    @driver_mad @vodafone_es @consumidores Relax... No merece la pena la ansiedad. Yo tuve problemas con ellos hasta que di con alguien coherente y me solucionó todo. Pero las compañías móviles Todas! Son la leche! Buenas noches guapetona.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    @vodafone_es Cada operador cuelga el teléfono y el problema sigue, aguantando hasta forzarme a pagar 200€ de cancelación que ha incumplido @vodafone_es tras estar 4 meses sin darme servicio de fibra y una atención digna del mejor incompetente.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    Hola @vodafone_es alucino con la estafa de empresa que sois. 4 meses esperando para el cambio de fibra al mudarme de piso, más de 12 requerimientos abiertos los cuales daban error por vuestra incompetencia y ahora me queréis cobrar la cancelación del contrato.