Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/19/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PicoloAfro Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó

    @Susse_Sus @vodafone_es Lo tiene, lo confirmo, eso si para llamarte todos los santos dias para darte por saco con las tarifas si que son aplicados de la hostia

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es SOIS, CON MUCHO, LA PEOR COMPAÑÍA TELEFÓNICA DEL MUNDO. He contratado una oferta de fibra y móvil NUEVE VECES, 6 online y 3 por teléfono. Cada vez me inician el proceso y me piden los datos y dicen que vendrá un técnico y vuelta a empezar. ESTOY YA HARTO.

  • moglizgz Moglizgz (@moglizgz) reportó

    @JoseAntNR @vodafone_es @OPPOEspana Otra estafa que hacen es la ofertas recomendadas.... Te ponen un precio y se supone que te dan algo(que ya te lo dieron la última subida),más velocidad en el internet del móvil.Pues te ponen un precio ej.112€ y a los 12 meses te pasan a cobrar 182 y en verdad no ha cambiado nada

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó

    Soy de @vodafone_es (por poco tiempo) Me llama #virgin y me ofrece caso un 50% de descuento con la tarifa que tengo con Vodafone. Todos los servicios mejorados. Lo que no entiendo es cómo tiene todos los datos desde número de tlf, router que tengo instalado y averías de este año

  • mrvillarbouzon RCádiz (@mrvillarbouzon) reportó

    @vodafone_es vergonzoso, llamas a atención al cliente y te pasan con un call center lllamado Místico que te cobra 10 € y ni siquiera te advierten de que no es Vodafone y que esa llamada está fuera de tarifa OJO!!!!

  • Arkarzem Arka 🏳️‍🌈🎮🎲 (@Arkarzem) reportó

    @DannyDVil @vodafone_es Te han cobrado la baja, no? Pues ya está, a buscar una compañía normal

  • albarracin_mlg Oscar González (@albarracin_mlg) reportó

    @vodafone_es Mirad cuando podáis el MD, que contesté a lo que me comentasteis y esperando ando....

  • elenamaro_amaro Farmacia Amaro#farmarural (@elenamaro_amaro) reportó

    La interoperabilidad en CyL es bastante deficiente pero es llegar el verano y se torna nula, es lamentable el servicio y la gestión @vodafone_es @FarmaConcyl

  • MarioAparcero M Λ Я I O TT E ♛ (@MarioAparcero) reportó

    @vodafone_es Solo quiero saber la respuesta de la pregunta que os dije, no quiero hacer una consulta privada. Quiero saber la diferencia de Vodafone TiVo 4k (modelo antiguo) con el nuevo decodificador Vodafone TV 4k Pro. ¿Además de Control de Voz y altavoz incorporado que más hay nuevo?

  • Donfoaud12Karim karim (@Donfoaud12Karim) reportó

    @vodafone_es No se para que les piden los a los clientes los datos que luego las problemas siguen las mismas lo hacen para quedar bien en público o cómo va el tema porque para escribirme esa siguiente respuesta mejor no decir nada ni hacerme perder el tiempo