¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Sergio Santos Rosell
(@ssantosrosell) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ragnar Lothbrok Mediterraneo
(@ElectroduendeU) reportó
@hizzonerjausecl @salutcat @vodafone_es El problema está en que la srta no está informada por parte de su compañía de esto (sospecho interesadamente). Ya que trató de convencerme de que si lo tenía que pagar antes de darle curso a la reclamación. Y si Vodafone se lo cobra a la gen. Se paga doble. Sospecho
-
Ragnar Lothbrok Mediterraneo
(@ElectroduendeU) reportó
Hola. @vodafone_es sospecho que estáis cobrando doble las llamadas al 061 al menos en Catalunya. Este número lo paga la Genetal-litat @gencat y a mi me lo habéis cobrado. @facua lo sabe. Para ser más transparentes podríais devolver el dinero mal cobrado sin tener que reclamarlo
-
A.C.
(@acuadrad007) reportó
@vodafone_es Soy Enrique González Gómez no tengo ni televisión ni conexión a Internet, ni fijo ni fibra. Acabo de hablar con un agente y no me da el servicio de la incidencia. Me dice que si manda un técnico me cobra el servicio. Increíble y vergonzoso
-
Mari Angeles
(@AlvarzM) reportó
@alexoher77 @vodafone_es Lo llevas mal!!! Yo he acabado por irme de esta compañia de timadores... Ahora tengo lo q necesito, sin sorpresas a la hora del pago y un ahorro importante
-
Rocío Gómez
(@rociogomezma) reportó
👉 @vodafone_es me habéis subido el precio de la tarifa sin avisar. La segunda vez en un año. 0 explicaciones, cuando el contrato decía que era un precio cerrado para siempre. Me doy de baja esta misma semana
-
Gregorio
(@Grego_Padilla) reportó
@ivananda2 @soyamp @vodafone_es Te refieres a esta ultima subida del 15 de Julio... Que por cierto subida a cambio de nada??
-
Lizz
(@RoBanditParker) reportó
Lo de @vodafone_es es una vergüenza. Ni sus propios trabajadores se ponen de acuerdo en el protocolo o la información que dan y cada uno dice una cosa distinta. Para una vez que os pido ayuda y llevo UNA SEMANA detrás de vosotros
-
Naz
(@NazCarmona) reportó
Que @VodafoneEmpresa @vodafone_es me cobre mal una factura por fallo suyo, y encima tenga que esperar 15 días para recuperar ese dinero, dinero que me quitan de mi comida, me parece muy fuerte, estoy muy cabreada con esta situación.
-
Pedro Gavilán
(@Pedro_Gavilan) reportó
@vodafone_es vergonzoso lo que le habéis hecho a mi madre…No habéis atendido ninguna de las 3 reclamaciones que ha hecho. Facilitando información errónea en 2 ocasiones y desde la app. Lo que ha supuesto que le habéis cobrado 164,62€ de más.¡¡¡Nunca más VODAFONE!!!!
-
mariano redondo
(@redondomanzano) reportó
@vodafone_es No contrateis nada con Vodafone, os ofrecen muchas ofertas q luego no cumplen, y además el servicio de atención al cliente, se lo han vuelto a llevar a latino América, q les sale más barato,