¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera La Real, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera La Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talavera La Real, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera La Real y lugares cercanos:
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es como engañar a los clientes ? Fácil Departamento de calidad : te llaman y te dicen que has tenido una incidencia y que tal te va internet en casa . Diciembre Les respondo que la incidencia fue en agosto y que internet en casa no me va muy bien que tengo que quitar
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es ya puedes leer lo que te he puesto y mi reclamación no es que haya venido el técnico que sigo con el mismo problema , es el departamento de calidad que te manda un técnico sin decir que te van a cobrar , sin comentarme que el desde allí puede hacer la
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura
@SergioMartinUre @movistar_es @vodafone_es Espero que algún día entiendan que las telecomunicaciones son ya una necesidad, no el negocio de 4 putos ricos!
-
Laubxl13 (@laubxl13) reportó desde Badajoz, Extremadura
Tengo 600mb contratados y me llegan 6.06mb de subida y 58.80mb de bajada @vodafone_es y para colmo hace dos semanas tuve que llamar a un técnico para que solucionase el mismo problema, dos semanas después sigue dando fallos xd
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura
@movistar_es Tranquilo, si me va a salir a coste 0. Hola @vodafone_es dos líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad e internet (vietec) por cuanto?
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@ARobafone @vodafone_es Eso digo yo pero vamos estoy leyendo las quejas y casi todas no las resuelven . Para que tenemos un número el tobi ese ? Que no resuelven nada , por aquí ni lo miran menudo desastre de compañía
-
Servalsanz (@Servalsanz) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es Muy bonito todo, pero luego generáis un cambio de condiciones que os sacáis de las narices y cuando en las encuestas ponen un 0 a Vodafone el que lo paga soy yo como agente quedándome sin trabajo.
-
Pilar Campanón (@Piluka33) reportó desde Badajoz, Extremadura
@MartaMGB @vodafone_es Solucionaste el problema???
-
Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde Badajoz, Extremadura
@JavieGonzalezMM @vodafone_es Yo tampoco Javi. Se debe haber caído algún repetidor o algo
-
Sep (@Sep_AnGuz) reportó desde Badajoz, Extremadura
El gobierno, las instituciones del estado y algunas grandes empresas dando ayuda a todos por el @CoronaVid19 #COVIDー19 #COVID2019 y @vodafone_es negándose a pagar casi 400€ desde el 4/2/20 sin importarle sus clientes y familias #vergüenza
-
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 (@MartaMGB) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es Dejaos de tanto mensajino que ya he mandado mis datos desde otra cuenta de twitter y ni caso. Vergonzoso
-
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 (@MartaMGB) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Incredulo79 @vodafone_es No, perdón. Solo tengo wifi 😒😒
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
Con estos engaños que hacen a los clientes que desde luego me daré de baja , porque a pesar de poner reclamaciones vía telefónica no te lo resuelven . Se equivocan ellos y tú pagas ... Pues nada @vodafone_es por supuesto pondré mi reclamación al ministerio de industria
-
Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura
Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail
-
Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura
Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@ARobafone @vodafone_es Que barbaro ... La verdad sólo hacen caso o te dan ofertas maravillosas cuando te vas a dar de baja . Pues a ver si tienes suerte !
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@ARobafone @vodafone_es Es que mandarte un técnico a tu casa y cobrarte sin decirte lo que te van a cobrar si no tienes avería es como ir a un restaurante tomarte una paella y que te cobren 100 euros .. si no tienen una carta o no te comunican cuanto te lleva un técnico es engañar claramente
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es sigo esperando a que me digan algo de mis tres reclamaciones. Seguro que ahora me ponen en privado que le diga mi nombre , DNI y que le siga haciendo un resumen ...🤦🤦🤦 Funcional mal no peor
-
Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es los extensores de mi super wifi expulsan los fire TV stick de la red, deberíais arreglar ya la compatibilidad del sistema con la señal IPTV, es un auténtico despropósito.
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es @movistar_es Chacho! Y las 23:30 y alguien detrás de un equipo para responder? Cobrarás nocturnidad, no? O eres un esclavo más de la mierda de sistema que tenemos? Y lo dicho, a ti te valoro y te admiro, pero los de arriba en la camita y cobrando, cuantos ceros? Bahh lamentable...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Francisco Dguez (@jfdguez) reportó
@vodafone_es Buenos días. De momento nada de ayuda ehh. Un saludo 👋
-
TORE1005 (@T0RE1005) reportó
@Wolfangkillers yo tengo @vodafone_es sin internet desde esta mañana.. " una pequeña incidencia "
-
Sr. Sepúlveda (@sepu_46) reportó
@vodafone_es Si, necesito poner una reclamación, y no me indican dónde puedo hacerla. Mal servicio, mala facturacion…
-
Lorimer Rojas (@Lorimerrojas) reportó
@vodafone_es Resuelto mi problema y dudas por esta vía, gracias,..
-
presa de tus13barras (@masierrasalgado) reportó
@Rauldelapena @vodafone_es Simyo Pago poquito y la calidad en el tiempo que llevo con ellos (unos cua tos años) no he tenido problemas.
-
🌹 (@CiscoGonzalez19) reportó
He reiniciado el router porque no me funcionaba bien internet y ahora ni siquiera da señal a pesar de estar encendido... 10 minutos llevo esperando @vodafone_es Alguna solución?
-
Duende Morado (@ASTARTET00) reportó
@vodafone_es llevamos mas de 2 semanas sin #internet y nadie nos da una solución...
-
marcó (@marcooo_2) reportó
@vodafone_es vuestro wifi va mal
-
🍊Deirdre🍊 (@DeirAmeba) reportó
Llevo unos días que la conexión va fatal @vodafone_es
-
Yas (@yampimyas) reportó
@vodafone_es me ha dado de alta una línea que no he pedido y la han cargado a mi cuenta sin autorización. Eso sí, para darme de baja soy yo la que tengo que acceder a un Link, e introducir mis datos, como puede ser?@facua @consumogob.Por supuesto el Link no funciona,y así 1mes.