¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Talavera La Real, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.41%)
Teléfono
(27.38%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(7.82%)
Televisíon
(4.16%)
E-mail
(1.96%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Badajoz Internet
Badajoz Teléfono
Badajoz Internet
Badajoz Internet
Badajoz Corte Total
Badajoz Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Talavera La Real, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talavera La Real, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera La Real y lugares cercanos:
  • GoyoDr Goyo Dier (@GoyoDr) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Con problemas graves en facturación se me quitan las ganas de utilizarlo a través de Vodafone la verdad.

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es El proveedor sois vosotros, incluso he enviado el teléfono a vuestro SAT porque tenia problemas de funcionamiento y aún asi me ha llegado desactualizado.

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es putos inútiles de los cojones. Dejad de llamar y dar por culo que al final os cae denuncia por tontos y por acosadores.

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Los teléfonos de sustitución de @vodafone_es dan bastante asco, la verdad, deberían ser más ecologicos y reciclar un material tan obsoleto.

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @albonubesP @nosolopiano @vodafone_es @yoigo La chica no te desea ningún bien. Busca en el buscador yoigo fibra o Yoigo Internet. Solo son quejas. Todos nos queremos ir. Yo a Vodafone, que es de donde vengo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Entonces tendrá que ser en mayo ajajja. Asumo mi culpa por haberme ido cuando me ofrecieron vuestros comerciales de todo si me quedaba. Toma karma. saludo y buen día 😀 Pd: vuestro único fallo son los errores de facturación y cobrar de forma anticipada las facturas. No esta mal

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @MoragaNoelia @vodafone_es @yoigo Mira mi timeline y empieza a sentirte inteligente por haber contratado con la peor compañía. Al menos tema fibra. El movil va bien

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es vuestro servicio de Internet da asco tío

  • Manugonza_98 Manuel (@Manugonza_98) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @lili_redon @vodafone_es Yo llevo intentando dar de baja desde septiembre y encima me siguen cobrando sin usarlo, ya que me mudé... @vodafone_es

  • d_seNfo_q Photographing dreams (@d_seNfo_q) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Todos los días me llamáis, a horas muy molestas como de costumbre. Me he ofrecido a enviados por algún medio los justificantes necesarios para demostrar los pagos hechos, pero no me dais solución o me dais correos que dan error de recepción.

  • tore_rito Jose Pérez Barroso ???? (@tore_rito) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es @Antonioteje ¿Y mi reclamación por el dinero que me han cobrado de mas? Desde Mayo estoy esperando, he perdido la cuenta de las llamadas que llevo realizadas, siempre atienden teleoperadores Suramericanos muy amables que no solucionan nada y acaban colgando. La próxima llamada mi abogado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    No si es que esto es fácil, dadme lo puto prometido y se acabó el asunto, porque luego para cobrarlo, me habéis cobrado 47€ este mes por el terminal, por adelantado, y yo no le he visto en un mes. @vodafone_es Si esto no es estafa que venga dios y me explique ...

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @otrisquel @BiciYjazz @vodafone_es Si si, cámbiate, yo porque soy gilipollas y he caído en los engaños de esta gentuza... Me han hecho perder todo un mes para ofrecerme un terminal que jamás ha llegado(un mes ya).

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @rarcos13 @vodafone_es No me puedo creer que haya tantísima gente con el mismo problema, que puta vergüenza, yo voy a hacer 4 semanas esperando el terminal por el cual me hicieron cancelar mi portabilidad.

  • QRiosos1 F.A.G. (@QRiosos1) reportó

    De nuevo, mi decepcionante wifi @vodafone_es se vuelve a ir a la 1, día a día tras semanas. Queríais mis datos después de dos revisiones, los doy, sin llamada ni solución y sin wifi a la misma h., q casualidad... a unos 70 euracos al mes que no me los devuelve a la 1 am, eso no.

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @NAITSIRC_22 @vodafone_es @facua Te aconsejo de corazón que denuncies y lo reclames como es debido si te dan más largas, porque Vodafone no es una compañía que valore clientes, seas de toda la vida o de hace 2 minutos, a ellos les da lo mismo, lo habrás visto por la solución de mierda por privado....

  • AguilaKen Eduardo Casas Herrer (@AguilaKen) reportó

    @daniel_puertas @yoyo308 @vodafone_es @facua ¡Con lo bien que iba ONO y lo mal que va Vodafone!

  • pabloamores00 Pablo Amores (@pabloamores00) reportó

    Me cago en vuestros muertos @vodafone_es @yoigo

  • anicacositas Anica y sus cositas (@anicacositas) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Eso menlo quité, una puñetera estafa. Solo es 1 euro de mierda pero no sirve para nada.

  • jenny_reiban Jenny Reiban (@jenny_reiban) reportó

    @vodafone_es el operador q tiene un famoso nuevo sistema operativo que es incapaz de realizar un traslado ami me tuvieron casi un mes sin servicio después de haberme técnicamente obligado a cambiartarifa para realizar un traslado y luego te cobran el doble y no te devuelve

  • jaimecuadros Jaime David Cuadros (@jaimecuadros) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Envíale carta a Vodafone diciéndole que eres personaje público, envía el enlace de tu canal con un vídeo privado hablando de Vodafone y el servicio y diles que harás público el vídeo si no te resuelven 😌 y que darás licencia de uso de tu vídeo a la competencia de Vodafone