Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Badajoz, Extremadura 12/02/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Televisíon
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • MartaMGB 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 (@MartaMGB) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Incredulo79 @vodafone_es No, perdón. Solo tengo wifi 😒😒

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ARobafone @vodafone_es Que barbaro ... La verdad sólo hacen caso o te dan ofertas maravillosas cuando te vas a dar de baja . Pues a ver si tienes suerte !

  • laubxl13 Laubxl13 (@laubxl13) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Tengo 600mb contratados y me llegan 6.06mb de subida y 58.80mb de bajada @vodafone_es y para colmo hace dos semanas tuve que llamar a un técnico para que solucionase el mismo problema, dos semanas después sigue dando fallos xd

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ARobafone @vodafone_es Eso digo yo pero vamos estoy leyendo las quejas y casi todas no las resuelven . Para que tenemos un número el tobi ese ? Que no resuelven nada , por aquí ni lo miran menudo desastre de compañía

  • JuanluCruz1 Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @JavieGonzalezMM @vodafone_es Yo tampoco Javi. Se debe haber caído algún repetidor o algo

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es @movistar_es Chacho! Y las 23:30 y alguien detrás de un equipo para responder? Cobrarás nocturnidad, no? O eres un esclavo más de la mierda de sistema que tenemos? Y lo dicho, a ti te valoro y te admiro, pero los de arriba en la camita y cobrando, cuantos ceros? Bahh lamentable...

  • Servalsanz Servalsanz (@Servalsanz) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Muy bonito todo, pero luego generáis un cambio de condiciones que os sacáis de las narices y cuando en las encuestas ponen un 0 a Vodafone el que lo paga soy yo como agente quedándome sin trabajo.

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @movistar_es Tranquilo, si me va a salir a coste 0. Hola @vodafone_es dos líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad e internet (vietec) por cuanto?

  • Sep_AnGuz Sep (@Sep_AnGuz) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Bravo! @vodafone_es acaba de iniciarse #ExpedienteSansionador por vuestro mal trabajo, mala atención, y cobro indebido con demora... os lo curráis bienn! #Vodafonedown #Denuncia #Consumo @consumidores @consumogob

  • Sep_AnGuz Sep (@Sep_AnGuz) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El gobierno, las instituciones del estado y algunas grandes empresas dando ayuda a todos por el @CoronaVid19 #COVIDー19 #COVID2019 y @vodafone_es negándose a pagar casi 400€ desde el 4/2/20 sin importarle sus clientes y familias #vergüenza

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Ismael_Naranjo @vodafone_es Y encima la app que se supone que sirve para gestionar el sistema solo te deja cambiar el nombre de los extensores, una chufla...

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ARobafone @vodafone_es Es que mandarte un técnico a tu casa y cobrarte sin decirte lo que te van a cobrar si no tienes avería es como ir a un restaurante tomarte una paella y que te cobren 100 euros .. si no tienen una carta o no te comunican cuanto te lleva un técnico es engañar claramente

  • Piluka33 Pilar Campanón (@Piluka33) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @MartaMGB @vodafone_es Solucionaste el problema???

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es los extensores de mi super wifi expulsan los fire TV stick de la red, deberíais arreglar ya la compatibilidad del sistema con la señal IPTV, es un auténtico despropósito.

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es como engañar a los clientes ? Fácil Departamento de calidad : te llaman y te dicen que has tenido una incidencia y que tal te va internet en casa . Diciembre Les respondo que la incidencia fue en agosto y que internet en casa no me va muy bien que tengo que quitar

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es ya puedes leer lo que te he puesto y mi reclamación no es que haya venido el técnico que sigo con el mismo problema , es el departamento de calidad que te manda un técnico sin decir que te van a cobrar , sin comentarme que el desde allí puede hacer la

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El peor servicio de internet sin duda alguna es el de @vodafone_es

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Con estos engaños que hacen a los clientes que desde luego me daré de baja , porque a pesar de poner reclamaciones vía telefónica no te lo resuelven . Se equivocan ellos y tú pagas ... Pues nada @vodafone_es por supuesto pondré mi reclamación al ministerio de industria

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @SergioMartinUre @movistar_es @vodafone_es Espero que algún día entiendan que las telecomunicaciones son ya una necesidad, no el negocio de 4 putos ricos!

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es sigo esperando a que me digan algo de mis tres reclamaciones. Seguro que ahora me ponen en privado que le diga mi nombre , DNI y que le siga haciendo un resumen ...🤦🤦🤦 Funcional mal no peor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Perretes76 beatriz🇪🇸 (@Perretes76) reportó

    @vodafone_es como sigáis con esta atención al cliente…No t pasan con un supervisor, t cuelgan el teléfono, no t dan información… y lo@peor contratas el súper wifi e internet no funciona correctamente todo el día reseteandoae el router🤬y oye q no saben q pasa

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    Gestión nefasta @vodafone_es. Llevo casi 20 años como cliente vuetros y ya van 4 o 5 años que vuestra calidad y gestión del servicio brilla ppr su ausencia. Ademas tengo que aguantar un operador mal formado y mal educado. Hora de poner fin a pagaros €46 cada mes!!!

  • JosueGomezFM 🎤Josué Gómez 📻 (@JosueGomezFM) reportó

    Hola @vodafone_es, tengo un problema, os he enviado DM, ¿podéis ayudarme? ¡Gracias!

  • AnthoniJRR Antonio Javier (@AnthoniJRR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Entonces sigo esperando eternamente @vodafone_es ?? Cómo va la cosa?

  • lauOway Lau (@lauOway) reportó

    Buenas buenaaaaaassss @vodafone_es para cuando el router en casa. No quiero mensajes privados de la incidencia está abierta… llevamos desde el 16/07 sin router. Clientes nuevos al día siguiente. A los antiguos ya que nos den….

  • MARIA_VLC_82 María (@MARIA_VLC_82) reportó

    @vodafone_es Pese a decodificador nuevo y sablazo en la tarifa "por todas las mejoras que la compañía está introduciendo" la TV se ve mal, se pixela y se queda sin sonido. Y nadie les ofrece solución. Pero 6€ más al mes en la factura.

  • DogGrinning GrinningDog (@DogGrinning) reportó

    @vodafone_es Todavía no hay servicio de @vodafone_es durante más de 12 días. Sin fibra, sin teléfono fijo y sin móviles. ¿Alguien recomendaría Vodafone?

  • lauOway Lau (@lauOway) reportó

    @vodafone_es Todavía no hay servicio de @vodafone_es durante más de 20 días. Sin fibra, sin teléfono fijo ¿Alguien recomendaría Vodafone?

  • lupion20 Oscar Raul Lupion (@lupion20) reportó

    @vodafone_es con las subidas de megas y las juevas tarifas he pasado a pagar 19€ mas AL MES!!!! Una auténtica ESTAFA!!

  • Emilio_82_ Emilio (@Emilio_82_) reportó

    @Diaaanaaa600 @vodafone_es Yo no puedo decir que no hayan hecho nada, porque alguna respuesta he tenido. Pero soluciones de momento NINGUNA ...