Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Badajoz, Extremadura 11/08/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Televisíon
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es El proveedor sois vosotros, incluso he enviado el teléfono a vuestro SAT porque tenia problemas de funcionamiento y aún asi me ha llegado desactualizado.

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Ismael_Naranjo @vodafone_es Y encima la app que se supone que sirve para gestionar el sistema solo te deja cambiar el nombre de los extensores, una chufla...

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ARobafone @vodafone_es Que barbaro ... La verdad sólo hacen caso o te dan ofertas maravillosas cuando te vas a dar de baja . Pues a ver si tienes suerte !

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Con estos engaños que hacen a los clientes que desde luego me daré de baja , porque a pesar de poner reclamaciones vía telefónica no te lo resuelven . Se equivocan ellos y tú pagas ... Pues nada @vodafone_es por supuesto pondré mi reclamación al ministerio de industria

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es los extensores de mi super wifi expulsan los fire TV stick de la red, deberíais arreglar ya la compatibilidad del sistema con la señal IPTV, es un auténtico despropósito.

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es putos inútiles de los cojones. Dejad de llamar y dar por culo que al final os cae denuncia por tontos y por acosadores.

  • Piluka33 Pilar Campanón (@Piluka33) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @MartaMGB @vodafone_es Solucionaste el problema???

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es como engañar a los clientes ? Fácil Departamento de calidad : te llaman y te dicen que has tenido una incidencia y que tal te va internet en casa . Diciembre Les respondo que la incidencia fue en agosto y que internet en casa no me va muy bien que tengo que quitar

  • GoyoDr Goyo Dier (@GoyoDr) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Con problemas graves en facturación se me quitan las ganas de utilizarlo a través de Vodafone la verdad.

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es @movistar_es Chacho! Y las 23:30 y alguien detrás de un equipo para responder? Cobrarás nocturnidad, no? O eres un esclavo más de la mierda de sistema que tenemos? Y lo dicho, a ti te valoro y te admiro, pero los de arriba en la camita y cobrando, cuantos ceros? Bahh lamentable...

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El peor servicio de internet sin duda alguna es el de @vodafone_es

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es sigo esperando a que me digan algo de mis tres reclamaciones. Seguro que ahora me ponen en privado que le diga mi nombre , DNI y que le siga haciendo un resumen ...🤦🤦🤦 Funcional mal no peor

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ARobafone @vodafone_es Eso digo yo pero vamos estoy leyendo las quejas y casi todas no las resuelven . Para que tenemos un número el tobi ese ? Que no resuelven nada , por aquí ni lo miran menudo desastre de compañía

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Los teléfonos de sustitución de @vodafone_es dan bastante asco, la verdad, deberían ser más ecologicos y reciclar un material tan obsoleto.

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ARobafone @vodafone_es Es que mandarte un técnico a tu casa y cobrarte sin decirte lo que te van a cobrar si no tienes avería es como ir a un restaurante tomarte una paella y que te cobren 100 euros .. si no tienen una carta o no te comunican cuanto te lleva un técnico es engañar claramente

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Cada vez que llamo al Servicio Técnico de @vodafone_es se cargan el sistema de super wifi, ni advirtiendoselo son capaces de no joderlo. Esto pasa cuando su asistencia de primer nivel se limita a personal leyendo un "guía burros" que solo saben resetear como solución a todo.

  • Sep_AnGuz Sep (@Sep_AnGuz) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Bravo! @vodafone_es acaba de iniciarse #ExpedienteSansionador por vuestro mal trabajo, mala atención, y cobro indebido con demora... os lo curráis bienn! #Vodafonedown #Denuncia #Consumo @consumidores @consumogob

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @movistar_es Tranquilo, si me va a salir a coste 0. Hola @vodafone_es dos líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad e internet (vietec) por cuanto?

  • Sep_AnGuz Sep (@Sep_AnGuz) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El gobierno, las instituciones del estado y algunas grandes empresas dando ayuda a todos por el @CoronaVid19 #COVIDー19 #COVID2019 y @vodafone_es negándose a pagar casi 400€ desde el 4/2/20 sin importarle sus clientes y familias #vergüenza

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @SergioMartinUre @movistar_es @vodafone_es Espero que algún día entiendan que las telecomunicaciones son ya una necesidad, no el negocio de 4 putos ricos!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @Lusiesbe @Robafone_es @vodafone_es Bienvenida al club me instalaron un nuevo router hace 2 meses, una **** ****** no alcanza ni 10 metros de señal wifi, el antiguo que eran 2 le da mil vueltas eso lo hacen para que les pagues la promoción son unos sinvergüenzas están creando una política destructora.

  • PepeMarques_ Pepe (@PepeMarques_) reportó

    @Haxtur @vodafone_es llevo 2 horas esperando una contestación :)

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @sapillero @vodafone_es Por ley es obligatorio avisarte del cambio de condiciones con un mes de antelación. No pueden hacer lo que han hecho. La omic media y ya está. Si quieres que te compensen, y que lo hagan bien todo, denuncia en teleco.

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es cómo podéis ser tan cerdos de reventar la caja de movistar dejando a todo un edificio sin servicio para dárselo a uno de vuestros clientes?

  • PicksJoga Gabri (@PicksJoga) reportó

    @vodafone_es alguien me puede hacer caso?? Kiero hablar con algún departamento en el cual pueda poner mi reclamación y me den una explicación. Llamando ni me hacen caso y por aquí me dicen. Revisamos tu caso sin saber ni mi nombre.

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es El enganche a vuestro cliente lo habéis hecho hoy, sobre las 12 de la mañana nos hemos quedado sin servicio de nuestra compañia por la rotura de la caja.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @elmazingerz @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es Porque vuestros técnicos han destrozado la caja de movistar del bloque para poder dar servicio a un cliente vuestro. A consecuencia de esto no tenemos voz, datos ni televisión y somos bastantes los que hoy no podemos trabajar por ello.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @albertoarins @vodafone_es Intentan desesperarte y cansarte. A mí, como me cabrea, me vengo. Y leo todos los twits de su tl e intento informar a la gente de sus derechos y cómo ejercerlos. Y eso supone a Vodafone perder pasta. Si me tocan los huevos, se los toco. Y les va a salir peor a ellos que a mí

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @eduanguita @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en mes y medio no lo