1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Valverde
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Valverde, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:

  • RaycoFdez
    Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

  • Val25Mik
    MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • haariperez
    Hari (@haariperez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    De vergüenza que se haya ido la cobertura en El Mocanal y que llames a @vodafone_es para que te digan “yo no veo ninguna avería”, así llevamos desde el lunes por la noche

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phyrexia
    Phyrexia AKA GG (@phyrexia) reportó

    @vodafone_es El servicio es muy malo, la red saturada , bloquean tráfico, no se los recomiendo para nada

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    Que mal servicio tiene @jazztel_es en cuanto a su departamento de cobro, han llamado por 3 meses a mi esposa con el motivo de buscar a una tal "Ana Cavado" se les ha dicho de mil formas que el número no pertenece a esa persona y que está oficialmente registrado en @vodafone_es

  • Alexagus15
    señor retuiteo😎😁👍🇦🇷🇪🇦🇮🇹 (@Alexagus15) reportó

    @vodafone_es Son una estafa más de 10 días sin ver tv y pagando 120€

  • ManuelMestanza
    Manuel Mestanza (@ManuelMestanza) reportó

    @vodafone_es sois malos en el servicio técnico... En arreglar una avería desde el jueves y hoy lunes nada de nada

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Imposible mandar un mensaje privado como me dijisteis desde la respuesta que me disteis a mí comentario en Twitter

  • XtinaBescos
    Cristina Bescos (@XtinaBescos) reportó

    @vodafone_es parece que este es el canal de quejas. Han cancelado la potabilidad de mi número 662558818 . Pueden por favor autorizarla de una vez ?

  • changeelworld
    Joy (@changeelworld) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de 8 h con una avería en la zona!!! Cómo nos vais a resarcir por ellos?

  • luis37170808
    Luis (@luis37170808) reportó

    @vodafone_es Tengo una avería abierta desde el pasado jueves día 9 a las 11:30am estoy sin acceso a Internet, después de llamar, hablar con n personas, entre las que dije que si no se solucionaba, cambiaba de operador y contesto que "vale" llevo ya 4 días y sigo igual, ahora

  • raitandelsueve
    raitán (@raitandelsueve) reportó

    @vodafone_es llevamos más de tres horas sin Internet. En la app dice: estamos trabajando en ello blablabla, pero nada. Tres horas. ¿Nos vais a cobrar aunque no tengamos servicio?

  • papabichoraro
    Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Estoy muy contento con vuestra red, pero el 5G es un poco 💩... al final tengo que forzar 4G para tener un mejor servicio.