¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:
-
MikVal25
(@Val25Mik) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
@vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs
-
Hari
(@haariperez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
De vergüenza que se haya ido la cobertura en El Mocanal y que llames a @vodafone_es para que te digan “yo no veo ninguna avería”, así llevamos desde el lunes por la noche
-
Rayco Fdez
(@RaycoFdez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
@vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OldSchool
(@Matt19New) reportó
@vodafone_es Quizá quisiste decir: necesito no tener que esperar 20 días para tenerotra vez Internet en casa. Sí se ha arreglado hoy después de hoy pero no penséis en poneros medallas. Espero carta con explicación y pidiendo disculpas. #evitavodafone #vodafoneNO
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@elcaudelvermut @vodafone_es Lo mejor es dar de baja todos los servicios de @vodafone_es , solo engañan a los usuarios
-
Mariantxu 🧙♂️🧹🧙♀️
(@marian_2_1) reportó
@lamordida75 @vodafone_es Joer!! Y así llevas.. Tres meses? @vodafone_es para cuando una solución? Todo mi fuerza para ti, no se que más decir, que impotencia.
-
jgalcas
(@jgalcas) reportó
@vodafone_es Entendéis que la atención al cliente es de vergüenza? Sigo esperando la llamada del gestor tras solicitarlo en varias ocasiones vía SMS. Cuenta atrás para cambiar de compañía de telefonía
-
Mariantxu 🧙♂️🧹🧙♀️
(@marian_2_1) reportó
@HARTAMASQHARTA @lamordida75 @vodafone_es No se, es lo que ha comentado y lo que le han dicho. La verdad es que una vergüenza, que para ellos es necesario tener la línea en condiciones y que lleva meses de quejas
-
Jorge Cortés
(@jorge_cortes13) reportó
@vodafone_es me contrata la tarifa mundo sin mi autorización y me cobran 60€; los asesores me indican que debo activarlo (no está en mi tarifa), pero ahora VODAFONE no me lo quiere devolver…. Eso es una estafa o un robo?
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@Rclfoto @vodafone_es Así funciona esta empresa
-
Jorge Cortés
(@jorge_cortes13) reportó
@vodafone_es os llevo intentando contactar por mail, twitter y Facebook, pero no respondéis. No sois confiables y sois incapaces de dar la cara cuando os equivocáis. Una empresa sería reconoce el error, pero VODAFONE no lo es y más con los asesores que tenéis. #vodafoneengaña
-
Montse Muñoz
(@montserubi37) reportó
@vodafone_es hola, buenas tardes, esta mañana he hablado con un agente porque necesito unas facturas y el contrato que tenía con ustedes, y me dijo que me lo mandaba por mail y no me ha llegado, creo que tomó mal el mail, necesito ayuda por favor
-
Andres Molina
(@AndresM213) reportó
@lamordida75 @vodafone_es @vodafone_es En mi bloque todos se cambiaron de compañía sois una estafa