¿Está Telecable con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.71%)
Corte Total
(22.86%)
Televisíon
(17.14%)
Teléfono
(8.57%)
Wi-fi
(5.71%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Luanco, Lugones y Siero.

Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Televisíon
Gijón Corte Total
Gijón Internet

Comentarios de Telecable en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • gelureal gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • martinnncg Martín Cuesta (@martinnncg) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.

  • Cris_Herrero Cris 🍃 (@Cris_Herrero) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hoy se restablecía mi periodo de facturación y sigo navegando con velocidad reducida @telecable_AS . Con vosotros todo siempre son problemas 😡

  • ahijadojj Julián José Ahijado (@ahijadojj) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS :Para empezar el año no funciona la guía de Tedi.

  • _DavidValdes_ David Valdés (@_DavidValdes_) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS, hoy la conexión a internet da verdadera pena...

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ayer llamé 8 veces, en la última me dijeron que ya no había nada que hacer... aunque pague la penalización voy a cancelar el servicio. Gracias por nada.

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    El último me dijo, viendo que estando ahí no había arreglado nada, que era normal que hubiera un corte de vez en cuando, “como ahora” le dije... total que se fue y no arreglo nada. @telecable_AS seguimos sin internet.

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Algunos días trabajo desde ahí, pero cada 10 segundos la red se corta, sí, la red de @telecable_AS, o sea que no sirve pues. Tengo que apagar y encender una y otra vez el módem para que vuelva el wifi. Cabe mencionar que la tv también está conectada al wifi.

  • ildefonso_perez Ilde (@ildefonso_perez) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS nefasta atención telefónica por una avería. Triste es que la operadora ( no pongo aquí el nombre) intente echarme a mi la culpa de una avería y de malos modos. #asinosegananclientes

  • DiegoEsdP Diego (@DiegoEsdP) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS llevo sin wifisfera 1 mes y ni en tienda ni por correo ni por teléfono sois capaces de solucionarme el problema. Menudo servicio de mierda.

  • joseajarne José Á. Jarne (@joseajarne) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    No entiendo como el servicio técnico de @telecable_AS puede tardar hasta 1 mes en reparar la pantalla de un #iphone en #garantia. Es cuestión de voluntad. #NoEntiendoNada pero diciembre está a la vuelta de la esquina... #tictac

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BelnFg Belén (@BelnFg) reportó

    @telecable_AS @agluengo Ya funciona Internet

  • JPasgdl Javy_psgdl (@JPasgdl) reportó

    @felixdiazdeleon @Profeco @izzi_mx @ayudaizzi Pues has durado, yo en Zapopan cuando era Telecable al cambio o compra a @izzi_mx @ayudaizzi no duramos ni un mes con ellos.

  • nivek27 Detective Luthor (@nivek27) reportó

    @ras2193 @eliastorresa frente a mi casa, casi que en Chepe Centro, dijeron que no brindaban el servicio (estando en los postes con los cosos que dicen fibra óptica) y por 4Mb se pagaba más de lo que se paga con Telecable por 30 ahora

  • thnms unknown (@thnms) reportó

    @telecable_AS Ha vuelto a funcionar en todos los dispositivos, parece que ha sido un fallo puntual. Gracias.

  • ChristianMinEnc (@ChristianMinEnc) reportó

    El telecable de @altice_do no funciona nunca, siempre dice error de la tarjeta. Retiraré el servicio 😤😤😠😠😠

  • gominolasdpetro Miguel A. Lurueña (@gominolasdpetro) reportó

    @telecable_AS @jralonso3 @mjdelrio @ConchiLillo Gracias. Parece que hoy ya funciona

  • RubenDIAZMENDEZ Rubén Díaz Méndez (@RubenDIAZMENDEZ) reportó

    Han robado en el vestuario del @cplasrozas en Mata-Jove todo lo que tenían de valor las jugadoras. Vergonzoso que en una instalación municipal no haya una dotación de la policía nacional durante un partido del Telecable @gijonhc de #OKLigaFemenina

  • jbc_07 ⌬ ᴊᴏsᴜᴇ ʙᴄ ⌬ (@jbc_07) reportó

    Y la única respuesta de Telecable es que hay una falla en zona y no saben el tiempo de espera. 🙄 Hps más ineficientes. 🙄🙄🙄

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Que asco dais @telecable_AS cada vez mas os abro una reclamacion por un fallo vuestro y todavia me mandais un aviso que mi reclamacion no es procedente. Menuda queja formal os va a cae a la oficina de telecomunicaciones y en la Ocu @consumidores

  • aerregomez Ari Gómez (@aerregomez) reportó

    Sigo: El alcalde de Pto Plata @WalterMusa fue tan verdugo que mandó a picar como longaniza los cables de fibra óptica de @ClaroRD y favorecer su empresa de cable y su asociada “Telecable Central”, que sí pueden ofrecer el servicio. También le tiene negado el permiso a Aster