1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Gijón
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Gijón, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gijón, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 11:53 CEST.
  • 50% Televisíon (50%)
  • 33% Internet (33%)
  • 17% Teléfono (17%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33211 , 33213 y 33209 .

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

CityProblem TypeReport Time
Gijón Televisíon hace 2 días
Gijón Internet hace 6 días
Gijón Televisíon hace 18 días
Gijón Teléfono hace 18 días
Gijón Televisíon hace 18 días
Gijón Internet hace 26 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Gijón, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • Sportingpolesu
    Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • davidcule1988
    David Gonzalez (@davidcule1988) reportó desde Gijón, Asturias

    @nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas

  • JuanPedroPC
    Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • seguridad0507
    sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Asturias

    N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso

  • Cotario
    Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Asturias

    Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo

  • Diegohuerta94
    Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso

  • ana_zapatillas
    ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • martinnncg
    Martín Cuesta (@martinnncg) reportó desde Gijón, Asturias

    Hay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.

  • pucusina
    Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias

    @telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.

  • Melewitter
    Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias

    FFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠

  • osabella75
    ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo

  • Java_Sanchez
    Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • valleeeeeeeeeee
    🌵 (@valleeeeeeeeeee) reportó desde Gijón, Asturias

    un año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables!

  • manu_miguelez10
    RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Asturias

    @_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable

  • JuanLuisJimeno
    Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @KevinJimenezCR mae si es un ****** de publicidad o patrocinio, mejor no digan nada. cliente de telecable espera más la oferta para el mundial, optimización de la app t-play

  • El_Ing69
    the_ing69 (@El_Ing69) reportó

    @MelanyMora2605 @doblecheckcr Siempre es bueno educar a los ignorantes, megabytes no es una unidad de medida de velocidad (la invito a que investigue). Por otro lado, telecable y kolbi sí ofrecen planes con menos de 50 Mbps de velocidad. Tal vez @doblecheckcr nos ayude a desmentirla.🤭

  • edward01198
    Edward Martinez (@edward01198) reportó

    Internet y telecable y teléfono un **** hotel 5 estrellas tu ven con mucho dinero y serás bien atendida 🥱🥱

  • juanmatos
    Juan Matos (@juanmatos) reportó

    @melvynperez Yo no he quitado el Telecable, porque el plan sale más barato si lo tienes contratado. Lo mismo pasa con el teléfono de la casa, tenía más de 5 años con el desconectado, lo conecte en días pasado para que el niño sepa que existe ese aparato.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • Marisanorte
    Marisa 🐾 (@Marisanorte) reportó

    @telecable_AS Telecable !!! En Gijón, 15 horas sin conexión, sin televisión, sin WiFi...ir cambiando de técnicos, porque esto es una chapuza y un incordio para los clientes

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.

  • NICOMANYA94
    ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó

    @ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo

  • montana41902
    Tony (@montana41902) reportó

    @KevinJimenezCR Van a quitar el anuncio de ****** con ese idiota machillo que se alegra por presas, partes, y que llega a la casa y no le da ni un beso a la hija ? O van a quitar esa ****** de canción del anuncio ? Esa ****** de telecable es basura.