Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33213 y 33209.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/04/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • Cotario Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • eledututor Eduardo Infante (@eledututor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS es imposible explicar Hegel a mis alumnos cuando pierdo la conexión Wi-Fi cada 10 minutos!

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Es lo que llevo haciendo desde hace tres semanas, pero ni caso...

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • gelureal gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.

  • Caith_Sith Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Pues nada, tras 4 cortes de conexión en 3h doy por finalizado el stream de hoy. Ya me jode terminar de forma tan abrupta, pero es algo que escapa a mi control. Thx @telecable_AS por vuestro grandísimo servicio.

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • Caith_Sith Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Es que me cago en vuestra putísima estampa @telecable_AS

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1AlexAlonso Álex (@1AlexAlonso) reportó

    Telecable es la peor compañía de teléfono y cada vez va a peor de vd te lo digo

  • cosmicasadiella Casadiella (@cosmicasadiella) reportó

    Hai avería de Telecable. Da igual cuando leas esto.

  • _pelasua_ Pelayo Suárez (@_pelasua_) reportó

    Se ha caído la línea de Telecable, ¿no?

  • llasanbe Asturias (@llasanbe) reportó

    @telecable_AS me gustaría que me diera una respuesta si es una incidencia o qué es lo que ha pasado teléfon #lanuevaespaña #elcomercio

  • NereaBrana nerea testa braña (@NereaBrana) reportó

    Buenos dias @telecable_AS , tengo contratado linea con vosotros y el telefono no funciona pero el internet si……podreis hecharme un cable?

  • TammyAller Tamara Aller ن 🇪🇸🏁 (@TammyAller) reportó

    Hola @telecable_AS, estáis teniendo problemas? Llevo más de una hora sin red móvil...

  • BegbieFran FranBegbie (@BegbieFran) reportó

    @telecable_AS @noreturnpoint Me acabáis de atender telefónicamente y me habéis confirmado que se trata de una avería general.

  • kenemtef Kenemtef (@kenemtef) reportó

    Telecable tiene una incidencia con la telefonía móvil. El teléfono de mi padre, un Samsung Galaxy A3 bastante nuevo, no puede registrarse en la red. El mío, un Motorola Moto G v1 de 10 años, funciona perfectamente. Me quita las ganas de cambiar de movil

  • Menendez1993 Miguel Menéndez (@Menendez1993) reportó

    @telecable_AS se ha caído el servicio. No dispongo ni de datos ni de servicio de llamadas. He mandado MD.

  • ugofox ugodavid 🇪🇦 (@ugofox) reportó

    @telecable_AS Reinicio de teléfono y funciona. Gracias