¿Está R con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Brion, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Brion, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(30.65%)
Teléfono
(8.06%)
Wi-fi
(6.45%)
Corte Total
(3.23%)
E-mail
(1.61%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Brion, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Sigüeiro, Amés y Negreira.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Televisíon
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Sigüeiro Internet

Comentarios de R en Brion, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Brion, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belcebo Hugo Cabeiro (@Belcebo) reportó

    @os_de_R Estaría bien que cuando se cae la red en tu casa, haya alguien que te atienda en el 1449; aunque sea para decirte: efectivamente, se ha caído.

  • helenlapido ElenaLapido (@helenlapido) reportó

    @os_de_R llevo años en R ahora estoy estoy mirando ofertas de otras compañías, el wifi se cae cada media hora, tv no vale para nada, te ofertan unos canales gratis que luego cuando los intentas poner te dice que no están en tu contrato 120 euros pago para algo que no vale ni la mitád

  • fsdoldan fsdd (@fsdoldan) reportó

    Ya se que esto no le importará a nadie, pero el servicio telefónico de atención al cliente de @os_de_R ha pasado de fabuloso a penoso.

  • ismitis Ismael🎗️ (@ismitis) reportó

    @os_de_R Non nos funciona o internet no ordenador (por cable) nin nos móbiles co wifi (do mesmo router). Nos tres dispositivos marca que hai acceso a Internet e conexión coa rede, pero logo non funciona en ningún programa non aplicación. Levo xa moitísimo tempo coa música do 1449

  • samuleonnoia 𝕊𝕒𝕞𝕦 𝕃𝕖ó𝕟 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R De tres veces que intentei acceder nas últimas semanas pasoume dúas veces, que a páxina ou queda a cargar ou acaba poñendo error xeral do servidor e que o intente máis tarde. Agora funcioname correctamente.

  • Rrodsab RRodSa (@Rrodsab) reportó

    @os_de_R INCREÍBLE. Viva la ley de protección de datos. Tengo 3 líneas (2 móviles y un fijo) a mi nombre QUE NO SON MÍOS. Y lo peor es que una de las líneas es de una menor. Os debería caer la cara de vergüenza que hayan pasado casi dos semanas y seguimos igual. INCOMPETENTES.

  • trastesschool Trastes First School (@trastesschool) reportó

    @os_de_R Levamos dous días agardando a que nos manden un orzamento sobre un servicio que necesitamos contratar.

  • PaulinhaVCLR Pauliña Vacaloura🛰️ (@PaulinhaVCLR) reportó

    @lord_kinho10 @os_de_R A pobre xente que atura todas estas queixas non teñen culpa ningunha e levan a peor parte, hai que tentar facer esta merda o máis amena posíbel 😃

  • alcachofa_punk Skandalosa ♀️ (@alcachofa_punk) reportó

    @os_de_R @DarkTV_es Para terrorífico vuestro servicio, atención al cliente 0

  • alcachofa_punk Skandalosa ♀️ (@alcachofa_punk) reportó

    @os_de_R a ver bros revisais mi caso de una puta vez o klk que me habéis vuelto a cortar la línea sin venir a cuento