¿Está R con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Brion, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Brion, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(20.00%)
Televisíon
(17.78%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(4.44%)
E-mail
(2.22%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Brion, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Amés, Noia y Sigüeiro.

Santiago de Compostela Teléfono
Santiago de Compostela Teléfono
Santiago de Compostela Teléfono
Santiago de Compostela Teléfono
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Brion, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Brion, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AntaresZHT Raquel Trujillo (@AntaresZHT) reportó

    @os_de_R Por cable, tengo contratados 300 mbps. Y según el test de velocidad no llega ni a 100 mbps de descarga.

  • aaron_ponepone Aaron Ponepone® (@aaron_ponepone) reportó

    @os_de_R Me cago en las putas caidas de internet sin puto sentido ostiaaa

  • apvila30 gat@pard@ (@apvila30) reportó

    @os_de_R No puedo poner la tv en la cocina porque no tengo antena asi que tiro de tablet con w10 por eso me interesa la mejora de vuestro servicio, gracias y a ver si me dais por web todos los canales contratados y pagados y no solo los que vosotros decidis ofrecer,

  • jcds3d JCDS3D ╰☆╮ (@jcds3d) reportó

    @_OkiDoki @os_de_R Si te matan jugando al fortnite es xq eres malo tio, no le eches la culpa a la conexión

  • MedicenZash Zash (@MedicenZash) reportó

    @os_de_R Puto asco de fibra que sea cae todos los días, que estafa

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R día 21 alucino s ve Rbobine en tablet dspués d añs, día 22 s acabó y admás en directo no s oyen varios canals. ¡Q TOMADURA D PELO ES ÉSTA" No estamos a 28 dic porqu es lo q parce una inocntada, no funciona Rbobine y para colmo tmpoco s pued ver en drecto, m lo explican.

  • GustavoPrecedo Gustavo Precedo (@GustavoPrecedo) reportó

    @GonzaloVV @ConcelloOleiros @Xunta @Movistar @vodafone_es @orange_es @os_de_R Lo peor es que la Xunta a través de UE ya ha pagado a telefónica alrededor de 16 millones para implementar fibra en 10 localidades del Ayuntamiento antes de Noviembre de este año. Pero ya se sabe que una vez tienen el dinero...

  • EuTraballador TraballadoR no paro (@EuTraballador) reportó

    @JavierMTV @ComficaCoruna @CalvoVecino @os_de_R No molestamos a clientes, solo los informamos en sus propios comentarios de queja. No nos silenciaron por molestar al cm, llevamos 1 mes publicando sin problema.Nos silenciaron cuando, como dices, apuntamos mas alto y contestamos a @AlfredoRamosG director comercial de @euskaltel

  • apvila30 gat@pard@ (@apvila30) reportó

    @os_de_R y no, no es fallo de conexion, atresplayer va a full y dmax tambien, lo vuestro no tiene nombre, ademas de no poder ver todos los canales contratados a traves de web

  • apvila30 gat@pard@ (@apvila30) reportó

    @os_de_R si no sois capaces de dar un buen servicio no lo ofrezcais, pero esto es de verdad frustrante