¿Está R con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Brion, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Brion, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Wi-fi
(14.55%)
Televisíon
(10.91%)
Teléfono
(7.27%)
Corte Total
(3.64%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Brion, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Sigüeiro y Noia.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Corte Total

Comentarios de R en Brion, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Brion, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EuTraballador TraballadoR entre cables (@EuTraballador) reportó

    @Habichucho1 @os_de_R Deslocalizando os servicio e reducindo as inversión ao mínimo. #RNonSeLeva #NonÁDeslocalización

  • SusoPenelas Jesús Penelas (@SusoPenelas) reportó

    @os_de_R Lo que podéis revisar es porque Fenosa nos da esta mierda de suministro y los clientes que tenéis poder de presión no hacéis nada para evitar que sistemáticamente se repita. Lo mismo con Orange y su red móvil sin suministro de reserva.

  • SusoPenelas Jesús Penelas (@SusoPenelas) reportó

    Hace un par de horas Union Penosa Distribución ha demostrado que su red es una puta mierda y @os_de_R que no tienen un mínimo plan de contingencia ante falta de suministro eléctrico.

  • PhilAsimov Phillip Asimov (@PhilAsimov) reportó

    @PmMiri @os_de_R Ahora mismo el más caro, el que menos servicios ofrece y además el peor

  • PmMiri Miri PM (@PmMiri) reportó

    Pongo la TV, no funciona, entro en internet, tampoco va el router. Sois un chollo, al menos una vez al mes, todos los meses @os_de_R

  • Pablo_HACKABOSS Pablo Rodríguez González (@Pablo_HACKABOSS) reportó

    @DilyanGarcai @hacka_boss @os_de_R Es tremendo, jamás he visto algo igual, quién les ha visto hace años y quién les ve ahora: falta de contratos, llamadas en espera más de 20 minutos, no te envían a técnicos...es de traca 🤬🤬🤬🤬

  • Pablo_HACKABOSS Pablo Rodríguez González (@Pablo_HACKABOSS) reportó

    ¡Qué majos, @os_de_R! No nos enviáis el contrato y no podemos darnos de baja de una línea QUE NO FUNCIONA. "Enviadnos un MP si...". Hecho y seguimos con el mismo problema, una línea que sufre cortes, que no reparáis pero que no podemos dar de baja. PD: Enviad el contrato 😊

  • Cris_Munoz_ Cristina Laiño (@Cris_Munoz_) reportó

    @os_de_R claro, y estar 20 minutos esperando a que me atendais, como el otro día

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @googlenest No, continúo a la espera de que @os_de_R me indique si su Desco 4K es compatible con el Google Nest, os informaré, gracias.

  • puesesos Ryuuzen (@puesesos) reportó

    @os_de_R levo duas chamadas e entre elas máis de 20 minutos de espera, ambas dúas se cortaron e levo varios días con cortes de internet... O mínimo sería voltar a chamada creo eu...