¿Está R con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Brion, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Brion y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Brion, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Padrón y Teo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Compostela | Wi-fi | |
Santiago de Compostela | Televisíon | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Padrón | Teléfono | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Brion, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
Torkuato del 77
(@torkuato77) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
Alejandro Álvarez
(@alejandroalgon_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Las facturas las cobran religiosamente... Ahora bien, de la instalación de fibra, aún no tengo noticias desde que pedí el cambio de domicilio... Sólo Dios sabe, cuantos días estaré sin servicio... Pero, lo mismo. El próximo mes, volverán a pasar la cuota puntualmente...
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Cariño, Galicia
Ha caído la red de @orange_es en #Ortigueira @os_de_R
-
Manu Fernandez
(@ManuFdez007) reportó
@os_de_R Vuestra empresa instaladora en Vigo, solutions 30 Iberia podéis ponerle las pilas para que no presten un servicio pésimo en la zona...ya es de risa...espero que no se tenga que dar traslado a la OCU
-
Guille Barreiro
(@guille8barreiro) reportó
@os_de_R Debéis de tener el Ctrl+C Ctrl+V del teclado quemado de darle esta respuesta a todo el mundo. Ya conozco de sobra vuestras buenas palabras, me lleváis diciendo lo mismo estas dos últimas semanas y aquí seguimos.
-
Nevense
(@mbergueiro) reportó
@os_de_R Son cortes de línea. Afectan tanto a los dispositivos que tengo por cable como a los que tengo por wifi.
-
Guty
(@JCGutyG) reportó
@os_de_R Correcto, eso pone. Pero si el servicio era con unas condiciones de portabilidad con unos números q nunca llegaron a portarse, el servicio nunca funcionó. Activasteis un servicio sin mi consentimiento y con las condiciones que vosotros quisisteis,xq que yo lo firme.
-
Guty
(@JCGutyG) reportó
@os_de_R 13.9 pone que cualquier contratación telefónica tiene un plazo de desistimiento. Y que en caso de que el servicio se active R puede cobrar las cuotas correspondientes. Si la contratación era una portabilidad que se canceló y nunca llegó a estar en R, no se debe cobrar nada.
-
Guty
(@JCGutyG) reportó
@os_de_R No se instaló el servicio, xq nunca se llegó a portar. Con lo que el servicio no pudo activarse.
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_r Buenas, ya vino el técnico de la fibra (el lunes) pero sigo sin servicio. Ya van 61 días esperando...
-
patriciocaamañocasal
(@patriciodefonte) reportó
@os_de_R ola teño un problema ca factura, estou intentado falar con vos pero o estar no estranxeiro o 1445 e 1449 non funcionan , o problema e que subichedes 3€ e a min non me avisou nadie , na facturas ( nin abril, nin maio, nin xuño )non ven ou EU non o vexo .