R

¿Está R con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Brion, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Brion y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Brion, Provincia da Coruña, Galicia 10/20/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Brion, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Brion, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tonipalera MR17 (@Tonipalera) reportó

    @zkillo @os_de_R Hola, me ha pasado lo mismo, y tengo permanencia hasta 2024, contrate el servicio en 2019, y ahora no se que hacer, sufro cortes de conexión cada 2x3, el internet es super lento y los speedtest que hice no llegan ni a 3 megabits, ¿Cómo lo has solucionado??

  • zkillo ISMAGM (@zkillo) reportó

    @os_de_R Ya. Pero en 2019 cuando se me puso este servicio se me cobro mas todos los meses por cito lo que se me dijo. Llevar la fibra optica hasta tu casa. No llevarla hasta el portal del edificio

  • ladelcesto La del cesto (@ladelcesto) reportó

    @os_de_R me bajais la tarifa aumentando velocidad, mi router no la soporta, solución nula. Una semana sin servicio ni solución, al final bajan la velocidad, no me dan explicación ya no sé qué tengo contratado... Pero para cobrar si que facturais puntualmente. Es vergonzoso

  • Dany_Extreme Daniel Samurái Gómez ♋ (@Dany_Extreme) reportó

    @os_de_R Si claro ya os lo envié que va 1 semana ya de espera y no se nada todavía

  • toneponte Tone (@toneponte) reportó

    @Raishack @patito_frito @os_de_R A ver, yo se que no es la panacea de nadie, y es la más cara. Pero yo no cambio Movistar por nada. Son usureros pero al final son los que tienen la mejor infraestructura

  • EroBlink JTaibo (@EroBlink) reportó

    @antiaymar @os_de_R Yo estoy sin Internet desde ayer a las 23:30. Llamé a las 09.30 hoy y me dijeron que hay una incidencia. A estas horas sigo sin conexión. Zona plaza Artillería.

  • LoresCB Lores (@LoresCB) reportó

    @os_de_R alguna avería zona los castros?

  • lottiemilvy 𝕷𝖔𝖙𝖙𝖎𝖊 (@lottiemilvy) reportó

    @Odegar @silcerino @os_de_R Yo he abierto una incidencia en la APP (gastando datos) desde el móvil y ahora mismo ya me funciona todo.

  • ladelcesto La del cesto (@ladelcesto) reportó

    @os_de_R Ya se lo he pasado ...no sé si servirá de mucho, pero al menos espero una solución o una explicación de cómo van a quedar mis servicios porque no es lógico que fidelización haga una oferta sin tener en cuenta los aparatos que tengo y que no son compatibles con lo acordado

  • Dany_Extreme Daniel Samurái Gómez ♋ (@Dany_Extreme) reportó

    Mañana hace 1 semana que llame a @os_de_R para cambiar el deco de la tele y aquí sigo esperando, vaya tela. Que no es cosa suya que me dijeron que es 1 empresa externa la que debe venir, pero ni llamada para concertar cita