¿Está R con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Brion, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Brion, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.39%)
Wi-fi
(15.79%)
Televisíon
(10.53%)
Corte Total
(8.77%)
Teléfono
(7.02%)
E-mail
(3.51%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Brion, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sigüeiro y Santiago de Compostela.

Sigüeiro Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Sigüeiro Televisíon
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Brion, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Brion, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R tengo desco normal y no se da puntuación ni a películas ni a series lo he apagado y encendido no se cuántas veces resultado nulo no quiero el 4k ni depender d wifi para ver R pero pienso q quieren aburrir para q lo pidamos si por lo menos fuera bueno

  • Sanva Valentín Barros (@Sanva) reportó

    @os_de_R Oye, quien lea esa contestación tan rápida igual hasta piensa que me habeis proporcionado más información... Pero no es el caso. En 5 días habreis tardado más de un mes en hacer un cambio de domicilio. Teníais que haber avisado, me habría cambiado a la competencia, simplemente.

  • jornu40 Jorge Nuñez (@jornu40) reportó

    @os_de_R Hola tengo mas de 15 dias esperando por la portabilidad de tres lineas y todavia nada

  • Iria95554804 Iriña (@Iria95554804) reportó

    @os_de_R la película la noche de los 12 años está mal subida al rebobina de Movistar estrenos llevo dos dias intentando ver el final pero se queda pillada 😭😭😭

  • xandr0dash Xandro Dash | Tu Twitchero de Confianza (@xandr0dash) reportó

    @crestongames @os_de_R Creston el problema es de R, aquí se caía y podía entrar en Youtube pero no en Twitch, por eso tras diez años me cambie de compañía. Suerte guapo

  • Sanva Valentín Barros (@Sanva) reportó

    @os_de_R penoso — el día 20 del mes pasado solicito cambio de dirección en R. Sigo esperando. Lo que es realmente penoso es que el jueves pasado apareció un comercial de R en mi edificio avisando puerta por puerta a los vecinos de que ya pueden cambiarse a R. Yo sigo esperando.

  • IvanMacias1989 Iván Macías (@IvanMacias1989) reportó

    "En estos momentos todos os nosos axentes están ocupados" de 10h15 hasta 10h25 otra vez sin que nadie responda. Sois lo peor @os_de_R de todas las compañías es imposible ponerse en contacto,ni por el link.

  • IvanMacias1989 Iván Macías (@IvanMacias1989) reportó

    @pibedelbarrio10 @os_de_R Seguro que en México hay mucho mejor que @os_de_R es horrible esa conexión y la atención al cliente. De las peores del mundo sin duda

  • pibedelbarrio10 El Pibe del Barrio (@pibedelbarrio10) reportó

    @IvanMacias1989 @os_de_R Ufff hermano, pensé que lo de las compañias nefastas de Internet era problema de países en vías de desarrollo como el mío (México) pero ya veo que también se las gastan igual por allá.

  • IvanMacias1989 Iván Macías (@IvanMacias1989) reportó

    Ah y se me olvida @os_de_R más de 25 minutos esperando un agente y después colgar la llamada. Una conexión internet lamentable,y un servicio vergonzoso.