R

¿Está R con problemas o cortes en Brión, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Brión, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Brión, Provincia da Coruña, Galicia 02/28/2021 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.78% Internet
  • Wi-fi 15.25% Wi-fi
  • Televisíon 9.32% Televisíon
  • Teléfono 9.32% Teléfono
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • E-mail 1.69% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Brión, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bertamirans, Santiago de Compostela, Noia y Negreira.

SpainBertamirans Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainNoia Wi-fi
SpainNoia Corte Total

Comentarios de R en Brión, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Brión, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brión y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.

  • vifuenla Vicente (@vifuenla) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias

  • AveFenixMas20 AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R por segunda vez me ocurre que al dar de baja los nefastos servicios que me ofrecíais y solicitar el combo 0, me volvéis a dejar inactivas las 3 cuentas de correo. Eso después de llamar la semana pasada para asegurarme que no volviese a ocurrir. Impresentables.

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche

  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivan_boedo Iván (@ivan_boedo) reportó

    @os_de_R Pues que desde ayer a la tarde que no me funciona el internet, se conectan los dispositivos tanto por wifi como por cable, pero aun conectado no me funciona

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R No, solo fallo ayer anoche (justo cuando hay un mayor número de usuarios en la red). Hoy en un principio, ya va bien.

  • ibericaycelta CorsarioNegro (@ibericaycelta) reportó

    @os_de_R no os funciona la web de renovación de terminales ,no me sale ninguno.

  • perroloco_gz perroloco🚩 (@perroloco_gz) reportó

    @homedareia @Pury62287437 @os_de_R Non. Porque ben que mal ía tirando a cousa. Pero a verdá que hoxe tocoume ben a moral. Hei chamar mañán á mañán, a ver que me din.

  • _KrisKill Krisbichito (@_KrisKill) reportó

    @os_de_R hola, non temos servicio en Baiona! Hai incidencia?

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Como la "fibra" de @os_de_R funciona tan bien, desde ayer tengo una conexión de FTTH de backup con @simyo_es. Porque me he cansado de tener 500, pagar 60 y encima con saturación nocturna. Recomiendo encarecidamente que nadie contrate con R.

  • Tigranocerta Enrique pradanos (@Tigranocerta) reportó

    @os_de_R hay algún problema por montealto? No hay conexión a internet

  • flyssyy Flyssy™ (@flyssyy) reportó

    @os_de_R con que no se me corte todos los dias como me pasa me vale

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Seguimos igual... Así es imposible tener reuniones.... Para qué pagamos por este servicio?

  • yxosangtiny zero: alba (@yxosangtiny) reportó

    mi wifi va muy mal R me caes mal algo que decir @os_de_R