R

¿Está R con problemas o cortes en Brión, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas con R

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas con R en Brión, Galicia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Brión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Brión, Provincia da Coruña, Galicia 12/07/2021 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.93% Internet
  • Teléfono 24.12% Teléfono
  • Wi-fi 13.56% Wi-fi
  • Corte Total 7.35% Corte Total
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Brión, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Bertamirans, Noia y Negreira.

SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Brión, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Brión, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brión y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.

  • vifuenla Vicente (@vifuenla) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias

  • AveFenixMas20 AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R por segunda vez me ocurre que al dar de baja los nefastos servicios que me ofrecíais y solicitar el combo 0, me volvéis a dejar inactivas las 3 cuentas de correo. Eso después de llamar la semana pasada para asegurarme que no volviese a ocurrir. Impresentables.

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche

  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • curiosa0013 Curiosa Shtisel 🐾 (@curiosa0013) reportó

    @os_de_R tendes algún problema coas liñas telefónicas? Levo 5 días que non podo chamar nin me poden chamar, agás en algún momento. Miña nai ten o mismo problema e agora non está nin na misma provincia.

  • victormenendezg victor (@victormenendezg) reportó

    @os_de_R Hola! Ya se arregló, pero estuvo un rato caído anoche de nuevo.

  • EduFerreiro1973 EduardoFerreiro (@EduFerreiro1973) reportó

    @victormenendezg @os_de_R Otra vez cortado. Servicio pésimo

  • wicho Wicho (@wicho) reportó

    @victormenendezg @os_de_R Anoche también se cayó otro rato. Esto antes pasaba muy raramente :/

  • victormenendezg victor (@victormenendezg) reportó

    @os_de_R Buenas tardes. Sin internet ni tele en 15004. Hay algún problema en la zona?

  • TitoM0i Moi (@TitoM0i) reportó

    Hola @os_de_R ahora mismo está caída la red de internet, ¿podríais decirme cuándo vais a restablecer el servicio?

  • LauraQueijeiro Laura Queijeiro (@LauraQueijeiro) reportó

    @el_delaBernarda @os_de_R El colmo de los colmos de @os_de_R . Hoy me llama un técnico para hacer el cambio de domicilio que solicité hace dos meses y me dice que no lo puede hacer por el mismo problema que dijeron que iban a solucionar hace dos meses. ¿Es una broma?

  • luis_nigran Alex (@luis_nigran) reportó

    @os_de_R Hilo- Engañan a los clientes, en mi caso hasta una comercial en nombre de ellos me hizo una portabilidad el 30 de septiembre con unas condiciones 200mg+tablet alexa+2 líneas ilimitadas+pago penalización 100€ por cambio de compañía, pues resulta que de todo esto

  • Compostela_CFF damafe ♗♗🇪🇸 (@Compostela_CFF) reportó

    @os_de_R @pacipake Me ha llegado a mí también pero no le di a aceptar en la notificación. Habrá algún problema?

  • El_Nacco Nacho (@El_Nacco) reportó

    .@os_de_R Non quero ser ese tipo de persoa que queixase no Twitter pero cada 2-3 meses caese a rede en horario laboral. Sodes o peor pesadelo do teletraballador.