¿Está R con problemas o cortes en Brión, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Brión, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Brión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Wi-fi (15%)
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Teléfono (13%)
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Televisíon (10%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Brión, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés, Teo, Santiago de Compostela y Noia.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Brión, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brión y lugares cercanos:
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KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
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AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.
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Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
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Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
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Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia
@os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche
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Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
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Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia
@os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual
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Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
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Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
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Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
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Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
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Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia
@os_de_R por segunda vez me ocurre que al dar de baja los nefastos servicios que me ofrecíais y solicitar el combo 0, me volvéis a dejar inactivas las 3 cuentas de correo. Eso después de llamar la semana pasada para asegurarme que no volviese a ocurrir. Impresentables.
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Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
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Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
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Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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iagovar (@iagovar) reportó
De verdad que aburrimiento es pelear contra el flujo de soporte de @os_de_R para que cambien un maldito CPE. A ver si lo consigo antes de una semana.
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cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R Y con tus disculpas no como ,cuando no puedo trabajar,me vas apagar tu el trabajo que no puedo hacer? O la ****** de empresa que es @os_de_R ,me lo vais apagar a voy acasa de hijoputa de más móvil y trabajo desde su casa
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🐔 Elsa Polindo (@popocomaogo) reportó
Terrible servicio @os_de_R . Isto é unha vergoña. Chamamos xa fai meses que o WiFi ás veces apagábase e non lograba conectarse. Non solucionaron o problema de vecdade, dixeron que todo estaba ben. Este mes empezou a fallar máis [+]
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‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó
@os_de_R Os he enviado un mensaje privado. Espero respuesta.
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🐔 Elsa Polindo (@popocomaogo) reportó
Pero levamos 10 minutos coa chamada, e seguimos esperando. Unha vergoña, parece que nos estén a tomar o pelo @os_de_R . Dende logo que imos terminar o contrato, pero o que están a facer non é forma de tratar aos clientes.
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Michel Fuckold (@m_fuckold) reportó
Aproveito para saudar @os_de_R. Hoxe levo 88 (OITENTA E OITO) días sen internet. Se che ofrecen mudarte á «fibra simétrica» asegúrate ben de que xa non precisas acceso a internet. E non penses que che van dar unha explicación! #Rcadadiapeor #fibrasimetrica #mundoR
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Javi Toral (@ToralJavi) reportó
@os_de_R Recientemente he contratado 3 lineas de teléfono móvil, fibra y televisión. En las 3 líneas móviles no es posible una conversación porque se entrecorta continuamente. Estoy en zona de plena cobertura. La fibra no consigue la velocidad contratada ni de lejos.
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Brais (Matt)🏳️🌈 (@MATTBAKER088) reportó
Pues todo el fin de semana desde el viernes con cortes en Internet de casa @os_de_R , supuestamente tienen la incidencia localizada pero ningún técnico vino al nodo exterior a arreglar nada, nefasto
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Javi Toral (@ToralJavi) reportó
@os_de_R wifi mesh debía estar incluido (tanto el comercial que me atendió, como se indica en la web, es que si). Me están diciendo que no. Y aún acogiéndome al plazo de desestimiento, debo pagar 150 euros. Cuando el servicio no ha sido ofrecido. Le remito al inicio del hilo.
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‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó
@jessimec @os_de_R Siento venir a un tweet tan antiguo pero, ¿puedo saber dónde has visualizado ese mapa? Porque ahora mismo no tengo wifi y quiero saber si se trata de una incidencia.