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¿Está R con problemas o cortes en Brión, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Brión, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Brión, Provincia da Coruña, Galicia 06/01/2020 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.64% Internet
  • Wi-fi 20.40% Wi-fi
  • Televisíon 3.48% Televisíon
  • Corte Total 1.99% Corte Total
  • Teléfono 1.00% Teléfono
  • E-mail .50% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Brión, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teo, Santiago de Compostela, A Estrada, Brión, Bertamirans, Amés, Noia y Dodro.

SpainTeo Internet
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainTeo Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainTeo Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Brión, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Brión, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brión y lugares cercanos:
  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergioaranha97 SRG (@sergioaranha97) reportó

    @SantiMartnezVen @os_de_R Yo me cambio de compañía y a tomar por culo

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Tercer corte en plena call, esto es imperdonable . Estoy re iniciando para recuperar el servicio cuando termine de trabajar os mando los datos . Lo que no entiendo es por qué no puedo hablar con un técnico

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Lokewen @os_de_R El servicio es lamentable , la atención telefónica mejorable, la asistencia técnica, si es que se le puede llamar así a lo que hacen : dantesca. Por aquí 2 lineas y 1 combo menos también! 👋👋👋

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Rafatoucedo @os_de_R El servicio es lamentable, realizar las gestiones es tan complicado como con vodafone. Solo que éste último con mejores ofertas y servicio.

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @os_de_R Sois unos sinvergüenzas, cuando no sabeis solucionar algo, pasais a otro operador al que se debe explicar DE NUEVO el problema, cuando te niegas, te cuelgan sin decirte ni adiós. Dos lineas y un combo menos en cuanto se acabe la permanencia.

  • libraxou María Vilachá (@libraxou) reportó

    Buenas tardes, @os_de_R informate que tras casi 30 min de espera por telefono he conseguido hablar con alguien, ya que no me llamaron y estoy procediendo con el cambio de operador por no prestar sus servicios correctamente, ni internet, ni movil ni television...un desastre!!!

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @AspasBoss @os_de_R Es poco tiempo yo el viernes estuve esperando 25min

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Y media hora sin servicio en plena daily, 48 personas a las cuales les dejé muy claro que la causa de la caída fue el operador R . Al tercer auto - reinicio del router (espaciados en el tiempo) volvió la conexión . Yo no sé qué pasa con vosotros , quien os ha visto y quien os ve.

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @LuciaYatagarasu @os_de_R Caese toda a rede de galicia e compensan cuns datos a todo o mundo que van facer que vaia peor a rede do que vai, teñen moita cara

  • dani_fedello Daniel Fernández (@dani_fedello) reportó

    @os_de_R toda a mañá sen poder traballar por unha avaría que xa detectástedes pero non arranxades. En menos dun mes 3 veces o mesmo. Máis os erros cada 2x3 do wifi. Ides perder un cliente... Xa estou canso de avisar para dar partes e por reclamacións.