¿Está R con problemas o cortes en Brión, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Brión, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Brión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Brión, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Wi-fi | |
Santiago de Compostela | Televisíon | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Brión, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brión y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R por segunda vez me ocurre que al dar de baja los nefastos servicios que me ofrecíais y solicitar el combo 0, me volvéis a dejar inactivas las 3 cuentas de correo. Eso después de llamar la semana pasada para asegurarme que no volviese a ocurrir. Impresentables.
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual
-
KintínMQ
(@kintinMQ) reportó
desde
Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Vicente
(@vifuenla) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias
-
Torkuato del 77
(@torkuato77) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
-
AveFenix+20
(@AveFenixMas20) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Alejandro Álvarez
(@alejandroalgon_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dalia Rodríguez
(@Dalirod) reportó
@os_de_R Para renovar contrato y ponerles permanencia de año y medio llaman bastante. Una vez contratado el servicio no sabes más de ellos.
-
Pavelo
(@pablo_Martin666) reportó
@os_de_R Si no tengo respuesta mañana me cambio de compañia.
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R lo que es triste el la ****** de fibra que nos vendisteis
-
Vylla -
(@Viya90) reportó
@SamsungEspana Pues 10, así no me desespero mientras sigo esperando que @os_de_R me envíen el Samsung a52s.
-
Hugo
(@Belcebo) reportó
Vaya factura...@os_de_R. Mañana me vais a tener que explicar cómo puede ser, que con el mes tan vergonzoso que lleváis la factura sea la que es... Es más, tan vergonzoso es que me ofrecéis un 25% de ahorro en esta factura, por compensación...(sigo)
-
Pedro Tristán
(@PedroPuchito) reportó
@os_de_R pretendeis hacer o algo?? Llevo toda la mañana sin internet, es que no aprendeis, pretendeis que estemos en una compañia que lo normal es que se caiga el internet una vez o dos a la semana? ***** macho, espabilad u os vais a ir a la ****** prontito
-
Mai_Z_E_N_a
(@Mai_Zen_A) reportó
Fallo de @os_de_R en Redondela A alguien le pasa y sabe cuándo solucionarán? A mi no me han dicho cuando. Y me fastidia estar gastando datos
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R No se pierde,pir eso la estáis cambiando en todos los sitios ,por que falla como escopeta de feria y solo sabéis engañar ala gente,dejar de mentir de una vez
-
Cris
(@cris_mosquera) reportó
@os_de_R me parece vergonzoso que haya llamado hace 7 días para hacer un traslado de un portal a otro y no sean capaces de llamarme@para dar una cita…y mientras seguimos esperando a que los de R tengan ganas!!
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R eso es lo que dicen vuestro técnicos que tenéis que poner y no lo ****** de cable coaxial que el nodo en esta fona tiene mas problemas y no tenemos conexión continua con cortes y saturación en todo el dia y no te quieres en terar y buestro 4k falla como escopeta de feria