¿Está R con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 Algunos problemas detectados con R

Problemas con R en Amés, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Amés, Provincia da Coruña, Galicia

noviembre 14: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.66%)
Televisíon
(10.45%)
Corte Total
(8.96%)
Wi-fi
(5.97%)
E-mail
(2.99%)
Teléfono
(2.99%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Sigüeiro y Negreira.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Corte Total
Sigüeiro Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Amés, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Amés, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CeEn20metros Cé Rodríguez (@CeEn20metros) reportó

    @broly00 @os_de_R Si llamas y al robot le dices que es por un problema la propia grabación te dice que no hay servicio y que creen que vuelve a las 13:00h

  • DieOgandoP Ogando 🗽 (@DieOgandoP) reportó

    @os_de_R Otra vez “averia” en pleno centro de Vigo. Y así constantemente. NO CONTRATES R, ES UNA ESTAFA. Siempre con cortes de internet

  • DieOgandoP Ogando 🗽 (@DieOgandoP) reportó

    @os_de_R Otra vez “averia” en pleno centro de Vigo. Y así constantemente. Sois una Basura. NO CONTRATES R QUE ES UNA ESTAFA siempre con cortes de internet. INCOMPETENTES

  • DieOgandoP Ogando 🗽 (@DieOgandoP) reportó

    @os_de_R Otra vez “averia” en pleno centro de Vigo. Y así constantemente. Sois una Basura. NO CONTRATES R QUE ES UNA ESTAFA siempre con cortes de internet

  • ValdemarRules Valdemar (@ValdemarRules) reportó

    Llueve en Galicia. @os_de_R falla. Es matematico. A la primera gota que cae dejan de prestar servicio. Una vergüenza

  • broly00 king_broly (@broly00) reportó

    @os_de_R que pasa q se va la conexión y no vuelve en vigo

  • baloo_soar Baloo Soar (@baloo_soar) reportó

    @Fishionboy @os_de_R Por supuesto que lo es, y por ello estamos pagando. Pero nos hemos acostumbrado a solo decir lo malo y cuando hay incidencias. Creo que es justo que, aunque suene triste, me alegre de la rápida solución cuando en este mundo ninguna empresa se preocupa de verdad.

  • fjteijido Dr. Fran Teijido (@fjteijido) reportó

    Todas las grabaciones al carajo. Veo 50 canales menos. Estoy pendiente desde hace 4 meses de un cambio que no hacen... @os_de_R ya no funciona. Tiene precios competitivos pero el servicio ahora es desastroso. Desde que lo compró Euskaltel es un desastre.

  • fjteijido Dr. Fran Teijido (@fjteijido) reportó

    Volvemos a empezar. Hoy se ha reiniciado el sistema y me ha cambiado el combo una vez más. @os_de_R deben tener el sistema manga con hombro. Vuelvo a tener un combo y una velocidad que no he contratado. La otra vez tardaron un mes y medio en solucionarlo y no me han compensado.

  • baloo_soar Baloo Soar (@baloo_soar) reportó

    Muy contento con la atención al cliente de 👉 @os_de_R 👈 Tuve un problema con el wifi y la tele que no iban. Desde la app gestioné la incidencia y me llamaron al rato solucionando el problema. El agente muy amable 👌 Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo 👏