R

¿Está R con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Amés, Provincia da Coruña, Galicia 12/03/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Amés, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesicky Alesicky (@alesicky) reportó

    @os_de_R ¿pasáis de todo o es que solo podéis responder pidiendo disculpas sin gestionar nada? No quiero una referencia ni un lo siento. Quiero la baja efectiva YA y el abono que me corresponde.

  • aresjan José (@aresjan) reportó

    @os_de_R Hola, Me podéis explicar porque anunciáis una promoción (90 euros para ti y un amigo) y luego no la cumplís. La explicación que le dieron a mi cuñada al contratar es que no la activaban porque contrato servicios de más ( fibra y segunda vivienda)

  • Pantxo_rvr Pantxo (@Pantxo_rvr) reportó

    En serio, @os_de_R , en cuanto llegue fibra de otra compañía a mi calle,me voy a dar de baja tan rápido, que no lo váis ni a ver. "Déjame tus datos por DM", "Te mandamos un técnico", "Cambiamos el router", y así MESES de cortes, reinicios, nula velocidad de subida... INÚTILES

  • sersoba Sergio (@sersoba) reportó

    @os_de_R 7am temos o hotel ao 100% de ocupación sen internet e non hai un só número de atención ó cliente. Hai empresas que non traballan de luns a venres 9-17. Servicio top.

  • zit012 zit0. (@zit012) reportó

    @os_de_R hasta las narices de que me corteis la linea a media madrugada en vispera de festivo, las pocas noches libres r dando por saco, hoy es la segunda vez ya , #mevoyamovistar hasta la polla

  • costasdev ariel (@costasdev) reportó

    Ola @os_de_R tedes algún plan de pasar ao siglo XXI e adoptar tecnoloxías "recentes" como RCS (Google Messages, alternativo a SMS) ou IPv6?

  • Dalirod Dalia Rodríguez (@Dalirod) reportó

    @os_de_R Para renovar contrato y ponerles permanencia de año y medio llaman bastante. Una vez contratado el servicio no sabes más de ellos.

  • tonysailorr jose antonio alcalde (@tonysailorr) reportó

    @os_de_R verguenza de compañia.llevo desde el sabado sin internet ni television porque me disteis de baja por error.llame 5 veces y nadie me dio solucion.estamos a miercoles y sigo igual.

  • Marcelo__MIC MARCELO MIC (@Marcelo__MIC) reportó

    @os_de_R ayer me pusieron el router ...a los 10 minutos de marchar el técnico ,mal , muy mal .... Contrate 300 con oferta de 600 tres meses... Llevo desde ayer con 30 o 20 megas ...todo el día 😡

  • Depatanegra80 Maria (@Depatanegra80) reportó

    @os_de_R necesito ayuda urgente. Llevamos dos meses para configurar con vosotros internet y TV. Tengo a mis suegros incomunicados ( personas mayores) en el teléfono de atención al cliente no hay opción para que me ayudes y solo colgais.