¿Está R con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Padrón y Teo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Compostela | Wi-fi | |
Santiago de Compostela | Televisíon | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Padrón | Teléfono | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Amés, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
-
Alejandro Álvarez
(@alejandroalgon_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@Pablo76263293) reportó
@os_de_R Estádesme a dicir que en 6 días non déchedes arranxado o problema?? Pois inda sodes resolutivos... Case se tardou menos en desarrollar a vacuna da covid que vos en dar solución ó problema!!
-
Noah
(@Noah58367123) reportó
@os_de_R Entón non é necesario cambio de router nin nada, non? Xenial, porque entón o asunto ten máis pecado. Caídas frecuentes da rede na rede FTTH nova. Onte mesmo, dúas. Xenial. Cheira a cambio a O2. Sinto que che toque comer a merda, conste, que non é culpa túa.
-
Ou
(@amoly33) reportó
@os_de_R No podía esperar más, así que el cambio de compañía esta hecho, gracias. Es un problema técnico en la zona de la ronda de nelle en Coruña, según comentabais en breve estaría solucionado.... Tarde
-
Andrea glez//Ep!copictures
(@_and_andy_) reportó
@os_de_R No os dejéis timar!!!la peor compañía que he visto en años
-
cacobe
(@kurtistani) reportó
Hola @masmovil sabéis que dejáis de dar servicio a clientes de @os_de_R que tienen combo marmota por un trámite puramente burocrático? Y que podemos estar más de 48 horas sin servicio porque lo llevan otros?
-
CESAR PM
(@cesarpm150) reportó
Otro día más sin wifi. Ahora saldrá la respuesta automática. Pero ya no me vale. A partir de mañana, a buscarme la vida aunque sea pagando. Menuda estafa de empresa @os_de_R
-
Hey, 1/2?
(@OriginaIPichuka) reportó
@senhorDeveloper @os_de_R Yo estaba mirando en Internet como actuar ante un infarto y se me ha caído, he tenido que dejar morir a mi abuelo. Terrible.
-
Mateo Rodríguez
(@Mateo_RQ) reportó
@os_de_R os etiqueto por si puede ser cosa del Wifi.
-
paco
(@txinotxen) reportó
@os_de_R Iros a tomar por ****, si no van a arreglar nada y lo sabéis, ya estoy de paripé hasta los huevos. También tengo claro que si no me dais 24H de servicio tampoco las voy a pagar.
-
Pablo
(@Pablo76263293) reportó
@os_de_R Por certo, o problema segue sen resolverse!! Será para este 2022 que se resolva??