¿Está R con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Amés, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Amés, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.18%)
Wi-fi
(11.36%)
E-mail
(6.82%)
Televisíon
(6.82%)
Teléfono
(4.55%)
Corte Total
(2.27%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Sigüeiro, Amés, Negreira y Noia.

Santiago de Compostela Wi-fi
Sigüeiro Internet
Amés Internet
Santiago de Compostela Internet
Sigüeiro Internet
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Amés, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Amés, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Slevin48863178 Slevin (@Slevin48863178) reportó

    @os_de_R Cuidado con las ofertas de estos.A mi esta semana ya me hicieron el lío. Te venden un servicio y luego no te dan el servicio completo,pero para cobrar están muy ágiles. Una decepción.

  • Tuwercas Tuwercas (@Tuwercas) reportó

    Horrible la atención telefónica de @os_de_R No recomiendo contratar ningún servicio de esta empresa

  • cavernaria6 A filla do pintor (@cavernaria6) reportó

    @os_de_R Hola, lo apago todas oas noches, ayer en un par de horas volvió la señal pero a ratos tiene pequeños fallos.

  • macmoledo Marcos Moledo (@macmoledo) reportó

    @os_de_R O router é do xurásico; din que depende dos MB contratados (teño 500!!). 4€ polo mantenemento, qué é pésimo e non arreglan nada; e se chamas por teléfono contanche unha milonga do marinero e o capitán... Fai anos eu presumía de R en Galicia; agora dame vergoña

  • LagartoRambo Juan Bautista López (@LagartoRambo) reportó

    @os_de_R No tengo conexión ainternet

  • mrnobody_es mr.nobody (@mrnobody_es) reportó

    @os_de_R Fíxeno 4 veces, pero non me deron ningunha solución, así que tiven que devolver o aparello.

  • _MarinaCoco мαяιиα (@_MarinaCoco) reportó

    @os_de_R la compañía cometió un error pero los que lo pagamos somos nosotros y encima aguantando la chulería del técnico de turno. Así comienza nuestro último año de carrera, sin internet.

  • Nika01215926 Nika (@Nika01215926) reportó

    @os_de_R Solicitado cambio de titular a mi nombre. Llame al 1449 y me indican imposible modificar hasta fact.Oct.Necesito que se realice ya, en mi banco me piden documento en el que aparezca el móvil a mi nombre, me van a bloquear el acceso a la banca online.

  • EzeZaquiere • eZaquiere • (@EzeZaquiere) reportó

    Acaban de llamarme para concertar una cita hoy mismo para instalar la nueva línea. Muchísimas gracias por la solución y entender la situación, @os_de_R .

  • tinvslvpvs Tino López (@tinvslvpvs) reportó

    Casi un mes intentando hablar con alguien de @os_de_R y nada. Impotencia. Lo de las empresas de telefonía y la falta de respeto al cliente es vergonzoso.