¿Está R con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Outes, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:
-
KintínMQ
(@kintinMQ) reportó
desde
Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noah
(@Noah58367123) reportó
@os_de_R Levades dous días cunha incidencia, mínimo na área de Vilagarcía, con caídas consantes da rede. Non o dígo eu, dino os vosos técnicos por teléfono. Ás poucas horas mandades mensaxe de que está arranxado, pero non, o problema persiste. Dous días de servizo non prestado.
-
߷ 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 ߷
(@Moncho_VF) reportó
Llevo un mes con @os_de_R y ya he tenido que abrir 3 incidencias. Hace algo menos de un año me había dado de baja, pero unos comerciales me vendieron la moto de que ahora son masmovil, mejor cobertura, mejor fibra, etc. La misma patraña. En cuanto pasen los 3 meses, adiós.
-
Arim Rodríguez
(@Arimzuki) reportó
Sorpresa!!! @os_de_R nos cargan una factura cobrando absolutamente todos los días que estuvimos sin servicio. 👏👏👏👏👏
-
AKIN - SPANISH FAN
(@soydeakin) reportó
Hola @os_de_R, me gustaría saber si vais a contestar a mis mensajes privados sobre como habéis engañado a mi madre con falsos precios fijos con combos que se quedan obsoletos a los dos días de contratarlos y con subidas de precio después de haber firmado por un precio fijo.
-
Arim Rodríguez
(@Arimzuki) reportó
@os_de_R abro hilo de cómo esta compañía estafa a la gente.
-
Gromario
(@Gromario_) reportó
@os_de_R desde las 13.00 sin Internet ni televisión, que hay incidencia pero son las 20.00 y ni asomo de solución. Zona plaza de España en Coruña.
-
la_sucia
(@dadsandbulges) reportó
@os_de_R Todo septiembre sin wifi. O me reenbolsáis lo que ya pague o vamos a juicio. Del prejuicio profesional que me habéis causado mejor ni hablamos
-
Bertoguti
(@bertoguti) reportó
Dos meses. DOS MESES para que @os_de_R me hagan un cambio de la instalación de una línea que ya tenía contratada. Dos meses que por supuesto me han seguido COBRANDO como si estuvieran dando algún servicio. Y da igual cuántas veces llames y te quejes.
-
Arim Rodríguez
(@Arimzuki) reportó
Los propios técnicos de @os_de_R nos dicen que no tiene solución, que nos cambiemos de compañía cuanto antes porque NO ES POSIBLE devolvernos el servicio
-
Davidsan
(@Davidsan8416) reportó
@os_de_R hola después de 12 días esperando por recibir el router para el Mambo Axiña,y multitud de llamadas a atención al cliente, habéis cancelado el contrato sin previo aviso. Alguna información al respecto por favor?