R

¿Está R con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Outes, Provincia da Coruña, Galicia 12/07/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Outes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R por segunda vez me ocurre que al dar de baja los nefastos servicios que me ofrecíais y solicitar el combo 0, me volvéis a dejar inactivas las 3 cuentas de correo. Eso después de llamar la semana pasada para asegurarme que no volviese a ocurrir. Impresentables.

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual

  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R llevo desde 21.01 esperando traslado y no cumplís plazos.Aviso, no pagaré x servicios q no tengo y máxime cuando se teletrabaja

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R Si no hay servicio no hay pago incumpliendo los plazos por vuestra parte. Tenéis el histórico en vuestro crm, nada más que añadir. Interés por avanzar y solucionar x vuestra parte NULO

  • VelaMaquia Vela ☠️ (@VelaMaquia) reportó

    Pues mira @os_de_R, me hacéis una promoción que baja 10€ la tarifa, la acepto y me pasáis 20€ de más. Os llamo y decís que es un error, que en 20 días me contestáis que ha pasado y hacéis el abono. Bueno, pues os devuelvo el recibo y cuando me contestéis ya os abono yo.

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R daré todo de baja si no se cumple el plazo de máximo 7 días que me dijisteis en la segunda llamada del 21.01. En la primera llamada del 21.01 me dijeron 2 días de plazo para traslado 🙄

  • gabifeal GabiFM (@gabifeal) reportó

    No se si es culpa de @teledeporte o de @os_de_R pero se ve mal y quiero disfrutar del #Balonmano

  • Manuelmb_1970 Manuelmb70 (@Manuelmb_1970) reportó

    @os_de_R Tengo un teléfono Xiaomi redmi note 9 y no consigo configurar la wificlientes r desde la aplicación de r. Me dice que mira los permisos. La aplicación tiene todos los permisos. Alguna solución?

  • dansanp Daniel Sanchez (@dansanp) reportó

    @os_de_R Cable, xa chamei hoxe e xa teño monitorizada a conexión por si se repite

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R qué pasa con el servicio que llevamos meses con una calidad lamentable? Porque las permanecía desde el inicio de la pandemia pasaron de 12 a 18 meses para atraer a la gente más tiempo sin poder cambiarse de operador?

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Hola. Una pregunta. Soy ya cliente. Cuanto me costaría incluír un plan de Netflix Standard HD? Sería lo mismo que con ellos, o tengo algún descuento si lo incluyó con uds.

  • SpaceCowboy_D Space Cowboy (@SpaceCowboy_D) reportó

    @os_de_R Orange da mucho mejor servicio que vosotros, caraduras! imbéciles!