¿Está R con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Outes, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual
-
KintínMQ
(@kintinMQ) reportó
desde
Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R daré todo de baja si no se cumple el plazo de máximo 7 días que me dijisteis en la segunda llamada del 21.01. En la primera llamada del 21.01 me dijeron 2 días de plazo para traslado 🙄
-
Jose
(@Jose43714427) reportó
@os_de_R un timo de compañía levalos na empresa 8 días sin servicio , istó solo pasa en R
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R llevo desde 21.01 esperando traslado y no cumplís plazos.Aviso, no pagaré x servicios q no tengo y máxime cuando se teletrabaja
-
Gabriel
(@HaraHg) reportó
@os_de_R é voso un teléfono que comenza por 881 ? Chámanme varias veces e non fala ninguén, buscando en varias páxinas uns din que é unha estafa e outros que son comerciais vosos.
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Hola. Una pregunta. Soy ya cliente. Cuanto me costaría incluír un plan de Netflix Standard HD? Sería lo mismo que con ellos, o tengo algún descuento si lo incluyó con uds.
-
Cober
(@Crebo16) reportó
@os_de_R Deja, cansado estoy de que me comprobéis la conexión, vaya bien tres días y vuelva a fallar. Cambio compañía. Un salido. No responder a este tuit.
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R cada operador del 1449 cuenta cosas diferentes.Menudo servicio pésimo a vuestros clientes...
-
Avapi
(@notavapi) reportó
@Mrmarinho98 @os_de_R Más de 6 meses con exactamente el mismo problema. cortes continuamente, y ya no digamos a partir de la 22:00... contratando 300Mbps y a veces no llega ni a 10Mbps. Sube y baja seguido. Y como mucho te cambian el p. router. Si no tuviésemos permanencia se irían a tomar viento.
-
Daniel Sanchez
(@dansanp) reportó
@os_de_R Cable, xa chamei hoxe e xa teño monitorizada a conexión por si se repite
-
Rodri
(@Zerker_7) reportó
40 minutos en llamada y 15 de ellos en espera. Todo gracias a una de vuestras trabajadoras de fidelización, que tenía mucha prisa para que yo renovarse mi contrato y ni se molestó en activar lo que habíamos acordado. Bastante decepcionante @os_de_R