R

¿Está R con problemas o cortes en O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Grove, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Grove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/13/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Internet
SpainVilagarcía de Arousa Teléfono
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de O Grove, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Grove y lugares cercanos:

  • fmoran67 Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia

    @os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.

  • cancrexo Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.

  • jonchito Jontxu Argibay (@jonchito) reportó desde Ribeira, Galicia

    @os_de_R Señores de R, como pode ser que os vosos servicios vaian a peor, con mala cobertura de móbil, microcortes na conexión de internet tanto fixa como móbil...cando antes érades de 10?

  • LuisRosales_SFW Luis M. Rosales (@LuisRosales_SFW) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R boas, algunha avería en Vilagarcía? Non teño conexión. Grazas

  • anegado Xosé Antón (@anegado) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    O servizo de R vai de mal en peor: danlle a túa liña fixa a outro, as túas chamadas lle chegan a esa persoa, meten as súas chamadas desa semana na túa factura e todo normal para eles. A pagar como un campeón @os_de_R #trileirosR

  • anegado Xosé Antón (@anegado) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    @Paula_Suarcas @os_de_R Que tengas suerte pero R cobra tengas o no servicio. R viene de Recaudar

  • LuisRosales_SFW Luis M. Rosales (@LuisRosales_SFW) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R boas, knternet caída? Algún problema? Onte tivemos problemas pola noite tamén...

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gogaqt Goga (@Gogaqt) reportó

    No he visto cosa mas inútil en mi vida que el contestador automático cuando llamas a tu proveedor. @os_de_R quiero hablar con un agente,no con el robot que no sirve PARA NADA más que para hacerme perder el tiempo.

  • mazaracos mazaracos (@mazaracos) reportó

    @os_de_R Hai tres días que me cambiaron a conexión de cable por fibra e desde entón: 1. deixou de funcionar o fixo por unha avaría (tres días), 2. a wifi só cobre a sala na que está o router porque non podo cambiar a potencia na que emite (hai que vender o wifi mesh)

  • KingSouljaa *saauul (@KingSouljaa) reportó

    @os_de_R vagos de ******

  • Ursula_Gomez Úrsula Gómez (@Ursula_Gomez) reportó

    @os_de_R Si, pero no pasabais las facturas de forma correcta. Si teníais un error interno no tengo porque pagarlo yo. Pero tranquilos que la pagamos y nos vamos, con todo. Y a parte de las denuncias ya presentadas vamos a salir en la tv. Como le hacéis eso a una familia

  • DependeONo Depende (@DependeONo) reportó

    @os_de_R Vaya pesadilla tener la conexión con R; si quieres teletrabajar ver una película ver un vídeo, ver la tele, tienes que contar que se va a cortar cada hora mínimo cuatro o cinco veces

  • JimmyTopSpin Jimmy (@JimmyTopSpin) reportó

    @os_de_R Uno tiene paciencia,pero no es normal estar esperando 3 días para que un técnico te llamé para concertar una cita por una avería. No es nada serio.

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @os_de_R Yo estaba muy feliz tal como estaba. Me funcionaba todo bien. Me venden que ahora paso a velocidad simétrica pero resulta que no puedo seguir usando mi estupendo router gigabit con DDWRT porque naranjas. Pues no quiero el cambio. No todo es velocidad en esta vida. :-(

  • MugiwaraNoSoul Ayaka ⛅ (@MugiwaraNoSoul) reportó

    3 meses van ya que me suman 15€ a la factura, el primer mes me dieron una explicación pero éstos dos últimos nada. Es una absoluta burrada @os_de_R . Intento llamar y me cortan sin atenderme. Muy ok todo.

  • cequelinhos César Lorenzo Gil (@cequelinhos) reportó

    @os_de_R un fallo administrativo que se solucionaba dándolle a un botón e en menos de 48 horas. E así levo case dous meses, cun enorme prexuízo económico porque no meu traballo é fundamental o teléfono

  • cequelinhos César Lorenzo Gil (@cequelinhos) reportó

    @os_de_R O meu problema fica nun limbo administrativo mentres a persoa que me atende me asegura que se está a estudar o tema. Debe ser un tema tan complicado que necesitan dous meses para poñerse a estudalo, simplemente