R

¿Está R con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/28/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • fmoran67 Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia

    @os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.

  • cancrexo Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manu_3727 Manu (@Manu_3727) reportó

    @os_de_R La aplicación Android de usuarios servicio r no funciona,podéis arreglarlo?

  • peterphos Pedro Fernández (@peterphos) reportó

    @os_de_R levo con problemas cos meus datos móbiles todo a tarde, e coma min máis xente. Cando os ides resolver?

  • AnaMarg1990 Ana Margarida (@AnaMarg1990) reportó

    @os_de_R que lle pasa a app de usuario? Porque non somos capaces de abrila en ningún móbil, e estamos seguros de que non é fallo dos nosos terminais.

  • ShamanSattala Mary Plissken (@ShamanSattala) reportó

    @_Vanderiel_ @os_de_R Osea es que ni una semana ha pasado desde que me dieron problemas xddd

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R Hola, os pedí servicio de fibra el 3/6/21. SIGO ESPERANDO. Hace 14 días que presenté una reclamación, 48 días que solicité el alta, 2 días que pedí que una supervisora se ponga en contacto conmigo. TODO SIN RESPUESTA. Eso sí, ya habéis empezado a facturarme. ¿En serio?

  • alegarvaz Alex García (@alegarvaz) reportó

    @os_de_R Lo de darme una cita para ir a buscar una toalla, hacerme ir a una tienda y que no la haya, me parece un poco de puteo. Que además preferia un buen servicio a una toalla.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R A las 2 y media os comenté el problema, y van a ser las 7...

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R me va mal la tv, entiendo que por la conexión. Tanto Dazn como Netflix suena metálico y se ve lento. Probamos a reiniciar conexión y todo lo demás y sigue igual.

  • santiagofsouto santiago souto (@santiagofsouto) reportó

    @os_de_R llevo 9 días sin Red por que el día del traslado hubo un "error administrativo" palabras de vuestro operador,soy empresa,os parece normal?

  • cris_hermo Cris Hermo (@cris_hermo) reportó

    @os_de_R @AXN_Espana Vuestro App funciona fatal llevo semanas con problemas del combo marmota y no me dais solución, solo respuestas tipo, pésimo!