R

¿Está R con problemas o cortes en Taragoña, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Taragoña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Taragoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Taragoña, Provincia da Coruña, Galicia 10/20/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Taragoña, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Santa Uxía de Ribeira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainSanta Uxía de Ribeira Televisíon
SpainSanta Uxía de Ribeira Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainRibadumia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Taragoña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taragoña y lugares cercanos:

  • fmoran67 Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia

    @os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.

  • LuisRosales_SFW Luis M. Rosales (@LuisRosales_SFW) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R boas, algunha avería en Vilagarcía? Non teño conexión. Grazas

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R por segunda vez me ocurre que al dar de baja los nefastos servicios que me ofrecíais y solicitar el combo 0, me volvéis a dejar inactivas las 3 cuentas de correo. Eso después de llamar la semana pasada para asegurarme que no volviese a ocurrir. Impresentables.

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual

  • LuisRosales_SFW Luis M. Rosales (@LuisRosales_SFW) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R boas, knternet caída? Algún problema? Onte tivemos problemas pola noite tamén...

  • anegado Xosé Antón (@anegado) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    O servizo de R vai de mal en peor: danlle a túa liña fixa a outro, as túas chamadas lle chegan a esa persoa, meten as súas chamadas desa semana na túa factura e todo normal para eles. A pagar como un campeón @os_de_R #trileirosR

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TIOBYTE JAVIER (@TIOBYTE) reportó

    @os_de_R cuando **** me va llamar el técnico para arregla mi avería de hace 4 dias

  • Mafald5 Mafald (@Mafald5) reportó

    @os_de_R que de que sirve vuestra atención al cliente? Salvo para decir que no saben ni pueden. Ah! Y el domicilio nuevo es una vivienda donde hubo R hasta hace pocos meses….ni técnicamente complicado (5)

  • Mafald5 Mafald (@Mafald5) reportó

    @os_de_R la respuesta es que “se retrasa” . Nos ha jorobado. Cuando nos ofrecisteis seguir y os dijimos que nos mudaríamos en unos meses dijisteis que el cambio era de un dia para otro (2)

  • EloyTP Eloy TP (@EloyTP) reportó

    @os_de_R Si si, comprobé y no la vi. En la web si está. Aprovecho para decir que la aplicación ya hace que no me funciona por mucho que la reinstale en Android 12. Se me cierra sola al abrirla.

  • UcchiHaruno angie 🍅🌸 saeran my beloved (@UcchiHaruno) reportó

    Oye @os_de_R lo de cobrarme la permanencia al darme de baja cuando me dijisteis que ya había terminado dicha permanencia y luego no cogerme el teléfono qué

  • JosAnto05896752 José Antonio (@JosAnto05896752) reportó

    @os_de_R empezamos Septiembre de **** madre, sin tv, internet lento y más...

  • Mafald5 Mafald (@Mafald5) reportó

    @os_de_R El jueves pedimos cambio de domicilio del contrato actual, ahora mismo en la web de servicios del cliente no hay ningún tipo de gestión pendiente ni cita prevista. Nuestra mudanza depende de esa gestión, qué pasa?

  • Mafald5 Mafald (@Mafald5) reportó

    @os_de_R así que la permanencia si que la trincáis, no dais el servicio solicitado pero no lo consideráis incumplimiento para rescision (3)

  • furiajuncal 🌈☁️💖✨Nuria✨💖☁️🌈 (@furiajuncal) reportó

    "Gracias" a @os_de_R por decirme ahora que una instalación por cambio de domicilio va a tardar 3 semanas (lo solicité hace más de una semana y tuve que llamar yo a atención al cliente). De verdad que tengo que estar pagando un mes por un servicio que no me están dando?? 🤬

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    @os_de_R Dado el incremento de precios de Agile TV, y ya que es otra empresa distinta... si nos damos de baja de ese servicio entiendo que nos descontáis lo que estamos pagando ahora de nuestra cuota mensual, ¿cierto?