Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/26/2023 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • Internet 73.05%

    Internet

  • Wi-fi 9.77%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.38%

    Corte Total

  • Teléfono 4.69%

    Teléfono

  • E-mail 1.95%

    E-mail

  • Televisíon 1.17%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • MonicaLosc Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @pepephone no tengo wifi... otra vez...

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone no hay servicio en casa!!

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CDEspona Carles Espona (@CDEspona) reportó

    Por ahora internet en casa caído @pepephone, esperamos que mañana temprano todo bien, que tengo que trabajar…

  • kikofras kikofras (@kikofras) reportó

    @Pichulainas @pepephone Perdonar que me meta, pero yo por culpa del repartidor me quede sin linia y no podian hacer portabilidas hasta entrega de paquete… yo era cliente y hace nada que he vuelto. Que no sea nada y por lo lenos en mi caso todo megaflux cuando ha habido algun problema. Eah, abrazossss

  • JCMorado Jose Garcia Morado 🔻 (@JCMorado) reportó

    @NagoNura @yoigo En el extranjero no se como funciona, pero aqui hasta ahora, ninguna queja con @pepephone

  • parasiteando Parasiter (@parasiteando) reportó

    @pepephone 10gb de datos cada vez que nos cortais la linea porque sí no son suficientes, de nada me sirve compartir datos, si la conexión movil wifi-pc no es estable....

  • abelasturr Abel (@abelasturr) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    Hola @pepephone no tengo WiFi en casa algo pasa y nose que es

  • darepicazo Miguel Picazo (@darepicazo) reportó

    @pepephone Estoy sin internet desde hace una hora… el wifi caído y los datos móviles van y vienen. Parece que pasa en todo Alicante. Cuando se soluciona?

  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó

    ¿Cómo cargarte la relación con un cliente? Preguntadle a @pepephone y si nefasta gestión de la incidencia. Su CAU es especialista en echarle la culpa a @movistar_es. Después de 7 días sigo sin fibra óptica y hoy la cobertura móvil es inexistente en mi zona.

  • MaNiggaBobley . (@MaNiggaBobley) reportó

    @pablorcd @pepephone es la tercera vez que me da lagazos en un mes el wifi , por gavor alguna solución?

  • ylian ylian (@ylian) reportó

    @pepephone Sigo a la espera de que reviséis el estado del servicio caido.

  • tacodoble fred (@tacodoble) reportó

    Pepephone inútiles de ******, estoy hasta los cojones ya. Cada mes o dos meses jodeis la conexión por sistema. Hasta los guevos de @pepephone Dependo de mi conexión para ganarme la vida. Cobrad un poco mas y ofreced un servicio profesional porque esto es una absoluta ******.