Estado del servicio de Pepephone en Leganés, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Pepephone genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Leganés, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 21:26 CEST.
- Internet (52%)
- Wi-fi (33%)
- Teléfono (7%)
- E-mail (4%)
- Corte Total (4%)
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 horas |
|
|
Wi-fi | hace 21 horas |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
9 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Leganés, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Madrid@Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas
-
Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
-
Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Madrid@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Madrid@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
-
Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó desde Madrid, Madrid@ProtheanTom @pepephone @o2es Ya, por lo que veo lo más terrible no es el fallo técnico en si sino el bucle infinito en el que te mete el protocolo del servicio técnico. Solo consigues que vengan técnicos a pasar el Ookla y cerrar el ticket porque les sale bien el test. Es un desastre.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Madrid@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
luix (@luixal) reportó desde Madrid, MadridCamaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
-
palomigar (@palomigar) reportó desde Madrid, Madrid@Gripaoel @NetflixES Pues yo tengo Netflix con Pepephone a 10 euros el premium para compartir con 3 personas más y hasta ahora no nos han subido. Ya avisé a Pepephone que si Netflix me lo sube a los precios que están poniendo me doy de baja de Netflix.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja (@borxar) reportó@pepephone Nunca explicáis que es lo que pasa con la fibra despues de los incidentes y estaría bien saberlo. Porque si tenemos que buscar una compañía que use otro tipo de cobertura... Por DM solo decis que tengo la configuración del telefono mal. Asi que ya paso
-
Ari Clayton (@AdnaClayton) reportó@pepephone @jordimercader Tranqui ahora solo tenéis q revisar la portabilidad que acaba de tramitar y que pronto seguiremos con el resto de lineas del contrato. 3 años de un servicio reducido sin descuento y con imposibilidad de disfrutar del roamingg en caso necesario y no sabéis solucionarlo @pepephone
-
Luzía con Zeta (@luziameavilla) reportó@pepephone Casi dos semanas sin poder conectar las cámaras de seguridad de mi casa por un cambio de router q yo no solicité. El anterior me funcionaba perfectamente, y fue un técnico vuestro quien lo planteo. Después de varias llamadas a vuestro telefono ayer se me dice que
-
C3nt1n3l4 (@C3nt1n3l4) reportó@PolitologaA Mw decían Pepito preguntón wn serio, mi tía en paz descanse, Mi abuela me dice Luis La empresa es Pepephone. BTW Y cuando hablan de José Luis es ko me hago el aludido pues peor son loa Carlitos y Manolos. Rodriguez Rodríguez
-
sentir invisible (@invisiblesentir) reportó@inmitadinamita @yoigo Hola, te recomiendo @pepephone . Yo llevo años con ellos y nunca me han subido un céntimo ni me agobian a llamadas para venderme extras...etc. Y el servicio técnico de 10.
-
ʇ𝖔𝖓𝖎 (@idiocraciayt) reportó@pepephone ya ha vuelto! *****, menos mal, casi me pongo a fregar los platos
-
Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó@pepephone Perdona una aclaración,no informáis de las novedades o almenos a mí no me llegan. Desde hace unas semanas ya disponéis del servicio VoWifi (Llamadas a través del wifi) y no habéis dicho nada. Es lo que me decepciona de vosotros que no informáis de las novedades.😣😞
-
AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó@movistar_es 7 día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200-300 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en la casa de algún político ya estaría arreglado
-
Lorelay (@lorelayperez) reportó@pepephone hola!! Últimamente estamos teniendo problemas con la Red, sobre todo en la fibra. Tenemos cortes que igual duran 10 minutos o así.. No me deja mandaros DM 😔
-
Grande 💪💪💪 (@GrandeMaryan) reportó@pepephone ¿Tenéis alguna incidencia en la cobertura? Desde ayer el móvil va fatal y el símbolo de cobertura solo indica rayas, ni 3g, ni 5g, ni siquiera el + que sale alguna vez.