Estado del servicio de Pepephone en Leganés, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Pepephone genero 4 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Leganés, incluyendo 4 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 7:55 CEST.
- Internet (50%)
- Wi-fi (35%)
- Teléfono (8%)
- E-mail (4%)
- Corte Total (4%)
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 8 horas |
|
|
Wi-fi | hace 13 horas |
|
|
Corte Total | hace 15 horas |
|
|
Wi-fi | hace 17 horas |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
9 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Leganés, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Madrid@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
-
Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, MadridPara el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, MadridHistoria de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Madrid@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Madrid@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Madrid@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Madrid@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
palomigar (@palomigar) reportó desde Madrid, Madrid@Gripaoel @NetflixES Pues yo tengo Netflix con Pepephone a 10 euros el premium para compartir con 3 personas más y hasta ahora no nos han subido. Ya avisé a Pepephone que si Netflix me lo sube a los precios que están poniendo me doy de baja de Netflix.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Madrid@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
| CARLOS JIMÉNEZ 🏃🏻♂️📝🏳️🌈| (@Carlos_JimenezJ) reportó desde Parla, MadridHola @pepephone tenemos problemas con la conexión a internet. ¿Una ayudita, por favor?
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
-
komodin (@komodin) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chema garcia sanchez (@chemagar) reportó@pepephone muy mal me hacéis intervención para la fibra y 24 horas largas después sigue la mitad de lo contratado en un par de días cambiando la opinión entre eso y la subida de Netflix
-
Luisma (@luismarandag) reportó@pepephone Calle Aiega en Ortuella,he recibido un correo de que se había detectado una avería y me dabais gigas.
-
🇪🇸 Eldelval-encia 🇮🇱 (@eldelval_encia) reportó@pepephone Yo no sé que porquería de técnicos de At.Cliente tenéis, pero el chico me dice q el problema db ser de mi pc, q pruebe desde otro pc (Solo tengo 1. soy 1 particular, no 1 cyber) y que si me manda un técnico y a él le funciona, me va a cobrar el servicio ¿Hasta ahí hemos llegado?
-
𝕋𝕒𝕟𝕒 𝔸𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒 (@yotana82) reportó@pepephone hay algún problema con los datos , es que por mi zona de repente no hay cobertura , o salta a la 3G!?
-
Borja (@borxar) reportó@pepephone Estando todo el pueblo caido (y algunos de al lado tambien) tanto fibra como datos móviles, hay alguna previsión? Se ha roto el cable que conecta con sanse y van a pasar dias o que? Los que trabajamos desde casa podemos justificar unas horas, pero no toda la semana
-
xarxacloud (@xarxacloud) reportó@pazmaniak @pepephone @petrino_oficial a ver tontitos, que dicen que la tarifa no la suben, lo que se sube es un servicio externo a ellos. La tarifa de móvil y fibra sigue siendo lo mismo. A ver si nos leemos bien los contratos que firmamos.
-
miguel noguera 💯 (@miguelnoguera69) reportó@Srzabala_46 @pepephone Has probado a no dar tantas explicaciones,llamar para dar de baja la línea,si te preguntan quién es el titular dices que eres tú,le das los datos que te pidan y si te preguntan por qué la quieres dar de baja , les dices que porque sí,y verás que rápido se hace todo!!!
-
tminobu (@tminobu) reportó@pepephone @Santi__Rivero @INCIBE Hoy 9/3/26 siguen llamando. Algo como "usted no respondió al correo de continuidad la tarifa y ahora es 85 €" . Yo, totalmente seguro de la estafa respondo, "Se equivoca... son 144 €.. ellos continuan si, tiene razon, 144 €" momento en que se ha visto pillado y ha colgado.
-
Jorge (@Jocoda_) reportó@pepephone Buenas! He desconectado el router de la electricidad y quitado el cable de alimentación pero nada. Ni por cable ni por wifi.
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@carlavidalprado @pepephone Parece incomprensible, como única exclusiva clienta. Lo de tener contratado una LowCost sin servicio propio y que los instaladores tengan más citas, horario y casa ya queda para otra