Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone De nuevo me quedo sin línea de Internet en mi casa por problemas técnicos de la compañía. Es la segunda vez en esta semana que me dejan sin internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza el servicio que están dando!!! No responden!! #reclamación #estafa

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone

  • diegoalvpat97 Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?

  • eCesmad César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tiobati @MovistarPlus En septiembre les mandé yo atpc después de la torta con ellos. Y me han seguido cobrando aún siendo baja... Luego ya para devolvermelo tardaron casi un mes. Son unos sinvergüenzas!! Ahora encantada con @pepephone y ahorrando casi la mitad

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @pepephone no tengo wifi... otra vez...

  • Monicayrojo Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Pues hoy otra vez está fallando

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas

  • ASeguraGuerra Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.

  • gmunozfe Gonzalo Muñoz👨🏻‍💻🎶🎞🐕📚 (@gmunozfe) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hay una caída del servicio de fibra?

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.

  • De_Asis7 Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • juanan169 Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @pepephone hola, me ha llegado un sms que teóricamente es de Pepephone para informarme que ahora dais soporte por WhatsApp con un link para acceder directamente a chatear con un número de teléfono con vuestra imagen. Solo quiero confirmar si es correcto o es fraude

  • CJoseluis98 joselu (@CJoseluis98) reportó

    Esta tarde mi primer problema con la fibra de @pepephone llamada y solución en 10 minutos así si.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone buenas a qué correo tengo que mandar el dni y la factura de la luz para contratar el servicio de pepenergy me dijeron el correo por tlf pero lo apunté mal.

  • HerrArstichocke Herr_Artischocke (@HerrArstichocke) reportó

    @rvpastrana Pepephone normalmente iba bien, últimamente tiene bastantes lagunas y desconexiones. Pero en general no está mal y no es caro. Tampoco barato viendo el resto…

  • SuperLopez_ Galactus García (@SuperLopez_) reportó

    @josebeni_rm @pepeenergy Me mintieron al decirme que me facturarían solo con datos de consumo reales y cuando les llamaba por teléfono no me podían ofrece ninguna solución. Aparte el sistema de tarifa es muy caro. Y no me malinterpretes, en Pepephone lo hacen muy bien, pero esto es otra historia.

  • catttbcn Qui sap qui? (@catttbcn) reportó

    @oscariglesias @o2es @pepephone Exacto. El problema viene dado porque O2 no lleva a cabo sus valores, sino puro marketing. Lo he experimentado yo y varios conocidos que hemos tenido O2... A veces piensa uno solo en el precio y lo que aparientan, pero cuando llega el momento de la verdad caen...

  • CokeUgaz Coke Ugaz (@CokeUgaz) reportó

    5 días después @pepephone no me solucionan el problema con la tarjeta SIM. Finalmente me voy a @o2es, espero el trato sea mejor.

  • JuanAndresB Juan Andrés (@JuanAndresB) reportó

    @ANIMA_red @vodafone_es Ni se te ocurra con ellos, el peor servicio al cliente. El mejor probablemente sea Pepephone.

  • AFBLAZQUEZ FLO (@AFBLAZQUEZ) reportó

    @pepephone He contactado con vuestro servicio técnico de momento solventado Gracias!!

  • JNavarro1412 JοrgeNavarro (@JNavarro1412) reportó

    Hola @pepephone estoy en el extranjero dentro de la UE y no tengo cobertura, ya no digo datos, es que estoy completamente incomunicado 😡 alguna solución?