¿Está Pepephone con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….
-
Noelia (@noeliagcanser) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.
-
Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone
-
sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
komodin (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭
-
Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone De nuevo me quedo sin línea de Internet en mi casa por problemas técnicos de la compañía. Es la segunda vez en esta semana que me dejan sin internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza el servicio que están dando!!! No responden!! #reclamación #estafa
-
Gonzalo Muñoz👨🏻💻🎶🎞🐕📚 (@gmunozfe) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hay una caída del servicio de fibra?
-
César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.
-
Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger Rodríguez (@roger_rodgar) reportó
Hola @pepephone, ¿se os ha caído toda la conexión? No os da señal ninel teléfono de atención al cliente.
-
Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Iciar Martinez Teran (@IciarMT) reportó
@pepephone hay algún problema con vuestros DNS (los que vienen preconfigurados en el router) he perdido las conexiones. Comprobe que sí podia hacer pines a IPs así que puse DNS de google y funciona...
-
Donaldo III🇪🇸 (@TodoTanCansado3) reportó
@Franklyn_Durden @pepephone Yo en Barcelona tampoco, es incidencia
-
El que sabe, sabe. (@VerrugaPesada) reportó
@pepephone qué ocurre? Estamos trabajando y se ha caído todo... Gracias.
-
Alicia García² (@AliciaGar2) reportó
@pepephone hay alguna incidencia por Madrid?
-
wanzú▶◀ (@dosdeadobo) reportó
Se ha caido @pepephone ?
-
Albert Girau (@giraualbert) reportó
@pepephone otra vez sin internet en pleno teletrabajo... Que servicio es este? Lamentable!!!
-
Christiano Javier Panucci (@Tetepolo) reportó
Linea móvil con problemas, fibra sin funcionar e imposible llamar a atención al cliente @pepephone ¿Son problemas míos o estáis teniendo problemas en general?
-
Daniela Romero Waldhorn (@DanielaRomeroW) reportó
@pepephone @pepeenergy Otra vez caída de la red en Barcelona y no funciona el teléfono de atención al cliente. Necesito una solución cuanto antes.