¿Está Pepephone con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y San Martín de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Javier Lorente
(@javier_lorente) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Israel Salcedo
(@IsraelSalcedoJ) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Jesús
(@txs81) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
-
luix
(@luixal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Irene Moreno-Medina
(@IreneMorenoM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Mónica Loscertales
(@MonicaLosc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@pepephone no tengo wifi... otra vez...
-
Jose Luyo
(@joseluyomusic) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@tiobati @MovistarPlus En septiembre les mandé yo atpc después de la torta con ellos. Y me han seguido cobrando aún siendo baja... Luego ya para devolvermelo tardaron casi un mes. Son unos sinvergüenzas!! Ahora encantada con @pepephone y ahorrando casi la mitad
-
Mónica Rojo García
(@Monicayrojo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hamza Kal
(@hamza_kal_) reportó
@Andaluciavg @pepephone Lo mio es peor, por email me mandan al whatsapp, y en el whatsapp me dicen literalmente que no me pueden ayudar
-
mujer rosa Xativa
(@rafaganadorgh19) reportó
@pepephone Asco estoy en @yoigo desde q me fui de @pepephone y no me consideran clienta fraudulenta
-
Fernando Ruiz
(@FerRuAy) reportó
@Pauliiis_22 Esque es eso... no han podido elegir peor momento. Y anda que sacan un plan anual más asequible o algo Quizá lo mio es por ser de operador. Ya nos avisó Pepephone que de inicio no nos afecta, pero tampoco podemos pagar los 6€ para tener subcuenta xD
-
mujer rosa Xativa
(@rafaganadorgh19) reportó
@pepephone @CrispsBam Q verguenza d compañía Fui clienta 1año con fibra y móvil me fui y ahora que vuelvo haciendo portabilidad desde @symichelen me dicen por teléfono después de estar 4 días esperando las sim " no eres cliente factible por 1análisis de fraude ' cuando no deje a deber ninguna factura
-
Marta Torre (🌈 She/Her) 💢
(@martatorredev) reportó
@pezzglobo @vff1991 Yo he cancelado, pero en principio todo el mundo entra sin problema. Yo como tengo pepephone, seguramente active el plan con ellos que me sale más barato.
-
wabo
(@guabho) reportó
@TelcontarVI @pepephone forever. Pago más y tengo menos GB que con otras opciones pero cada vez que he tenido un problema, 0 pegas. Me vale más esa tranquilidad que lo que me pueda ahorrar en otra compañía. De momento.
-
Lorenzo M.H.I.
(@Lorenzomhi) reportó
@pepephone funciona muy bien, estoy encantado con su servicio técnico. Llevo más de 48 horas sin internet, el técnico concertó una cita y no apareció (hace mas de 24 horas), en atención al cliente sólo me dan largas y ninguna solución.
-
Diego Sanchez
(@DiegoSanchezPa1) reportó
@surfzone @pepephone que va, yo cuando me cambie la suscripcion de netflix con @pepephone tenia casi 4 años de antiguedad y 0 problemas, es mas es beneficio porque si tienes la inimitable te aumenta los datos a 99Gb acumulables y tendras un descuento en la tarifa de netflix
-
David Perez Manzanal
(@dperezsim) reportó
@gsanez @pepephone La avería sigue podían dar alguna estimación
-
María F. Ferreiro
(@mfferreiro) reportó
@pepephone ¡Hola! Hace unos días que la conexión de internet en casa se atasca y todo tarda en cargar más de lo normal... ¿Alguna idea? ¡Gracias!