Estado del servicio de Pepephone en Leganés, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Pepephone genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Leganés, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 0:19 CEST.
- Internet (57%)
- Wi-fi (29%)
- Teléfono (10%)
- E-mail (5%)
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 15 horas |
|
|
Wi-fi | hace 20 horas |
|
|
hace 4 días | |
|
|
Wi-fi | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
6 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Leganés, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
-
Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó desde Madrid, MadridMuy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
-
ame (@andreatiquis) reportó desde Madrid, MadridComo es posible que no tengan soporte 24/7? Me he quedado sin internet y ni siquiera puedo comunicarme con ustedes @pepephone
-
Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.
-
Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland ⚔️ (@rickfame) reportó desde Madrid, Madrid@Whipshout Yo estoy en pepephone y sin ningún problema 👌
-
Jaume Macià (@jaumemacia) reportó desde Madrid, MadridLlevo mas de 1 semana esperando para instalar la fibra de @pepephone en casa porque en SU base de datos el código postal era incorrecto. Llamas y no pueden solucionar nada. Pesimo servicio
-
Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó desde Madrid, Madrid@ProtheanTom @pepephone @o2es Ya, por lo que veo lo más terrible no es el fallo técnico en si sino el bucle infinito en el que te mete el protocolo del servicio técnico. Solo consigues que vengan técnicos a pasar el Ookla y cerrar el ticket porque les sale bien el test. Es un desastre.
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Madrid@luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien
-
Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, MadridHola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, MadridLlame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
-
sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Madrid@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Madrid@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
palomigar (@palomigar) reportó desde Madrid, Madrid@Gripaoel @NetflixES Pues yo tengo Netflix con Pepephone a 10 euros el premium para compartir con 3 personas más y hasta ahora no nos han subido. Ya avisé a Pepephone que si Netflix me lo sube a los precios que están poniendo me doy de baja de Netflix.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ꮆ੦ᴺ乙ⴷ (@Papa_Yakuza) reportó@pepephone que clase de incidencia hay por el corredor del henares que llevo 3dias ya sin internet en casa?
-
txutxi (@txutxi) reportó@pepephone 50 horas sin servicio en Japón. Sin respuesta y sin hacer absolutamente nada. Una vergüenza.
-
Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó@pepephone me he llevado la amarga sorpresa de tener un recargo de 50 euros en mi último recibo, y según la información de la factura, se debe a una llamada de media hora a un número de numeración especial... al que no he llamado!!! Es un abuso en toda regla. ¿Me dais alguna solución, o simplemente os tengo que dejar?
-
AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó@digimobil_es 6°día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en casa de algún político.. arregladito. Para cobrar los primeros.
-
Carles Núñez Tomeo (@carlesnunez) reportó@pepephone No hice follow up pero pepephone había arreglado la incidencia trayendome un tecnico a casa antes de las 15:00 increíble la verdad
-
Seroko ッ (@Seroko111) reportó@pepephone Cuándo empezásteis a usar IA degenerativa de ****** para vuestras promos? Primera razón para irme de Pepephone en 15 años.
-
Ansony (@Ansony2027) reportó@pepephone es cierto lo de los cortes yo pensaba que Pepe phone era una empresa seria con sus clientes pero veo que no aunque uno reclame igual se va en la madrugada ahora es por la mañana y eso que en el portal donde vivo tiene la mejor cobertura con Netllar nunca tuve problemas
-
Seroko ッ (@Seroko111) reportó@pepephone Cuándo empezásteis a usar IA degenerativa de ****** para vuestras promos? Primera razón para irme de Pepephone en 15 años.
-
AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó@digimobil_es 8 día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200-300 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en la casa de algún político ya estaría arreglado
-
Unai (@unaidezarate) reportóQué tremendo error abandonar @pepephone para pasar al desastre absoluto que es @digimobil_es . Qué error…