Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Leganés, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/04/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.82% Internet
  • Wi-fi 10.59% Wi-fi
  • Corte Total 7.06% Corte Total
  • Teléfono 2.35% Teléfono
  • E-mail 1.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Carranque.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Pepephone en Leganés, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • reeetsuko Retsuko 🔻 (@reeetsuko) reportó

    @pepephone os quiero mucho, pero vuestra app no funciona desde antes de ayer. 😔

  • HedgeSpain Hedge (@HedgeSpain) reportó

    @oscarapple @naciocastillo @orange_es @masmovil @OrangeBankFR @pepephone Seria terrible. Masmovil al ritmo de orange. Perdida de competitividad. Malas ofertas y mal servicio. Llamadas wifi ... wassap. Pepebank ... ya hay neobancos. No fastidiemos lo gordo por la anecdota.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @nemowave ¡Ey Ander! Lo de ser aburridos no va con Pepephone. Siempre pienso cosas nuevas para mejorar y sin perder calidad en el servicio ni subir costes! ¡Saludos!

  • nemowave Ander Pérez Nemowave (@nemowave) reportó

    @pepephone @pacolii94 La verdad es que se agradece que una empresa se pase el día dando buenas noticias y mejor servicio.

  • jjopsi jjopsi (@jjopsi) reportó

    @pepephone Y yo esperando una semana a qué solución mis problemas de conexión. A ver si tengo suerte.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @pepephone Agradezco las buenas palabras pero tb se agradecería mas información por vuestra parte. También estaría bien que cuando la técnico de Pepephone que llamó ayer dijo k llamaría para ver como estaba el tema, lo haga... Ahora mismo, el nivel está a la altura de lo peor de #Movistar

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @oskarerrazkin No, no, he llegado a hacer tests de casi 600Mb por WiFi con el Orbi cuando estaba en Orange!! Desde Pepephone va fatal 😩

  • zcampy Salvoxea (@zcampy) reportó

    @pepephone Esperando estoy

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone Lamentable @pepephone . Me envían un mensaje de que se ha arreglado todo, conectó sigo con el mismo problema. Llamó y me dicen que es una incidencia masiva y que tienen problemas de sistema, que vuelva a llamar porque el operador no dispone otra herramienta que generar incidencia

  • DoBeMaNa DoBeTV (@DoBeMaNa) reportó

    @davizlopez yo he tenido problemas con ellos estos 4 ultimos meses y me he cambiado a O2 @davizlopez si es la misma empresa pero fundada por el antiguo de pepephone. Y me he ido por los colegas que ya la tienen y sin problemas ninguno....