¿Está Pepephone con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28019, 28082, 28002, 28037 y 28018.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@pepephone no tengo wifi... otra vez...
-
Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@tiobati @MovistarPlus En septiembre les mandé yo atpc después de la torta con ellos. Y me han seguido cobrando aún siendo baja... Luego ya para devolvermelo tardaron casi un mes. Son unos sinvergüenzas!! Ahora encantada con @pepephone y ahorrando casi la mitad
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Gonzalo Muñoz👨🏻💻🎶🎞🐕📚 (@gmunozfe) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hay una caída del servicio de fibra?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chema (@ChemaPolar) reportó
@lloret_jacinto @Lowi_es @pepephone No sirve de nada estar en esa lista. Te llaman igual.
-
Ranma Saotome (@RanmaSa11759734) reportó
Hola @pepephone. Puedo cambiar el plan/tarifa contratada a una menor al ver que no me hacen falta tantos GB? Gracias
-
pamlico (@pamlico2) reportó
@pepephone quisiera saber el nombre y apellidos y el nª de telefono del responsable de atencion al cliente, este señor/a tiene acojonados a todos los trabajadores nunca te dicen quien es, si tienes problemas no te los resuelven, a ver que contestan, seguro que jno contesrtan
-
AulaDrupal (@AulaDrupal) reportó
@pepephone muchísimas gracias por dejarme sin servicio de internet 5 DÍAS!!! Sois la peor compañía que he probado. Nunca tan mal servicio se ha visto. Llevo 5 días sin poder trabajar desde casa. Gracias por nada.
-
diego lópez (@diegokanu79) reportó
@pepephone Después de 7 llamadas creo que es perder el tiempo. Lo que sobran son compañías de internet. Una incidencia en la zona fue la excusa pero ya no está y sigo sin internet. No me queda otra opción que deciros bye bye. Os tenía como un 10 pero ahora mismo estáis en - 10
-
pamlico (@pamlico2) reportó
@pepephone hacer publico los nombres de los responsables del servicio, teneis acojonados a los trabajadores
-
diego lópez (@diegokanu79) reportó
@pepephone Te lo agradezco pero el tren ya pasó. No me queda más remedio que esperar hasta martes sin internet hasta que vengan a ponerme otra fibra. Que voy a pagar más al mes pues si. Pero vuestro servicio técnico revisarlo porque es penoso. Y si os da igual perder clientes pues nada
-
clawscat (@clawcat1) reportó
@pepephone Os puedo dar una propuesta que pocas compañías tienen por no decir casi ninguna. Que os parece si cuando nos demos de baja de un numero de teléfono se nos de la opción de tener 30 días para poderlo recuperarlo. Aquí dejo la propuesta echarle un vistazo.
-
pamlico (@pamlico2) reportó
@pepephone CLARO QUE HE TENIDO PROBLEMAS, teneis acojonados a los trabajadores, tienen prohibido dar nombres y telefonos de los responsables, hacerlos publicos para poder comunicarnos
-
Amosnomejodas (@Amosnomejodas4) reportó
@pepephone una vergüenza después de 3 años como cliente que no me actives una de las líneas por un fallo en la fecha de nacimiento Una vergüenza