Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28026, 28011, 28024, 28050, 28021, 28028, 28023 y 28012.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Madrid, Comunidad de Madrid 05/27/2022 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.46% Internet
  • Wi-fi 16.88% Wi-fi
  • Corte Total 8.23% Corte Total
  • Teléfono 6.33% Teléfono
  • E-mail 1.69% E-mail
  • Televisíon .42% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Getafe y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Internet
SpainAlcorcón Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Pepephone en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • komodin komodin (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭

  • sarabelmoreno Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas

  • diegoalvpat97 Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone De nuevo me quedo sin línea de Internet en mi casa por problemas técnicos de la compañía. Es la segunda vez en esta semana que me dejan sin internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza el servicio que están dando!!! No responden!! #reclamación #estafa

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone

  • gmunozfe Gonzalo Muñoz👨🏻‍💻🎶🎞🐕📚 (@gmunozfe) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hay una caída del servicio de fibra?

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭

  • ASeguraGuerra Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.

  • De_Asis7 Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • juanan169 Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia

  • eCesmad César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.

  • gersonmercadal Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @pepephone el wifi no funciona #help

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @pepephone alguna novedad de la miltisim la espera esta siendo muy larga sabeis como minimo antes de finales del 2022 la podriais tener

  • Ansiaasesina Lord Zaloh (@Ansiaasesina) reportó

    @Alcarendor Yo fibra y móvil no te sabría decir, pero de fibra tengo 1GB por 20€ en Valencia (e imagino que en barcelona estará también) y sin quejas, y teléfono tengo Pepephone por menos de 8€ al mes y 0 quejas por ahora

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    Y me dicen en atención al cliente pepephone que para contratar debe estar la abuela delante. Tiene 89 años y vive muy lejos. No es más fácil arreglar la web y yo lo contrato? Es que si no con nuestro pesar tendremos que elegir otra compañía. Puedes ayudarme?

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    @pepephone hola pepe. Llevo dos días intentando la portabilidad del teléfono fijo de la abuela. Ya hablé con ctgo. En el móvil y en el pc no funciona la pestaña datos del titular y teléfono de contacto. Esta como anulada. En todos los navegadores. He llamado por teléfono

  • CALAiTO ANTONIO E.M. (@CALAiTO) reportó

    @el_floriano @pepephone Recibí llamadas, sí, y varias veces, pero no por ser de Pepephone. (Vodafone, mi caso) Creo que los timadores ni saben de qué compañía eres. Ahí es cuando se les puede pillar.

  • amspoke JuanEn @home (@amspoke) reportó

    @pepephone Y antes que me digas que lo revisamos en un DM, este es el caso: 10563695

  • amspoke JuanEn @home (@amspoke) reportó

    Hola @pepephone, pues nada, que tras más de un mes con un caso abierto, a ver si puedes echar un ojo al caso que tengo, que vamos, para cambiar la cuenta de banco de 3 lineas, creo que un mes es tiempo más que suficiente no? digo yo.

  • laurajimenez Laura (@laurajimenez) reportó

    @pepephone @vero_allinlove A nosotros también nos llamaron el otro día pidiendo €10 por un servicio que es ahora gratutio. @daniwite

  • pat_ath Patricia (@pat_ath) reportó

    @pepephone hola, llevo varios días con problema de cobertura. ¿Hay alguna incidencia? Normalmente en casa no tengo problema

  • Pinxaor Tintov Deveranov 🇵🇸🇪🇭🇸🇴🇾🇪🇨🇺 (@Pinxaor) reportó

    @JuntaPiezas @Ari_Enola @pepephone Bueno, ahí ya depende del punto de vista de cada uno. Un tercero también representa una empresa a fin d cuentas para bien o para mal. Yo entiendo tu cabreo y repito, tan grande es pedir perdón cuando te equivocas como perdonar cuando lo hace si al final, todo vuelve a funcionar.