Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Alcorcón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/29/2022 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.78% Internet
  • Wi-fi 16.75% Wi-fi
  • Teléfono 8.13% Teléfono
  • Corte Total 6.65% Corte Total
  • E-mail 3.20% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe y Alcorcón.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Pepephone en Alcorcón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
  • MaiteMonna Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?

  • noeliagcanser Noelia (@noeliagcanser) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.

  • komodin komodin (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭

  • victorrevilla Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas

  • diegoalvpat97 Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone De nuevo me quedo sin línea de Internet en mi casa por problemas técnicos de la compañía. Es la segunda vez en esta semana que me dejan sin internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza el servicio que están dando!!! No responden!! #reclamación #estafa

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone

  • gmunozfe Gonzalo Muñoz👨🏻‍💻🎶🎞🐕📚 (@gmunozfe) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hay una caída del servicio de fibra?

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭

  • ASeguraGuerra Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.

  • De_Asis7 Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • eCesmad César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guadalSVQ 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖔5 (@guadalSVQ) reportó

    @Teresa_Segura Sra. Dña. Teresa : yo fui rehén de VomiStar mientras tuve permanecía. No lo había pasado tan mal en mi vida. Facturas siempre con sorpresa. Me fui a MásMóvil y mejoró muchísimo todo. Y el remate fue y seguirá siendo Pepephone, donde me encuentro divinamente desde hace 5 años.

  • Irenemaji Ms. B (@Irenemaji) reportó

    @Teresa_Segura Pepephone, sin duda alguna. Éticos, no cambian precio (solo para bajarte un euro al año) y cero, literalmente cero problemas desde que estoy con ellos hace ya 4 años.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @mnandes_1919 @pepephone Tan sencillo como facilitar mal las claves para que la ONT conecte. Es un indirecto a traves de CTO vodafone, dando de baja un FTTH lowi en favor de un FTTH pepephone. A vodafone no le ha gustado y ha mandado datos incorrectos. Ni ONT sola, ni router integrado. Ambos Off.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    Que Vodafone boicotea las instalaciones de fibra cuando los cambias por otro operador es una verdad como un templo. Son tan miserables que para no perder clientes llegan a ese extremo. Ha pasado hoy con @pepephone . El instalador, tras dos horas, ha tenido que abrir incidencia.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone buenas, el otro día vino el técnico a casa, cambio de router y otro aparato más que en su caja ponía: Defectuoso se reducía y me lo suelta a mi, con dos cojones. Por cierto el problema persiste, de bajada sigue siendo insuficiente y la subida es brutal. Solución?

  • james_Moriarty_ James Moriarty (@james_Moriarty_) reportó

    @traducinando @pepephone Llevo desde 2017 con ellos y a día de hoy no les cambio, es el ejemplo de que hacer bien las cosas no cuesta tanto

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @Teresa_Segura Ya lo han dicho por aqui. @pepephone 0 problemas y atención al cliente rápida que es lo que importa cuando tienes un problema.

  • traducinando Herminia Páez Prado (ella/elle) (she/they) (@traducinando) reportó

    @juliacgs @orange_es @pepephone me tiene enamorada. Siempre que no necesites teléfono fijo, yo te diría que vayas de cabeza. No lo cambio.

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @pableraz @calasnikov @pepephone Ya da igual, si lo tienen mejor para los clientes, yo me cambio de compañía mañana o pasado

  • quillodecai Quillodecai (@quillodecai) reportó

    @pepephone Hola CM de @pepephone. Agradezco mucho tu interés, de ahora y de antes. Pero la verdad es que ya paso. Visto las respuestas de vuestro servicio técnico, mejor me voy. Y me voy frustrado porque me gusta vuestra filosofía. Pero bueno, peor es pagar por no tener. Un abrazo.