Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Torre (🌈 She/Her) 💢
(@martatorredev) reportó
@pezzglobo @vff1991 Yo he cancelado, pero en principio todo el mundo entra sin problema. Yo como tengo pepephone, seguramente active el plan con ellos que me sale más barato.
-
Elena Camacho
(@losmundosdegaga) reportó
Hola @pepephone, llevamos toda la semana con cortes en el WiFi, una ayudita please!
-
mujer rosa Xativa
(@rafaganadorgh19) reportó
@pepephone @CrispsBam Q verguenza d compañía Fui clienta 1año con fibra y móvil me fui y ahora que vuelvo haciendo portabilidad desde @symichelen me dicen por teléfono después de estar 4 días esperando las sim " no eres cliente factible por 1análisis de fraude ' cuando no deje a deber ninguna factura
-
Javier
(@javierhondasw) reportó
@pepephone estoy bastante descontento con el servicio de atención al cliente buenas palabras pero ninguna solución.
-
David Perez Manzanal
(@dperezsim) reportó
@gsanez @pepephone La avería sigue podían dar alguna estimación
-
JD
(@jdjoder) reportó
@pepephone mal momento para ser socio de @NetflixES
-
𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣𝙨 Ⓥ
(@martins_vegan) reportó
@joseamartinmdv A mí no. Pero estoy de alta en la lista Robinson además de la app de filtrado de spam de @pepephone, #PepeEscudo. Supongo que ayuda. Por cierto, en la lista Robinson, puedes dar de alta teléfono fijo, emails, (hasta 3), y móvil, para filtrar todas esas vías de acoso.
-
Lorezno
(@Lorezno_csl) reportó
@Digiprost @pepephone Totalmente de acuerdo. Yo me pasé también y perfecto el servicio, que lo bueno también hay que decirlo
-
Patry FR
(@PatryLuar) reportó
Hola @pepephone He viajado a Portugal y estoy sin datos y sin cobertura. No conecta. Los ajustes del teléfono están bien. ¿Qué está pasando? Escribo con la wifi del aeropuerto. Help 😭.
-
Diego Sanchez
(@DiegoSanchezPa1) reportó
@surfzone @pepephone que va, yo cuando me cambie la suscripcion de netflix con @pepephone tenia casi 4 años de antiguedad y 0 problemas, es mas es beneficio porque si tienes la inimitable te aumenta los datos a 99Gb acumulables y tendras un descuento en la tarifa de netflix
-
Marcelo Arconada
(@Digiprost) reportó
Nos quejamos cuando una empresa nos hace algo que no nos gusta, pero tenemos mas empresas que nos dan servicio y cumplen todo lo que dicen. Hace mas de un año me fui a @pepephone y no puedo estar mas contento, servicio perfecto y encima pago menos que antes con mas cosas 👍
-
mujer rosa Xativa
(@rafaganadorgh19) reportó
@pepephone @CrispsBam verguenza d compañía Fui clienta 1año con fibra y móvil me fui y ahora q vuelvo haciendo portabilidad desde @symyo me dicen x teléfono después d estar 4 días esperando las sim " no eres cliente factible x 1análisis de fraude 'me quedo en simyo o me voy a #FiNetwork o #digimovil
-
El Gabi Metal
(@elGabiMetal) reportó
@pepephone hay problemas con la fibra? Estoy sin conexion. Te mandé mensaje privado
-
OLAAN
(@_EGALITE__) reportó
SIN DUDA ALGUNA @pepephone el mejor servicio. Despues de un año de sufrimiento, infinidad de reclamaciones y estafa en @vodafone_es me he cambiado de compañia. Recomiendo a todo el mundo que pueda llegar a ver esto que nunca acepte una oferta de vodafone !!es la peor atención!!
-
mujer rosa Xativa
(@rafaganadorgh19) reportó
@pepephone Asco estoy en @yoigo desde q me fui de @pepephone y no me consideran clienta fraudulenta