Pepephone

Mapa de Fallos de Pepephone

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Pepephone users afectados:

Menos
Más'

pepephone Hero Image

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Barcelona, Catalunya 41
Madrid, Comunidad de Madrid 24
A Coruña, Galicia 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Granada, Andalucía 3
Málaga, Andalucía 2
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Manises, Comunitat Valenciana 2
Mataró, Catalunya 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Lleida, Catalunya 1
San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana 1
Ponferrada, Castilla y León 1
Alicante, Comunitat Valenciana 1
Villajoyosa, Comunitat Valenciana 1
Zaragoza, Aragon 1
Jaén, Andalucía 1
Terrassa, Catalunya 1
Javea, Comunitat Valenciana 1
Murcia, Región de Murcia 1
Vallirana, Catalunya 1
Sabadell, Catalunya 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kharmakiller Adán (@kharmakiller) reportó

    @pepephone Alguna solución para internet 4g en casa? Llevo un mes esperando a que telefónica os pase el cable para pedir fibra/adsl.... necesitamos teletrabajar ):

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone @movistar_es Quiero saber cuándo viene el técnico de Movistar a resolver el problema que ellos mismos crearon.

  • luislevrato Luis Levrato (@luislevrato) reportó

    @pepephone Misma petición que he hecho durante 1 mes. Y no lo solucionais. Enserio, no insistas que ya queda claro el nivel de solución que tenéis.

  • DaniMoriPerez Daniel Mori (@DaniMoriPerez) reportó

    @AlbertBusqts @pepephone Yo también tengo el mismo problema y vivo en Barcelona, finalmente tocará cambio de compañía

  • tey_eli Eli Prats Gonzalez (@tey_eli) reportó

    @pepephone hola! No tengo red wifi y en este horario no puedo contactar con nadie. Me podéis ayudar?

  • jmarenas_eco Juan Maria Arenas (@jmarenas_eco) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @scariosHR @pepephone Yo tengo la tele y además una oferta buena ahora mismo. Pero el soporte malo me revienta! Y aquí sigo esperando al soporte...

  • javierortizsan Javier Ortiz (@javierortizsan) reportó

    @carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone ¿qué sucede con la fibra que necesito para trabajar y que me fue dada de baja unilateralmente?

  • roxliz27 Liz RG (@roxliz27) reportó

    @pepephone hace 7 días que estoy sin servicio, pero la factura ya me la habéis pasado, me habéis cobrado todos los días, aun sin tener servicio, como puedo reclamar esta factura? @consumidores

  • scariosHR Oscar Huertas-Rosales (@scariosHR) reportó

    @jmarenas_eco @pepephone es que estar agusto también es no pagar de más por un servicio. Te digo, llevo 1 año y poco con ellos y cero problemas. y una asistencia maravillosa cuando te pasa algo.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone OTRO DÍA MÁS SIN FIBRA DESDE LA BAJA UNILATERAL. Sin llamada de @movistar_es ni de @pepephone para arreglar el servicio que necesitamos para teletrabajar.

  • Alex_dc Alex dc (@Alex_dc) reportó

    Hola @pepephone, estoy bastante preocupado por la ola de hackeos a traves de SIM swaping que se están dando. ¿Puedo estar tranquilos con vosotros? ¿Qué medidas de seguridad aplicáis para proteger nuestro numero en caso de que se solicite fraudulentamente una SIM.

  • Jose_sanve Jose Sanve (@Jose_sanve) reportó

    Desd el cambio d fibra a @pepephone es imposible hacer VPN para poder trabajar. Vuestro SAT me ha reconocido q el problema es el modelo de router instalado.He solicitado cambio de modelo pero se ha denegado porque "en estos momentos no hay otro". Antes de masmovil esto no pasaba

  • Marividg86 Marivi (@Marividg86) reportó

    @pepephone Espero que pronto dispongáis de ese servicio

  • Manu_Fernand Manuel Fernández (@Manu_Fernand) reportó

    @mjdelrio @vodafone Más de 7 años sin un sólo problema con @pepephone tras pasar por similares a este, primero con Movistar, luego con Orange y finalmente con Vodafone. Y mientras sigan igual, es que no merece la pena irse a ningún lado ni por el mejor iphone del mundo.

Map Revisar Estado Actual