Pepephone

Mapa de Fallos de Pepephone

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Pepephone users afectados:

Menos
Más'

pepephone Hero Image

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Barcelona, Catalunya 39
Madrid, Comunidad de Madrid 24
Manises, Comunitat Valenciana 3
A Coruña, Galicia 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Granada, Andalucía 3
Málaga, Andalucía 2
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Mataró, Catalunya 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Lleida, Catalunya 1
San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana 1
Ponferrada, Castilla y León 1
Alicante, Comunitat Valenciana 1
Villajoyosa, Comunitat Valenciana 1
Zaragoza, Aragon 1
Jaén, Andalucía 1
Terrassa, Catalunya 1
Javea, Comunitat Valenciana 1
Murcia, Región de Murcia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoSanchezPa1 Diego Sanchez (@DiegoSanchezPa1) reportó

    @pepephone @NetflixES si mal no lo e entendido, yo tengo la tarifa inimitable con 3 lineas y añado netflix, las lineas pasarian a tener 99Gb acumulables/linea que tenga en la oferta?

  • tuqui84 Tuqui (@tuqui84) reportó

    @pepephone hola, voy a darme de baja de una línea de fibra. Tengo contratada otra. Me gustaría que en la otra de fibra pudiera tener fibra más dos líneas de móvil más Netflix. Por cuanto saldría? Y que tengo que hacer con el router del que me doy de baja? Gracias!

  • kamboj_tech 🇺🇦 Gourav (@kamboj_tech) reportó

    @pepephone se me ha ido internet hace como media ay no vuelve. Hay algún problema en general?

  • DiegoSanchezPa1 Diego Sanchez (@DiegoSanchezPa1) reportó

    @pepephone Cierto, ya se actualizo todas las líneas y el Netflix activado, muchas gracias y ya esperando que lo único que quedaría es tener la fibra con 1Gb y estaría ya todo completo jiji,VIVA PEPEPHONE!!

  • jmrivero03 Mister_Iosillo (@jmrivero03) reportó

    Hola @pepephone que debo hacer si quiero cambiar mi tarifa a la básica con Netflix. Hay que dar de baja a la que tengo y la línea movil?.

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona

  • popotone Popotone (@popotone) reportó

    @pepephone hola, tengo suscrito con vosotros el servicio de internet y de teléfono, quisiera darme de baja del servicio de internet. ¿Qué es lo que tendría que hacer?

  • Eskgrafico Eskgrafico Yeskweb (@Eskgrafico) reportó

    @pepephone @m4rl3ybcn @NetflixES Los que tenemos Convergencia a lo pepe (WiFi y Móvil) ¿Cuanto más tendríamos que pagar?

  • IonGoros Ion Gorostizu (@IonGoros) reportó

    Hola @pepephone , hay alguna forma de usar los datos de mi línea en un segundo dispositivo? (una tablet, o en mi caso, una radio de coche con android)

  • Dekar_87 Álex (@Dekar_87) reportó

    @pepephone El problema es que el plan de 1 dispositivo no lleva HD y el de 2 dispositivos ya se me va de precio 😔 Comentad a los colegas de @NetflixES que pongan HD en plan básico 🙏.

  • v_salar Rafa Vicente (@v_salar) reportó

    Hola @pepephone, llevo un buen rato sin red movil, no puedo hacer llamadas y, lógicamente, no puedo llamar a vuestro servicio de atencion al cliente para solucionar el problema. ¿Alguna sugerencia para resolverlo? Gracias

  • HombreAlmohada El Hombre Almohada (@HombreAlmohada) reportó

    @pepephone tengo un contrato con vosotros y quiero cambiar mi tarifa pero en la web al intentar contratarla me sale como si fuera un alta nueva en vez de simplemente cambiarla y ya. ¿Hay alguna forma de simplemente hacer el cambio o tengo que hacer todo el proceso? Muchas gracias

  • Megamaniaco Mega (non-seasonal placeholder) (@Megamaniaco) reportó

    Nos dice que no depende de él, que llame a @pepephone. Llevo cuatro años con la compañía y su servicio técnico suele ser muy bueno; llamo confiado en que me arreglarán el entuerto. No. Que depende del técnico. Este se pone en contacto con su jefe.

  • Megamaniaco Mega (non-seasonal placeholder) (@Megamaniaco) reportó

    Yo, ya bastante cabreado (trabajo desde casa y todo el lío me ha hecho perder horas de trabajo), llamo de nuevo a @pepephone, donde finalmente me abren una incidencia...pero que no hay nadie con quién hablar o algo que firmar para pagar más y quedarme con el router.

  • Megamaniaco Mega (non-seasonal placeholder) (@Megamaniaco) reportó

    Viene un técnico de @pepephone a instalar un router nuevo; tiene algunos problemas pero logra instalarlo. Hasta ahí normal. Cuando finalmente funciona, vemos que va SUPER bien y notablemente mejor que el anterior; estamos contentos de haber hecho el traspaso a Pepe. Pero...

Map Revisar Estado Actual