Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARM
(@HBFS2015) reportó
@pepephone Jajajjajaja... Los lunes siempre empiezan bien. El problema es cómo acaban XDD.
-
Harry Binelli
(@BinelliHarry) reportó
@pepephone @Nere_cr1987 Molaría más si financiárais buenos terminales (única razón por la que no tengo todas mis líneas con vosotros). Pero si hay que elegir entre eso y buen servicio, quedaros cómo estáis.
-
Daniel Castellón
(@danielorellut) reportó
@despachopop @pepephone Que diferencia con Robistar,me di de baja el 3 de Enero y esta semana pasada me cargan en el banco una factura de Febrero,doy la orden de devolución y carta con amenaza. Eso Robistar=Movistar.
-
JG.
(@JGaliano98) reportó
@pepephone Si... mucho mejorar las tarifas pero llevo 4 citas con el instalador de la fibra y aún sigo esperando... Un poco de seriedad a la hora de estas cosas no vendría tampoco nada mal.
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
Atrochadora
(@Arlexina) reportó
Ya he perdido dos días esperando a un repartidor. Si cobran por amagos de recogidas os están estafando @pepephone, sugerencia cambiad de empresa. Parece ser que se repite la historia, es la 2º vez que tengo que entregar el router y con los mismos problemas. Solución: correos
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone Seguís sin darme una solución ni una estimacion de cuanto tardaran. En 2 semanas podria haberme cambiado de compañia dos veces y no lo he hecho por cinfiar en vosotros. No volverá a pasar... teneis un servicio técnico que da pena...
-
Aitor Mo
(@aitorMMora) reportó
@pepephone Magníficos! Ya solo falta el 5G,por diox... Y no estaría mal eso de irse pensando una tarifa de Gb ilimitados.... Ahí lo dejo...
-
Sol de Barcelona
(@soldeBarcelona) reportó
@pepephone hola! Estoy sin servicio! He solicitado la portabilidad para otra empresa. Es por ello que estoy sin servicio?
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone @jazztel_es segun me dicen el problema que tengo con mi fibra de Pepephone es porque no estais arreglando la CTO a la que estoy conectado que es vuestra... Algo a decir? Intenté pasarme a vuestra compañia y me dijeron que no podia... Que pasa?
-
SANTO AITOR
(@AitorLerelele) reportó
Un poco hasta la polla de que se caiga el **** Internet de pepephone por las noches
-
Mariajo 🇪🇸
(@Mariajoval) reportó
@pepephone si me cambio de domicilio puedo mantener mi tarifa con los descuentos?
-
Fran Estevan
(@FranEstevan) reportó
Lo siento @pepephone, pero que ampliéis a 39 gb mi tarifa de datos, cuando tengo 30 acumulados, pues no me aporta mucho. Tampoco que estrenéis campaña publicitaria. En lugar de ello, poned a más agentes de ATC o mejorad vuestro servicio. #PepeTúAntesMolabas
-
Jordi Martí
(@Azogh) reportó
@pepephone @mariodoc5 Tampoco estaría mal esa multisim.
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone @jazztel_es @pepephone seguis sin decirme cuando reparareis la incidencia. Vuestro servicio técnico no hace nada. En dos semanas seguis "trabajando en ello" y cuando viene el técnico es solo para decir que todo sigue igual y nadie a tocado ni ha hecho nada. Cuando lo arreglareis?