Mapa de Fallos de Pepephone



  Revisar Estado Actual


Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Pepephone Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • piraka (@angel74939665) reportó

    @pepephone desde hace unos dias que el internet me va a velocidades sumamente lentas, sobretodo el wifi, que esta funcionando con intermitencias y a muy baja velocidad, siempre he estado muy contento con la compañía, espero que me lo puedas solucionar

  • Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó

    @pepephone esto funciona como el orto, el wifi va a pedales y el 4G cada vez falla más

  • Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @JordiBulto @pepephone Eso quisieramos los vecinos de mi edificio y yo pero no nos da servicio ninguna compañía a pesar de haber entregado la autorización de la comunidad de vecinos a @movistar_es, @jazztel_es y @vodafone_es. Pararon el despliegue de fibra a unos 50m de mi calle y así estamos...

  • José Fco. Personal Cases (@jfpersonalcases) reportó

    @Paco14179156 @vodafone_es Yo soy de @pepephone y cero problemas en 3 años. Pero es que tener a un familiar amargada por estas cosas no me gusta y ya que tras 45 minutos de teléfono no la ayudan en @vodafone_es a ver si el CM nos echa una mano por aquí...

  • Pablo de Paz (@PablodePaz) reportó

    @AgroNapoli Hasta que tienes un problema, en el que pepe sigue estando por aquí, pero tecnicamente llevo 6 días sin internet en casa. Pepephone ya no es lo que era desde que es MasMovil.

  • acoranes (@acoranes) reportó

    @PablodePaz @pepephone Si, yo estoy portando ahora mismo a O2. No acumulan megas pero al menos velocidad y mejor cobertura y datos en el Apple Watch que con pepephone llevamos esperando desde el 4 y vamos ya casi por el 6. Antes eran geniales, ahora una basura.

  • Pablo de Paz (@PablodePaz) reportó

    @acoranes @pepephone Me pasa lo mismo desde hace una semana, yo ni puedo navegar, velocidad de subida de 0mb, me han dicho tres veces que mi incidencia estaba resuelta y sigo igual. Una pena...antes molaban como dices.

  • acoranes (@acoranes) reportó

    @pepephone No es un problema de cobertura. Tener tengo, el problema es el que yo y muchos sufrimos hace años... velocidades de pena bajo 4g y 3g incluso en el centro de las ciudades. Eso es lo que pasa cuando tienes cobertura Orange. Molabais cuando usabais Movistar, ahora es un infierno

  • Dawizard DG (@DawizardDG) reportó

    Dos meses sin servicio de internet en casa @MovistarPlus @Telefonica y cuando hago la portabildad a @pepephone me siguen cobrando por una línea extra que yo no firmé ni usé nunca.

  • David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • ||*|| Noelia N. (@teckiennr) reportó

    @MikeStenmarck @pepephone @MikeStenmarck Si en @pepephone han detectado el problema, te hacen un descuento por los días que no has tenido servicio, a mi me lo hicieron y no reclamé nada

  • Perpepe Fdez (@perpepee) reportó

    @pepephone Servicio malísimo¡ El instalador q vino a casa por error ns cortó el cable de la antena colectiva.Os he llamado miles dveces y varias reclamaciones y aún no tengo solución.He tenido qllamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo.HAN PASADO 2 MESES¡Nada profesionales.

  • 75jm (@Srjm75) reportó

    @todoesmuyraro @vodafone_es Pepephone, ya 6 años con ellos y 0 problemas.

  • Juan Manuel Barroso (@JuanMaBarroso) reportó

    @Julio_Rui @picolbis @israperrillo @jazztel_es Con @pepephone ningún problema. Ni para entrar ni para salir.

  • MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @PabloSchwantz @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Me ocurre igual. Buena atención por twitter y teléfono pero los técnicos nefastos. Llevo 6 días sin poder hacer ni recibir llamadas (en 3 lineas) en la zona donde resido y contestan con correos diciendo que ·"ya funciona"· cuando ni siquiera se molestan en llamar para comprobarlo


  Revisar Estado Actual