Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Fos
(@guarroman) reportó
@mywillem @MAcOs_LuCas Yo también tengo anulada la wifi del router de Pepephone pero lo uso como “enrutador” para salir afuera y de servidor DHCP. Luego tengo una raspberry con un pihole que hace de servidor DNS interno
-
Alemanita
(@alemanita) reportó
Mañana pensábamos llamar a Pepephone, a ver si algún técnico nos podía dar alguna explicación, y si no, pues ya veríamos. Hace 10 minutos, tontamente, le digo ar niño: -En uno de los 6362718 foros que he leído alguien decía de cambiarle la hora a la tele, pero pffff...
-
Marta
(@martajr11) reportó
@InstaSamer @movistar_es Pasate a @pepephone ! 3 años con ellos y nunca ningun problema! 🔝
-
Jandroid ヅ
(@Jandrop) reportó
@pepephone parece que no me queréis sacar del cgnat con la misma velocidad con la que me metisteis en el. Algún motivo? Llevo desde el viernes cansado de llamar y pasáis mil.
-
Mateo
(@Mateo40199929) reportó
@BrawlStarsES porque habéis chetado a la bell a todos nos fastidia demasiado tener que jugar con esa ****** yo por ahí no paso y además los servidores de pepephone son una basura #FueraBell a por cierto hay un tío que me violo en la esquina del m'cdonalds me violo en el tobogán
-
Gabriel
(@Gabriel86294105) reportó
@Juliagarridof @pepephone También de rubi. Me llegan 25mg en la fibra de 600....ya son muchos días los fallos. Pk esa vergüenza de velocidad?
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
-
Jandroid ヅ
(@Jandrop) reportó
@pepephone Me refiero a que me habéis metido en el cgnat sin previo aviso, he solicitado que me saqueis y el proceso va lento, llevo desde el viernes y nadie me da explicaciones de porque tardáis tanto en sacarme. Para meterme en cgnat tardasteis una noche,para sacarme está tardando la vida
-
Julia
(@Juliagarridof) reportó
@pepephone @roger_twts Buenos días! Reiniciándolo ahora sí que funciona, ayer no había manera... esperemos que dure 🤞🤞
-
Jordi M. 🚀
(@100jmr) reportó
Hola @pepephone , algún problema en Barcelona? Tengo la luz roja de internet en el router 😥
-
Roberto Ruiz
(@robetorio) reportó
@pepephone soy uno d esos clientes con ADSL q ha recibido SMS indicando q me llamarían sobre la continuidad de este servicio y q stá sufriendo cortes prolongados todos los días dsd hace ya varios, ¿Hasta cuando?
-
Borj!
(@bmma04249175) reportó
@LynxReviewer Si hay en tu zona ponte @pepephone no suele dar problemas.
-
Dam_
(@Damfow) reportó
@pepephone desde ayer noche no puedo ni llamar ni entrar en internet desde mi móvil, solo wifi de la fibra. Está sucediendo algo en las antenas? (O yo q sé...)
-
Julia
(@Juliagarridof) reportó
Hola @pepephone! En Rubí, Barcelona, llevo cerca de 15 minutos sin internet. Router reiniciado y sin señal de reconexión, ¿tenéis detectada alguna incidencia? Gracias!
-
Ana G
(@ytalycual_) reportó
Hola @pepephone tengo problemas con el envío de SMS. Me deja enviar a n°s de móvil pero a otros que comienzan por 955 o 911 me da fallo. En Att. cliente me dicen que tengo activado el servicio. ¿Qué puede ser? Gracias!!