Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
Hola @pepephone , llevo 2 dias sin conexión con la fibra, llamo a atención al cliente y dicen que es un problema masivo, la unica solución es esperar. Me dan los bonos de datos a mi pero la que mas necesita la conexión es mi pareja que teletrabaja. Esta situación es insostenible.
-
Raul Garcia
(@Badboy38Raul) reportó
@pepephone Vamos a por el día 18 sin mi servicio contratado, podré batir el record de España?? Camino voy de ello, La Historia Interminable
-
Jose M. Albarrán
(@JoseMAlbarranBT) reportó
@pepephone @cuasimolo No sé cómo ** lo hacen, pero me quejo en internet y las dos horas me llaman de otra compañía para ofrecerme el cambio. Como mi número de teléfono no está en redes, lo único que me cuadra es que mi compañía anterior no canceló mis datos como solicité.
-
etc 💊
(@_etc_cte_) reportó
@hcilratse @pepephone No se de qué te quejas. Comunicas una incidencia y te indican de que se trata, ya están trabajando para darle solución y te facilitan un acceso alternativo a internet, ¿que es lo que querías? 🤷😈
-
Guadal
(@guadalsevilla) reportó
@pepephone Hola Pepephone. De nuevo sufro la caída de la Red de Datos móviles. No tengo conexión. Ruego una solución. Gracias.
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
@pepephone DM abierto, esperando respuesta
-
El Ático Marketing
(@elaticomk) reportó
@pepephone Acabo de hablar por teléfono con un compañero. No está solucionado. Es un problema masivo en la zona. Creo que lo que necesitamos no es un DM si no una comunicación oficial con una previsión o alternativa. Con 5gb extras no imparto mis clases @pepephone
-
Queimacas
(@queimacas) reportó
@pepephone Se cae con frecuencia la conexión de fibra. Yo solicite en su dia salir del CGNAT y lo tramitasteis, pero no tenéis IP's q no sean compartidas..Es un embudo que limita mucho cuando se sobrecarga de peticiones
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
@VlTO_Andolini @pepephone No me soluciona nada, la linea del bono que me ofrecen de 5GB es mia y la persona que mas necesita la fibra en casa es mi pareja que teletrabaja y no tiene linea movil con ellos... una averia de 3 dias no es admisible... imaginate 9
-
Jesus
(@Jesus007007) reportó
@pepephone Tres dias lleva diciendo que lo siente y que sigue y el caso y que... y que pero solución “0”
-
Jon Zillarbide Abaroa
(@jonzillarbide) reportó
@pepephone Hola, yo lo que quiero es que me llame un técnico y me ponga una solución a un servicio que estoy pagando
-
Santiago Cenamor
(@sancenamor) reportó
@pepephone Hola Pepe, tengo 600 y cuatro líneas con la inimitable. Como me cambio a 300 y dejar las cuatro líneas en 10g.
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
@pepephone Dia 3 sin fibra y mi pareja sin poder teletrabajar correctamente, mira que con la red movil nunca habia tenido ningún problema en muchi tiempo, pero mi experiencia con la fibra en 1 mes que llevo deja mucho que desear.
-
Quim #DreamOG
(@TeachWithQ) reportó
Los técnicos han llegado sobre las 17h, han tocado la caja del edificio, y han desmontado lo que han querido. No se si al resto de vecinos les han arreglado algo, pero a nosotros nos han dejado sin conexión. Cómo es que estos operarios tocan las conexiones de otros @pepephone ?
-
Don Vito
(@VlTO_Andolini) reportó
@RoncadorDiurno @hcilratse @pepephone Cuál es la solución temporal que me dan? Será o no, porque si les preguntas a ellos no te lo dicen