Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NASTYdePLASTY
(@NdPLASTY) reportó
@pepephone hay problemas de conexión en Santiago de Compostela? Xk me va a saltos la conexión del wifi
-
MarcRodríguez||*||
(@mrs_biker) reportó
@pepephone @movistar_es llevo sin internet desde las 13:00 horas, me podéis dar un tiempo estimado de restitución del servicio?
-
🇪🇦PunToCom🏳️🌈
(@nachopuntocom) reportó
@pepephone Hola Pepe, llevamos varios días con muchos problemas con vuestro conexión a internet en casa. ¿Nos puedes ayudar?
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@pepephone @grupomasmovil Principio Nº 6, preferís robarle a un cliente 7,42€ para realizar un servicio de 💩 que convencer con un regalo. Dame la pasta y la 💩 te la 🎁 a ti mismo. Principio 7 cuanto más veterano más tiempo para intentar joderlo. Una marca tan 'peculiar' sirve
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@movistar_es me da de baja mi fibra @pepephone y ambas compañías se lavan las manos y se lanzan la pelota una a otra.
-
EA3HGK
(@ea3hgk) reportó
@pepephone @IndigenteSon Pues yo llevo 1 día sin fibra. Esta mañana empezó a fallar y todavía estoy sin servicio.
-
Eli Prats Gonzalez
(@tey_eli) reportó
@pepephone hola! No tengo red wifi y en este horario no puedo contactar con nadie. Me podéis ayudar?
-
Angel Martinez
(@Angel_Mar_San) reportó
@albertocl998 @pepephone Es la triste realidad, desde que fue comprada por @grupomasmovil y usan sus pésimas redes la han hundido, mucha imagen y principios y bots muy rápidos respondiendo, pero luego por MD no solucionan nada, cierran casos sin solucionar el problema, etc... ya no son lo que eran.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@movistar_es me da de baja según @pepephone la fibra y ninguno de los dos se hace responsable. Supuestamente debe contactarme el técnico de @movistar_es pero no lo hace. Con teletrabajo y sin fibra desde el 23 de diciembre.
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone @sauiep Os importa una ****** el cliente. Como habéis degenerado. Antes erais más honestos con las averías. Nos tomáis por tontos sistemáticamente. Merecéis la quiebra total
-
Javier Ortiz
(@javierortizsan) reportó
@carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer.
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone @sauiep Hay gente que hemos rtenkdo esos problemas durante meses y hemos probado las soluciones que nos dais ( pobres ) y no nos han servido. Y os empeñais mil veces en repetir que cambiemos a la red de Movistar aunque os digamos que no nos sirve. Pareceis retrasados mentales profundos
-
Liz RG
(@roxliz27) reportó
@pepephone hace 7 días que estoy sin servicio, pero la factura ya me la habéis pasado, me habéis cobrado todos los días, aun sin tener servicio, como puedo reclamar esta factura? @consumidores
-
Jojo
(@siesverdaiste) reportó
@albertocl998 @pepephone Ya no solo el hecho del trato (Buenisimo), sino que si falla algo te dan gigas, y muchas veces ni te enteras de algún fallo, pero ellos igualmente te dan esos gigas. con vodafone todo eran fallos y nada de compensación.
-
Adrián Orosa
(@adriorosa) reportó
@albertocl998 @pepephone Pues 10 años ya con ellos (2 fibras y 3 líneas de móvil contratados) y no puedo estar más contento. Cuando algo falla, como en cualquier compañía, lo solucionan rápido y lo compensan... A por otros 10 años más!