Pepephone

Mapa de Fallos de Pepephone

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Pepephone users afectados:

Menos
Más'

pepephone Hero Image

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Barcelona, Catalunya 38
Madrid, Comunidad de Madrid 23
Granada, Andalucía 3
A Coruña, Galicia 2
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 2
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 2
Málaga, Andalucía 2
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Manises, Comunitat Valenciana 2
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Lleida, Catalunya 1
San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana 1
Ponferrada, Castilla y León 1
Alicante, Comunitat Valenciana 1
Villajoyosa, Comunitat Valenciana 1
Zaragoza, Aragon 1
Jaén, Andalucía 1
Terrassa, Catalunya 1
Javea, Comunitat Valenciana 1
Murcia, Región de Murcia 1
Vallirana, Catalunya 1
Sabadell, Catalunya 1
Torremolinos, Andalucía 1
Parla, Comunidad de Madrid 1
Benalmádena, Andalucía 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barbemusic Ángel Barbè 🍥 (@barbemusic) reportó

    No se que es más surrealista, si que Lola llore por su perro en vez de por su novio, o el **** anuncio de PepePhone que nos cascan cada 5 minutos. #LaIslaDeLasTentaciones2

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone 4 días sin servicio y eso es aceptable para ti?

  • miguel_0ff Miguel Rodríguez (@miguel_0ff) reportó

    @pepephone tras una semana con numerosos cortes, se acaba de ir del todo mi conexión a internet. Reinicio el router y nada. Está habiendo problemas con el servicio por Madrid central? Estimación para una solución definitiva, por favor?

  • Mr_Sutilezas Sr_Sutilezas ۞ (@Mr_Sutilezas) reportó

    @Domi_Exposito @yoigojaen Vente a @pepephone , si hay problemas, dan solución y te suelen compensar por ello

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @franmanauta @pepephone Llevo con la avería desde el lunes, así que... no se que les pasará pero nada bueno

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @ShinichiMander @pepephone Pues si... No sé qué **** pasa que una semana y seguimos igual, si esto sigue así me tendré que ir a una compañía capaz de arreglar la linea

  • zookydoo jOSÉ mIGUEL jm 🦅🇪🇸 (@zookydoo) reportó

    @pepephone hay algún problema con la conexión 4G? Hace horas que no funciona y la necesito.

  • dottorerossi46 ☀46☾ Jorge (@dottorerossi46) reportó

    @pepephone Estoy en plena mudanza y he leído que no realizáis cambio de domicilio y es necesario gestionar baja y nueva alta, ¿cómo puedo hacerlo para evitar quedarme unos días sin servicio? ¿Primero alta y luego baja? Necesito teletrabajar continuamente y supone un problema.

  • roverol rOVE (@roverol) reportó

    Hola @pepephone llevo unos días con vuestra fibra y mi Raspberry con Kodi que funcionaba bien antes ahora solo funciona si la conecto con el movil no al router ¿cómo puedo solucionarlo?

  • Raulbuiza Raul (@Raulbuiza) reportó

    Hola @pepephone . Llevo desde ayer a las 17h esperando respuesta (y la he pedido varias veces) a una incidencia que tenemos continuamente desde junio de 2020. Podéis por favor darme una solución?

  • IDavid17I David Cruz (@IDavid17I) reportó

    @pepephone Acabo de saber de que el técnico ha cambiado la fecha de la instalación que tenía prevista para hoy día 29 para el día 1 de febrero. Así, por las buenas... como está tarde no vengan a ponerme la fibra me doy de baja de todos los servicios

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone ¡Deja de decir tonterías! No has hecho nada excepto MENTIR. Me prometió un servicio y concertó una llamada del técnico. Todavía estoy aquí esperando administrar mi empresa. ¡NO actúes como si te importara!

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone ¡Deja de enviarme mensajes directos disculpándome por nada! ¡Deja de enviarme mensajes directos informándome que estás solucionando el problema durante 3 días! Deja de prometerme atención, de pedirme una hora para llamar y luego no hacer nada

  • suvi Miguel Ángel Suvires (@suvi) reportó

    @pepephone @kleemente_sm En otras zonas tampoco tenemos conexión a internet por fibra. Igual que el martes. 😢

  • ErPiti Piti. (@ErPiti) reportó

    @darkpyrosking @pepephone Yo llevo 2 semanas con X problema y no lo solucionan, no veas.

Map Revisar Estado Actual