Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carafena (@carafena) reportó
@angryextraradio @pepephone La avería no será por que no te lleva la velocidad contratada?
-
Jose Ernesto Molina (@josemed1979) reportó
@pepephone Espero que en forma honesta no me cobren estos días que por culpa de@ustedes no he dado de baja esa fibra, no entiendo como una compañía de telecomunicaciones no puede simplemente llamar a mi número.
-
kaxka1974 (@kaxka1974) reportó
@pepephone aqui nadie ayuda
-
KORVII🔥 (@korvii_) reportó
Estoy intentando reconectar el directo porque @pepephone es absoluta basura y se me cae el internet cada setmana varias veces
-
Antonio Porteiro☆♧♡ (@antonio2031955) reportó
.@pepephone el internet de mi casa sigue sin funcionar bien. La señal es baja y está en un continuo vaivén y así lleva 2 días a pesar de que vosotros decís en Twitter que la incidencia está arreglada, pues la mía no, pero al final de mes la factura si vendrá completa sin rebajas
-
fan maite galdeano y gianmarcó (@Ana17901198) reportó
@pepephone @quisapbcn Tras realizar unas comprabaciones de tests de velocidad en atención al cliente sus compañeros del 1706 compeobaron que no me llegan ni un 25% de los megas contratados en mi tarifa me dicen que en este caso requirara de 1 técnico en mi domicilio sin coste adicional en mi factura
-
Josep Benito Granell 🎗 (@jobegran) reportó
@pepephone Si tardamos más de 36h en contestar.... mal vamos, Pepe, mal vamos.... #vistemedespacioquetengoprisa
-
Uatu (@Lurkeador) reportó
@pepephone Si claro, más de 24h después ya no hace falta respuesta.
-
Héctor V. (@HVicent8) reportó
@pepephone Sigues sin estar y sin solucionar el problema.
-
☆Tailsnic Retroworks☆ (@Tailsnic_Retro) reportó
@pepephone Se arregló la incidencia a lo largo de la mañana y me regalasteis 5GB en el movil. No hay problema
-
t r e v y🪐 (@Trevyvfx) reportó
@ParttyFX Q pepephone tb esta mal chillin
-
Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó
@pepephone Esta la Red WiFi por fibra otra vez caída. Por cable funciona, pero en el móvil va muy muy lenta. Ayer un fastidio porque desconfiguro mi PlayStation y radiadores y electrodomésticos. Hoy pasará lo mismo en lo que tengo conectado por WiFi. 😪😥
-
Pepita Tomàs (@viana_valjean) reportó
@pepephone Hola. ¿ Puede ser que volváis a tener problemas con el servicio? He vuelto a perder ls conexión...
-
frikiconsolero (@Frikiconsolero) reportó
@pepephone Que disposición ni que porras si no contestas los DM. Y tenéis la desfachatez de cerrar incidencias. Menudo servicio técnico de risa tenéis
-
David (@elTonikas) reportó
@pepephone Parece ser que el problema se ha resuelto y de momento tengo datos en la línea de móvil. Gracias por todo.