Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
darth (@anpower777) reportó
@malexc9 @Lowi_es @pepephone Vaya hombre, lo siento A mi la experiencia del móvil es muy buena compañia pero claro ya la. Fibra no puedo opinar porque no la. tengo, espero se te solucione el problema
-
AP (@Siakote) reportó
Gracias Pepephone. Por la información según se va resolviendo la incidencia, por los Gigas gratis, por la propuesta de devolución del importe cobrado por el tiempo de avería, sin llamar a ningún lado . Que aprenda el resto por favor. #pepephone
-
Cea (@CeaRegatea) reportó
@pepephone Si, ya tengo conexión. Pero macho, 1h al teléfono y nadie me ha llegado a contestar... Igual deberíamos revisar las políticas de atención al cliente...
-
Pichu #4 🎗 (@Pichu_Bdn) reportó
@pepephone Hola, he reiniciado el router las dos veces k me ha fallado la conexion pero al final la red ha vuelto a funcionar al cabo de unos minutos. No era cuestión del router en ningún caso. Gracias.
-
Camino (@YomimeCamino) reportó
@pepephone He conseguido que me atiendan al teléfono. Un día para solucionar una incidencia porque nadie contestaba :-( En la situación actual en que muchos teletrabajamos, la rapidez en la respuesta/atención es tan importante como la calidad del servicio. Consideradlo
-
The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó
@pepephone A las 8:30 os llamé porque no tengo internet. Son casi las 15:00 y ni noticias del servicio técnico...😠
-
Marcio Barrios (@marciobarrios) reportó
@knoopx @pepephone Hasta hace un año estaba con ellos y nunca tuve problemas, pero es verdad que nunca tuve una incidencia por la que reclamar o quejarme
-
Victor Borràs (@victorborrasdev) reportó
@pepephone @dortega Ahora ya está solucionado, pero de cara al futuro estaría bien que hagáis más pruebas antes de mandar a un técnico (3 días de espera para nada) y que tengáis una mayor transparencia sobre la incidencia y el proceso de resolución.
-
José Angel (@jbrajones) reportó
@pepephone @Xesky21 Ya tengo conexión, pero he estado toda la mañana sin.
-
Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias
-
Asier Suarez (@asiersuarez) reportó
@pepephone No todo son quejas por las redes. Mis felicitaciones por conseguir un doble efecto "guau" con vuestro servicio. Fibra instalada y operativa en 5 horas desde la contratación y tener un gestor personal por un mes para ayudar con los problemas que pueda haber es MUY TOP!
-
Alberto Garcia (@Alberto_G_R) reportó
@pepephone @xRelta Hola! Esta tarde la conexión ha funcionado correctamente. Saludos
-
Timothy Llompart (@TimothyLlompart) reportó
@pepephone @Xesky21 @pepephone sobre mediodía la incidencia ha quedado solucionada, gracias, a cosa de la una.
-
Anita (@AnitaCare) reportó
No han pasado ni 48h desde la última caída de internet, y volvemos a las mismas. Es desesperante @pepephone Mucha atención al cliente cuando dices que te quieres dar de baja, pero para arreglar incidencias ni tlf ni rrss. #decepcionante
-
The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó
@pepephone 10 horas esperando que alguien me llame para decirme qué pasa con mi internet... Sois una mentira.