Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernan Gorrotxa
(@MGarratxa) reportó
Me gustaría saber por qué una operadora como @pepephone no consigue, después de al menos 3 años, el servicio de #multisim En serio, si alguien lo puede explicar…
-
Richard Sanchez
(@Rickspotter) reportó
@pepephone El peor internet que he tenido en mi vida, me estuvieron cobrando por 600mb y a mi casa no llegaban ni de casualidad, lo baje a 300mb y es raro el día que llegan a 100mb aparte de los cortes, bajones que da la red, no hay un solo día que no tenga problemas con el internet
-
Sancho 🇪🇸 🔻
(@sancho_marbella) reportó
Hola @pepephone me he quedado sin conexión de fibra en Málaga y después de reiniciar el router sigue sin volver. La conexión móvil también va fatal
-
Diego Ramírez
(@drleria) reportó
@pepephone Marbella. Internet caído desde hace horas, he reiniciarlo el router varias veces y sigo igual. ¿Alguna solución?
-
Abstencionario
(@abstencion) reportó
@pepephone Hoy os vais a hinchar a repartir 10GB. A ver si calma los ánimos porque en Málaga no tenemos buen servicio últimamente
-
javilinux
(@javilinux) reportó
@nvelpc2 @pepephone si, pero aqui en Málaga ya parece que funciona.
-
Diego Ramírez
(@drleria) reportó
@recluising @pepephone Marbella igual, parece que se ha caído toda la red, en el teléfono me funciona pero 3G
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Bueno pues eso @pepephone que como no os espabileis os vais a quedar mas solos que la una ..... mentiras ,cortes ,y mal servicio #comohemos cambiado........
-
Brutoseco
(@Gasio23) reportó
@dh_pet @masmovil @pepephone No, que son el mismo perro pero con distinto collar, pepephone también se ha caído
-
Eliana
(@Eliana_JE) reportó
He esperado varias horas pero seguís sin solucionarlo. No tengo internet y ya he reseteado el router y os he enviado md, por si me dais ya una solución de verdad, gracias @pepephone
-
Juanjo Lucas
(@juanjolucas10) reportó
@pepephone @ClariseKapowski Yo estoy igual y en medio de cosas importantes de curro!!! Todas las noches igual!!! @pepephone alguien apaga el servidor cuando cierra la oficina o qué? Todas las noches igual!!!
-
ℳe, ℳyself & ɪ ♕
(@JCevic) reportó
No se cuantas caídas de internet tengo de hace 2 meses ... hoy de nuevo otra vez ... @pepephone poneros las pilas que no es normal que en plena era de teletrabajo nos tengáis medio día sin conexión #pepephone
-
Fernando RR
(@ferodrui) reportó
@pepephone Desde las 8 todavía sin internet en casa. Seguimos esperando.
-
Ronny Ancorini
(@RonnyAncorini) reportó
@pepephone ¿Podéis decirnos que está pasando en Málaga?. Veo en Twitter que somos much@s los afectados. A mí me habéis propuesto reiniciar el router sin mucho éxito. Sigo a la espera. Ya llevo casi 2 horas con problemas.
-
Naximus
(@Naxicom) reportó
@pepephone mi conexión está que va y viene. Vivo en Málaga. Creo que por el precio que se está pagando, no debería de haber ninguna incidencia. Más con las coberturas móviles que manejáis.