Pepephone

Mapa de Fallos de Pepephone

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Pepephone users afectados:

Menos
Más'

pepephone Hero Image

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Barcelona, Catalunya 31
Madrid, Comunidad de Madrid 27
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Valencia, Comunitat Valenciana 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Manises, Comunitat Valenciana 2
A Coruña, Galicia 2
Granada, Andalucía 2
Málaga, Andalucía 2
San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid 1
Santiago de Compostela, Galicia 1
Pamplona, Navarra 1
Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Mataró, Catalunya 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Lleida, Catalunya 1
San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana 1
Ponferrada, Castilla y León 1
Alicante, Comunitat Valenciana 1
Villajoyosa, Comunitat Valenciana 1
Zaragoza, Aragon 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • twitch_Kimebd KiMebd (@twitch_Kimebd) reportó

    @pepephone Si a ese mismo, ya os mande DM, ya cuando podáis no me urge me respondéis. Gracias

  • TheJuanjux juanjux (@TheJuanjux) reportó

    @pepephone sim debia llegar el jueves y portabilidad hoy. No llegó la sim. Que llega hoy. No llega. Ya no tengo linea. Me mandáis a un maslife a hacer un duplicado. No pueden xq portabilidad la habéis cambiado al 24 porque sí. Me dais el n de seguim. de GLS mal. VAYA DESASTRE

  • b3nair b3nair (@b3nair) reportó

    @pepephone Estoy sin Internet y me decís que es incidencia generalizada, pero 4-5 personas que os tienen, sin problemas. Estoy en casa sin poder currar. ¿Qué ****** es esta?

  • Jonetxurubi 𝐽𝑢𝑎𝑛𝑖 ♀️ 🐻 (@Jonetxurubi) reportó

    @Ithaqua69 Supongo que será problema de compañías telefónicas, yo no he tenido problema, estoy con @pepephone

  • TheJuanjux juanjux (@TheJuanjux) reportó

    @pepephone Bueno pues al César lo que es del César, via DM me han resuelto el problema, muy bien

  • metchadnb Metcha (@metchadnb) reportó

    @pepephone estoy sin internet desde hace 30 min. tenéis problemas con el servicio? Muchas gracias.

  • jaky_sic58 Jacky (@jaky_sic58) reportó

    @ripu77 @tocadadelbolet_ @pepephone Muy fuerte que aún no hayan resuelto la avería. A este paso ya lo dudo.

  • Bea_LP Beatriz Blanco (@Bea_LP) reportó

    Mañana viajo a Londres, y todavía @pepephone no ha sabido darme una solución válida para no tener activos sus datos y así evitar cargos excesivos e innecesarios gracias a la nueva tarificación abusiva que tienen en UK. Varias reclamaciones, cero soluciones.

  • csarone csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • JadedJay88 JadedJester (@JadedJay88) reportó

    @pepephone hola buenas, me he quedado sin luz en casa. Es algo general o una avería del servicio?

  • Bea_LP Beatriz Blanco (@Bea_LP) reportó

    @falloutpau85 @pepephone Sí, ahora cobran en UK, y con tarifas abusivas. ¿Lo malo? No puedes desactivar el Roaming sin quedarte completamente incomunicada porque te desactivan línea de voz y línea de datos, no tienen opción para sólo quitarte una, y nadie te asegura que no te cobren datos que no uses.

  • Sarah_kara Sara. (@Sarah_kara) reportó

    @pepephone Al segundo he colgado porque vosotros nunca llamáis. Siempre contacto con vosotros y si hay algún problema de linea siempre mandáis un sms para decir que está todo en orden.

  • jaky_sic58 Jacky (@jaky_sic58) reportó

    @tocadadelbolet_ @ripu77 @pepephone Lo que no me gusta es pagar por un servicio que no me están ofreciendo y llevo casi una semana sin fibra…

  • Bea_LP Beatriz Blanco (@Bea_LP) reportó

    @falloutpau85 @pepephone Sí, ahora cobran en UK, y con tarifas abusivas. ¿Lo malo? No puedes desactivar el Roaming sin quedarte completamente incomunicada porque te desactivan línea de voz y línea de datos, no tienen opción para sólo quitarte una, y nadie te asegura que no te cobren datos que no uses.

  • ripu77 Esther Riba Puértolas (@ripu77) reportó

    @pepephone Cada día nos decís que el estado es EL MISMO DE HACE 9 DÍAS. Y aquí sin poder trabajar y con exámenes online la semana que viene que no sabemos dónde iremos a hacer. ¿Para qué nos decís que contactemos por privado si no hay solución?

Map Revisar Estado Actual