Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amante de Mora y del Jagger
(@vladiis14) reportó
@adrifdezzzzz @pepephone Yo tmb tengo pepephone y va de lujo, pero el wifi es malo. Prefiero jugar con datos
-
Albert Rod
(@alvertus_) reportó
@Manuperidol1 @yoigo @pepephone Yo estoy con Pepephone desde hace años y cada año que pasa te descuentan (hasta un tope, claro). Si hay problemas, te lo compensan… Yo estoy contento con el servicio.
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@penadelrio @pepephone Te aseguro que no hay recorte en atención al cliente, al contrario. Si en algo no ahorramos en atender. El tema es puntual y viene por el cambio en la compartición de Netflix, que ha disparado las llamadas muy por encima de lo que esperábamos. Pero estamos solucionándolo :)
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@penadelrio @pepephone No me tienes que agradecer nada, al contrario. Es un error nuestro y va directamente en contra de la forma en la que hacemos las cosas. Obviamente no vamos a facturarte esa llamada. Lamento mucho la experiencia y te agradezco mucho que me la cuentes, nos ayuda a mejorar.
-
FhΛO
(@fhao__0) reportó
@Manuperidol1 Siempre acabo volviendo a pepephone, me cambio por pillar algo más barato y tal pero siempre me decepcionan, pepephone ha cambiado mucho pero sigue siendo de lo mejor que hay
-
Keko
(@Kekarch) reportó
Mira que lo he pasado mal con la mayoría de empresas de internet/telefonía que he tenido, pero hoy me ha dado hasta cierta pena irme de @pepephone por el servicio tan bueno que he tenido hasta para darme de baja. El bolsillo aprieta y hay que cambiar. Veremos con @digimobil_es
-
R Mar
(@rubmartord) reportó
@pepephone Entonces, debo solicitar otra línea y dar de baja la actual no? Es muy engorroso el proceso de baja?
-
mujer Alzira con kilos de más
(@rafaganadorgh19) reportó
@simyo_es Devolveremos el recibo por negaros a nuestro derecho a dar la baja o aremos portabilidad a @pepephone O @Finetwork
-
Sheila Obrero
(@SheilaObrero_g) reportó
@pepephone hola! Una preguntita! Si hago un cambio de tarifa, pierdo los GB acumulados?🤔
-
Juanjo Mata
(@jjmata) reportó
@movistar_es Ya me he buscado la vida y la segunda eSIM de @pepephone va de maravilla dentro del estadio. Con @movistar_es incluso en los aledaños ya pierdes calidad de servicio y no puedes depender del móvil para quedar, por ejemplo. Una pena.
-
Flufo
(@flufito) reportó
@Manuperidol1 @yoigo @pepephone Pepephone lo mejor, llevo 5 años y ningún problema.
-
David Moreno
(@davidmoreno_76) reportó
Pues @pepephone ya se ha hecho mayor y es igual a las demás compañías, ya tienen letra pequeña que no explican y que su servicio de atención al cliente echa balones fuera… una pena
-
veoveo
(@ManuelVeoveo) reportó
@pepephone hay alguien contestando el WhatsApp? Voy ya para 30 min esperando.
-
R Mar
(@rubmartord) reportó
@pepephone buenas tardes! Solo una duda, ¿hay opción de cambiar el número de Movil de una línea pepe sin falta de dar de baja la línea y pedir una nueva? Es decir, cambiar el número de una línea ya de pepe. Gracias!
-
Marta75
(@Marta26147110) reportó
@pepephone Siempre hablo maravillas de ti, Pepe, xo ahora no va a poder ser... Llevo varios días sin poder ver Netflix (lo incluye mi contrato) y no me solucionáis el problema, y ya he llamado varias veces. Help! Qué puedo hacer?