Mapa de Fallos de Pepephone



  Revisar Estado Actual


Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Pepephone Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mare de Déu (@mare_de_deu) reportó

    @pepephone Ok, estaría bien pues (como mejora) una opción en la app de no sesión de ningún tipo de dato, así contaríais con el consentimiento o no del usuario y hay más transparencia que en un tuit. Saludos y gracias :)

  • Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    @Longor @movistar_es Estando en Tarifa se me enganchó el móvil a la red de Marruecos. 50 pavos. Puede dos quejas y me dijeron que me peinase. #Estafa Esa fue la última fechoría que les aguanté y desde entonces vivo #feliz con @pepephone 😊

  • El Despiadado 🇪🇦 #G2ARMY (@XDabuser) reportó

    jamais contrateis el internet de #pepephone es el peor que he tenido nunca y te van a ignorar cuando les pidas que te lo arreglen

  • ismael (@ismaelvk10) reportó

    @pepephone alguna novedad de la esim para Apple Watch llevamos esperando ya más de 1 año cuando varias compañías ya la tienen ...

  • Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    Busca las diferencias: @Vodafone_es 1 mes para cambio de domicilio, me tienen sin internet y me intentan cobrar ese mes como si tuviera fibra. @pepephone Cambio de ADSL a fibra el lunes. Instalado el viernes, baja de ADSL el sábado, solo me cobran los días consumidos.

  • aitor méndez (@aitor) reportó

    @pepephone Incluso he llegado a instalar un sistema operativo completo!! Cuando he caido en la cuenta de lo que era estaba a mitad de configuración de una VPN para puentear vuestra conexión. En fin…

  • aitor méndez (@aitor) reportó

    @pepephone Sí, he tenido problemas con la conexión. Vuestros DNS, por orden judicial, están resolviendo a IP local una url de trabajo que se usa masivamente. Y no sólo no avisáis a vuestros clientes, es que ni siquiera lo decís cuando llamamos para consultar por qué no funciona.

  • maloserá (@mordis_2) reportó

    Me voy a acabar subiendo al tejado para q me funcionen los dato, me cago en pepephone y en la madre q los pario, q teneis una cobertura de mierda

  • Nukeador (@nukeador) reportó

    @obusco @urielsalis @chirauki @pepephone @github @orange_es Sí, ya vi que está confirmado que no es un error, es orden judicial.

  • Juanma (@JuanmaNPI) reportó

    @Metodologic @LuisMendenhall @vodafone_es @pepephone Yo porque @pepephone no tenía servicio de fibra en mi calle que si no hubiera seguido con todo con ellos. Hasta ahora el mejor servicio y más respetuoso con el cliente que he tenido. Sin historias, sin complicaciones. Y si algún día meten fibra volveré como el del turrón.

  • evalbors (@evalbors) reportó

    @PepeRT14 @pepephone jajajajajajajajaja maldito! Siempre al quite... Un abrazo!!

  • Spidey (@Metodologic) reportó

    @LuisMendenhall @vodafone_es Pardiez xD Por aquí ha sido más de una semana sin que Vodafone me solventara aquello que me tenía sin internet ni teléfono en casa... y me apena, porque hasta entonces no me había ido mal. Fue llamar a @pepephone y al día siguiente a primera hora ya tenía el servicio funcionando

  • Carles MB (@MoralesCarles) reportó

    Experiencia @pepephone : Fibra contratada el dia 0. Nos lo instalan el dia 7 (ya vamos mal). El dia 10 cae internet. Hoy, día 15 y ni rastro de una solución. Tenemos que tirar de internet móvil propio. Ah, su 6º principio es: Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio

  • Jesus Cascòn (@jesuscascon) reportó

    @jdiezc @pepephone @pepephone Tienen política de buenas palabras y atención agradable que se agradece. Pero yo también lo soy, aunque lo que nos ocupa es un problema en el servicio de lo que no se resuelve, 5 días y nada.

  • cerdito (@elcerditotv) reportó

    @jesuscascon @pepephone yo tuve problemas también, me tuve que cambiar de compañía pq les daba igual. Muy triste que dejen escapar así los clientes.


  Revisar Estado Actual