Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
quilogramo
(@quilogramo) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@pepephone la descarga de facturas de #pepeenergy no funciona.
-
La Khaleesi 💜👊❤️
(@Khaleesi_Dracar) reportó
@pepephone Después de lo hablado, quedo a la espera de la solución al problema. Y tal y como os he dicho por MD, os agradezco la pronta respuesta.
-
MartaLopez
(@MartaLo53416896) reportó
Me voy de @movistar_es tras 15 dias sin servicio Móvil, incapaces de hacer un simple duplicado de tarjeta. En @pepephone no tengo nunca problemas
-
Anna
(@belluga_alos) reportó
Hola! @pepephone estoy sin datos en Alòs de Balaguer, desde hace más de un mes. Las antenas que os dan servicio de datos de @orange_es y @Movistar no se preocupan en arreglar la incidencia.
-
Alemapuch
(@Alemapuch) reportó
@vodafone_es Mucho DM, pero poca solución. @vodafone_es comete un error y te obliga a pagar para que puedan comprobar si realmente es así y, si ellos lo consideran, te lo devuelven. Muy poca vergüenza. Mucho que aprender de @pepephone
-
Iradiel Lerenthalas, brujo, escuela del 🐊 Pfizer
(@llamargenta) reportó
@YsendraVenture @Rebecca_Trece A mí tampoco me mola y yo tengo el agravante de que, de vez en cuando, algo se ralla con mi ISP (Pepephone) y hace que el dominio de FFXIV no sea accesible, con lo cual, no puedo logar usando la wifi. Tengo que usar los datos móviles enchufando el móvil al Pc jajajaj
-
txetxu Velayos
(@txetxuvel) reportó
@pepephone Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Una última pregunta, si en una línea que tiene datos se modifica la tarifa a una sin datos ¿se le pueden compartir datos desde otra línea o hay que esperar al mes siguiente que es cuando la tarifa sin datos será efectiva?
-
Alba
(@Shiro_125) reportó
@adridetxequia Pepephone, 1 movil + fibra pagaba 37€ en nuestro Mordor particular. A veces había alguna incidencia pero la solucionaban rápido.
-
amor
(@lacamaradead) reportó
¿Para cuando llamadas wifi y el 5G ? @pepephone
-
Rafa
(@demnuh) reportó
@pepephone Gracias por revisar el estado @pepephone, pero quedarme sin internet un día más y que tiene pinta de alargarse hasta la semana que viene, porque por teléfono decís una cosa y por aquí otra y es que no sabéis donde está el fallo (router), no me gusta nada
-
Juan Guerrero
(@Juanikilator) reportó
@pepephone ¿ofrecéis servicio Multisim? La información que encuentro al respecto es contradictoria.
-
Giuseppe Lo Presti
(@GLoPre18) reportó
@pepephone Y seguimos en espera de solucionar problemas tras problemas 😒
-
Tony ۞
(@Tony_SvQ) reportó
@sofifosi @pepephone Nah es que como autónomo estoy hasta el Pepe de que sólo se acuerdan para lo malo, vamos seguro q tú sabes mejor q nadie de lo q hablo. Y justo se han cruzado un par de quejas a pepephone y me dio por ahí. He dormido poco.
-
rogercm
(@rugercm) reportó
@naruma72 @movistar_es Vuelve a pepePhone... Con ellos zero problemas, no me cobran sorpresas y me aplican las promociones sin yo pedirlas. Ellos si que miran por y para el cliente...
-
Israel
(@Gielo79) reportó
@slandete @pepephone Ok gracias, es que llevo más de un año esperando los duplicados para poder llevar el mismo número en el reloj Samsung.