Pepephone

Mapa de Fallos de Pepephone

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Pepephone users afectados:

Menos
Más'

pepephone Hero Image

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 15
Barcelona, Catalunya 8
Valencia, Comunitat Valenciana 2
A Coruña, Galicia 2
Málaga, Andalucía 2
Granada, Andalucía 2
Zaragoza, Aragon 1
Pamplona, Navarra 1
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Torrelavega, Cantabria 1
León, Castilla y León 1
El Puerto de Santa María, Andalucía 1
Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha 1
Pontevedra, Galicia 1
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 1
Santander, Cantabria 1
Mislata, Comunitat Valenciana 1
Oleiros, Galicia 1
Terrassa, Catalunya 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HennerTruchsess Henner Truchsess (@HennerTruchsess) reportó

    @pepephone Desde hace 1 mes y pico vuestro internet degrada MUCHO su servicio a partir de las 22 y hasta la medianoche. Ping alto (>100) y velocidad de bajada no pasa de 50MB (600 contratados). He llamado mil veces, sin solución. Estoy a nada de cambiarme de ISP.

  • alma_libre_86 Lucía (@alma_libre_86) reportó

    @pepephone @psdmode Creo que yo también tengo problemas con la fibra en casa 🥺🥺

  • mesubeselbajon Mr. know it all (@mesubeselbajon) reportó

    @pepephone Cuando queráis nos llamáis por teléfono que Llevamos 35 días esperando vuestra llamada. En cuanto arreglemos lo del importe nos cambiaremos de compañía. Ha sido nuestra peor experiencia de trato al cliente jamás. Dependéis de @jazztel y claro, no tienen tiempo pero cobráis caro

  • lost_sky13 7O4K1N9 (@lost_sky13) reportó

    @pepephone @giiroon7 No le haga caso pepephone el lo rompió

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @RinconFortnite Estos problemas son de @pepephone y el grupo @masmovil . Dos semanas , 0 Soluciones. El viernes diré adiós.

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    @pepephone No estaría mal que fuera hoy o ya. Que a mí Netflix no me va a dejar de cobrar los días que no he tenido Internet. Ya del trabajo no hablo, después a trabajar más noches para llegar a plazos...

  • ElTimado Que te calles (@ElTimado) reportó

    Acaba de decirme @pepephone que no garantizan que tenga wifi en casa? Dicen que si tengo conexión por cable la wifi ni les va ni les viene. Con su router. Con su fibra.

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @pepephone No quiero nada , gracias. Solo me dais largas por md. SOLUCIONES YA. El viernes me doy de baja. Ya puedes espabilar al servicio técnico, porque a mí la paciencia se me ha agotado. 2 semanas suficiente.

  • jocarma2 Jocarma (@jocarma2) reportó

    @pepephone Nada hombre. Si el problema no es vuestro, es del grupo masmovil, así q sin solución posible a la vista, y tras un largo periodo con vosotros, abandono el barco. Gracias.

  • Ana17901198 Anavalenciana (@Ana17901198) reportó

    @pepephone Ya q solo son 10 gigas de mi tarifa y ese día ya no m qdaba nada d gigas así q me quede sin ver la tv q la veo por Internet la otra incidencia el pasado 2 diciembre tuve q gastar varios gigas de mi tarifa por poder ver la tv en direcrto al no funcionar la fibra en 4 horas

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    @pepephone No estaría mal que fuera hoy o ya. Que a mí @NetflixES no me va a dejar de cobrar los días que no he tenido Internet. Ya del trabajo no hablo, después a trabajar más noches para llegar a plazos...

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    Que tal @pepephone otra noche más acabo de verme obligado a cerrar mi directo cuando estaba #strimeando #HorizonZeroDawn y me ha empezado a subir el PIN aún estoy esperando a que me solucioneis el problema. Estáis estropeando mi canal de @TwitchES @Twitch Por favor haced algo ya

  • Consuechelo Consuelo Ibáñez (@Consuechelo) reportó

    @pepephone llevo ya 6 días sin internet y no me solucionan el problema. Atención al cliente desastrosa y sin responder a los @. Increíble!!!

  • cedazoyo Manolo (@cedazoyo) reportó

    Hola @pepephone . Sigo con problemas para poder jugar con la #PS4. Me dijeron del servicio que había una incidencia general abierta y que me llamarían, pero sigue igual. De hecho, ahora que me fijo, el retraso también lo noto navegando en el móvil. Podemos saber algo? Gracias.

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    @pepephone sigo sin internet, ¿vais a hacer algo para que quede solucionado ya y bien o empiezo a tomar medidas? Ya me he cansado de esperar, ademas los datos de la ONT no son nada buenos (si es que estais haciendo algo) -22dbm de input deja muy poco margen para una señal estable

Map Revisar Estado Actual