Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José María Chozas
(@JoseMarChDiaz) reportó
@pepephone Hola, os he contactado por MD por mi incidencia.
-
Marina BF
(@MarinaBorras) reportó
@DiegoJParra @sahorcas Al final, la calidad de la conexión es más o menos la misma y nos vamos porque nos tratan fatal. No sé cómo no se lo toman más en serio. ¿En Pepephone te cobran el router y la instalación?
-
Alberto Caneda
(@acaneda) reportó
@pepephone Hola! Qué pasa con los que teníamos la tarifa de 6,90 y GB? Supone algún cambio? Deja de funcionar? Entiendo que esta es mejor por no incluir el establecimiento de llamada.
-
cris
(@cris_ti_cris) reportó
Cada mes y medio llamábamos al servicio técnico porque de 600 gigas contratados nunca llegaban a 300. Su solución siempre era: es que nunca llegan los gigas que se contratan 😑 + @pepephone #pepephone
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
Miguel Perez-Moneo
(@mpmoneo) reportó
Nueve años después, primer toque de atención a @pepephone Muy decepcionado. Lo mejor que tenían era el servicio de atención al cliente.
-
David Fernández
(@david_Navelgas) reportó
@pepephone cuando se podrá utilizar el servicio e-sim en los Apple Watch? Actualmente, los usuarios de pepephone no podemos utilizar todas las funciones de este dispositivo.
-
Sara Horcas-Rufián
(@sahorcas) reportó
@MarinaBorras @DiegoJParra Yo estoy con Pepephone y estoy teniendo muchos problemas de conexión. La atención al cliente era buena hasta que empecé a tener problemas. Ni siquiera se molestan en mandarte a algún técnico. "Búscate la vida tú".
-
Dondestestu🦁🇮🇨
(@dondestestu) reportó
@pepephone desde ayer estoy teniendo problemas con los datos, momentos en los que desaparecen totalmente y hablando por teléfono se corta todo🤔
-
Juanjo López
(@jjlopez15) reportó
@pepephone Hola. Nos tenéis sin conexión a internet y ya hemos reiniciado el router sin éxito. Necesitamos ayuda.... Gracias!!!
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone Como dije antes ... ¡llevo 9 días hablando contigo vía DM! Ahora es el momento de hablar en público para que todos sus Clientes sepan que no puede administrar su Servicio.
-
Miguel Angel
(@magdep) reportó
@AgricultorCast @jmalvpal Eso es así y es una pena. Si has estado sin servicio durante X días, deberían compensar en la factura. Eso es algo que O2 hace pues está heredado de lo que hacía Serrahima en Pepephone. Creo que es un buen movimiento y cambio para los clientes, la verdad.
-
NASTYdePLASTY
(@NdPLASTY) reportó
@pepephone en diciembre estuve unas horas sin internet,en enero hubo el fallo que al final tuvisteis que reconocer y hoy cuando con mi tarifa de "llamadas ilimitadas y 10gb" me aparece un cargo de 0'20 céntimos a un número fijo normal...estáis vacilándome o va a ser siempre así?
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone Este es el día 9 sin internet. No proporciona una fecha de solución. Tu oferta de 5gb gratis por día es un insulto.
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone ¡Han pasado 9 días sin Internet! ¡Creo que debes informarme qué está mal, quién es responsable de repararlo y cuánto tiempo llevará!