Pepephone

Mapa de Fallos de Pepephone

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Pepephone users afectados:

Menos
Más'

pepephone Hero Image

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Barcelona, Catalunya 31
Madrid, Comunidad de Madrid 26
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Manises, Comunitat Valenciana 2
A Coruña, Galicia 2
Granada, Andalucía 2
Málaga, Andalucía 2
San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid 1
Santiago de Compostela, Galicia 1
Pamplona, Navarra 1
Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Mataró, Catalunya 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Lleida, Catalunya 1
San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana 1
Ponferrada, Castilla y León 1
Alicante, Comunitat Valenciana 1
Villajoyosa, Comunitat Valenciana 1
Zaragoza, Aragon 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NdPLASTY NASTYdePLASTY (@NdPLASTY) reportó

    @pepephone hay problemas de conexión en Santiago de Compostela? Xk me va a saltos la conexión del wifi

  • mrs_biker MarcRodríguez||*|| (@mrs_biker) reportó

    @pepephone @movistar_es llevo sin internet desde las 13:00 horas, me podéis dar un tiempo estimado de restitución del servicio?

  • nachopuntocom 🇪🇦PunToCom🏳️‍🌈 (@nachopuntocom) reportó

    @pepephone Hola Pepe, llevamos varios días con muchos problemas con vuestro conexión a internet en casa. ¿Nos puedes ayudar?

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    @pepephone @grupomasmovil Principio Nº 6, preferís robarle a un cliente 7,42€ para realizar un servicio de 💩 que convencer con un regalo. Dame la pasta y la 💩 te la 🎁 a ti mismo. Principio 7 cuanto más veterano más tiempo para intentar joderlo. Una marca tan 'peculiar' sirve

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @movistar_es me da de baja mi fibra @pepephone y ambas compañías se lavan las manos y se lanzan la pelota una a otra.

  • ea3hgk EA3HGK (@ea3hgk) reportó

    @pepephone @IndigenteSon Pues yo llevo 1 día sin fibra. Esta mañana empezó a fallar y todavía estoy sin servicio.

  • tey_eli Eli Prats Gonzalez (@tey_eli) reportó

    @pepephone hola! No tengo red wifi y en este horario no puedo contactar con nadie. Me podéis ayudar?

  • Angel_Mar_San Angel Martinez (@Angel_Mar_San) reportó

    @albertocl998 @pepephone Es la triste realidad, desde que fue comprada por @grupomasmovil y usan sus pésimas redes la han hundido, mucha imagen y principios y bots muy rápidos respondiendo, pero luego por MD no solucionan nada, cierran casos sin solucionar el problema, etc... ya no son lo que eran.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @movistar_es me da de baja según @pepephone la fibra y ninguno de los dos se hace responsable. Supuestamente debe contactarme el técnico de @movistar_es pero no lo hace. Con teletrabajo y sin fibra desde el 23 de diciembre.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone @sauiep Os importa una ****** el cliente. Como habéis degenerado. Antes erais más honestos con las averías. Nos tomáis por tontos sistemáticamente. Merecéis la quiebra total

  • javierortizsan Javier Ortiz (@javierortizsan) reportó

    @carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone @sauiep Hay gente que hemos rtenkdo esos problemas durante meses y hemos probado las soluciones que nos dais ( pobres ) y no nos han servido. Y os empeñais mil veces en repetir que cambiemos a la red de Movistar aunque os digamos que no nos sirve. Pareceis retrasados mentales profundos

  • roxliz27 Liz RG (@roxliz27) reportó

    @pepephone hace 7 días que estoy sin servicio, pero la factura ya me la habéis pasado, me habéis cobrado todos los días, aun sin tener servicio, como puedo reclamar esta factura? @consumidores

  • siesverdaiste Jojo (@siesverdaiste) reportó

    @albertocl998 @pepephone Ya no solo el hecho del trato (Buenisimo), sino que si falla algo te dan gigas, y muchas veces ni te enteras de algún fallo, pero ellos igualmente te dan esos gigas. con vodafone todo eran fallos y nada de compensación.

  • adriorosa Adrián Orosa (@adriorosa) reportó

    @albertocl998 @pepephone Pues 10 años ya con ellos (2 fibras y 3 líneas de móvil contratados) y no puedo estar más contento. Cuando algo falla, como en cualquier compañía, lo solucionan rápido y lo compensan... A por otros 10 años más!

Map Revisar Estado Actual