Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azeri Azkarra
(@AAzkarra13) reportó
@pepephone llegar a casa y sin internet...llamar y que te digan que se crea incidencia y 4 días de tope...nada más que problemas. Nuevo y Sin permanencia, un cliente menos para el mes que viene...
-
JuanEn
(@amspoke) reportó
@pepephone @Josiejim67 Hombre @pepephone que llevamos dos años esperando esto, dinos que no lo vas a hacer y listo. Mira que me gustas, pero lo que no se puede no se puede.
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@ElTimado @pepephone Si no la hacen pública, ya la haré yo para información de todos, aunque debería ser así. No es problema de uno sólo.
-
Juan Peñalver🎤
(@AstroSuuuu) reportó
@pepephone vuestro wifi es bastante malo, paso ya de hacer algo con el, es una ****** muy gorda estoy muy cabreado
-
Claudia💗 @Nier Replicant 🌼
(@KitKatKyun) reportó
@Miyu_Ishimura Múdate a @pepephone siempre hemos tenido un servicio buenísimo, nos han puesto siempre el router en el mismo día que se lo pedimos y si hemos tenido problemas nos lo han solucionado en el mismo día. Unos cracs!
-
Ana Rubio
(@Anitatotallook) reportó
@pepephone Os acabo de escribir y llamar sigo con la incidencia. Ha venido el técnico a las 15 y no funciona la fibra.
-
Tay Connor
(@Tay_connor) reportó
@pepephone @Pepehone encima, me decís con toda la calma que podéis tardar 4 días en arreglar la incidencia pero no me decís qué es lo que pasa. Nos ponemos en sábado y tendréis el valor de no trabajar los fines de semana. Bravo 👏🏻👏🏻 Buen servicio
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@Conbotasymochil @pepephone Con otros operadores no te hubieses quedado sin internet y no hubieses estado ni un momento esperando para solucionar el problema.
-
Mes #DeChill
(@Mesgames1) reportó
Hola @pepephone podéis hacer algo por una incidencia en Fibra de +3 días sin respuesta, o tengo que seguir esperando a que vuestros agentes me hagan tests de speedtest cuando el problema es que la velocidad está capada??????????????????????
-
Que te calles 🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@pepephone @Risquez_33 A ver si la respuesta es pública.... pero te van a decir que la cambies manualmente.
-
Sandra
(@Sandra96064603) reportó
@pepephone mi movil no funciona en el extranjero, tengo el roaming activado, he pedido que me llameis y nada, he escrito por instagram....y habeis respondido que lo mirareis....y nada....total que ya van tres dias sin resolverse el problema.
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@a2rones @pepephone Yo de ti portaba YA, los problemas con ellos seguirán...
-
Jorge
(@jalvarezro) reportó
Buenas @pepephone tengo unas dudas sobre darme de alta en vuestro servicio de ancho de banda del hogar durante un 1 y luego baja. Vivo fuera de España y solo lo necesitaría para 1 mes en mi casa. Tenéis algún apartado donde pueda mirar cómo proceder y los costes? Gracias
-
LEVANTATE Y MUERE
(@CesarCarballo13) reportó
@pepephone @phluisma Dais servicio a través de la red de ADAMO?
-
🌹💀⌛Nat
(@LecterBateman) reportó
@pepephone Yo hablé por teléfono con vosotros, los DMs os los envió la otra persona que vive en mi casa y a ninguna nos dais solución ni explicación ni nada, que esperemos.