Mapa de Fallos de Pepephone
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Pepephone informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Pepephone y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Pepephone users afectados:
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MetalTiramisu
(@MetalTiramisu) reportó
@pepephone buenos dias, existe alguna incidencia en la zona de masnou en barcelona? Estamos sin fibra en casa y no podemos trabajar.
-
Ariadna Reig Estruch
(@Areigestruch) reportó
@pepephone me parece indignante q en el robo de un móvil, aportando toda la documentación requerida, si la factura de la terminal está a nombre de el marido o la esposa, no el cliente, por ser un regalo, no se pueda bloquear IMEI y además no deis solución😒😒😒😒
-
Ferran
(@fparareda) reportó
@Valdecantos @o2es @pepephone forever. Funciona de vicio y lo mejor, el servicio: via telefono, via twitter o mail. Un 10
-
Judit
(@JuditF90) reportó
Los de @pepephone me envían un mensaje de que ya funciona internet, y no es verdad. Y así llevamos una semana,que no funciona internet.
-
Jose Sanve
(@Jose_sanve) reportó
@pepephone Hola Pepe, por fin hoy tras 7días m han llamado para esta incidencia.Han certificado q el router no es compatible con teletrabajo y como parece que "iría para largo" lo de cambiar el modelo.. me han recomendado cambiar de compañía. No me lo esperaba. Un saludo y que os vaya bien
-
Anita
(@AnitaCare) reportó
Muy decepcionada con el servicio que presta @pepephone Llevo meses teniendo cortes puntuales del servicio, y durante este tiempo han sido incapaces de ofrecer una solución definitiva. Todo han sido apaños y a los días una nueva caída del servicio.
-
Jose Sanve
(@Jose_sanve) reportó
@pepephone Hola Pepe,entiendo tu papel en redes sociales.Ya t he enviado DM y explicado el caso.Llevo 2 meses con esto sin ninguna solución después d varias incidencias abiertas,aún reconociendo q el fallo viene d un modelo d router d mala calidad.Esto no es lo q era.Un saludo y hasta otra.
-
Abel Dellà
(@abeldella) reportó
Hay una avería de internet en @pepephone ? Tanto yo como otros compañeros de trabajo nos hemos quedado sin línea a la vez
-
Anita
(@AnitaCare) reportó
Después de 4 años la única solución que veo es irme a otra compañía más eficaz a la hora de resolver incidencias y por supuesto nunca volver a recomendar los servicios de @pepephone
-
Manu Seoane
(@ManuSeoane1981) reportó
Llevan 3 semanas llamándome de Jazztel para convencerme de que me cambie. Les digo que estoy con @pepephone desde hace muchos años. Me prometen un mejor servicio (sin saber el que me da pepephone) y no han podido con él. Principalmente que no dan por saco nunca.
-
Alexandre Hurtado
(@Alex__Hurtado) reportó
@pepephone Os he escrito por DM por fallo en el servicio de fibra. Es urgente
-
JuanDiegoMula
(@JuanDiegoMula) reportó
@pepephone no me funciona Internet y el teléfono de atención al cliente no lo atendeis. Éstas cosas antes no las hacíais
-
Fangel666
(@fangel666bcn) reportó
@pepephone aunque las luces del router están bien , no tengo internet en casa, hay alguna avería general ? Leo a mucha gente con problemas
-
jonatan rosales
(@jonatanro83) reportó
@pepephone para cuándo el servicio e- sim con el smartwatch??
-
Manu Seoane
(@ManuSeoane1981) reportó
@pepephone En ese caso nunca es una molestia.