Pepephone

Mapa de Fallos de Pepephone



  Revisar Estado Actual


Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Pepephone Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • José Antonio Fuentes (@joseantfuentes) reportó

    @pepephone tengo problemas con el router. Me falla la conexión

  • David (@Furiaiberica) reportó

    El servicio técnico de @pepephone es pésimo. Ya van 4 veces que me dicen que tienen mi teléfono mal y no me localizan para una avería en internet. Lo más gracioso es que las dos líneas que tengo son también con ellos en el mismo contrato y no son capaces de verlos.

  • றαɾtα Ɗεℓgαdσ 🦋 (@martadelro_) reportó

    Hola @pepephone, llevo una hora sin internet en casa. ¿Hay algún problema? Estoy llamando pero deben estar bastante ocupados. Gracias y un saludo.

  • Teban D. (@tebanrhcp) reportó

    Hola @pepephone, llevo desde las 14hs sin conexión de fibra en casa, he llamado, han corroborado que no sincroniza el router desde central y aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo (18hs).

  • El Enmascarado .·. (@ElEnmas82326743) reportó

    Hoy he necesitado ayuda de @Pepephone con mi router y tienen un servicio de atención al cliente Brutal!!

  • dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone acabo de perder una llamada oficial que pudiera ser de trabajo y muy importante. A pesar de que llevo casi 15 días persiguiendoos para que me resolváis ese problema técnico. Sois unos chapuzas estafadores y sinvergüenzas

  • Oscar Artiñano LG (@OscarArtinanoLG) reportó

    Da gusto ser cliente de @pepephone, teniendo una línea con poco consumo en mi caso, facilitan la eSim a coste 0, cosa que nadie hace. Desde hace mucho siempre he tenido una línea con ellos, y desde luego, si siguen así, yo tampoco cambiaré. Enhorabuena @pepephone!!

  • jagame90 (@jagame90) reportó

    Lo siento @jazztel_es , estoy muy contento con el servicio que me habéis dado hasta ahora, pero @pepephone me ofrece una pizca más al actualizarme la oferta sin que tenga que amenazar con irme :( @pepephone , parece que has conseguido que la competencia se ponga las pilas :)

  • Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @DekkaR @macjosan Efectivamente, ayer instalaron la fibra a un vecino (MasMovil), así que un técnico chapucero hizo algo y me dejó sin fibra. El caso es que en la caja hay huecos de sobra… A ver si me envía Pepephone a un técnico pronto (imagino que son los mismos que MasMovil…)

  • Pedro Ayala (@pjayala1808) reportó

    @pepephone mal muy mal... Tres días después de dar de alta dos líneas, una de ellas sigue sin aparecer en la web, ahora parece que necesitan más documentos. Tres días y digo sin tarjetas, mal muy mal...

  • Miguel Azagra (@_maaickkel_) reportó

    @ivann_ls_ @orange_es Ostia me pasaba lo mismo y acabé vendiendo mi iPhone X (cosa que me arrepiento) pensando que sería el móvil :( y es que Pepephone coge cobertura de Orange, ese era el p*** problema :\

  • pedro pv (@p_veli) reportó

    @pepephone llevo varios días consecutivos con cortes en la red de fibra, me podríais dar algo de info del problema? trabajo desde casa y resulta un poco tedioso

  • Pe Punto (@pake_pike) reportó

    @pepephone todos los días a estas horas últimamente tengo problemas con los datos aunque tengo cobertura 4G. Ya cansa...

  • Oscargc05 (@oscargc05) reportó

    @Ryux_99 @Movistar #pepephone es el mejor me voy pa ya menuda puta mierda de wifi hay en movistar una pasta para nada

  • Jessica Silván (@JessicaMSilvan) reportó

    Hola @pepephone. Me he quedado sin línea, no sé por qué, y no puedo llamar al servicio de atención al cliente. Desde la web no veo opción de contacto con servicio técnico. ¿Qué está pasando?...


  Revisar Estado Actual