¿Está Pepephone con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone En todo caso, espero que no me cobréis la parte proporcional al tiempo sin servicio. De lo contrario, os cae denuncia, majos
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deli_Vi
(@deli_vi) reportó
A ver Señores de @pepephone .. siempre nos he recomendado y hablado genial de ustedes.. pero llevo más de 1 semana con una incidencia y nadie me da una solución.. o me lo resolvemos YA o me piro con todo!!!! Estoy muy cabreada!!!!
-
Jesus Montori
(@JesusMontori) reportó
@pepephone Lo sé, es lo único positivo, tú capacidad de respuesta y amabilidad 10. Capacidad de resolución de @pepephone 0
-
Perico GdT
(@PericoGual) reportó
Una lástima que @pepephone se parezca cada vez más a las empresas tradicionales de telefonía en la atención al cliente. Llevo tres días intentando contactar para una incidencia, y no hay manera…
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@mazuzemba @pepephone Y lo que te queda, dan más vueltas que los tiovivos sin llegar a dar solución. Se escalan de unos a otros pero nadie solventa nada.
-
Irene León 🔻🟣
(@AtaliSanchez1) reportó
@anamjuan @pepephone También estoy con esta compañía desde hace 2 años y ningún problema sin resolver
-
Tú A Mí No Me Hundes
(@tuaminomehundes) reportó
@pepeenergy Pues me extraña mucho tu mensaje yo estoy años con ellos y todos los problemas son resueltos,lo pones en redes? 0problemas,ahorro,economía en Fibra,móviles,Fijo y @pepeenergy con luz ...de irse a las grandes nada,nos quedamos en @pepephone y los clientes que siguen llegando!!!!!!
-
Ana Juan
(@anamjuan) reportó
@pepephone tiempos de espera de 5 min. ayer y hoy lo mismo 🤬 seguiremos pegada al tfno. porque hoy no voy a colgar. Por cierto, un cambio de música sonido lata tampoco les iría mal. Llevo 4:36 a ver lo que tardan
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@DurgaBlazquez @pepephone No eres la única, muchos ya lo estamos haciendo por su mala gestión, mala comunicación, largas al cliente y errores que paga el cliente. Esperando su comunicación te puedes morir.
-
Sandra
(@SandraDiaz1992) reportó
Hola @pepephone, abro hilo de la ****** de servicio que ofreceis a viestros clientes. Llevo desde el dia 3 de julio advirtiendo que NO FUNCIONA mi conexiom WIFI que estoy pagando religiosamente. Reporte la incidencia: 3, 20, 24, 28 y hoy 31 de julio.
-
Christian
(@Chris10RM) reportó
@Eldelosx yo llevo 3-4 años con movistar y no ha habido muchos problemas ajjajaj, echale un vistazo si eso a otros como jazztel o pepephone igual tienen mejor precios de tarifa y calidad de servicio