¿Está Pepephone con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
komodin (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭
-
Noelia (@noeliagcanser) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.
-
Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@pepephone no tengo wifi... otra vez...
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?
-
César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.
-
Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hesperis42 (@Hesperis42) reportó
@aberron Creo que he probado todas las compañías y de todas he salido escaldada, con la honrosa excepción de @pepephone . No sé si su servicio es mejor o peor que otros, pero a mí me funciona a la perfección y no hay facturas sorpresa: siempre lo que se ha contratado.
-
Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó
@Hou_Kyouma @pepephone Jajajajababa 2 semanas y 2 días llevo yo esperando .
-
Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó
@Silvina_R_M @pepephone Voy a formalizar una denuncia colectiva contra Pepephone por no solucionar las averías. Yo llevo 5 semanas con problemas en la línea y pasan del tema ¿Te unes? Mándame un DM y hablamos.
-
The Real Zailon (@TheZailon) reportó
Semana y media esperando a que me llamen por una cita para instalar la fibra.... Entrare al nuevo piso sin internet y no podre ni trabajar.... Ahora a ver como soluciono el lio... Gracias @pepephone
-
Nachete (@nsf1909) reportó
@milhouusse @MaximoCuevas Por lo q se, hay problemas con yoigo, pepephone y más movil creo q era
-
joelcolo18 (@joel_colo18) reportó
Le queda mucho a la avería? es que tengo ganas de Internet 🙃, y esto de gastar datos en casa me duele @pepephone
-
Jonii.DG🔻🏳️🌈 (@joandeg2001) reportó
Hola @pepephone qué pasa con la fibra? No me funciona y estoy viendo que no es un caso aislado…
-
Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó
@sergio_checa23 @pepephone Yo llevo ya como 5 o 6 años con ellos. Al principio perfecto, pero cuando los compró MasMovil ha ido de mal en peor, llegué a tener hasta cortes de 24 horas semanales durante varios meses. No me he ido antes porque no podía instalar fibra, ahora sí.
-
Diego Rosado Fuentes (@rosado_diego) reportó
Buenas @pepephone. Siempre he estado contento con su servicio de atención al cliente pero llevo 2 semanas que Internet no funciona y no me dais solución. ¿Os habéis convertido en una teleco más?
-
Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó
Cuarto día sin conexión a internet en casa y sin solución, y yo sin poder trabajar, no hay derecho a esto @pepephone @masmovil