Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y San Martín de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone no hay servicio en casa!!

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • MonicaLosc Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • Monicayrojo Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Pues hoy otra vez está fallando

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @pepephone no tengo wifi... otra vez...

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juderiacordoba Bermudo (@juderiacordoba) reportó

    @tvale_ep @pepephone Tamara, es porque te va lenta la conexión? A mi me pasa.

  • RamonBCNHDP Ramon Herranz (@RamonBCNHDP) reportó

    No recomiendo a nadie el servicio de fibra óptica de @pepephone mi experiencia: llevo toda la semana sin conexión y son incapaces ni de llamar ni concretar visita, cada día les pregunto si necesitan hacer comprobaciones pero siempre recibo respuestas evasivas. Muy mal servicio!

  • EduGT93 Edu Garcia Torralbo 🔻 (@EduGT93) reportó

    @pepephone Hola Pepe, últimamente la conexión de red de datos móviles deja bastante que desear, fallando y perdiendo señal de forma repetida, ¿estáis haciendo cambios o “todo está bien”? Saludos

  • Franqk1997 Marioneta Fracasada de viaje 𓆩♡𓆪 🌖♬Ψ (@Franqk1997) reportó

    Más de media hora esperando un correo de @pepephone y nada. Claro que si llamo por teléfono, al ser mi madre la titular de mi línea directamente me dicen que yo no puedo gestionar nada, que es ella la que debe ponerse al teléfono y mi madre está de vacaciones. Pésima atención

  • tvale_ep Tamara ॐ (@tvale_ep) reportó

    @pepephone cuántos son los mpbs de subida y bajada en el móvil con el plan de 23gb acumulables?

  • penzovivas Diego Penzo Vivas (@penzovivas) reportó

    @pepephone Llevo más de una hora sin WiFi. ¿Qué ocurre?

  • RamonBCNHDP Ramon Herranz (@RamonBCNHDP) reportó

    @Byrafafm @pepephone Me dan GB en el móvil pero no me soluciona nada, ya tengo GB en el móvil de sobra.. lo que le pido a un servicio técnico es que solucione la avería, ni se han puesto en contacto para hacer ninguna comprobación ni me han llamado para concretar cita

  • viktordejuan vikspin (@viktordejuan) reportó

    @pepephone llevo meses con problemas de datos en el 4G, no funcionan y a veces lo arreglo quitando los datos4G y volviendolos a poner, pero funciona a velocidades indignas y no siempre soluciona el problema. Me ayudas por favor?

  • noens12 Noelia López (@noens12) reportó

    @pepephone 7 años de relación que se van a la basura… incapaces de conectar fibra en un edifico en el que solo hay fibra… mandando routers para ADSL que no se pueden instalar y su única respuesta es que cambies de compañía… así va a ser, no hay otra

  • NYV010813 Clark Wayne (@NYV010813) reportó

    @pepephone, hay algún problema con las líneas?. Llevo todo el día con problemas en las dos líneas. Tanto cobertura como datos.