¿Está Pepephone con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Las Rozas de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
-
Armando Segura
(@ASeguraGuerra) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
César Mediavilla Martínez
(@eCesmad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
Carmen de Maitena
(@MaiteMonna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?
-
Fco Rguez Martin
(@De_Asis7) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….
-
Workout🔻
(@AM84520291) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone De nuevo me quedo sin línea de Internet en mi casa por problemas técnicos de la compañía. Es la segunda vez en esta semana que me dejan sin internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza el servicio que están dando!!! No responden!! #reclamación #estafa
-
Noelia
(@noeliagcanser) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.
-
Oliver
(@obermur) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
palomigar
(@palomigar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Gripaoel @NetflixES Pues yo tengo Netflix con Pepephone a 10 euros el premium para compartir con 3 personas más y hasta ahora no nos han subido. Ya avisé a Pepephone que si Netflix me lo sube a los precios que están poniendo me doy de baja de Netflix.
-
sergio
(@aguadillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
ame
(@andreatiquis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Como es posible que no tengan soporte 24/7? Me he quedado sin internet y ni siquiera puedo comunicarme con ustedes @pepephone
-
🎮TwitchJotaStark🎮
(@JotaaStark) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas
-
Diego Álvarez
(@diegoalvpat97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.
-
Ezequiel Biavaschi
(@komodin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ProtheanTom @pepephone @o2es Ya, por lo que veo lo más terrible no es el fallo técnico en si sino el bucle infinito en el que te mete el protocolo del servicio técnico. Solo consigues que vengan técnicos a pasar el Ookla y cerrar el ticket porque les sale bien el test. Es un desastre.
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Gonzalo Muñoz👨🏻💻🎶🎞🐕📚
(@gmunozfe) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hay una caída del servicio de fibra?
-
Workout🔻
(@AM84520291) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone
-
komodin
(@komodin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nezuko~chan.🌺
(@martagodoy13) reportó
Estoy hasta los cojones de vuestro internet de ****** @pepephone
-
alvarezude
(@alvarezude) reportó
@santosdiez @pepephone A ver, una de las ultimas veces fue un instalador que directamente me quito de la caja de conexión para dar de alta a otro, pero los microcortes son constantes. Y en el movil pensaba que era cosa de la beta de ios15 y sigo probando a ver… pero ahora mismo llevo una hora perdida
-
Carlos L.
(@CALINARES21) reportó
@pepephone necesito ayuda, el wifi va y viene constantemente así no hay quien curre pleaseeeeee
-
Gracia
(@GraciaDonate) reportó
@pepephone una pena, después de 9 años con vosotros me voy. Lo de la fibra ha sido lamentable. Tenía que haber estado instalada ayer, pues ni ayer, ni hoy ni mañana. Un pena, ya lo siento.
-
Alba Sánchez
(@albitabit) reportó
@pepephone También os he escrito por DM y total, son siempre las mismas largas: Que sienten las molestias, que se está revisando la incidencia y que nos informarán con actualizaciones. Pero la realidad es que 15 días depués seguimos igual. Cero soluciones.
-
Joe
(@Joe_Gilead) reportó
@pepephone Hola Pepe, cómo sé si hay algún problema de Internet por mi zona? Llegué a casa y el wifi no funciona
-
alvarezude
(@alvarezude) reportó
Esto con @pepephone no me pasaba… para cuándo soporte para el Apple Watch??
-
iPhonePower
(@iPh0neP0wer) reportó
@pepephone Tarifa inimitable conexión pésima....mañana en cuento estéis abierto al público me doy de baja Y pido daños y perjuicios que no es la primera vez y algunos trabajamos de esto....que lo sepan los más de 7 mil seguidores que tengo...no os contrateis con ellos
-
Raul Garcia
(@raga_snow) reportó
@pepephone hola!! Hay alguna incidencia en la fibra? Desde ayer empece a sufrir cortes intermitentes en el internet
-
Alba Sánchez
(@albitabit) reportó
@juanramonlopez @pepephone @juanramonlopez En mi casa tenemos una incidencia desde el 3 de agosto y todavía no me lo han solucionado. Teletrabajamos 2 personas y no tenemos internet aún!!!Espero que tengas más suerte que nosotros...