¿Está Pepephone con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.69%)
Teléfono
(19.23%)
Wi-fi
(9.62%)
Corte Total
(7.69%)
E-mail
(3.85%)
Televisíon
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Madrid Internet
Madrid Teléfono
Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Madrid Teléfono
Madrid Internet

Comentarios de Pepephone en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone En todo caso, espero que no me cobréis la parte proporcional al tiempo sin servicio. De lo contrario, os cae denuncia, majos

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...

  • rickfame Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland ⚔️ (@rickfame) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Whipshout Yo estoy en pepephone y sin ningún problema 👌

  • CeciVarelaM Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-

  • iresg93 iresg93 (@iresg93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone ayer contraté sus servicios de forma online. Desde anoche intento acceder a mi cuenta a través de la app y no funciona. ErrMsg: "Información no disponible temporalmente, vuelve a intentarlo más tarde.

  • jaumemacia Jaume Macià (@jaumemacia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo mas de 1 semana esperando para instalar la fibra de @pepephone en casa porque en SU base de datos el código postal era incorrecto. Llamas y no pueden solucionar nada. Pesimo servicio

  • javipaniagua javipani (@javipaniagua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Tercer “corte de fibra” en los últimos meses. Prefiero pensar que con el crecimiento de @masmovil la infraestructura no da más de si, a que cuando hay una incidencia no hay circuitos de backup...Jode que digáis lo que os dictan y no sigáis siendo vosotros mismos como hasta ahora.

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PabloRey_ @yosoylabarba @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil @yoigo @ElUltimoMambi @consumidores @pepephone @ConsumidoresGal Tened cuidado que prometen y prometen .....y si uno es malo..... (yo no digo naaaaaa) 😩😩😩

  • etiamb Etiamb (@etiamb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde la semana pasada el 4G del móvil funciona bastante mal, parece 2G... Algo va mal en @pepephone 🤔

  • Emper César Saiz (@Emper) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @pepephone Estamos en ello. A ver si tiene solución lo de la IP... lo del soporte técnico es bastante crítico y no era consciente de que no existiera :(

  • CondePolanco @CondePolanco (@CondePolanco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone ahora mismo servicio adsl caído

  • mamen_rivera Mamen Rivera 🇬🇧➡️👱🏻‍♀️👱🏻‍♀️👱🏻‍♀️ (@mamen_rivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Ya os he escrito varias veces. Y llamado por teléfono otras tantas. Estoy esperando a ver qué dicen los de @Lowi_es.

  • mamen_rivera Mamen Rivera 🇬🇧➡️👱🏻‍♀️👱🏻‍♀️👱🏻‍♀️ (@mamen_rivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es @pepephone Y sí, ya he hablado con vosotros por teléfono, en cuanto me llegó este mensaje el lunes. Me dijeron que lo solucionarían urgentemente y aún estoy esperando. Vaya mala experiencia antes de empezar siquiera... 😔

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @BoricvaPapi Cuando compruebes su mala cobertura, pierdas llamadas y navegues por su lamentable 4G, sabras porque

  • SuCarbajales Susana Carbajales (@SuCarbajales) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone ahora nada, el otro día me dejasteis sin servicio

  • ilomana Isma (@ilomana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , se os ha caido el wifi, verdad?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • perpepee Perpepe Fdez (@perpepee) reportó

    @pepephone Servicio malísimo¡ El instalador q vino a casa por error ns cortó el cable de la antena colectiva.Os he llamado miles dveces y varias reclamaciones y aún no tengo solución.He tenido qllamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo.HAN PASADO 2 MESES¡Nada profesionales.

  • Srjm75 75jm (@Srjm75) reportó

    @todoesmuyraro @vodafone_es Pepephone, ya 6 años con ellos y 0 problemas.

  • JuanMaBarroso Juan Manuel Barroso (@JuanMaBarroso) reportó

    @Julio_Rui @picolbis @israperrillo @jazztel_es Con @pepephone ningún problema. Ni para entrar ni para salir.

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @PabloSchwantz @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Me ocurre igual. Buena atención por twitter y teléfono pero los técnicos nefastos. Llevo 6 días sin poder hacer ni recibir llamadas (en 3 lineas) en la zona donde resido y contestan con correos diciendo que ·"ya funciona"· cuando ni siquiera se molestan en llamar para comprobarlo

  • Jowye69 Jimmy Jowye  (@Jowye69) reportó

    @pepephone No, tranquilo, el problema no es vuestro, estoy tirando con los datos del móvil (Pepephone) para conectarme a internet con el PC de casa. Gracias

  • wicky69 Aaron Campos (@wicky69) reportó

    @adamo_es Menos publicidad engañosa y mejor servicio! 1000Mb y de wifi no pasa de 30...hasta pepephone tiene cobertura 100Mb x wifi!!!

  • Hyoga80 Hyoga❄️ (@Hyoga80) reportó

    @francisgv26 @Makaco46 Yo llevo años con Pepephone y va de lujo y cualquier problema hasta te lo solucionan por aquí rápidamente.

  • FCBchristian1 FCB-christian (@FCBchristian1) reportó

    @pepephone @AxelAmorrortu La misma respuesta que para los que pedimos internet para el Apple Watch. Copy-Paste

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone Nada que retomar con vosotros gracias, más que nada pq no tenéis capacidad para darme solución alguna. Sigo aquí mostrando como trabajáis mientras la titular del servicio no hace el tramite para irnos. Por mi yo ya no estaría con vosotros hoy.

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Pues no tengas un problema. Yo ya llevo en 13 días tres incidencias abiertas, y una portabilidad me costó 42 días y cinco incidencias. No podía recibir llamadas de determinadas compañías