Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/10/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone La ayuda sería la que he comentado muchas veces, poder elegir la red de Movistar y que no me pongáis automáticamente la de Orange. Da igual si estoy en Málaga, Donosti o donde sea. La cobertura de Orange es lamentablemente. Voy a tener que mandaros capturas de todos los sitios?

  • breakXedge Carlos Cadena (@breakXedge) reportó

    @ArmandMuniesa @pepephone Teletrabajando desde hace ya año y medio todos los días con Pepephone y cero problemas. Miedo me da pensar que me podría haber pillado con Vodafone...

  • Iker1234garcii1 Iker1234garciiiiiiia (@Iker1234garcii1) reportó

    @Slickkfnbr @pepephone Que **** grande

  • tredusco tredu macniven (@tredusco) reportó

    @pepephone Ya he hablado varias veces con vosotros y me habéis dicho que es culpa mía, culpa de otros y hasta culpa del tiempo, de cualquiera menos vuestra. La peor atención al cliente es la que acusa a otro de los fallos propios. Ya os digo, se me ha caído un grande, una pena enorme

  • soyegoitz Egoitz 🙅🏽‍♂️ (@soyegoitz) reportó

    @pepephone se me ha caído el wifi en casa y los datos móviles tampoco van muy finos 😕

  • tredusco tredu macniven (@tredusco) reportó

    @pepephone Necesito un proveedor que cuando comete un error, al menos, trate de ayudar a su cliente y buscar soluciones, en lugar de echar culpas y lavarse las manos.

  • eaum1988 eaum1988 (@eaum1988) reportó

    @pepephone 1 mes esperando para que nos instalen la fibra en casa, mas de 10 citas de instalación y no solucionan nada. Gastas por culpa de ellos todas tus GB de datos movil y no te compensan Voy a dar de baja todos los servicios con ellos. Clientes desde 2019 Nada recomendable

  • 10josegordillo Jose Gordillo (@10josegordillo) reportó

    @alvarogordillo_ @MovistarPlus Me cambio a pepephone

  • senorbuebo FrikiMAD (@senorbuebo) reportó

    Hola @pepephone ¿Por qué en Oliva (Valencia) la conexión con datos me va tan lenta, que parece que me he gastado ya todos los datos?

  • Javx98 Javier (@Javx98) reportó

    @TelefoniasU @pepephone Si jalate para México, si ese servicio existiera aquí sería un éxito.