Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/26/2022 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.12% Internet
  • Wi-fi 16.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Teléfono 6.10% Teléfono
  • E-mail 1.02% E-mail
  • Televisíon .34% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
  • victorrevilla Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

  • enkil39 Agus (@enkil39) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zopokx Sirius (@Zopokx) reportó

    Algún problema con la fibra en L'Hospitalet, @pepephone? Que tengo trabajo pendiente que terminar xD

  • JordiS71 Jordi (@JordiS71) reportó

    @pepephone hola, desde hace días no funciona la App de Pepephone en iPhone con iOS 16.0.2 Sabéis que ocurre. Borrada e instalada varías veces

  • gagoguerra Gg (@gagoguerra) reportó

    @pepephone el problema de afecta a mi servicio de fibra (continuamente) no se soluciona con 20,00GB extra.

  • javierelvira Javier Elvira (@javierelvira) reportó desde Tomares, Andalucía

    @pepephone desde el viernes 23 sin servicio de fibra y la mejor respuesta que dais es que siga esperando y que ya llamarán. Es una completa #chapuza.

  • Alexx_182 Kilidin (@Alexx_182) reportó

    Hola @pepephone, el router que me habéis proporcionado es-como poco-deficiente, no permitiéndome una conexión decente ni a dos habitaciones del salón, donde lo tenemos correctamente instalado. Necesito cambiarlo, ¿si te mando PM me proporcionas la información necesaria para ello?

  • castro_tonio T.C. (@castro_tonio) reportó

    Estoy jugando con los mensajes RCS dado que #Pepephone ya les da soporte. Y la verdad es lo un cambio interesante, con creación de grupos, envío de pegatinas, emoji,... en tiempo real. Y funciones tan chulas como programar envíos. #WhatsApp seguirá reinando pero...

  • castro_tonio T.C. (@castro_tonio) reportó

    Estoy jugando con los mensajes RCS dado que #Pepephone ya les da soporte. Y la verdad es lo un cambio interesante, con creación de grupos, envío de pegatinas, strikes,... en tiempo real. Y funciones tan chulas como programar envíos. #WhatsApp seguirá reinando pero...

  • Zexion_19 Zexion19 (@Zexion_19) reportó

    No contentos con ese estropicio de ofrecer un servicio sin saber si lo pueden ofrecer realmente, esta mañana me encuentro sin señal en mi tarjeta de Pepephone, ya que O2 ha realizado la portabilidad importándolos una ****** que no puedan darme el servicio de fibra.

  • Zexion_19 Zexion19 (@Zexion_19) reportó

    Bueno, hoy me he levantado sin señal de @pepephone debido a que @o2es ha seguido con la portabilidad incluso tras confirmarme por email que se había cancelado la misma. Así que pasó a exponerlos un poco en Twitter para que veáis a estos estafadores del grupo timoestar

  • marcelo_dego Marcelo Braz (@marcelo_dego) reportó

    😎hola @pepephone tengo mi internet intermitente. 📞hola, efectivamente, abrimos llamado para revisar el problema de manera remota. 😎gracias. Cual el plazo? 📞tengo q decir que el plazo son 4 dias. 😳en serio? 📞sí. Esperamos que sea más rápido. 😵‍💫😡