Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afesguerra Andrés (@afesguerra) reportó

    @pepephone Solo quiero decir públicamente que me encanta su servicio. He estado luchando mucho con otras empresas con pésimo servicio al cliente y con ustedes jamás tuve ese problema! muchas gracias!

  • NANONIAANO NANONIANO (@NANONIAANO) reportó

    @vodafone_es Lo saben de sobra, con Pepephone cuando algo falla ellos mismos te lo comunican y te hacen un descuento.

  • FreshViky 𝐘𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐊𝐘 (@FreshViky) reportó

    @pepephone Hola .. No puedo acceder a mi app, la contraseña no me acuerdo .. ayuda

  • Carol_Raval Carol (@Carol_Raval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @livinglavida00 @elmundoes Pepephone? Inmejorable atención al cliente y servicio técnico 👍🏻

  • wahaly99 Mio (@wahaly99) reportó

    @pepephone hay algún problema con la cobertura y los datos móviles? Tengo datos de sobra y no carga las páginas en el móvil y la cubertura casi nunca tiene. Esto llevó notandolo como hace 2 meses.

  • KallikakJarewey Kallikak Jarewey (@KallikakJarewey) reportó

    @pepephone Hola !! Recordais que escribí hace tres dias porque llevaba 1 semana sin servicio ? Pues sigo sin notícias :) Sinceramente decepcionada. Son estupendos como compañía, pero altamente no recomendado si vas a viajar al extranjero.

  • SuperCocoV9 SuperCoco (@SuperCocoV9) reportó

    @GonzoRetro Gracias mai friend pero justo había pillado un ax3600, a ver si con ese doy Wi-Fi a las dos plantas y si no pillaré un ax3000 para hacer el mesh o lo devuelvo y sigo llorando porque el router de @pepephone no es capaz de soportar más de 16 dispositivos WiFi a la vez.

  • aporomi jose (@aporomi) reportó

    @pepephone buenas! Como es el procedimiento para dar de baja una de las líneas asociadas a mi número principal?

  • JoseManuBelloso Jose Manuel Belloso (@JoseManuBelloso) reportó

    @pepephone La cobertura de 5G me llega pero la velocidad no supera los 3Mbps. Supongo que mejorará con el tiempo.

  • MFelixCorral M. Felix Corral EA1IIR📡🇪🇸 (@MFelixCorral) reportó

    @pepephone Son unos impresentables,les envío el contrato firmado hace diez días,me lo vuelves a solicitar,no espera... No hace falta... Si ahora si lo necesito. No ahora ya no... La portabilidad sin realizar y rompiendo la cabeza? Perdona que te den. Quiero una línea no un marron