¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo
-
Agus
(@enkil39) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?
-
Oliver
(@obermur) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
Jesús
(@txs81) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipukiller
(@Pipukiller) reportó
@pepephone Gracias. El tema de la conexión a Internet por la fibra parece solucionado. Al menos ya llevo un día entero sin problemas. El de la cobertura me dieron una solución en el ST, pero de momento me voy defendiendo.
-
Hank_Solo
(@Hanky_solo) reportó
@AryaFriki @pepephone Yo es que he perdido el sonido de las aplicaciones de la Smart TV. Por ejemplo, veo a trompicones las imágenes de los archivos de RTVE, pero sin sonido. Netflix, en cambio, se ve bien. No sé qué puede pasar.
-
MarzHater
(@MarzHater) reportó
@pepephone cuatro dias ya con internet funcionando como una ******
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone , el técnico de @movistar_es ya ha venido a comprobar la conexión y ha dado el ok. Ahora falta que venga del técnico vuestro. Quiero saber si os consta ya esa visita.
-
ジョーズ • Rodríguez
(@elthespian) reportó
@pepephone Buenos dias, estoy teniendo problemas en mi red, no recibo llamadas y el internet tampoco me funciona.
-
dani medina
(@danimedina_b) reportó
@pepephone ¿que problemas tenéis hoy en Málaga?. No para de irse la conexión de la fibra. Desesperante
-
🇪🇸 Miguel 🇪🇸
(@miguelamartin) reportó
@carlitaki @pepephone Yo después de 2 meses con una incidencia donde no se digno el servicio técnico a hacer nada más que reiniciarme el router opte por Movistar, en 10 minutos, lo que tarde en cambiar un router por otro, arreglado. Su servicio técnico no es malo, es inexistente.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@serrahim , @pepephone funciona mucho peor desde que te has ido. Ahora sí te pasan de un departamento a otro, sin fibra ya desde hace dos semanas.
-
Marian Vesdó
(@MarianCp89) reportó
@mr_parente @pepephone La info que me dan a través de la app no les sirve... Han cambiado todo y apenas te dan datos, ellos mismos me dicen que tengo que pedirlo en la oficina porque no tengo la opción online disponible.
-
Jon Martínez
(@jonmart_bcn) reportó
@pepephone @0sv Otro por aquí esperando a que llegue PepeGas