Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/02/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosBasso José Basso (@JosBasso) reportó

    @JosArozena @pepephone Será cosa de permisos de iOS? A mi me funciona

  • Martafloo83 Martitaaaaa 🤗 (@Martafloo83) reportó

    @pepephone que pasa con mi conexión a internet?

  • OrAhuManu Sumōku-shi (@OrAhuManu) reportó

    @pepephone La instalación es reciente, ¿Tendré que pagar penalización si curso baja?

  • jesusdelasalud Jesus de la salud (@jesusdelasalud) reportó

    @emorenop_89 Yo tengo fibra y 4 lineas móviles con @pepephone y la verdad que muy recomendable, ningún problema ni de servicio de fibra ni móvil y facturación correcta.

  • Garabatos Miss Mamarracha (@Garabatos) reportó

    No intento hacer publicidad pero es que Pepephone tiene el mejor servicio a cliente de todos los sitio donde he estao.

  • MairSok Mair Sok (@MairSok) reportó

    @pepephone Ya he hecho la gestion por telefono. Pero 17 min esperando con la musiquita

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Día 2 de la segunda fundación sin internet (sí, Asimov me ayuda a llevarlo mejor) con @pepephone. Vino el técnico, el mismo, básicamente a llamar por teléfono desde su móvil al soporte, pero en mi casa. Ya somos colegas, tenemos en común que nos hacen perder el tiempo a los 2

  • nacci92 Nacci (@nacci92) reportó

    Es lamentable y poco profesional el servicio que habéis prestado, sin soluciones o intentos de llamarme para agilizar el proceso después de 1 mes, para hacer una cosa que se tarda 1 día! Próximos días daré de baja los tlfns. @pepephone

  • OrAhuManu Sumōku-shi (@OrAhuManu) reportó

    @pepephone Solo me interesa saber si en la fibra o el móvil me cobran el ciclo completo si curso baja o portabilidad antes de que este finalice. No voy a perder tiempo haciendo pruebas.

  • Zopokx Sirius (@Zopokx) reportó

    Otra vez problemas intermitentes con la subida, @pepephone. Pues hasta aquí el día de hoy, marcho a dormir :/