¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Jesús
(@txs81) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guiller
(@Guillermoasecas) reportó
@pepephone Buenas, me podeis mirar porqué no me va el wifi?
-
Cancer Epigenetics 77
(@DMarzese) reportó
@pepephone @peretungste Misma situacion, tanto desde la WiFI de casa como con la red de telefono. Por favor solucionalo pues para lso cientificos esta es la pagina mas importante. Hemos relizado reclamo hace dos meses y aun sin solucion.
-
JJ
(@ingeJJ74) reportó
@pepephone . Hola. Estoy pasando unos días en grecia y estoy completamente incomunicado. No se activa el roaming, no detecta ninguna red. No tengo datos ni señal
-
Lady Cupcake
(@MaryMuffin__) reportó
@pepephone @elseludecadi Pues a mí no me tira el wifi. No me voy a otra compañía porque todas piden permanencia
-
Serendipity
(@Serendipity_mom) reportó
@naturaldearagon @pepephone @pepeenergy Desde el 2010 llevamos con ellos y por el momento sin ningún problema. A ver si te pueden atender desde aquí y logras solucionarlo¡¡
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Topofarmer @pepephone Yo nunca he tenido problemas para compartir mis datos con otros dispositivos.....
-
alexroalhd
(@alexroal2) reportó
Llevo más de 1 h sin wifi en casa alguna solución @pepephone ?
-
JORGE
(@Jorg_SVergara) reportó
Hola @pepephone He recibido e-mail advirtiéndome de una incidencia en mi línea de fibra y el uso de 10GB mientras dure el problema. Se trata de una Empresa, que necesita de conexión para trabajar. Y ni compartiendo la red de datos podemos conectarnos. Qué hacemos?
-
AdriánRguez
(@adrianrguez) reportó
@NetflixES detecta si estás usando una VPN para ver su catalogo, si detecta que usas una pues te corta el grifo y solo puedes ver lo que ellos llaman el "catalogo global". Llevo 3 días que mi fibra @pepephone y otras de Vodafone las detecta como VPN. Su única respuesta desde +
-
PsK 🖤
(@Ivan_iff) reportó
@zeleris @pepephone buenas tardes, llevo queriendo devolver el equipamiento ya casi un mes y pasan muchas cosas raras, todo el día esperando en casa y ahora me dicen por SMS que no tengo la mercancía preparada, además me cuelgan tanto en Zeleris como en Pepephone, espero que