¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Jesús
(@txs81) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Artur
(@Artur05795105) reportó
@pepephone Hola Pepe! Alguna novedad respecto a las e-sim para el apple watch? Desde hace años estamos esperando a la buena noticia pero siempre dan la misma respuesta. O2 que trabaja con movistar igual que vosotros ofrece la esim. Tendremos suerte y podremos usar la esim pronto?
-
per paura di
(@Eligin2) reportó
Un consejo jamás os pongáis @pepephone en casa, falla más que una escopeta de feria.
-
Anzama
(@Annazpt) reportó
@pepephone LLevo desde las 12h de hoy sin poder usar el Internet de mi móvil. He llamado 5 veces pero nadie me da una solución... ¿Podéis ayudarme?
-
Guillermo Pitarch
(@Gpitarcha) reportó
@Eligin2 @pepephone Vaya, yo aconsejaría todo lo contrario...A mí me funciona de 10
-
Ventura ن 💯
(@MilitvmXpisti) reportó
@quiquemalo @pepephone 👉🏼 Digi. A mí, hasta ahora, bien. Tengo 3 líneas móvil. Dos años con adsl y ahora un año con fibra. Casi cuatro años con Digi y tan solo un corte de fibra por un problema mayor ajeno a la compañía. Pruébelo. Un saludo.
-
Guillermo Pitarch
(@Gpitarcha) reportó
@Eligin2 @pepephone Yo tengo los móviles con ellos....Para mí un básico. Ante cualquier incidencia te dan GB gratis y siempre he tenido un técnico a mí disposición. No conozco otras compañías que den esos servicios a esos precios
-
arka
(@arka657) reportó
@anxdelrey @pepephone Lo que tienes que hacer es cambiar , llevo años con Pepe en móvil pero la fibra no es para ellos las cosas como son yo me cambiaría pero nada mas ver los casos que salen ni me muevo de mi operador local, 6 años y ni una incidencia y apenas 2 caídas puntuales de minutos en 6 años
-
Jordi Quintana
(@puss116) reportó
@pepephone Hola, tengo problemas de velocidad, alguna incidencia por Barcelona??
-
Unai
(@unaimy) reportó
@Galtzagorri Ya me gustaría saber cómo está hecha esa estadística, porque contratar fibra+móvil con Pepephone, Lowi, Guuk... está tirado. El problema es que la gente no sabe elegir y paga pastizal en Movistar o Euskaltel.
-
Christine*
(@anitsir_91) reportó
Casi 24h esperando que me contacte un técnico de @pepephone porque el que vino ayer no pudo esperar 5 min que es lo que tardaron en autorizar que pudiese entrar al cuarto de conexiones. Y de mientras sigo sin poder teletrabajar y sin internet desde hace 3 días 😡