¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
Agus
(@enkil39) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Oliver
(@obermur) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien
-
Jesús
(@txs81) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.Piketty
(@J_Piketty) reportó
@lladini @pepephone 15-20 dispositivos? Que **** tienes en casa la sala de control de la nasa?
-
habraleytrans
(@dakotadanisolos) reportó
@pepephone @KromersRC Poca vergüenza tenéis Tuve una caída de fibra ayer por la noche poco antes de las 23.00 Llamo atención al cliente me dicen que me ponen 1 bono de 10 gigas y efectivamente lo ponen Sorpresa 50 minutos después desaparece a alas 00.00 Pero la incidencia seguía hasta esta mañana
-
Daniel P
(@DaniPGarcia) reportó
@pepephone unos 10 años con pepe y sin problema,pero cambio a Pepeenergy harto de Endesa y van y el primer mes me coláis un coste de 10€ el cuál reclamo y llevo más de 2 semanas esperando q me paséis el audio de la contratación. Y por email me decís q o pago o adiós..
-
Ricard Clau
(@ricardclau) reportó
Vaya temporadita lleváis en el Vallès amigos de @pepephone. Como esto siga así tendré que volver al eje del mal porque necesito la línea para trabajar y no puedo tener cortes múltiples veces cada semana. Y sí, es cosa vuestra, no es un tema de reiniciar router o mi wifi
-
Paco López
(@Paco_Lopez_81) reportó
@pepephone @Pepephone buenas llevo esperando una semana recibir una tarjeta SIM de número nuevo y me es imposible contactar con la agencia de transportes no cogen el teléfono a ninguna hora y tampoco me resuelven nada desde el 1703. No sé cómo resolver este problema, la sim me hace falta
-
Elei
(@Elei01605291) reportó
@pepephone Las 3 veces sin resolverlo. Pero es que ni han probado mi IP y el puerto a abrir en cualquier test de puertos. En todos aparece como cerrado.. es que ningun técnico comprueba si se ha abierto de verdad ? Lamentable servicio...
-
Juan Castillo
(@castilloruizj) reportó
@IgresW @pepephone O cuando estás en @pepephone, se estropea el router y llevas 12 días esperando uno nuevo. Además no te amplían los datos del móvil 👌🏻
-
Jandro💯
(@JandroMengual13) reportó
@pepephone Mi problema fue solucionado, pero tenéis un problema serio con @GLS_clientes @GLS_Spain que son unos inutiles.
-
Agustín
(@aguz_trenta) reportó
@pepephone sigo esperando multisim… que novedades me tienes, ya a mediados de 2021?
-
Carol
(@cocanariza) reportó
@pepephone Nosotros estamos igual en la zona de Benidorm. Nos llevan fallando los datos un par de días. Tardan en cargar las Imágenes de las RRSS y demás. Nos pasa en las dos líneas que tenemos en casa con muchos GB aún por consumir.