Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/05/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • enkil39 Agus (@enkil39) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xfabrega Xavier Fàbrega (@xfabrega) reportó

    @pepephone Es la misma respuesta a mi pregunta de hace >2 años… muy a mi pesar tendré que migrar a otra que si que lo tenga el mes que viene

  • DavidPereira_96 David Pereira© (@DavidPereira_96) reportó

    @pepephone que esta pasando con internet! Va muy mal, alguna ahiuditaaaa!🥲

  • victorsdr Víctor (@victorsdr) reportó

    Buenas tardes. Alguien sabe como cambiar de número de teléfono en @pepephone? No quiero darme de baja sólo cambiar de número. Estoy cansado de 20 llamadas al día de Iberdrola, empresas que ni idea, hasta del Reino Unido. Muchas gracias

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @etijer @pepephone ¡Hola Eduardo! Tal y como te han comentado mis compañeros estamos revisando tu caso con todo el cariño posible. A ver si damos con el motivo del problema. Para cualquier cosa me tienes por aquí. ¡Gracias!

  • uvedePristine Madam Pristine (@uvedePristine) reportó

    Hola @pepephone . Llevo 12 días tratando de que resuelva una incidencia que desde el servicio técnico me aseguran resuelta aproximadamente cada dos días, sin ser correcto.

  • uvedePristine Madam Pristine (@uvedePristine) reportó

    He hablado con unas 6 personas de atención al cliente distintas para contarles una y otra vez el mismo problema. El trato telefónico es excelente, pero solo son capaces de volver a trasmitir una y otra vez la misma información a soporte técnico @pepephone ,

  • uvedePristine Madam Pristine (@uvedePristine) reportó

    que de nuevo me receta las mismas pautas que no han servido hasta ahora, y vuelve a dejar la incidencia por solventada cuando realmente no lo está @pepephone

  • Mary_ducatista Maria del Mar (@Mary_ducatista) reportó

    @pepephone A mi las redes sociales me dan igual. Me cabrea de verdad llevar todo el día de hoy sin datos ni línea. No sé para qué estoy pagando si luego tengo que estar buscando una red wifi para poder comunicarme, porque si no mi móvil está inservible

  • ramoonrf Rosell🖤 (@ramoonrf) reportó

    @miraguaja @pepephone Buenas noches. ¿Me abres DM que revise el servicio para dar con lo que ocurre, porfa?

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @Lugger0 @movistar_es No se que tipo de servicio necesitas pero para mi experiencia te recomendaria @pepephone al menos ami nunca me a dado ningun problema grave