¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcorcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcorcón | Internet | |
Alcorcón | Teléfono | |
Móstoles | Wi-fi | |
Alcorcón | Internet | |
Alcorcón | Internet | |
Móstoles | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Agus
(@enkil39) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo
-
Jesús
(@txs81) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacovan
(@fmalonsog) reportó
@javichicato @pepephone Pues yo el lunes me cambio a @pepephone Javi....marchando ese árbol.
-
Anna Rivas
(@AnnaRivas8) reportó
@jazztel_es a ti tambien te han cobrado por un router que nunca vinieron a buscar y del cual nunca recibiste mensaje? Tu tambien has llamado 10 veces para darte de baja y cada uno te dice algo diferente? Bienvenidos a Jazztel @pepephone tu no me harias eso verdad?
-
Apsará
(@losi2009) reportó
@pepephone pues yo sigo esperando...
-
Apsará
(@losi2009) reportó
LLEVAMOS UN MES LLAMANDO A @pepephone Y SU SERVICIO TECNICO DICE QUE ES !!! POR LOS MUROS DE NUESTRA CASA!!!!! Y CIERRAN LA RECLAMACION Y COMO NO PAGUEMOS 4 EUROS MAS AL MES ¡¡¡ NO HACEN NADA! NO SON DIFERENTES AL RESTO DE COMPAÑÍAS TELEFONICAS...LO MISMO!!!!!!!!!!!
-
Bello Alcancia Hasby "El Mogly"
(@KaleudiMaleudic) reportó
@pepephone Pero te abro un MD para que me abran una incidencia de nuevo (sin solución) o para que te pueda contar el caso? Prefiero que contactéis conmigo, ya he perdido demasiado tiempo
-
Celso Gorrín
(@hades646) reportó
@em_martinez7 Las permanencias... Yo pensaba que eso ya no se llevaba. Antes vivía amagando en mi compañía que me iba a ir para que me dieran el precio con el descuento, a cambio, claro, de una permanencia. Desde hace tiempo me pasé a Pepephone y luego a O₂. ¡Qué liberación!
-
Apsará
(@losi2009) reportó
@pepephone ya les he contestado, me tienen que contestar uds. con una solución despues de 1 de espera.
-
Jesús Díaz Artiaga
(@jesdiart) reportó
11 minutos de espera al teléfono para Atención al Cliente del @pepephone. Cómo ha cambiado el servicio en unos años...
-
David Rodriguez
(@esedark) reportó
@pepephone pedi fibra en Barcelona con vosotros el 30/12/22… estamos a 18/01/23 y solo sabeis decirme que hay una ‘incidencia’ y no me dais ninguna solución… tratais asi a los clientes que llevan con vosotros +6 años?
-
Kiko Prieto
(@kikoprieto) reportó
@pepephone Buenas tardes, el internet de casa lleva toda la semana fallando y no funciona de nuevo hasta que hago reset en el router. Llamo al 1706 y me dicen que como ahora funciona que no hay nada que arreglar... A cuadros me quedo 🤐