¿Está Pepephone con problemas o cortes?
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
No detectamos problemas con Pepephone
Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Pepephone
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Maracena, Granada, Madrid, Barcelona, Valencia, Palma, Tres Cantos, Pontevedra, Alicante, Getafe, Algete, Bujalance, Zubia y Badalona.
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Pepephone
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Levrato (@luislevrato) reportó
@pepephone Es que no decís nada normal por ningún sitio. Por DM SOLO ME DICES QUE HAY UNA INCIDENCIA. y creeme que ya lo sé. Solucionadlo ya
-
Juan Antonio (@jamariscal_) reportó
@pepephone Desde el 19/1 sin servicio de red. Autónomo. Trabajo con internet. Desde el 20/1 nadie en At.Cliente sabe nada: fallo planta externa. NADIE sabe cuándo volveré a tener servicio. Es la 2ª avería en 3 meses que llevo con vosotros. #serviciolamentable #respuestanula
-
Rubén Diaz Ramos (@Code_Novotro) reportó
@pepephone Deberiais revisar vuestra linea, me puse en contacto con vosotros, se supone que mi linea estaba estable. 2 Días después a partir de las 19h aprox, se sobre satura la red y da una latencia altísimo, haciendo uso cotidiano de la red. Arregladlo o me cambio cuanto antes.
-
Bienve (@bsaeztortosa) reportó
@pepephone hola, tengo una averia en mi línea de fibra, he llamado a atención al cliente. La "avería" aunque no lo puedo asegurar, pero casi seguro, es porque un técnico de otra compañía ha desconectado mi cable para conectar el de un nuevo cliente suyo, cómo puede pasar esto?
-
Trivi (@TriviNena) reportó
@pepephone Llevo toda la tarde sin wifi en casa. ¿Hay alguna avería? ¿Se sabe cuánto va a tardar?
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone finalmente he recuperado mi conexión después de un mes sin ella. La relación de confianza con la empresa se ha deteriorado y tenía el router de @movistar_es preparado si me fallábais hoy. Ahora sigo con vosotros pero tengo algunas demandas que espero que sean atendidas
-
jowa.epk (@joelbarrio133) reportó
@pepephone gracias por el servicio. me hubiera gustado una llamada o algo para agilizar todo, pero a pesar de eso se ha solucionado.
-
javier alba (@microbichologo) reportó
Cuidado si te vas a @pepephone, yo me acabo de pasar y el primer ya me han dejado sin el teléfono que uso para trabajar, desde el centro de ayuda me dan la razón me piden disculpas pero no aportan soluciones, la tarjeta está en un almacén de mi ciudad pero se niegan a mandármela.
-
Martí Gruart (@MGruart) reportó
@pepephone Gracias @pepephone por tu ayuda, pero otro vez ningun tecnico se ha vuelto a presentar. Ya van 4 citas consecutivas sin ningun tecnico llamando ni presentandose. Quien adivina que pasara domani? #principiosincluidos
-
Elenabh (@ElenitaBH) reportó
@pepephone no tengo 4G desde esta mañana ¿hay algún problema?
-
thejorpm (@jorrp3) reportó
@Javierorp @william85j @pepephone Que tan mal te fue con Virgin ? Es que estoy pensando en cambiarme y leo estas opiniones no se
-
Eva Solernou (@evasolernou) reportó
@LukStarkiller @pepephone Sería más ágil notificar la incidencia por sms
-
Srta.Clementina (@Srta_Clementina) reportó
@pepephone Supongo que hay incidencia en general porque va fatal...
-
Richi (@Richi07535866) reportó
@pepephone puede ser que aun hayan problemas con el internet? Me llegó el mensaje ayer de que estaba solucionado, pero va realmente mal.
-
Srta.Clementina (@Srta_Clementina) reportó
@pepephone Hola, llevo una hora esperando a que me contesteis...
-
oscar ballabriga (@OscarBallabriga) reportó
Y que no me lea el contenido de la reclamación, eso no es así, he de saber que coincide con lo que reclamo, y no una interpretación del operador. Quiero saber que ha escrito en mi reclamación @pepephone
-
-
oscar ballabriga (@OscarBallabriga) reportó
¿Desde cuando hay que dejar en espera 5 minutos cuando el usuario quiere poner una reclamación? ¿Es una manera de que el usuario se canse y cuelgue? Mala táctica @pepephone
-
oscar ballabriga (@OscarBallabriga) reportó
@pepephone llevo 2 días esperando una SIM, hoy llamo y me dicen que habéis anulado el pedido, no me lo notificais de ninguna manera y encima la operadora se me pone borde y le tengo que decir el tlf y la factura porque ni buscarlo quería. Os tenía muy top, pero veo que no.
-
Marta Solà Giralt (@MartaSolaGiralt) reportó
@pepephone El wifi va muy mal desde hace unos días y yo tengo exámenes online. Si no se soluciona, cambiaré de compañía
-
Àlex Pardo (@alex_pardo5) reportó
@pepephone Si, ya funciona
-
Martí Gruart (@MGruart) reportó
@pepephone 3 dias consecutivos me habeis dado cita para instalarme la fibra en casa, y 3 dias consecutivos que nadie he llamado ni ningun tecnico se ha presentado. Llamo al 1706 y nada pueden hacer salvo que esperar. Donde queda el buen servicio que ofreciais? #TarifaInimitable
-
Hctr (@Hector_Freeland) reportó
@pepephone hoy tercer día de incidencia y se ve q Pepe está un poco desaparecido xq no contesta por MENSAJE DIRECTO
-
Raynard (@RaynardZechari) reportó
@Mataplayers @jazztel_es La fibra me ha caído, y no levanta, estoy por mobile. #Maresme @pepephone
-
Raynard (@RaynardZechari) reportó
@Mataplayers @jazztel_es La fibra me ha caído, y no levanta, estoy por mobile. @pepephone
-
Kingslayer Eiríkr (@HazelS4dEyes) reportó
Vaya nochecita @pepephone. 4-5 horas sin internet, luego con internet a medias (funcionaba twitter, discord y whatsappweb y deja de contar), todo lo demás no. Al final, he tenido que buscarme las castañas yo solo buscando alguna solución desde el móvil con datos y 0 cobertura +
-
Ismael (@IsmaelLancharro) reportó
@indiparra000 @pepephone También me ha pasado allá de las 22:30. Cuando finalmente he conseguido contactar por teléfono con el servicio técnico me han dicho que se debía a una avería masiva.
-
rafatgn77 (@rafatgn77) reportó
@indiparra000 @pepephone En San Pedro y San Pablo también cayó y no termina de funcionar bien. Creo que debe ser generalizado porque yo soy de @yoigo. Espero que desde mi compañía también me puedan informar
-
Ferran Lanzón (@Flanzon) reportó
@pepephone más de 2 horas sin conexión a Internet y la Red 4g del móvil yendo fatal también. No estáis dando ninguna información ni solución. Os he informado tanto por Facebook como por privado por aquí....muy mal la gestión
-
José Luis Romero (@pilindilin) reportó
@pepephone Donde está la ayuda, confío que mañana esté solucionado, espero mi hija pueda hacer clases online
-
Uno de la Concordia (@acopower) reportó
@pepephone Buenas noches, saben si hay avería en la zona de Cunit, ya que estoy sin servicio