Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/21/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Santurtzi, Málaga, A Coruña, Sevilla, Chamartín, Valencia, Barcelona, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona y Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainMálaga Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainSevilla Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzaloAlfaro9 Gonzalo Alfaro (@GonzaloAlfaro9) reportó

    @pepephone Si eres joven y quieres jugar a juegos online. Pepephone y masmovil son lo peor que existe. Tienen CGNAT y además no saben abrir puertos, 1 semana llevo esperando. Para fortnite, el ping es el doble q con otra compañía. Lamentable.

  • Rgraffiks Jose Miguel Serna (@Rgraffiks) reportó

    @pepephone Llevo 9 días esperando y hoy ya toqué techo

  • oideun Meh 🏳️‍🌈 (@oideun) reportó

    @pepephone hay incidencia de Internet móvil en Sevilla? Llevo horas sin acceso fuera de una wifi

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    1 semana sin poder acceder a Ultímate team de fifa @EASPORTSEsp @EAHelp , con fallos en las video llamadas del trabajo.... por el servicio de mi compañía @pepephone Y llevan 3 días sin darle solución a la incidencia. La paciencia se me agota

  • Ryyu94 Marce ZV (@Ryyu94) reportó

    Que **** desastre con el servicio de @yoigo. Ahora estoy sin fibra ni datos durante todo el puente (me los comparte otra persona ahora) y encima nos han puesto un contrato totalmente distinto a lo que habíamos pedido. Desde luego nos pasaremos a Pepephone o a otra.

  • QAngular4 Q.Puiggalí (@QAngular4) reportó

    @pepephone @sergiomata90 yo hace días te informé del mismo problema y aún espero que lo arregléis...

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @daespo1 @pepephone @RubenSanchezTW Es una lástima, por lo bien que solía funcionar Pepephone. Para cambiar de proveedor no necesitas estar sin conexión, ya que has de tramitar el alta en el nuevo y la baja en al antiguo (no se hace una migración).

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone La atención es genial, pero poco podéis hacer desde ahí. No sé si es un problema de @masmovil, u otra compañía que cede el ancho de banda. Pero vamos que de momento ni una explicación.

  • pot_gros pot gros (@pot_gros) reportó

    @David_Rius @pepephone @EASPORTSEsp Si me sigue ocurriendo después de formatear la play intentaré darle internet a la play por wifi desde el móvil. Supongo que será suficiente oara navegar por los menús y demás y ver si me echa cada dos por tres. Una vez hecha esta prueba sabré 100% si es internet o el juego.

  • sergiofdezp75 #Muchas_luces_y_pocas_neuronas🔻 (@sergiofdezp75) reportó

    Más de dos horas esperando a que @pepephone me de una solución razonable a un problema que ha surgido hoy, no puedo enviar ni recibir SMS desde esta mañana, imprescindible para gestiones habituales, como pagos o transferencias. Esto antes funcionaba mejor, ¿qué ha pasado?

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    @pepephone Gracias! Si ya he abierto un caso y os he ayudado en todo lo que he podido enterándome que ha pasado. Están cambiando la fachada, con eso te digo todo. Los de Vodafone que han metido mano donde no debían parece ser...

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone Viernes, 19:39 y sigo esperando la llamada de los técnicos. Está claro que no hay solución. Estáis ofreciendo un servicio que no podéis cumplir, y además os negáis a reconocerlo, para buscar una alternativa. @facua

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone En la conversación que he mantenido contigo o tu compañer@ verás que solo he pedido que me llame el técnico, y no lo ha hecho. Creo que el precio es bueno, pero no sóis capaces de solventar una incidencia, ni atender al cliente, solo derivar al servicio técnico. Una pena

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Eso cuando no me sale el triángulo con exclamación de advertencia diciendo que no hay conexión

  • JohanMDE Sir Johan V (@JohanMDE) reportó

    @fuckjparker No sé desde cuándo lo hacen así, pero en los últimos años me cambié de domicilio 3 veces y lo hicimos por teléfono sin ningún problema y no nos cobraron nada. PD: me cambié a Pepephone y me lo pusieron en un día

  • HarpoMarx13 Raging Harpo (@HarpoMarx13) reportó

    @fistin_man @movistar_es @patxoka Movistar da el peor servicio de todas las compañías. Son auténticos estafadores. Si lo sabré yo, que estuve 20 años con ellos... Cualquier low cost como Pepephone, Suop, etc, les da mil vueltas.

  • zaraobe47 Zaraobe47 (@zaraobe47) reportó

    @pepephone Me va como el **** la Wi-Fi no llega ni 4 metros, la Nat en la play tipo 3, horrible

  • jjwiki31 jjwiki31  (@jjwiki31) reportó

    @pepephone no puedo ni llamar a nadie por telf y saber donde estan mis targetas ni nada es de vergüenza #ayuda

  • PrimiumCM Miguel Ángel (@PrimiumCM) reportó

    Vamos a ver a @pepephone con el pelazo blanco de canas antes que prestar el servicio de MultiSIM para Apple Watch. Llevan dando la largas varios años ya, y honestamente, creo que asi se va a quedar la cosa. #pepephone #multisim #AppleWatch

  • JoseLuisMayorg Jose Luis Mayorga (@JoseLuisMayorg) reportó

    Desesperante, desde las 18:30 a las 20:30 con @pepephone para intentar solucionar el problema

  • xavipri Javier A. (@xavipri) reportó

    Es normal que la conexión de fibra de @pepephone @masmovil sea tan mala ? Imposible poder jugar a la play y a duras penas sirve para navegar....

  • mercedari Armand🎗 (@mercedari) reportó

    @pepephone sigo teniendo problemas. Al salir de casa me he dado cuentan que cuando salgob del wifi los datos tampoco van. Tengo que reiniciar y al rato desaparecen otra vez. Ayudame!

  • faroles_coc Faroles_CR (@faroles_coc) reportó

    @pepephone Hay problemas con la red? No tengo internet en casa 😭

  • JoseLuisMayorg Jose Luis Mayorga (@JoseLuisMayorg) reportó

    Solución de @pepephone: que haga una test de velocidad al router al que no puedo conectar porque no me deja. Pues como no lo monte en un coche y me pasee a toda pastilla delante de la @guardiacivil, no se como lo voy a conseguir

  • jjwiki31 jjwiki31  (@jjwiki31) reportó

    @pepephone 3 dias llevo incomunicado y a qui no te ayuda nadie es de #Verguenza y viene el fin de semana y estare incomunicado tambien que gestion mas mala

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @Blare @pepephone Es el router en general. Algunas veces no da IP por DHCP, otras veces simplemente no hay conexión, en otros casos no deja acceder a la UI de administración y así un sinfín. Total que tenemos que estar reiniciando el router constantemente.

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @pepephone Por DM no necesito nada. Solo me decís que la incidencia está en curso... pero Van ya 3 días y sigo con los problemas y quiero que lo que pago se vea en algún sitio ...

  • rravicpe Victor Ruiz Perona (@rravicpe) reportó

    @pepephone @QAngular4 Todos sabemos que la incidencia se encuentra en estado no tenemos ni idea de que pasa y sin solución. Hay cientos de personas afectadas y ya dura más de una semana

  • sergiofdezp75 #Muchas_luces_y_pocas_neuronas🔻 (@sergiofdezp75) reportó

    @javicmrs @pepephone @o2es Es O2 es marca Telefónica, no quiero nada con ellos. Con estos iba todo bien hasta que ha surgido un problema.

  • julianxbox Julián (@julianxbox) reportó

    @pepephone quiero salir de CGNat porque playstation da Nat2 y en muchos juegos van muy mal los servidores. Llamo al servicio técnico o lo podéis hacer por aquí?