¿Está Pepephone con problemas o cortes?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Algunos problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone

agosto 19: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.78%)
Wi-fi
(15.69%)
Corte Total
(11.76%)
E-mail
(5.88%)
Teléfono
(5.88%)

Mapa de interrupciones de Pepephone

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Cabanes, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valdés, Palma, Valencia, A Coruña, Sariñena, L'Hospitalet de Llobregat, Villaobispo de las Regueras y Las Rozas de Madrid.

Burgos Corte Total
Cabanes Internet
Madrid Corte Total
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Pepephone

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Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gerdesign6 G3R (@gerdesign6) reportó

    @pepephone Ya ví que en mi calle llega pero Movistar y sería coste adicional salvó en mi caso que ya tengo el móvil con vosotros. Gracias 😉

  • ARDepizando Alberto Roncero (@ARDepizando) reportó

    @DuquesitaLopez @pepephone Tengo amigos con pepephone y la verdad es que hablan maravillas sobretodo en la gestión del cliente. Cobertura han cambiado varias veces no se si ahora es movistar o vodafone, o sea, buena cobertura, lo malo es que el internet del móvil está capado en velocidad

  • ankite_ James Anca (@ankite_) reportó

    Un 10 para el servicio de @pepephone!

  • sarasprite_ Sareeha ✨ (@sarasprite_) reportó

    @Escipato Es que me han dicho que a unas personas les dio problemas Pepephone pero que no saben seguro si fue solo mala suerte y ya. En plan que estuvieron mes y pico sin internet. Si me dices que te va bien me fío de ti jdjddj

  • enriquesanz Enrique Sanz (@enriquesanz) reportó

    Pues al final con @o2es estoy teniendo los mismos problemas que tenía con Pepephone. Llevo sin línea de teléfono más de un mes, todo buenas palabras, pero aquí no viene nadie a mirarlo.

  • miguelnavasf Miguel Navas F. (@miguelnavasf) reportó

    @Movistar No hay ningún descuento en mi factura de @Movistar por la incidencia del mes pasado Y la semana pasada hubo otro corte de 2-3 días!! NO TENÉIS PALABRA Esto con @pepephone no pasaría

  • Fespiyas Fernando Espinosa Benayas (@Fespiyas) reportó

    @movistar_es vuelve a defraudar , parece q les molesta q marches d su compañía, te das d baja con ellos y t ignoran manteniendo el servicio para así arañar algún euro d más , cuando se contrata es inmediato. Con la oferta actual @pepephone ,@orange_es Y actuando así de mal...👎

  • arka657 arka (@arka657) reportó

    @alexgorgan19 @pepephone Primero cogerá la cobertura de @pepephone que es la de yoigo ,después si falla esta cogerá Orange y por último si no funcionan las anteriores cogerá movistar, todo esto de forma automática y siempre movistar la última y si no hay nada mas.

  • ByoletOne Violet (@ByoletOne) reportó

    MUY decepcionada con @pepephone. Hice la portabilidad de 2líneas mvl y la fibra, 2meses después me entero de que no hacen portabilidad de fibra,debes darte de baja x tu cuenta en la otra compañía. No me avisaron. Su desinformación me ha costado 150 euros. Ahí os quedáis.

  • ByoletOne Violet (@ByoletOne) reportó

    MUY decepcionada con @pepephone. Hice la portabilidad de 2líneas mvl y la fibra, 2meses después me entero de que no hacen portabilidad de fibra,debes darte de baja x tu cuenta en la otra compañía. No me avisaron al contratar. Su mala gestión me ha costado 150 euros.Ahí os quedáis

  • ClasicosDelSoft Apolonius (@ClasicosDelSoft) reportó

    @graphmotion @pepephone Madre mía, porque veo que el servidor está en Madrid, si no me creería que está en la luna con esa latencia. Ahora mismo tienes una conexión que se daba por buena en 1994. Mira a ver si entras en alguna BBS 🤣🤣 La verdad es que de pena y una vergüenza, ánimo y suerte con O2.

  • graphmotion Diego Winters (@graphmotion) reportó

    @ClasicosDelSoft @pepephone El tema es que no quería comerme el puente y festivo. Lamentable. 11 días y cero explicaciones salvo "Se ha dado con el problema y están en ello". Pepephone está literalmente en manos de Movistar. Y si ellos no quieren, no tienes internet. Punto.

  • graphmotion Diego Winters (@graphmotion) reportó

    @pepephone La incidencia ya la envié por email y el departamento de incidencias dio por cerrado el problema diciéndome que mi línea estaba bien y que activara la itinerancia (que tengo activada) Pero vamos, que casualmente ocurre en horas punta como a estas horas.

  • xXxS1lencexXx Polaris (@xXxS1lencexXx) reportó

    @graphmotion @pepephone Que lamentable... Visto lo visto si en un futuro me da por cambiar de compañía, desde luego ya me se de una que ni me voy a molestar en mirar

  • Prudent723 Sergi G. E. (@Prudent723) reportó

    @jazztel_es Ya casi dos semanas sin Internet por que su técnico corto mi cable para poner Internet al vecino. En att.Cliente pasan del tema, evidentemente ya está en manos de consumo, y si no veo un buen gesto comercial, nos vamos para @pepephone y 0 problemas con ellos.

  • Prudent723 Sergi G. E. (@Prudent723) reportó

    @jazztel_es Ya casi dos semanas sin Internet por que su técnico corto mi cable para poner Internet al vecino. En att.Cliente pasan del tema, evidentemente ya está en manos de consumo, y si no veo un buen gesto comercial, nos vamos para @pepephone que allí aún no hemos problemas.

  • RaulSaez Raul Saez (@RaulSaez) reportó

    @pepephone sin funcionarme el roaming a Francia. Abierta incidencia anoche para 2 líneas y sin saber nada aún. 24h sin servicio 😔

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @cuatriada @pepephone Eso es lo que intento, que me digan alguna fecha de algo. De previsión de arreglo, de cuánto tiempo es el máximo que se puede estar así... Pero sin respuesta. Nadie da una fecha.

  • dane_sd Diego P. 💻 (@dane_sd) reportó

    @itxrares @digimobil_es He mirado en foros y no he visto ha nadie quejándose de eso. Pero en los dos teléfonos que tengo con ellos pasa lo mismo. Con otro teléfono (Pepephone, que también usa Movistar) la carga es instantánea. Por lo tanto, eso que anuncian en su web de máxima velocidad es falso.

  • llombart_m Miquel Llombart (@llombart_m) reportó

    Muy mal @pepephone. Llevo casi 20 días sin servicio de teléfono ni datos. Después de hacer un duplicado de la sim y probarla en distintos aparatos, y explicar la misma incidencia a 4 personas distintas del servicio de atención, no me han dado ningún tipo de solución.

  • llombart_m Miquel Llombart (@llombart_m) reportó

    Muy mal #pepephone. Llevo casi 20 días sin servicio de teléfono ni datos. Después de hacer un duplicado de la sim y probarla en distintos aparatos, y explicar la misma incidencia a 4 personas distintas del servicio de atención, no me han dado ningún tipo de solución.

  • mabelmiranda miranda be (@mabelmiranda) reportó

    @carpi_93 @pepephone a mi me va perfecto, salvo que la compañía azul falle, que ya sabemos como son de “amigablitos” 😬😬 De momento contentísima con el cambio a los lunares 😉

  • lizardmanjb J (@lizardmanjb) reportó

    @pepephone Uop, no dije nada entonces, parece que ya funciona :)

  • FlorenzaRoberto Roberto Florenza (@FlorenzaRoberto) reportó

    @onubense83 @pepephone se llama cobertura @yoigo la peor en velocidad con diferencia

  • lizardmanjb J (@lizardmanjb) reportó

    @pepephone Se os ha olvidado actualizar la web para que se muestren los gb acumulados del mes anterior y así poder ver un consumo real de datos, ya que la app no funciona ahora mismo.

  • gandalfelgris20 Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @pepephone Buenas... Cuando he tenido algún problema lo he comunicado, si. Pero el problema que menciono es algo intrínseco de la propia red: operar el 4G a 1800 Hz es un peaje en cobertura y consumo de batería, ya que hasta que pasas a los 800 Hz has perdido calidad de servicio y batería

  • Kartuchera Lain (@Kartuchera) reportó

    @pepephone he visto la nueva tarifa de @Lowi_es y quisiera saber si vais a bajar precios. Pero estoy contenta con vuestro servicio eehhh

  • gandalfelgris20 Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @pepephone @onubense83 Estas velocidades mediocres es parte del peaje que pagamos los usuarios al pasar @pepephone de Movistar a MasMovil: peor calidad de red tanto a nivel de infraestructuras como de servicios... 🙄

  • JuanLuSoft Iron Man © (@JuanLuSoft) reportó

    @onubense83 @pepephone Pues si te quejas de @pepephone no se te ocurra irte a @vodafone_es que pasan del tema desde el día 13

  • bromurosano esbromurosano (@bromurosano) reportó

    @FR_C_I @taxismarroqui @RubenSanchezTW @pepephone Lo único que se sabe que tenía listeria, en este caso no se sabe que comio.

  • elisarm4 Elisabet Reig Malé (@elisarm4) reportó

    @jgcuadros @Lluis_Casas @pepephone @simyo_es En este caso te dan un tercio de los Gigas habituales y en realidad por ahora cero. Desde las 8 de la mañana sin poder usar el servicio. Gracias por tu ayuda, pero debe ser fallo de la compañía. Y encima no actuan para solucionarlo. Como bien dices, habrá que buscar alternativas.

  • jgcuadros Javier 🏳️‍🌈 (@jgcuadros) reportó

    @Lluis_Casas @pepephone Pues lo mejor es cambiarte de compañía! Yo tengo @simyo_es y sin ningún problema y encima con todo los gigas en roaming, hay operadores que te dan la mitad en roaming

  • Lluis_Casas Lluís (@Lluis_Casas) reportó

    @jgcuadros @pepephone Si te refieres a ir cambiando de operador manualmente si, lo he probado y nada! Veremos mañana. Gracias de nuevo por la ayuda!

  • Lluis_Casas Lluís (@Lluis_Casas) reportó

    @jgcuadros @pepephone Si, esta activado. No me deja conectarme a ninguna red movil. Gracias por la ayuda.

  • BuenViajeSC BuenViajeSocialClub (@BuenViajeSC) reportó

    @pepephone creo que el cambio de tarifa que solicité no se ha aplicado y por estoy sin datos. Podéis pegarle un vistazo, por favor. Os he enviado un privado Gracias

  • bromurosano esbromurosano (@bromurosano) reportó

    @FR_C_I @taxismarroqui @RubenSanchezTW @pepephone Precisamente esas pruebas no se hacen ni en 72 horas, estamos en un caso como la velocidad a la que circulaba Reyes, dejemos que los profesionales hablen.

  • poqueque Edi Carreras (@poqueque) reportó

    @pepephone @Ares_TES Otro que no le va. Nos pasa a todos. No pidas datos por DM y consulta al servicio técnico.

  • SciFiRino SciFiRino (ハビ) (@SciFiRino) reportó

    @graphmotion @movistar_es Pues pensando cómo estoy yo en dejar @movistar_es por el servicio y el precio desorbitado, @pepephone no va a ser la opción, la verdad.

  • taxismarroqui Un Taxista Marroquí (@taxismarroqui) reportó

    @FR_C_I @bromurosano @RubenSanchezTW @pepephone Como veo usted entiende de todo y tendrá su certificación Cisco podrá abrirme el puerto 1723 de un ASA5508-K9 a través de consola, quiero hacer una conexión PPTP entre las dos redes de mi empresa, ya sé que es un protocolo poco seguro pero tengo un firewall viejo, gracias.

  • Chucky_89_ Chucky (@Chucky_89_) reportó

    @pepephone Un aacc con tu primo Pepe el energético, no iría mal del todo

  • DwalinSS Dwalin | SavageSeven (@DwalinSS) reportó

    @Jargos81 @pepephone Correcto a mi también me pasa, será un problema general.

  • El_olvidadizo Kraronte (@El_olvidadizo) reportó

    @AlvySinger13 @pepephone Si,algo comento el CM esta mañana de que tenían problemas,a mi no me funciona

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • picatostes72 bolechas (@picatostes72) reportó

    @arka657 @pepephone Otro con error para entrar en la aplicación

  • rokerland NY (@rokerland) reportó

    @pepephone os he enviado un DM por si podeis ayudarme...

  • PugildeLogro Mr Pears (@PugildeLogro) reportó

    @pepephone la app en iOS NO funciona :(

  • JEstribou Juan (@JEstribou) reportó

    @pepephone bueno me imagino que será un error puntual del servidor jeje..si sigue el error os los paso

  • fill_el El Fill Digne (@fill_el) reportó

    @arka657 @pepephone Aquí otro igual, DM hecho, reporte de error hecho @JonathanMirasH

  • jos3asis jas (@jos3asis) reportó

    @pepephone hola , te he mandado ya mis datos por DM. Es una vergüenza que no se pueda activar el roaming. Ni datos ni voz. Llamo 3 veces y me dicen que problema del sistema . Ni tiempos de solución ni nada de nada . Estoy fuera del país de cafetería en cafetería para poder llamar

  • erick_thrash Erick (@erick_thrash) reportó

    @fdzbarriales @pepephone Algo pasa porque a mí tampoco me funciona, me sale el mismo error

  • aveenhuijsen Andre Veenhuijsen (@aveenhuijsen) reportó

    @arka657 @pepephone Aquí de lo mismo, ayer sin problemas. Será fallo de Pepephone y no de nuestros móviles 😊

  • drrakul Drakul - #AltsasukoakASKE (@drrakul) reportó

    @pepephone @arka657 A mi me pasa lo mismo... un error y no me deja acceder

  • elzid Francisco Lloreda (@elzid) reportó

    @Paulixix @pepephone Mismo problema por aquí.

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @pepephone Es que no hay nada más que aclarar. Lo que deberíais explicar es como #pepephone permite que Movistar tarde más de 10 días en solucionar una avería en la fibra, en cambio si fuésemos sus clientes en un par de días max. estaría resuelto.

  • glorihh Gloria Herrero (@glorihh) reportó

    @pepephone buenos días!!!yo ya he mandado directamente dm con el mismo problema

  • tokinna2012 Manuel Veiga (@tokinna2012) reportó

    @pepephone @CJoseluis98 Me sucede lo mismo, la app en el móvil da error y desde la web tampoco me deja entrar..

  • bromurosano esbromurosano (@bromurosano) reportó

    @JediArnau @taxismarroqui @RubenSanchezTW @pepephone Seguramente proceda de una partida de carne, o incluso de una carnicería al proceder al corte.

  • iruga_20 iruga (@iruga_20) reportó

    @pepephone @Paulixix A mi tampoco me funciona. Ni la app, ni al entrar en la web en mi área de usuario

  • taxismarroqui Un Taxista Marroquí (@taxismarroqui) reportó

    @bromurosano @RubenSanchezTW @pepephone Hay un seguro que cubre estas responsabilidades, es obligatorio, el problema es la mala publicidad que desde el minuto uno ha dado este personaje a esa empresa haciendo un señalamiento aún sin estar 100% seguro de la información que se daba.

  • CJoseluis98 joselu (@CJoseluis98) reportó

    Buenos días,@pepephone he intentado varias veces abrir la app y lo único que me aparece es un informe de error.