Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/20/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Santurtzi, Málaga, A Coruña, Sevilla, Chamartín, Valencia, Barcelona, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona y Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainMálaga Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainSevilla Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xavier50341617 Xavier (@Xavier50341617) reportó

    @pepephone Estoy en Andorra y necesito poder llamar. Como lo hago? Cual es la solución más económica?

  • yogurlado Francis (@yogurlado) reportó

    @zeleris Incompetentes es poco. Tienen que venir a casa a recoger un router de @pepephone y estando yo en casa me envían un mensaje diciendo que no estoy, NO HABIENDO VENIDO. Si me ofrecen alguna vez vuestro servicio os comeréis un 💩#Zeleris #Incompetencia

  • TheRealUriei Uri (@TheRealUriei) reportó

    @pepephone ¿cómo podemos reportar y tratar un problema que tengo con mi conexión de fibra que ocurre algunos días sí, otros no, según le da, pero siempre alrededor de las 2 de la madrugada? Considerando que cerráis los teléfonos a medianoche.

  • evelio_sj Evelio Sánchez (@evelio_sj) reportó

    Después de más de 5 años con @pepephone hoy me quejo de su atención telefónica al cliente. No porque no me hayan resuelto la incidencia, que no lo han hecho, sino porque Cristina debía tener un mal día y me ha tocado a mí.

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    @pepephone 😎🍻 gracias y tengo mi móvil con vosotros y la verdad que las veces que he necesitado ayuda, habéis respondido muy rápido por aquí

  • Xavier50341617 Xavier (@Xavier50341617) reportó

    @pepephone Buenas, Debo tener algo capado porque no puedo realizar llamadas. Desde la app no veo nada mal

  • tonisanchez317 Tony Sánchez (@tonisanchez317) reportó

    @pepephone Llevo unos días que el Internet de casa no va fino y hoy, todo el día con caídas cada 10 - 20 minutos. He mirado el router y tiene la luz de Internet roja, parpadeando. ¿Estáis teniendo algún problema en la zona de Barcelona ciudad? Gracias.

  • jeronimi Rafael Vidal (@jeronimi) reportó

    @pepephone éste mediodía he llamado para reportar una avería de internet en mi casa, quien me atendió muy amable pero, lamentablemente no se pudo solucionar y, me temo (porque nadie me ha llamado) que voy a estar todo el fin de semana así...

  • BarbaCasasola Joaquín Barba Casasola (@BarbaCasasola) reportó

    @uri_valls @pepephone @pepeenergy Yo soy cliente de ambos. En mi caso al principio fue algo caótico pero una vez en funcionamiento todo fenomenal. En cuanto a precio desde que empecé hace ya un tiempo no estoy notando mucho la subida ( algún mes si que vi un subidón)

  • amh506 Abraham MH (@amh506) reportó

    Hola @pepephone, estoy en Portugal y el roaming no funciona. He seguido los pasó que indican Qué puedo hacer para que funcione?

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    @Ristangameplay @pepephone La oferta de Euskaltel, cuando estaba ya portando a Vodafone, fue MUY buena, eso sí, tras pasar por 4 operadoras, y yo solo quería darme de baja y pasar a Vodafone 😭 pero cada una me seguía bajando el precio...se me hizo interminable, más de 45' 😮‍💨 pero sin línea...oferta...

  • dannygoiri dannygoiri (@dannygoiri) reportó

    @pepephone , hace un mes, 15 dias sin conexión en toda nuestra zona por una caida masiva. Y ahora desde ayer lo mismo, zona Ferrol. Espero que esta vez no tardéis 15 dias por que si esto no se resuelve mañana me cambio de compañía.

  • juanjera Juanje Rodríguez (@juanjera) reportó

    Buenas @pepephone otra vez de nuevo con problemas hoy, desde esta mañana estoy teniendo problemas de conectividad tanto por cable como por WiFi. Ya os escribí por DM...

  • jesusjlopezf Jesús J. López (@jesusjlopezf) reportó

    @uri_valls @pepephone @pepeenergy Puedo decirte que NO es lo mismo. Es una pena, pero después de 13 años me vi obligado por abandonar ambas compañías por facturas cobradas indebidamente y un nulo interés por resolver el problema, arrastrado durante meses.

  • angelitoMagno angelitoMagno 🇪🇺 (@angelitoMagno) reportó

    Al día siguiente me di de baja y a Pepephone, que no sé si son mejores o más baratos, pero no dan por saco.

  • Babeta_jr Babeta (@Babeta_jr) reportó

    Por cierto gente. Me instalé fibra con Pepephone y el servicio de atención al cliente de 10 eh, infinitamente superior a Vodafone o Movistar ( los que he tenido ). No es promo, es la jodida realidad. Esto de que te atiendan personas y no la **** maquinita esa es otro rollo.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone Cuando las cosas van bien hay que decirlo, al igual que cuando van mal.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @elcorcheas Si no tienes una línea de móvil, no podrías contratar a no ser que seas cliente de Pepephone con algún otro servicio y el precio es de 34.60€, de todas formas si quieres puedo revisarlo por aquí, porfa pásame tus datos por DM y te confirmo enseguida. Gracias.

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó

    @pepephone vaya tela... Un montón de tiempo con vosotros y mi suegra que está en Italia de viaje, habiendo activado el Roaming no puede ni llamar ni mandar WhatsApp ... Vaya tela... Uno que se da de baja...

  • xavibcn1978 xavi illa (@xavibcn1978) reportó

    @pepephone Las cosas cuando van bien también hay que decirlas, nos hemos acostumbrado a usar las redes para criticar, denunciar, etc... Pero no para elogiar ni nada por el estilo. Pues si dais un servicio de **** madre tanto en pepephone como pepeenergy, salu2

  • emegezeta emegezeta (@emegezeta) reportó

    Nunca me he quejado de @pepephone pero tiene un problema con los instaladores que subcontrata… y ahora el problema lo tengo yo.

  • itschibinoe Noelia C 🍡 (@itschibinoe) reportó

    Hola @pepephone últimamente tengo muchas caidas de internet y mis dispositivos electrónicos les cuesta bastante conectarse a la red, no se a que pueda deberse este fallo

  • chicha_atana Ni Chicha ni limonada 💚 (@chicha_atana) reportó

    @pepephone hace más de dos semanas que inicié mi portabilidad y hace una que espero que me contesten un correo con mi documentación. Llamé martes de la semana pasada, el lunes y hoy. Necesito una respuesta urgente porque voy a perder mi número

  • angelsanchezest angelsanchezesteban (@angelsanchezest) reportó

    @pepephone buenos días.Estoy sin línea de TF.Hay alguna avería?

  • pbrufal Paco Brufal (@pbrufal) reportó

    A los lumbreras de @masmovil , @pepephone , @yoigo y compañía, no se les ocurre otra cosa que instalar las conexiones de fibra con algunos puertos cerrados (voip, ssh,...) y hasta que no la sacan del CGNAT, solo funciona la web y poco más... seguid así campeones...

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @pepephone Lo siento pepephone aun que me dieras solucion ahora no me sirve de nada ya han pasado 24h i no podria echar para atras la portabilidad ya

  • EulerPhi85 Euler Phi (@EulerPhi85) reportó

    @uri_valls @pepephone @pepeenergy Yo uso las dos compañías y cero quejas. Al revés.

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    En estos temas @pepephone ha sido hasta el día de hoy, y de lejos, la compañía que mejor se ha comportado siempre, mirando por el usuario y no cobrando cuando no da servicio...tanto Euskaltel como Vodafone dan bastante asquito en este aspecto, porque te cobran si o si 😐😤

  • dannygoiri dannygoiri (@dannygoiri) reportó

    @pepephone Estoy cansado de andar mandandoos mis datos 10 veces al mes. De llamar y que me hagáis hacer la ronda de comprobaciones que ya he hecho para que digáis al final "si, en tu zona hay un apagado masivo" Mi conexión es vuestra responsabilidad. Pagaros la mia.

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @pepephone Cómo? Esto fue lo primero que pregunté para contratar vuestros servicios. Pues nada, a dar de baja el servicio.