¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexis schrödinger
(@alexschrodinger) reportó
@pepephone Peor me sabe a mi haber pagado 70€ de más...
-
Edu Aguilera
(@eduaguvel) reportó
Y otra subida de gigas de @pepephone , que maravilla ****.
-
Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@diegokanu79 @pepephone @O2 Yo ya me he dado de baja de los servicios de streaming sin internet ya me dirás, porque creo que esto va para largo, yo creo que ni ellos saben cual es el problema, tenia internet y sin tocar nada 'plup' ya no hay.....
-
Fran Aguayo
(@fran_aguayo_81) reportó
@pepephone hola! hace un mes fui a UK y no tenía datos. Con los de mi compañera nos apañamos, pero hoy me vuelvo solo, tendré problemas de nuevo?
-
Da Alex
(@PitaPakah) reportó
Cómo no es la gente de Pepephone literalmente no tiene nada malo
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@juantxo_8 @pepephone Igual a la de 99 le suben los Gb también, en mi caso si los suben en vez de bajar el precio me cambiaré a una tarifa más baja, en la superior da igual tener 99 Gb que 115. Quedaría mejor una bajada de precio
-
alexis schrödinger
(@alexschrodinger) reportó
@pepephone Hombre, 8 o 10 años después que llevo esperando que me devolváis el dinero os lo podéis....
-
Rata de 2 patas
(@Satelite_Geek) reportó
@pepephone de 5 gb a 9gb sin pedir nada a cambio..Gracias! #putosamos
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@javierpa @pepephone Pero poned las novedades todas de golpe en todas las tarifas!!!, qué le espera a la de 23 Gb?, en la de 99 mejor bajad el precio que ponerle más Gb va a ser mucho Gb ya
-
Belt
(@BeltranRengifo) reportó
@pepephone se nos va la conexión a todos los vecinos, independientemente de la compañía. Sabéis si Movistar tiene problemas con la red? Gracias
-
diego lópez
(@diegokanu79) reportó
@IsraelSayago @pepephone @O2 De vergüenza. El viernes ya me cansé y llamé a otra compañía. Un año y al primer problema 0 solución. Te aconsejo que vayas buscando otro operador.
-
Juaquinfenix
(@Juaquinfenix1) reportó
Hola @pepephone he hablado con una operado vuestra (noelia, muy maja) y me planteaba pasarme de la tarifa de 99 a 24 (no los consumo ni loco) y sorpresa! A estos no le aplicais descuento por pepe aniversario! Muy mal!!
-
Enzo1980
(@Enzo198005) reportó
@pepephone se ha caído la red???? 30 min llevo sin internet
-
diego lópez
(@diegokanu79) reportó
@pepephone Lo que tenías es que no cobrar por los días que he estado sin servicio. Hasta siempre
-
YqueElladigaLOL
(@YqueEllaDigaLOL) reportó
@metehojorito @pepephone Yo estoy en una compañía local y aumentaron la velocidad de internet y los GB del teléfono sin subir precios.
-
Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@iPlayTrOnic Te diría que te pasaras a mi compañía, pero pepephone usa las lineas de yoigo, así que estoy igual que tú, o peor, porque para arreglarlo dependemos de terceros..
-
Noe ッ
(@miserynvm) reportó
Muy mal @pepephone Ahora si estás fuera de la UE te bloquean el acceso a tu cuenta y te dejan en bolas
-
Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@diegokanu79 @pepephone @O2 Yo estoy igual, ni llama el técnico ni se le espera.. Yo no llevo tantos dias como tú, pero la verdad es que aburre esperar y esperar...
-
Pa lo que hemo queao
(@SIN_BULLA) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone ¿Qué pasa por la zona de Churriana, Málaga, que nos quedamos sin cobertura en el móvil? ¿Tenéis problemas con las antenas? Son varios días ya en los que se nota la caída de red!
-
diego lópez
(@diegokanu79) reportó
@pepephone Ahí tienes el número de incidencia y ciérrala. No hace falta que mires nada. Y ojo que no soy el único en el pueblo. Os llegan más bajas en nada. Saludos y la incidencia ciérrala que ya solucioné por mi cuenta
-
Asturider
(@Asturider) reportó
@incredulo21 @metehojorito @pepephone Por? Dime una mejor que sea indexada y me cambio. Mira que he estudiado esto y sigo con ellos...nadie regala kwh
-
Bego Aguilera
(@bego_aguilera) reportó
@pepephone vaya por delante que sois una maravilla de compañia. Buen servicio y precio y calidad. Pero me haceis sufrir: sin fibra desde ayer por la noche por una averia en mi zona. Y aunque tengo gigas del movil, no es suficiente calidad para el curso de 2 horas que daria mañana
-
Alorma
(@lepetitbernat) reportó
Que @pepephone me cambie la tarifa de 10GB a 23GB, sin subirme el precio? Eso si que es servicio al cliente!
-
DavidVR
(@daviduveerre) reportó
@pepephone ¿Para cuando una combinada móvil+fibra básica y de verdad asequible (inferior a 30€)…? Yo estoy esperando, pero la competencia está a punto de convencerme para irme?
-
Palma
(@PalmaWTF) reportó
@pepephone llevamos desde las 08:30 de la mañana sin internet en casa y son las 18:00 pasadas. ¿Podéis abrirme parte para saber cuál es el problema y por qué está llevando tanto tiempo?
-
Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@pepephone Podrías obsequiarme con pasarme a fibra por el mismo precio del ADSL, por las molestias y es. A ver si así de arregla la incidencia antes.
-
Jesus
(@NanoMontes17) reportó
@metehojorito @pepephone yo he pasado por 4 compañías previamente y siempre con problemas serios y con amenazas de juicios. Llevo 4 años en pepephone y ni un problema. Cero. Para mi esto es algo impagable. Digi sale algo más económico pero de momento valoro más la tranquilidad que me han dado.
-
David Martínez
(@DavidMtnezSpain) reportó
@pepephone ¿En serio sólo subís 6Gb? Pero eso sí, con Netflix son 99Gb. Muy mal. Que menos que subir a 60Gb. ¿Para cuándo VoLTE y VoWIFI? ¿Para cuándo SMS ilimitados de verdad y no limitados a 101? Señores, que otros Low Cost os están comiendo la merienda.
-
David Ortega
(@davori81) reportó
@RodrigoLlarena @Movistar Prueba a decir que te vas a dar de alta… La pena es que la roja, la naranja, la verde, la amarilla… funcionan igual. Pepephone! Sale algo más caro, pero el servicio lo compensa con creces!
-
Adrián R
(@AdryRo87) reportó
@juantxo_8 @pepephone Hoy día los gb se dan regalaos, pero encontrar una compañía que de buen servicio , buena red, 5G y llamadas wifis solo hay una . O2, lo demás marcas blancas de calidad simple pero con tantos gb que como la mayoría ni gasta un cuarto pues los regalan