¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tanchiago
(@tanchiago) reportó
@pepephone me tiene DOS DÍAS SIN INTERNET Y NO ME DA SOLUCIÓN. PEPE POR FAVOR DAME UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!
-
José Otero Mateos
(@JoseOteroMateos) reportó
@pepephone buenas tardes, Pues en su web ponía que si contestabas fibra la tendrías en 24/48 horas y va a tardar una semana, me han regalado un GB por la espera pero la verdad es que no me esperaba esto de vosotros 😞
-
A. Cartier
(@acartierf) reportó
@A_Trallon Vivimos en tiempos en que no sólo hay que hacerlo, sino ser el primero. El viernes pasado leía ya quejas a las compañías que se habían sumado a Pepephone (creo que fue la primera) en dar llamadas y sms gratis a Ucrania, porque "solo estaban copiando". El viernes pasado. En fin.
-
☭ Keltoi ☭
(@Keltoi1906) reportó
@whititii @pepephone A mi me acaba de pasar lo mismo. Alguna solución, @pepephone
-
Logan
(@Loganline21) reportó
Hola @pepephone estoy sin internet desde las 4 de la tarde. Y estoy viendo Sálvame. Porfavor ayudame Pepe. Se sabe algo de la incidencia?
-
Sapacunchiña pequena
(@NoelaReyMendez) reportó
@pepephone sin internet y necesitando teletrabajar. 20' en espera en atención al cliente, me cogéis, que ya me sé la canción? Tiempo aprox de resolución?
-
javier estévez rama
(@atejer00) reportó
@pepephone nos está fallando la wifi y la fibra aquí en el 15007
-
Paula Zeta Eme
(@paulazetaeme) reportó
Esta semana me he cambiado de @euskaltel a @pepephone. Para mi estupor, los primeros se han sacado de la chistera un contrato con permanencia de 18 (!) meses que aseguran que firmé el 17 de agosto, cuando no es verdad, y me quieren cobrar unos 200 € por baja anticipada.(1/3)
-
Miguel El
(@MiguelF_El) reportó
@pepephone buenas tardes! Llevo sin fibra desde el día 01/03 que hice el cambio de domicilio y me dan cita para el 09/03. 8 días pagando un servicio que no me estáis dando ya que no hay cita de instalación antes al parecer…llamo a atención al cliente y 0 soluciones…que hago?
-
Aurora Malvárez Carleos
(@AuroraMalvarez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone @javimegar Tuve caída de datos en el móvil, reinicié el terminal y de momento va bien, no sé si os ayuda esto.
-
Tanchiago
(@tanchiago) reportó
@pepephone Pasan las horas Y YO SIN PODER CONECTARME A INTERNET EN MI DOMICILIO CON PEPEPHONE Y SON 4 DÍAS SIN SERVICIO. Tan difícil es darme una SOLUCIÓN?
-
Zapanews
(@zapacoru) reportó
Acabo de hacer una portabilidad a @pepephone desde movistar. Soy autónomo y trabajo desde casa. Me dijeron que se haría todo a la vez y traería el técnico todo. Para mi sorpresa me han portado el fijo y me han enviado la caja de voz por lo que se ha dado de baja en movistar...
-
Jose Tannhausser
(@tannhausser) reportó
@nitsxcki @VecinoKstrillon @pepephone Igual por aquí! Confirmo el problema en Ferrol.
-
Logan
(@Loganline21) reportó
@J_Arufe @pepephone JAJAJAJAJAJA. Al final pude salir. volvió el WiFi.
-
Djalmago
(@Djalmago) reportó
@NoelaReyMendez @pepephone Acabo de colgar tras esperar también un buen rato y aún no sabían nada de una incidencia generalizada como parece que ocurre en Coruña.
-
Kichu
(@Kichu30339907) reportó
@_yolandia @EloyTP @pepephone Si el servicio es bueno cuando no tienen incidencias por que sigo esperando a que alguien me pille voy para 15min de música .
-
Kichu
(@Kichu30339907) reportó
@_yolandia @EloyTP @pepephone estamos sin internet y llevo al teléfono 10 minutos de espera… nos afecta esta incidencia?
-
Alberto Rf
(@ferraces) reportó
@Djalmago @NoelaReyMendez @pepephone si, ayer parece que todos estuvimos con el mismo problema y ya nos conocemos la música de memoria jaja
-
Pif
(@Lord_Pif) reportó
@plantitiscronik @masmovil Pepephone también está caído...
-
MrBigBadWolf
(@MrBigbyWolf) reportó
@pepephone Llevo 30 min sin internet y 20 minutos a que me atienda alguien para que me de una solución. Alguien tiene pensado cogerme el telefono de una maldita vez?
-
ℕι𝕋ටිᥙᥫkⅈ
(@nitsxcki) reportó
@VecinoKstrillon @pepephone Buenas! Aquí desde Ferrol con el mismo problema... Si pueden solucionarlo cuánto antes, mejor. Graciaas.
-
TrueCrisel
(@truecrisel) reportó
@Chyeko_Minaoka @Dadvanced Pepephone y Lowi haciendo eso. Yo llamé a Vodafone para dar de baja la línea de mi abuelo cuando murió y aprovecharon la llamada para intentar meterme alguna oferta para familiares. 👌
-
Jo Lí
(@_yolandia) reportó
@Kichu30339907 @EloyTP @pepephone Pepephone tiene un servicio de atención al cliente bastante bueno, yo no tengo queja. Mándales un DM por aquí.
-
Adrian
(@Adriuzo) reportó
@pepephone llevo una semana esperando simplemente para que me hagáis un duplicado de la eSIM. Como puede tardar tanto?
-
Zapanews
(@zapacoru) reportó
@pepephone En movistar al menos me daban datos ilimitados en la sim del movil si me quedaba sin internet. Aquí me han dejado sin internet por hacer una parte de la portabilidad (la del fijo) y la solución es que lo siento mucho pero no hay solución, te quedas sin internet
-
Zapanews
(@zapacoru) reportó
el fusion y ahora me encuentro que estoy sin internet y @pepephone me dice que me quedo así hasta que venga el técnico a casa sin darme solución. En mi caso la experiencia es nefasta. No ya por el error si no por 0 soluciones
-
Zapanews
(@zapacoru) reportó
@pepephone Enviado. SI quieres que te explique algo más, sin problema.
-
Jo Lí
(@_yolandia) reportó
La verdad que Pepephone es de las mejores decisiones que tomé nunca. Al igual que Naturgy fue lo peor que me pasó nunca.
-
Guillermo Barrio
(@gbarrioausin) reportó
. @pepephone la única incidencia que tengo con vuestra compañía en 3 años que llevo y no os da la gana de resolverlo. Os pido código PLOAM para cambio de ONT por cuestiones laborales y nada. Me obligáis al cambio.Y yo rechazando ofertas diciendo estoy contento con mi operadora
-
Javi
(@javimegar) reportó
@AuroraMalvarez @pepephone Reinicié también el router pero no funciona 😕