Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/11/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Lo siento, @pepephone, lo del pincho tendría que haber sido la respuesta tras 6 u 8 horas de no poderse resolver el problema y tras las 3 llamadas (sin resolver la incidencia) del domingo. Ahora es tarde. ¿Para cuándo iba a llegarme, el jueves?

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    La visita del técnico, por cierto, no ha servido de nada. "Es que tienes señal pero no tienes internet, pues no sabemos, ya damos parte y a ver si pueden resolvértelo en la central". Esto es @pepephone.

  • uwukulele ♡𝑵𝒂𝒕𝒊 ♡ (@uwukulele) reportó

    ***** he ido toda ilusionada al trending de españa "Persephone" y me acabo de dar cuenta de en realidad pone "Pepephone" menuda decepción. PD: Gente, de masmovil se huye no me cansaré nunca de decirlo, tienen una red de fibra de ****** XD

  • mir33333 #oxi mirlo pez (@mir33333) reportó

    @silvia_paradas @pepephone A ver si es por otro motivo, porque yo no tengo tantos problemas...

  • carlacascarla1 carlacascarla (@carlacascarla1) reportó

    @cuxaro @exidreo @pepephone Pero qué hablas hippy colgao, estoy hablando de casuísticas. NO he dicho que sea mi caso. Comprensión lectora -10. Atontado

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • mir33333 #oxi mirlo pez (@mir33333) reportó

    @silvia_paradas @yetaidoieta @pepephone Vamos a ver...si hacen tareas de mantenimiento te quejas? Será para que vaya mejor? Si hay problemas tendrán que solucionarlo?? O todo va perfecto en tu vida cotidiana, menos la línea de tf?

  • neret_13 linosky76 (@neret_13) reportó

    D qué manera sería posible hablar con un operador por teléfono he PEDIDO LLAMADA y Aki estoy esperando me llamen si LLAMO casi 1hora en espera al final corto y poraki NADIE CONTESTA ...joooo vaya servicio d ATENCIÓN AL CLIENTE #pepephone

  • silmovi Silvia🦮🏳️‍🌈 (@silmovi) reportó

    Hoy la conexión en casa me va muy lenta. Hay algun problema? Gracias @pepephone

  • desdecarmona Miguel Angel🇪🇦 (@desdecarmona) reportó

    @pepephone tiene una incidencia en la red, avisa por las redes sociales, te atiende por privado, resuelve la incidencia, te regala 5 GB de datos. Así da gusto, a pesar de las molestias que se hayan podido producir por la incidencia, nadie está libre de fallos. #bienporpepephone

  • anuskitaMO Ana B. Eme (@anuskitaMO) reportó

    De la misma mano que explicó cómo funciona SSO, os presento el concepto del DNS. Patrocinado por @pepephone @yoigo y @masmovil. Obligando a que seamos más listillos.

  • ConvenioRA Alberto López Amaro (@ConvenioRA) reportó

    @silvia_paradas @yetaidoieta @pepephone Supongo que es mejor hacer mantenimiento que no hacerlo. Hablo por mí, hasta ahora el servicio de Pepephone, impecable. A veces a algunos países se les ocurre tener terremotos inundaciones, pandemias y otras desgracias, y nada se arregla culpando a los gobiernos.

  • jmth94 jmth (@jmth94) reportó

    Pepephone ha pasado de tener una chorrada de problema con los DNS a tener micro y macrocortes todo el rato que no me dejan hacer nada

  • elcorcheas Isaac Gascon (@elcorcheas) reportó

    @_v_moreno @pepephone Entonces.... no es mi caso... yo he estado 30 minutos en casa sin adsl, servicio contratado con pepephone, pero el movil no lo tengo contratado con ellos, asi que no se de que forma se me podria compensar.

  • CeaRegatea Cea (@CeaRegatea) reportó

    @pepephone Gracias por tus disculpas, pero no contestas a mi pregunta. Estos dos días que he tenido problemas para teletrabajar, ¿van a ser descontados de mi cuota mensual?

  • israelmin3 israel min (@israelmin3) reportó

    @jesusmatsuki @pepephone Lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañía y poner una denuncia , a mi me paso algo parecido con Vodafone y me devolvieron el dinero de los 6 meses que estuvieron cobrando un servicio que no daban, ahora estoy en Jazztel y hasta la fecha ni un problema

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Recibo una llamada de @pepephone para preguntar por mi incidencia, 43 minutos después de tramitar mi baja. SEÑORA, QUE ME SUELTE EL BRAZO. @albertogalaso, vuestro journey de cliente no es que haga aguas, es que es inexistente.

  • pipboy80 Guille (@pipboy80) reportó

    @pepephone Reinicia, si no funciona, formatea, y si no funciona, compra otro ordenador que ese no tiene solución (1⁰ de informática)

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone 24 minutos a la espera de ser atendido por Atención al cliente con la música y el Al habla Pepe.. Sigo sin conexión desde el mediodía

  • SrSontor__ Adri (@SrSontor__) reportó

    @ericblanch @pepephone Totalmente, siempre que he tenido un problema me han dado un servicio de 10

  • Gree15486131 Gree (@Gree15486131) reportó

    Estoy esperando el mensaje del **** PCR y me llega uno de Pepephone dándome un bono de gigas por un problema :)

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @pepephone ¿Alguna novedad @pepephone? No es cierto que el problema esté resuelto. No tengo internet en casa

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Y van 40 minutos de espera en atención al cliente. El móvil echando humo y yo hasta el mismo gorro.

  • publikaccion publikaccion (@publikaccion) reportó

    @aguadillas @pepephone te tiene que haber llegado un SMS... incidencia con el DNS, pero ya lo tienen solventado... consejo amigui: 1.1.1.1 y 1.0.0.1

  • anazoco Ana María (@anazoco) reportó

    @grajo686 @naroh @pepephone A mí me está pasando con yoigo,el wifi cada momento falla..

  • ELEAleph ELE Aleph (@ELEAleph) reportó

    @pepephone 4 horas, no está mal... Mejor que las 24 de la última vez.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Acabo de dar de baja mi fibra @pepephone. Tras más de 48 horas sin servicio, dos días laborables perdidos y una visita de un técnico que probablemente se gestionó porque ayer di mucho por **** en el teléfono vienen y me quieren ofrecer un "pincho" USB con datos ilimitados.

  • Cosmicbomser Geebe Fuzz (@Cosmicbomser) reportó

    @pepephone No me ha fallado un internet tanto en la vida hulio, cada semana me mandáis un mensaje hablando sobre fallos y que me regaláis Gigas por ello... Encima llevo 24 mins de espera en at al cliente, servicio de calidad eh @pepephone

  • lauramartingc Tuqui (@lauramartingc) reportó

    @pepephone Ya funciona correctamente.

  • _v_moreno Víctor Moreno (en casa 🏠) (@_v_moreno) reportó

    @elcorcheas @pepephone Se supone (quiero entender) que ante la caída de la fibra has estado tirando de datos móviles, y para compensar te dan gigas extra. Aunque entiendo el concepto a mi no me compensa la pérdida de calidad del servicio reponiendo gigas en el móvil