¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Santurtzi, Málaga, A Coruña, Sevilla, Chamartín, Valencia, Barcelona, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona y Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ṃryscḥ™
(@Mryschx) reportó
@pepephone No sólo por haber contratado la modalidad más cara además de 4 líneas sino por llamadas que hice para solicitar un router wifi6 alegando problemas en la conexión la cual la contestación fue que Pepephone no instala routers wifi6 y comprobar que SÍ se instalan, me siento estafado.
-
Ludik Gaming
(@ludikPlay) reportó
@movistar_es Nada, finalmente el problema es que me hicieron una oferta falsa para que cancelara una portabilidad. Así que…hola de nuevo @pepephone!Me alegra saber que vosotros no engañáis a la gente y cumplís todo lo que decís!
-
theRollerShark
(@theRollerShark) reportó
DÍA 9 SIN INTERNET: @pepephone siguen sin dar ninguna solución, un técnico nos cito hace 4 días y no apareció... SEGUIMOS SIN NOTICIAS 😤 ¿Qué puedo hacer @consumogob? Estamos desesperados @IbaiLlanos porfa ayuda 🥺
-
Hans Gruber
(@pableraz) reportó
@pepephone teneis pensado aumentar la velocidad a los clientes de solo fibra? Los que no queremos vuestra pésima cobertura movil no podemos tener mas de 300 mb. 😑
-
Jesús Parra
(@Jesus_Parra6) reportó
@pepephone Lo que tenéis que mejorar es el servicio técnico, que es una auténtica basura.
-
Guillermo Fajardo
(@GuilleFC) reportó
@pepephone te como la cara, esk siempre que tengo un problema me lo apañáis en 0'
-
Tire13cl
(@tiire13) reportó
Buenas noches @pepephone la fibra de mi casa no funciona. Pone que está sin acceso a Internet, ¿es un problema mío o hay más casos? Vivo en Burgos capital
-
theRollerShark
(@theRollerShark) reportó
DÍA 8 SIN INTERNET: @pepephone siguen sin dar ninguna solución, un técnico nos cito hace 3 días y no apareció... SEGUIMOS SIN NOTICIAS 😤 ¿Qué puedo hacer @consumogob? Estamos desesperados @IbaiLlanos porfa ayuda 🥺
-
Christian Martin
(@christMartin) reportó
Mirad, señores de @pepephone llevo desde el 29 de diciembre de 2021 tratando de solucionar un error cometido por una empleada de su empresa y hoy 11 de febrero estoy cansado de hablar por teléfono con toda la plantilla de operadores.
-
Ubicainómana
(@hoycomienza) reportó
@pepephone @tiire13 Yo también estoy teniendo problemas. Te he dejado un DM con mis datos, @pepephone.
-
Javier Diaz Garcia
(@EufraRomanillos) reportó
@pepephone algún problema con la línea? Sufro muchísimos cortes mientras reproduco videos tanto en el portátil como en la TV, ambos conectados por cable de ethernet.
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@Lowi_es Años con Orange, pasamos a Virgin, después a Pepephone, y llevamos 2 meses con Lowi. Fallos constantes de la WiFi, llevamos todo el día sin Internet. Además sois los únicos que exigis 3 meses de permanencia, no me extraña, si no los clientes se irían a la semana. De pena.
-
Juan Antonio
(@DrunklyJuan) reportó
@pepephone llevo desde ayer sin internet. Alguna estimación de cuando volveréis a dar servicio?
-
Tomas
(@tomigp) reportó
Aprovechando el domingo con algo de tiempo disponible decido intentar solucionar un problema que tengo con @pepephone por Twitter y, sin siendo domingo, me responden y se ponen con mi problema en menos de tres minutos. ¡Gracias!
-
J. Ramón las Heras
(@jramonheras) reportó
desde
Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Tomas
(@tomigp) reportó
Aprovechando el domingo con algo de tiempo disponible decido intentar solucionar un problema que tengo con @pepephone por Twitter y, aún siendo domingo, me responden y se ponen con mi problema en menos de tres minutos. ¡Gracias!
-
Hans Gruber
(@pableraz) reportó
@pepephone esta mañana he solicitado ip publica (salir del CG-NAT) y aun sigo esperando. ¿Vais a tardar mucho?
-
Gregorio Pérez A.
(@gregorioperezag) reportó
@pepephone Bueno, sigo empeñado n mejorar mi wifi en casa. Para ello he comprado un router wifi último modelo y un Ubiquiti UFiber para conectarme directo a la fibra sin usar el ZTE. Necesito datos de configuración para el GPON, como la clave PLOAM. Os paso por privado mis datos si quereis!
-
Roberto Gallardo
(@Rgallardo_17) reportó
Se me ha caido internet mientras estaba trabajando de noche, sobre las 2, pero el soporte no abre hasta las 8 de la mañana. Y aqui estoy, esperando que vuelva. @pepephone
-
montoya
(@montoya_foc) reportó
@pepephone Hola @pepephone , llevo sin internet en casa des de el 31 de enero. La única solución que me dais es 1GB extra des de mi mòbil. Estoy teletrabajando y es INVIABLE. Se me estan acabando los datos y no hay ninguna manera de compensarlo? De verdad que no podeis ampliar los datos?
-
Ṃryscḥ™
(@Mryschx) reportó
@pepephone Sé que todos soportan la velocidad ofertada, pero por cable. Hablo del tema del wifi, el de 2,4Ghz por saturación no funciona por lo que uso la banda de 5Ghz a 80Mhz y ya me está dando problemas por interferencias por routers de otras operadoras de 160Mhz (WiFi6) 👇
-
montoya
(@montoya_foc) reportó
Hola @pepephone , llevo sin internet en casa des de el 31 de enero. La única solución que me dais es 1GB extra des de mi mòbil. Estoy teletrabajando y es INVIABLE. Se me estan acabando los datos y no hay ninguna manera de compensarlo? De verdad que no podeis ampliar los datos?
-
Javier García
(@javiazucar) reportó
@pepephone Por qué motivos? Explicadlos empresa transparente. Ruego explicación por favor, ya cambiamos de nivel. Explicadlo, por favor 🙏 100/101…… a ver
-
Moncho
(@RCMarin_7) reportó
@pepephone tras una hora con la fibra de Pepephone tengo que decir que la experiencia no ha podido ser peor. De repente el router dejó de funcionar. He llamado al 1706 y no me han dado ninguna solución. 0% recomendable.
-
Juanman.go.ziur
(@GoZiur) reportó
@pepephone Gracias. ¿Qué tengo que hacer para conseguir esa segunda tarjeta SIM sólo para que mi tablet acceda a internet sin ayuda del móvil?¿Cuánto me va a costar?
-
❄️ 𝓛𝓾𝓬𝔂 ❄️
(@Luluseable) reportó
@pepephone @queenviolet85 Llevo una semana sin internet y los de @Movistar no hacen nada. Planteándome cambiarme después de ver esta respuesta tan inmediata. 😭🥺
-
Bullet Teeth Tony
(@Marco_Vaal_Ro) reportó
@pepephone en italia y sin señal sin poder hacer llamadas ni datos. Vaya ****** de compañía
-
Grrrr
(@FillsDePunta) reportó
@pepephone Ladrones!! Llevo desde Octubre esperando a que me devolváis los 90€ del router que ya os he devuelto! Sois una vergüenza de empresa! @consumidores
-
Paula Pennywise
(@PaulaPennywise) reportó
@pepephone hola! He contratado ADSL con vosotros y llevo 21 días esperando a que me lo instalen... Cuando llamo no me dan una solución, sólo que tengo que esperar.. hasta cuándo?
-
Adi
(@hwaebi_) reportó
Teníamos el internet de Pepephone en casa, se nos empezó a caer dos veces cada x días y cambiaron a Fibwi que al día cae 20 veces. No se que es peor la verdad...