¿Está Pepephone con problemas o cortes?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.14%)
Teléfono
(17.54%)
Wi-fi
(15.79%)
Corte Total
(5.26%)
E-mail
(3.51%)
Televisíon
(1.75%)

Mapa de interrupciones de Pepephone

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Lekeitio, Madrid, Barcelona, Arroyo de la Encomienda, Donostia / San Sebastián, Badajoz, Alzira, Mijas, Sevilla, Cerdanyola del Vallès, Huelva, Granada, Aguadulce y Rafelbunyol.

A Coruña Wi-fi
Lekeitio Internet
Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Barcelona Internet
Arroyo de la Encomienda Wi-fi

Comentarios de Pepephone

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmateosarizon JAIME MATEOS ARIZON (@jmateosarizon) reportó

    @pepephone se me ha sido la conexión fibra de casa, llevo varios días q se va y vuelve...

  • flanfatal beep beep, richie (@flanfatal) reportó

    @kr3at0r @pepephone He puesto el móvil en japonés porque me ayuda a forzarme a leer (ya lo hice hace tiempo pero descanso porque STRESSED)

  • LPxRevolution LP-Revolution 🆗 (@LPxRevolution) reportó

    @DP_Alonso @DanielPrietoA @PaletosHunter @elchapuzas @pepephone @vodafone_es 6 años con Vodafone (antes Ono) año a año mejorándome las facturas, 46€ 1xMovil ilimitado + 600Mb + TV(Series+Cine+Baby) +Fijo(xD) a veces la gente se queja de vicio o tienen mala suerte de topar con comerciales de M.

  • Mydok Mydok (@Mydok) reportó

    @clemenlg @pepephone Efectivamente. Con esa chorrada yo cambio el router y todos contentos. Pero no

  • PaletosHunter Paletos hunter (@PaletosHunter) reportó

    @elchapuzas Dejaros de compañías de mierda , veniros a @pepephone y os olvidareis de que os roben.

  • DiCrEn DiCrEn (@DiCrEn) reportó

    @Mydok @ChriMessager Desde que pepephone dejó de ser pepephone... Yo aún no he tenido muchos problemas, pero tampoco se me ocurre a qué compañía cambiarme 🤔

  • Mydok Mydok (@Mydok) reportó

    @jvanfran @pepephone No quiero que me dé ningún router en concreto. Me da igual el equipo. Pero si no funciona, y la única opción que te pueden ofrecer es cambiartelo por otro igual, pues no me convence

  • LuisVania2 Luis Vázquez (@LuisVania2) reportó

    @Sandra04824937 @o2es No comparto esta opinión. Vengo de Pepephone y si no me arreglan los problemas de facturación que tenemos pendientes, volveré con ellos.

  • ChriMessager Christophe Messager (@ChriMessager) reportó

    @DiCrEn @Mydok Esto se arregla poniendo otro router al que te dieron solo para el wifi. Por 30€ pones un Mi Router 4a y mejoras cualquier router de cualquier teleco. Si esta es la única queja que tienes de Pepephone, haz lo que te digo, porque se te puede repetir el problema con otra compañía.

  • Mydok Mydok (@Mydok) reportó

    @pepephone Lo siento pero ya me cambiasteis el router y los problemas persisten. No es problema de la unidad, es problema del hardware. Y por mucho que queráis ayudar, el hard seguirá siendo el mismo, y la única solución es un router neutro que no quiero poner

  • JorgeGarciaJuan Jorge García Juan Yu (@JorgeGarciaJuan) reportó

    @pepephone @ParanoiaFaly @escardi Sin duda @pepephone, ni se la de años que llevo con ellos, cada año mejoran la tarifa o el plan, al menos con el móvil, si falla algo y no te enteras te avisan, buena comunicación, mejores precios (móvil), es cierto que hay que mejorar algo (cobertura🙄🙄🙄) aún así yo no cambio

  • susdroid jesus contreras (@susdroid) reportó

    @Daevisd @pepephone Yo voy a probar finetwork.15€ y 20 gigas acumulables.yo ahora mismo de estos 20 gigas me sobra así que tampoco esta mal.

  • ParanoiaFaly Rafael García (@ParanoiaFaly) reportó

    @escardi La única que no me ha dado problemas a mi o conocidos es @pepephone , cero letras pequeñas y nada de subcontratar empresas para atenderte, te atienden ellos mismos. Además lo puedes hacer todo desde internet.

  • zmarquezc Zacarías Márquez (@zmarquezc) reportó

    @pepephone Bien por la respuesta rápida pero el problema sin resolver.

  • PierreLeroy_ Pierre Leroy🔻 (@PierreLeroy_) reportó

    @pepephone hola. Desde el servicio técnico me han dicho que hay un corte general en la fibra por la actualización del firmware y que ya se iba a restablecer. Yo sigo sin fibra. Un saludo

  • aliibaladoo aliibaladoo (@aliibaladoo) reportó

    imaginaros la situación, yo en el portal sin llaves, con una merluza q me acaba de dejar la pescadera y con el técnico de Pepephone esperando a q llegue mi madre. MARABILLOSO

  • Soltrea Solecita (@Soltrea) reportó

    @recomtogadaraya Pásate a @pepephone y no tendrás problemas jamás.

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @mujerymadrehoy @pepephone En mi caso el propietario de la línea, Movistar, parece que no tenía tampoco muchas ganas de apurarse en solucionar el problema. Me dijo el de la subcontrata que tenían más de 50 incidencias como la mía abiertas en el centro de Vigo q es la zona que me afectaba

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @PabloSchwantz @pepephone Me alegro por ti, a ver si yo tengo igual suerte. Ya no sé q hacer😢Reclamo y me contestan por mail que está solucionado sin siquiera llamar para ver que funciona. y Hoy mismo mientras hablaba con un operador que hizo la prueba y vio que no tengo servicio me entró un mail así

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    Hola @pepephone , es justo que te diga en público que ya me va internet y, aunque la asistencia técnica física no la realizáis "vosotros", al menos en mi caso que dependía de Movistar, el soporte técnico es vuestro talón de Aquiles. 14 días sin servicio, 2 minutos de reparación.

  • prete34 Prete (@prete34) reportó

    @pepephone Hola me gustaría solicitar la baja del servicio de fibra

  • MiguelAlexandr Miguel☠Alexandr (@MiguelAlexandr) reportó

    La fibra de @pepephone se ve que no es compatible con @GoogleStadiaES . Incluso conectado por cable Ethernet siempre sale "conexión inestable" y cortes constantes. No me gustaría tener que cambiarme de compañía.

  • MiguelAlexandr Miguel☠Alexandr (@MiguelAlexandr) reportó

    La fibra de @pepephone se ve que no es compatible con @GoogleStadia. Incluso conectado por cable Ethernet siempre sale "conexión inestable" y cortes constantes.

  • angel74939665 piraka (@angel74939665) reportó

    @pepephone desde hace unos dias que el internet me va a velocidades sumamente lentas, sobretodo el wifi, que esta funcionando con intermitencias y a muy baja velocidad, siempre he estado muy contento con la compañía, espero que me lo puedas solucionar

  • rafael_sanlo Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó

    @pepephone esto funciona como el orto, el wifi va a pedales y el 4G cada vez falla más

  • BLAS1981 Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @JordiBulto @pepephone Eso quisieramos los vecinos de mi edificio y yo pero no nos da servicio ninguna compañía a pesar de haber entregado la autorización de la comunidad de vecinos a @movistar_es, @jazztel_es y @vodafone_es. Pararon el despliegue de fibra a unos 50m de mi calle y así estamos...

  • jfpersonalcases José Fco. Personal Cases (@jfpersonalcases) reportó

    @Paco14179156 @vodafone_es Yo soy de @pepephone y cero problemas en 3 años. Pero es que tener a un familiar amargada por estas cosas no me gusta y ya que tras 45 minutos de teléfono no la ayudan en @vodafone_es a ver si el CM nos echa una mano por aquí...

  • PablodePaz Pablo de Paz (@PablodePaz) reportó

    @AgroNapoli Hasta que tienes un problema, en el que pepe sigue estando por aquí, pero tecnicamente llevo 6 días sin internet en casa. Pepephone ya no es lo que era desde que es MasMovil.

  • acoranes acoranes (@acoranes) reportó

    @PablodePaz @pepephone Si, yo estoy portando ahora mismo a O2. No acumulan megas pero al menos velocidad y mejor cobertura y datos en el Apple Watch que con pepephone llevamos esperando desde el 4 y vamos ya casi por el 6. Antes eran geniales, ahora una basura.

  • PablodePaz Pablo de Paz (@PablodePaz) reportó

    @acoranes @pepephone Me pasa lo mismo desde hace una semana, yo ni puedo navegar, velocidad de subida de 0mb, me han dicho tres veces que mi incidencia estaba resuelta y sigo igual. Una pena...antes molaban como dices.

  • acoranes acoranes (@acoranes) reportó

    @pepephone No es un problema de cobertura. Tener tengo, el problema es el que yo y muchos sufrimos hace años... velocidades de pena bajo 4g y 3g incluso en el centro de las ciudades. Eso es lo que pasa cuando tienes cobertura Orange. Molabais cuando usabais Movistar, ahora es un infierno

  • DawizardDG Dawizard DG (@DawizardDG) reportó

    Dos meses sin servicio de internet en casa @MovistarPlus @Telefonica y cuando hago la portabildad a @pepephone me siguen cobrando por una línea extra que yo no firmé ni usé nunca.

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • teckiennr ||*|| Noelia N. (@teckiennr) reportó

    @MikeStenmarck @pepephone @MikeStenmarck Si en @pepephone han detectado el problema, te hacen un descuento por los días que no has tenido servicio, a mi me lo hicieron y no reclamé nada

  • perpepee Perpepe Fdez (@perpepee) reportó

    @pepephone Servicio malísimo¡ El instalador q vino a casa por error ns cortó el cable de la antena colectiva.Os he llamado miles dveces y varias reclamaciones y aún no tengo solución.He tenido qllamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo.HAN PASADO 2 MESES¡Nada profesionales.

  • Srjm75 75jm (@Srjm75) reportó

    @todoesmuyraro @vodafone_es Pepephone, ya 6 años con ellos y 0 problemas.

  • JuanMaBarroso Juan Manuel Barroso (@JuanMaBarroso) reportó

    @Julio_Rui @picolbis @israperrillo @jazztel_es Con @pepephone ningún problema. Ni para entrar ni para salir.

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @PabloSchwantz @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Me ocurre igual. Buena atención por twitter y teléfono pero los técnicos nefastos. Llevo 6 días sin poder hacer ni recibir llamadas (en 3 lineas) en la zona donde resido y contestan con correos diciendo que ·"ya funciona"· cuando ni siquiera se molestan en llamar para comprobarlo

  • Jowye69 Jimmy Jowye  (@Jowye69) reportó

    @pepephone No, tranquilo, el problema no es vuestro, estoy tirando con los datos del móvil (Pepephone) para conectarme a internet con el PC de casa. Gracias

  • wicky69 Aaron Campos (@wicky69) reportó

    @adamo_es Menos publicidad engañosa y mejor servicio! 1000Mb y de wifi no pasa de 30...hasta pepephone tiene cobertura 100Mb x wifi!!!

  • Hyoga80 Hyoga❄️ (@Hyoga80) reportó

    @francisgv26 @Makaco46 Yo llevo años con Pepephone y va de lujo y cualquier problema hasta te lo solucionan por aquí rápidamente.

  • FCBchristian1 FCB-christian (@FCBchristian1) reportó

    @pepephone @AxelAmorrortu La misma respuesta que para los que pedimos internet para el Apple Watch. Copy-Paste

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone Nada que retomar con vosotros gracias, más que nada pq no tenéis capacidad para darme solución alguna. Sigo aquí mostrando como trabajáis mientras la titular del servicio no hace el tramite para irnos. Por mi yo ya no estaría con vosotros hoy.

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Pues no tengas un problema. Yo ya llevo en 13 días tres incidencias abiertas, y una portabilidad me costó 42 días y cinco incidencias. No podía recibir llamadas de determinadas compañías

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone En @pepephone siempre te contestan, otra cosa es que hagan algo si tienes un problema. Llevo 13 días sin internet y no una mísera llamada del servicio técnico. Lo barato sale caro.

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone 13 días sin Internet. Lo barato sale caro. El AliExpress de la telefonía. Por lo menos en AliExpress sabes lo que compras.. Para quien lea esto, no comentáis el mismo error.

  • cary_eloane Caroline Stark (@cary_eloane) reportó

    @LaloCabrerizo @ElFuns @pepephone Bueno, en móvil tenemos Pepephone desde hace más de 5 años y todo bien, no hemos notado nada con el cambio de red.Sobre la fibra da igual uno que otro, el soporte es el mismo, ya la única diferencia de un operador a otro es el servicio de atención al cliente,donde Pepephone gana.

  • jesusbermejo_87 jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    @pepephone Eso sí es una compañía de telefonía de verdad espero que nunca cambies se está viendo que estáis haciendo mucho daño a las de más compañía yo soy cliente de fibra y estoy en cantado con vosotros

  • MaxiExtrakt Maxi Extrakt (@MaxiExtrakt) reportó

    @pepephone tienen el peor servicio tecnico que vi en mi vida. Hace 9 dias sin internet. Llame 70 veces y todavia no me mandan un tecnico. Verguenza

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone si no me podéis dar el servicio pues oye me decís lo siento mucho, en tu zona no va a poder ser, etc y quedáis bien. Lo q está pasando ahora es una broma. Ya me tuvisteis 42 con una "portabilidad defectuosa". No merece la pena por ahorrar dos euros tener este servicio

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    Mirad @pepephone ni yo quiero haceros perder el tiempo ni quiero que me lo hagáis perder a mi. Hoy se cumplen 12 días desde que o no tengo internet o la conexión es tan ridículamente baja que no puedo ni poner un twit. Ayer fue el único día en este tiempo con internet con cortes.

  • agathapj Ágatha Palencia (@agathapj) reportó

    @pepephone Lo hice y ya funciona, gracias.

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @preferredbyme @miraesquepaso @pepephone Pues yo todos los meses tengo algun corte, ahora estoy sin internet ;)

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @pepephone Otra caída más de la línea de fibra en la zona de Marbella y ya van 3 este mismo año (estamos en enero). O paran las caídas o vais a perder un antiguo cliente. Que mal os ha venido que os compre @masmovil

  • jimbostar75 José Antonio (@jimbostar75) reportó

    @ChriMessager @pepephone Pues me parece una buena idea, desconocía esta práctica tan lamentable. Muchas gracias!!

  • Esteban_Gmz Esteban G (@Esteban_Gmz) reportó

    @pepephone No puedo continuar con esta situación sin internet y sin fecha de conexión ( vuestro plazo es de un mes). He solicitado cancelar la portabilidad de la fibra. Me habéis hecho perder el tiempo y el dinero. No vuelvo a recomendar vuestro servicio de internet.

  • ThisCantReplace David. (@ThisCantReplace) reportó

    Hoy empiezo con @pepephone 25GB y llamadas ilimitadas sin permanencia, si tengo algún problema me lo soluciona una persona mas no una máquina y lo mejor de todo por solo 19,90€ IVA y todo. A ver qué tal, ya estoy cansado de las otras compañías..

  • jimbostar75 José Antonio (@jimbostar75) reportó

    @pepephone , no toquen las conexiones de otras compañías, pues perjudican a usuarios. Si no tienen espacio, soliciten ampliar las cajas de fibra y no utilicen las de otros. Días sin conexión por vuestra culpa.

  • Seroko111 Seroko ✖✖ (@Seroko111) reportó

    @jaflazan @SrKlein86 @pepephone Cuando sincroniza la ONT (luz PON fija) y no coge IP no es un problema suyo sino del que le da la infraestructura, osea, el dueño de la caja de fibra donde estás conectado (Movistar supongo). No es un problema de Pepephone sino del que le da el servicio NEBA.