¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Madrid, Santurtzi, Málaga, A Coruña, Sevilla, Chamartín, Valencia, Barcelona, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela y Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
c a r m e n
(@lunarwraith_) reportó
entre que pepephone es una ****** y que no pueden estar en casa mas de dos unidades de personas usando el wifi pues me cabrea bastante
-
mirando a la nada pensando en todo
(@ajustdone) reportó
@Heikki360 @pepephone En Colombia Movistar se caracteriza por tener una reacción nula en solución de problemas tambien, pero al menos son constantes de un lugar a otro
-
Jorge Soto
(@jorsotmar) reportó
@Heikki360 @pepephone Yo llevo 5 años con @pepephone y en trato son inmejorables pero he de reconocer que desde que llevo un mes con desconexiones y mala calidad en la fibra, estoy planteándome un cambio.
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
@pepephone, tenéis un 10 en asertividad: lo siento mucho..., te comprendo... Pero tenéis un suspenso en la solución de problemas, sin alguien que haga un seguimiento real de cada expediente. Yo si que lo siento mucho y no os comprendo, @pepephone
-
🇪🇸 ♱ 𝕹𝖔 𝕺𝖓𝖊 ♱ 🇪🇸
(@CrAstur) reportó
@pepephone Venga, vamos a hacer oooootra vez (ya van 4) el protocolo mensaje-prueba de velocidad-reiniciar router para acabar recibiendo un "pues sale todo correcto"
-
Javier Jimeno
(@javierjimenomat) reportó
@pepephone 600381882 es mi tfno, a ver si por aquí me dais solución
-
Pepe Pex
(@ciorlop) reportó
@Heikki360 @pepephone Yo estuve con ellos y geniales en el trato y en el servicio. Pena que tuve que cambiar por la cobertura del teléfono. Por lo demás, de 10.
-
🇪🇸 ♱ 𝕹𝖔 𝕺𝖓𝖊 ♱ 🇪🇸
(@CrAstur) reportó
@pepephone Da igual, esta es la cuarta vez que me pongo en contacto con vosotros y como he comentado antes lo único que me decís es que os escriba por privado, que realice un test en una página de velocidad, que reinicie el router y al final del todo que no veis ningún problema.
-
David Cárdenas
(@davidcardenasc) reportó
@pepephone dió de baja mis servicios de móvil y fibra, por un error informático, y ahora no me pueden reponer el servicio hasta q venga un técnico, asco de atención al cliente, devolverán el dinero perdido por no tener internet para poder trabajar????
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
@pepephone @pepephone, yo encantado de hablar contigo, pero quiero que me garanticen una solución ya, hoy, no que volvamos a entrar en el bucle de mandarme otro técnico a hacer lo mismo que los 5 anteriores. ¿Alguien de @pepephone dispuesto a tomar decisiones? Ya me cuentas
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
INCREIBLE @pepephone, por QUINTA vez revisan la instalación que me habéis hecho de fibra. Me habéis cortado la ADSL que funcionaba y sin darme solución desde el día 7. @facua , ¿Qué pensáis de esto?
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
@pepephone, otro día más sin fecha para la arreglar el problema que me habéis causado al cortarme la ADSL para ponerme una fibra que no funciona. Además, acabo de saber de otro problema con una línea móvil nueva... ¿Pero QUÉ está pasando, @pepephone? ¡Poned a alguien con esto!
-
Condición Canalla
(@CondicionC) reportó
@grupomasmovil Pregunta seria. @pepephone es del grupo? Porque su comportamiento con los damnificados de la Palma ha sido ejemplar y creo que podría copiarlo todo el grupo. Soy Gran Canario y de @masmovil con mucho orgullo y muy contento con el servicio y los precios. Un saludo
-
BTZANTINO
(@BTZANTINO) reportó
Con algunas compañias telefonicas a la hora de reclamar hay que ir #cuchilloentredientes, no es tu caso #pepephone.Gracias
-
🇪🇸 ♱ 𝕹𝖔 𝕺𝖓𝖊 ♱ 🇪🇸
(@CrAstur) reportó
@pepephone Sigo teniendo problemas con la conexión Wi-Fi, sufro microcortes de unos segundos y así resulta imposible. La única solución que me dais siempre es "pásame tus datos por DM" "Comprueba conexión en esta página" "Pues no detectamos ningún problema"...
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
Hola @pepephone ... otro platón por vuestra parte! Después de 15 días desde que me cortásteis el ADSL para ponerme una fibra que no ha funcionado nunca, me tenéis esperando de 3 a 6 a un técnico que no ha venido... Huí de Jazztel por la atención al cliente y ya ves @pepephone!!
-
Javier Jimeno
(@javierjimenomat) reportó
@pepephone Ya sé, pero después de 3 llamadas sigo sin tfno ni Internet, así que vamos a ver si el CM tiene la capacidad de ayudarme
-
TheRealJ
(@ElAutenticoJ) reportó
@FernandoArancon S eso tienes que sumarle un plan de datos, no? No se cómo están las cosas en general. He pasado 2 meses en España (resido en UK) y con @pepephone (perdón por la cuña, no me pagan) he tenido, sin compromiso de permanencia, fibra en casa y móvil por 39€ al mes.
-
Xabier Sánchez
(@Heikki360) reportó
Malas noticias: sigo sin internet de Movistar. Buenas noticias: me he dado de baja de Movistar. Mejores noticias: 16 horas han pasado desde que he contratado la fibra a @pepephone hasta que me la han instalado. Parece que hoy podemos volver a la normalidad. Y a los directos.
-
Ger🔻☭
(@GerSuarez_) reportó
@Heikki360 @pepephone Estuve 5 años con ellos y muy buena experiencia en atención. Me tuve que acabar cambiando porque tenían caídas de conexión de varias horas frecuentemente en mi zona, espero que en Logroño vaya mejor
-
Antigona
(@amiinamia) reportó
@pepephone Se me ha caido la fibra... qué hago si la necesito para trabajar a esta hora? 😔
-
Ivánprez_
(@IvanprezY) reportó
@Heikki360 @pepephone vas a comparar compañias…venga por favor JAJA! mas de 10 años con movistar y 0 problemas, siempre hay algún incompetente en cualquier compañia pero nada más, ni ono en sus mejores tiempos se compara con movistar y a mi si queda claro que no me paga nadie👍🏼 MUY MAL JEIDI CASTIGAO
-
Javier Jimeno
(@javierjimenomat) reportó
@pepephone Una solución necesito y ya. Estoy con datos de otro móvil y no tengo ni línea
-
TheRealJ
(@ElAutenticoJ) reportó
@FernandoArancon @pepephone Lo malo es que no todo el territorio nacional tiene cobertura y ahí es donde empiezan los problemas de tarifas abusivas
-
Jandroid ヅ
(@Jandrop) reportó
@digimobil_es por un error vuestro según @pepephone me habéis dejado sin internet desde el lunes, ya que solicitasteis un traspaso de la línea de la fibra que no tenía fijo, en lugar de un alta nueva y me la dieron de baja, queriendo mantener ambas.
-
ᗰᗩᖇᑕEᒪ
(@voisin_paul) reportó
Holà @pepephone , acabo de recibir una llamada de alguien te decía ser de vuestro servicio de calidad. Me sorprendió un poco así que os pregunto si efectivamente hay gente haciendo eso a estas horas o si podría ser alguien haciéndose pasar por vosotros. Gracias. Saludos.
-
Athok
(@ReyAthok) reportó
@RihoPanda_ @jazztel_es Pepephone? Llevo unos años con ellos y 0 problemas
-
David
(@Daferbai) reportó
@Heikki360 @pepephone A grandes problemas rápidas soluciones hajaja 👏
-
Norberto
(@alafuga) reportó
@pepephone Ya os hemos enviado los datos. Quedamos a la espera. Gracias
-
Javier Jimeno
(@javierjimenomat) reportó
@pepephone ha dado de baja mi teléfono y mi fibra sin atender mis reclamaciones. Me reclaman un importe ya pagado y al cortarme no puedo comunicarme con ellos ni enviarles recibos del banco. INCREIBLE!!