¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Torres
(@marctowers) reportó
@EduarditoForte @pepephone La segunda prueba ha sido a 3 metros del router obviamente usando wifi las 2 veces.
-
S
(@xoj360) reportó
@pepephone llevo 6 sms de incidencia resuelta. que esta pasando?
-
Amigo R
(@cubanducko) reportó
Nunca me habían despachado con tan rápido, tan mal y con tanta opacidad desde soporte. Tan pronto pueda lo cancelo y me vuelvo a Pepephone.
-
Andrew
(@spenny4) reportó
@NandoMontoy @adamo_es Me han contactado y han vuelto a abrir incidencia pero con la misma contestación de siempre. Me han cobrado 60 euros de más en la factura por un roaming que no hice y no quieren escuchar. Si la respuesta sigue siendo negativa creo que me iré a Pepephone. Se quedarán con los 60...
-
Ibán Yarza
(@ibanyarza) reportó
Servicio de utilidad pública: 911177220 llamada fraudulenta haciéndose pasar por @pepephone #ojo #tengancuidadoahifuera
-
Dj Nead
(@DJNEAD945) reportó
@pepephone tenemos problemas con la conexión. Nos puedes ayudar ?
-
Efe Eme
(@LidiaEfeEme) reportó
@pepephone me han llamado diciéndome que me van a subir 21 euros la factura pos gastos de mantenimiento y que voy a tener una permanencia de 24 meses. Pero es to qué es??? Y que entra en vigor mañana
-
Casper (̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅̅()ڪ Jorge Nitales
(@Casperiino) reportó
sois putísima escoria, tenéis menos estabilidad que un emo de 13 años @pepephone
-
Roberto M6z 🎮✒️ Game Localization Specialist
(@RobertoM6z) reportó
@pepephone Por favor, que alguien me explique por qué, sistemáticamente, se me cae la conexión de internet poco antes de las 3 de la mañana. Van ya seis veces este mes.
-
Marcelo Braz
(@marcelo_dego) reportó
😎hola @pepephone tengo mi internet intermitente. 📞hola, efectivamente, abrimos llamado para revisar el problema de manera remota. 😎gracias. Cual el plazo? 📞tengo q decir que el plazo son 4 dias. 😳en serio? 📞sí. Esperamos que sea más rápido. 😵💫😡
-
TheMascarot
(@TheMascarot) reportó
@vodafone_es No está bonito que cuando llamas para pedir información para una portabilidad y que diga que no me interesa por el precio ofrecido, la respuesta sea es que en @pepephone no te dan calidad.. está feo decir eso de otras marcas.Creo que me quedo con vosotros @pepephone
-
Lupe Gayeira
(@LGayeira) reportó
@pepephone quiero enviar un mensaje sms y me dice que da error 0
-
antonio villena
(@antoniovil) reportó
@pepephone Me gustaría que me devolviérais el cargo de 15 EUR de adelanto, puesto que no me habéis dado ningún servicio
-
Sir Wafflelord🥞
(@Drelax_MFW) reportó
@pepephone Yo lo siento pero no aguanto más ya, desde hace casi 1 año todas las madrugadas el internet pasa de 260mb a 25 mb y si no se va la línea durante hora y pico Y ahora la velocidad no pasa de 150mb, cuando supuestamente tengo 300mb simetricos
-
Tannhäuser
(@Neltaris) reportó
@pepephone Estaba contentisimo con vosotros al principio, pero tenéis la peor cobertura del planeta tierra. Estoy haciéndome la colección de tarjetas SIM around europe este verano porque es imposible usar vuestra línea en el extranjero. En cuanto llegue a España me doy de baja.
-
Antonioz
(@dr_maligno) reportó
@edans @Medium El problema te lo encuentras con que en españa, el servicio esim lo tienen 5 operadoras, moviestar, vodafone, orange, 02, y pepephone, con el resto ni se le espera… y con Vodafone tuve la desgracia de toparme, tiene que esperar a que te manden una tarjeta física con el QR…
-
RMAV
(@RMAV92) reportó
Ayer @pepephone me indicó que llevaba 4 años con ellos, mañana me cambio a @digimobil_es Da igual las pruebas que haga en uso real, si en su limitado marco de test no ven un problema, no existe y trabajando en remoto no lo voy a aguantar más. Enviado con datos no con wifi...
-
Boniangel MiR
(@BoniangelM) reportó
@pepephone ...siempre es una incidencia local, y localizada, el caso es que cada 2x3 mi señal es tristemente pobre y me lo compensado con mas gigas que no gasto ni queriendo...seguro que si tuviera la cuota gratis cada vez que hay incidencias otro gallo cantaría....
-
Zexion19
(@Zexion_19) reportó
Bueno, hoy me he levantado sin señal de @pepephone debido a que @o2es ha seguido con la portabilidad incluso tras confirmarme por email que se había cancelado la misma. Así que pasó a exponerlos un poco en Twitter para que veáis a estos estafadores del grupo timoestar
-
Zexion19
(@Zexion_19) reportó
No contentos con ese estropicio de ofrecer un servicio sin saber si lo pueden ofrecer realmente, esta mañana me encuentro sin señal en mi tarjeta de Pepephone, ya que O2 ha realizado la portabilidad importándolos una ****** que no puedan darme el servicio de fibra.
-
David Mayl
(@David_Mayl) reportó
Que cojones le pasa a @pepephone? Del Domingo 11 al Martes 13 de este mes Caida masiva, hoy volvemos con lo mismo y a Viernes... Tendréis muchos principios pero vuestra fibra deja que desear por los cortes. Me siento engañado, literal. #pepephonedown #pepeoff
-
FrikiMAD
(@senorbuebo) reportó
Hola @pepephone .Desde hace unos diez días pierdo la conexión wifi 2 o 3 veces al dia y tengo que reiniciar el router. ¿Me ayudas? Ahora funciona, pero hoy ya han sido dos veces
-
Dani Egidos
(@DaniEgidos) reportó
@pepephone @adrianfl__ Y como funciona? Se puede gestionar desde la web o la propia App de @pepephone ?
-
No me olvides🌹
(@anndreagmbbx) reportó
que ****** pasa con #pepephone ???? Harta
-
braker
(@brakerdll) reportó
@vodafone_es tened más cuidado al instalar vuestra fibra. Hace dos horas vuestros técnicos estaban en la CTO 345489 y me han dejado a mi sin servicio. He abierto incidencia a mi compañía @pepephone y mañana me lo arreglan. Es una VERGÜENZA lo que hacéis, no es la primera vez.
-
MetalheartVCF #LimGoHome
(@MetalheartVCF) reportó
@pepephone Perfecto, acabo de hacer la prueba, y ese era el "problema", ya que los números de la agenda los tengo sin prefijo, y al marcarlos se marcan sin él.
-
Al 😃
(@c0nlito) reportó
Pues nada, estaba yo feliz viendo un vídeo y llevo ya 10min sin conexión de internet @pepephone
-
Elena
(@LadyGurru) reportó
@pepephone qué **** pasa que llevo 2 días sin Internet sin razón alguna? Me funcionan las apps pero no Google.
-
T.C.
(@castro_tonio) reportó
Estoy jugando con los mensajes RCS dado que #Pepephone ya les da soporte. Y la verdad es lo un cambio interesante, con creación de grupos, envío de pegatinas, strikes,... en tiempo real. Y funciones tan chulas como programar envíos. #WhatsApp seguirá reinando pero...
-
David
(@Da45459247) reportó
@lgonati @Cazatalentos Yo no lo veo como una amenaza, lo veo como una respuesta lógica, cuando no te gusta el servicio contratado. Si no te gusta Orange, te vas a pepephone