¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonio
(@tonio888) reportó
@danocho @pepephone Complicado es estas currando fuera de horas de asistencia, y tener que enterarse por usuarios de Twitter, que no es cosa tuya. Con poner en su cuenta que hay una incidencia y se estiman unas horas/dias/una noche, pues te buscas la vida, y no estas en espera
-
Agustín
(@Agustinrm) reportó
@xabier_ma @pepephone @o2es Tan mal te ha ido???
-
Dani
(@danocho) reportó
@tonio888 @pepephone Uuuffff, dar plazos en el medio de una incidencia informática, como alguien que las suele vivir del lado de quién tiene que solucionarla, es bastante complicado.
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@LucybellHaner @pepephone Se repite el cuento. Es una falsa sensación de atención, que los que tenemos este problema la vemos muy a menudo, por desgracia.
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
Tramito la baja de @pepephone por tlf y me dicen por aquí que no hay ninguna baja a mi nombre. No pueden ser mas estafadores. Qué asco de compañía, tres años con ellos y sólo dan problemas. Lo barato sale caro 💩
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@RubyRubik @pepephone No te van a explicar nada ni solucionar nada. Lo de esta compañía es de risa. Además, si el corte no dura más de 24h, te indenmizan con 0ct de € en factura.
-
Jorge Aido
(@eSe_NiggY) reportó
Buenas @pepephone como puedo salir de CGNAT, la verdad que me afecta bastante cuando juego online. Y lo solicite ahce tiempo, y creoq ue aun estoy en CGNAT porque en los Tracerts sigo teniendo 2 saltos. Necesito solucion por favor.
-
DESIGN JG
(@designjgbcn) reportó
@pablitinho2 @pepephone Yo llevo ya 2 semanas sin servicio de fibra en casa y trabajo desde el domicilio, así que ya ves tu la gracia que me hace que cuando llamas simplemente te digan que te dan 10gb diarios de conexion en el telefono que no sirve para nada dada la lentitud donde vivo.
-
lucyyyy🏳️🌈
(@lucyyintheskay) reportó
Me la suda el pepephone de ****** #LaIslaDeLasTentaciones9
-
🌻 Kinoax (she/they) 🎩🌹🏳️🌈
(@Kinoax) reportó
@pepephone ¡A mí no! En todo caso a @LucybellHaner
-
MaSeMir
(@masemir) reportó
Hasta las narices den pésimo servicio de @pepephone (cortes continuos, pésima calidad wifi, red móvil lamentable). ¿Alguna recomendación de proveedores que NO usen CGNat?
-
Sergio Martin
(@Sergi_M_T) reportó
Hola @pepephone, necesito una solución al bloqueo de mi tarjeta móvil. Hace 48 horas me robaron el móvil y bloqueasteis la línea por seguridad. Hicimos un duplicado el mismo día sin éxito, digo sin éxito porque la activamos y llevo 36h sin servicio.
-
Inspirazia
(@Inspirazia) reportó
@pepephone @pepeenergy Finalmente resuelto, pero me han hecho patalear... Y no era necesario, hay que revisar las cosas bien desde un principio y no tenernos perdiendo tiempo. En cualquier caso, les voy a dar una oportunidad dado que finalmente lo ham resuelto.
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@ArielSkells @RubyRubik @pepephone Una lástima que una buena premisa, se quede en la misma ****** o peor incluso, que las demás compañías.
-
Ferran Basora
(@openfcsonline) reportó
@palmeromiranda @o2es A veces es deseperante la situación. A mi me pasaba algo similar con Pepephone, y la solución fue ignorar totalmente sus DNS y poner los de Google, OpenDNS o los de CloudFare. Configurarlo a nivel de router para todos los dispositivos de la casa.
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone Ademas me llevais mintiendo toda la semana diciendome que estabais trabajando en ello cuando en realidad el técnico dijo que no estaba y cerró la incidencia. La linea es de @orange_es y como siga sin internet me voy a cambiar. Alguien sabe donde se puede denunciar esto?
-
Sergio García
(@sgarciagmez) reportó
@pepephone ve enviado 10GB de esos pa cá!! Continuos problemas de conexión en estos días y hoy directamente no va Internet. Me ayudas? Pero sobre todo, haz algo para volver a la fiabilidad que os caracterizó en el pasado!
-
Sofia Cuellar
(@asofiacuellar) reportó
@pepephone Hice la “contratación” de una SIM el domingo y sigo sin obtener ninguna respuesta de su parte! Ya me arrepentí de contratarlos sin ni si quiera haberlos usado 🥴
-
Jorge Ortiz
(@JorgeOH89) reportó
@pepephone os he tirado un DM por problemas en la red telefónica. Echadle un ojo, por favor.
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@pepephone No. Me habéis hecho perder toda la mañana, si no me habéis tramitado la baja cuando la chica me ha pedido mis datos personales (cuenta bancaria incluida), es porque no os da la gana y no voy a continuar con esto. Repito que llevo 3 años con vosotros y constantemente hay
-
Orsus Solar
(@ElectryAsturias) reportó
@pepephone Pepephone no lo recomiendo. Llevamos un mes sin servicio de internet y sin líneas de teléfono y nadie resuelve.
-
Sr. Madrid
(@mivisionmadrid1) reportó
Pepephone, me vas a comer la polla. Alguien tenia que decirlo. #LaIslaDeLasTentaciones9
-
Lidiovsky
(@Lidiovsky) reportó
@pepephone Pues ya van 4 días sin servicio, @pepephone! Me pensáis dar alguna solución?
-
Ayose M. P.
(@AmpKvothe) reportó
@pepephone buenos días, mi terminal mvl no tiene cobertura y sólo puedo realizar llamadas de emergencia. Es un problema con el que me he levantado hoy. ¿Alguna incidencia?
-
Angel J. 'Borg'
(@Borg_HS) reportó
@pepephone Si hoy ya funciona. Pero lleva 2/3 días habiendo un corte nocturno. Entre las 00:00 y la 1:00, se cae unos... 20? 25min?
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@Gelionchan @pepephone Lo mejor de todo es que me dicen que sí que está conectado y que no hay ninguna incidencia. resulta que ahora las teles de mi casa, los móviles y Los ordenadores se han puesto todos de acuerdo para que no funcione el Internet y es culpa de mis aparatos, no suya. De chiste.
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@Gelionchan @RubyRubik @pepephone Son unos estafadores, yo he pedido la baja POR TELEFONO y ahora me dicen que no hay ninguna solicitud de baja y que tengo Internet cuando llevo más de 12 horas sin poder conectarme.
-
Vinicius el del gasoil
(@tuflossss) reportó
@pepephone vuestro servicio es una auténtica vergüenza.
-
Technical Never Die
(@Sosgrosso) reportó
@pepephone ¿Que cobertura usan para su red de antenas? En mi caso solo podria usar red de Movistar o red de Vodafone. Se puede elegir?¿? Lo pregunto antes de hacer la portabilidad.
-
Eskgrafico Yeskweb
(@Eskgrafico) reportó
@Shizumita @pepephone ****, pues ves la tele, como hacemos los demás...ñ