Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone 10/22/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.26% Internet
  • Wi-fi 10.10% Wi-fi
  • Teléfono 6.57% Teléfono
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • E-mail 1.01% E-mail
  • Televisíon .51% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Marbella, Baena, Alginet, Barbate, Barcelona, Palencia, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Santa Coloma de Gramenet, Laredo, Sevilla, Burjassot, Quart de Poblet y Cáceres.

SpainMadrid Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainBaena Internet
SpainAlginet Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Pepephone

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jose_trigo Jose Trigo (@jose_trigo) reportó

    Hola @pepephone , tengo problemas con Internet desde hace 90 minutos y no consigo hablar con nadie en el 1706. ¿¿Qué puedo hacer?? Estoy un poco desesperado ya...

  • Pavel_Savinov Pavel Savinov (@Pavel_Savinov) reportó

    Alguien puede recomendar servicio de fibra ESTABLE en Madrid que no sea @pepephone ? 1 mes consumiendo datos de movil es demasiado....

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    Buenos días #consumidores. Ahora mismo @pepephone está engañando con su servicio de #Fibra600, nada que ver con el magnífico servicio que tenía uno con 300. Te marean con infinidad de pruebas con el fin de no solucionar. Me tenían que haber cambiado router y se niegan @consumogob

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Panda de inutiles que me proponeis mil veces una solucion que no funciona para reparar un problema de corte continuo de llamadas durantes semanas, por mas que os digo que no me sirve insistis en lo mismo, pareceis retrasados profundos, os importa una mierda el cliente

  • nigelwilliamsj Nigel Williams (@nigelwilliamsj) reportó

    @ndacilmartin @pepephone Parece comun...PESIMO SERVICIO! Tengo contratado 600Mb y actualmente tengo 181Mb conectado con cable ethernet y 1,16Mb con wifi a tan solo 7 metros de distancia del router. Despues de haber llamado 4 veces durante 15 dias para reportar el problema, todavia no veo ninguna mejora!

  • nigelwilliamsj Nigel Williams (@nigelwilliamsj) reportó

    @pepephone PESIMO SERVICIO! Tengo contratado 600Mb y actualmente tengo 181Mb conectado con cable ethernet y 1,16Mb con wifi a tan solo 7 metros de distancia del router. Despues de haber llamado 4 veces durante 15 dias para reportar el problema, todavia no veo ninguna mejora del servicio!

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Una panda de chapuceros estafadores que no son capaces de dar un buen servicio de linea telefonica, casi ninguna llamada la puedo completar desde hace semanas y el servicio tecnico me repite insistentemente soluciones que les digo que no funcionan

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone os pido que me solucioneis un problema de llamadas telefonicas que se me caen continuamente y me repetis mil veces una solucion que no me sirve a pesar de que os repito mil veces que no funciona

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone pepehone, los mayores inutiles de la historia que llevan quince dias impidiendome hacer uso de la linea telefonica que se corta continuamente y lo menos 4 llamadas y mil twits durante diez dias sin darme solucion y repitiendome mil veces soluciones q les digo q

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone La mayor panda de inutiles de la historia que me llevan como tres semanas impidiendo hacer llamadas telefonicas que se cortan continuamente y no son capaces de darme una solucion eficaz ni por telefono ni por twiter, y me repiten mil veces una solucion que no funciona

  • Sonilef Daniel Ayuso Díez (@Sonilef) reportó

    @pepephone Buenos dias, llevo muchos problemas con la cobertura desde hace un par de meses, y ya últimamente es que ni funcionan los datos. Cobertura a tope y 4g, pero no carga nada en muchas ocasiones. No se si es por la cobertura de Orange pero va realmente mal.

  • KineasGaming Kineas™ (⊙_☉) (@KineasGaming) reportó

    @MarQuimista @orange_es Pues por esas cosas me fui yo a @pepephone. Y desde hace 8 años... Ni un problema, la verdad.

  • elicloverr 🍀 (@elicloverr) reportó

    @pepephone llevo unos días que el internet de casa y el del móvil van SUPER LENTOS.... cual puede ser el problema?

  • carlosclementef Carlos Cl (@carlosclementef) reportó

    @pepephone la aplicación no funciona

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone ? De que conversación me hablas ? ? Porque la tengo que recuperar yo ? Y no lo debes sentir mucho porque repites mil veces la misma solución que te he dicho otras mil que no me sirve. Y cuando he pasado mil reportes de web de continuos fallos de red vuestra en mi zona

  • joseantfuentes José Antonio Fuentes (@joseantfuentes) reportó

    @pepephone tengo problemas con el router. Me falla la conexión

  • Furiaiberica David (@Furiaiberica) reportó

    El servicio técnico de @pepephone es pésimo. Ya van 4 veces que me dicen que tienen mi teléfono mal y no me localizan para una avería en internet. Lo más gracioso es que las dos líneas que tengo son también con ellos en el mismo contrato y no son capaces de verlos.

  • martadelro_ றαɾtα Ɗεℓgαdσ 🦋 (@martadelro_) reportó

    Hola @pepephone, llevo una hora sin internet en casa. ¿Hay algún problema? Estoy llamando pero deben estar bastante ocupados. Gracias y un saludo.

  • tebanrhcp Teban D. (@tebanrhcp) reportó

    Hola @pepephone, llevo desde las 14hs sin conexión de fibra en casa, he llamado, han corroborado que no sincroniza el router desde central y aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo (18hs).

  • ElEnmas82326743 El Enmascarado .·. (@ElEnmas82326743) reportó

    Hoy he necesitado ayuda de @Pepephone con mi router y tienen un servicio de atención al cliente Brutal!!

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone acabo de perder una llamada oficial que pudiera ser de trabajo y muy importante. A pesar de que llevo casi 15 días persiguiendoos para que me resolváis ese problema técnico. Sois unos chapuzas estafadores y sinvergüenzas

  • OscarArtinanoLG Oscar Artiñano LG (@OscarArtinanoLG) reportó

    Da gusto ser cliente de @pepephone, teniendo una línea con poco consumo en mi caso, facilitan la eSim a coste 0, cosa que nadie hace. Desde hace mucho siempre he tenido una línea con ellos, y desde luego, si siguen así, yo tampoco cambiaré. Enhorabuena @pepephone!!

  • jagame90 jagame90 (@jagame90) reportó

    Lo siento @jazztel_es , estoy muy contento con el servicio que me habéis dado hasta ahora, pero @pepephone me ofrece una pizca más al actualizarme la oferta sin que tenga que amenazar con irme :( @pepephone , parece que has conseguido que la competencia se ponga las pilas :)

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @DekkaR @macjosan Efectivamente, ayer instalaron la fibra a un vecino (MasMovil), así que un técnico chapucero hizo algo y me dejó sin fibra. El caso es que en la caja hay huecos de sobra… A ver si me envía Pepephone a un técnico pronto (imagino que son los mismos que MasMovil…)

  • pjayala1808 Pedro Ayala (@pjayala1808) reportó

    @pepephone mal muy mal... Tres días después de dar de alta dos líneas, una de ellas sigue sin aparecer en la web, ahora parece que necesitan más documentos. Tres días y digo sin tarjetas, mal muy mal...

  • _maaickkel_ Miguel Azagra (@_maaickkel_) reportó

    @ivann_ls_ @orange_es Ostia me pasaba lo mismo y acabé vendiendo mi iPhone X (cosa que me arrepiento) pensando que sería el móvil :( y es que Pepephone coge cobertura de Orange, ese era el p*** problema :\

  • p_veli pedro pv (@p_veli) reportó

    @pepephone llevo varios días consecutivos con cortes en la red de fibra, me podríais dar algo de info del problema? trabajo desde casa y resulta un poco tedioso

  • pake_pike Pe Punto (@pake_pike) reportó

    @pepephone todos los días a estas horas últimamente tengo problemas con los datos aunque tengo cobertura 4G. Ya cansa...

  • oscargc05 Oscargc05 (@oscargc05) reportó

    @Ryux_99 @Movistar #pepephone es el mejor me voy pa ya menuda puta mierda de wifi hay en movistar una pasta para nada

  • JessicaMSilvan Jessica Silván (@JessicaMSilvan) reportó

    Hola @pepephone. Me he quedado sin línea, no sé por qué, y no puedo llamar al servicio de atención al cliente. Desde la web no veo opción de contacto con servicio técnico. ¿Qué está pasando?...