¿Está Pepephone con problemas o cortes?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.53%)
Wi-fi
(26.32%)
Corte Total
(9.21%)
Teléfono
(3.95%)

Mapa de interrupciones de Pepephone

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laudio / Llodio, Xàtiva, Donostia / San Sebastián, Madrid, Gasteiz / Vitoria, Barcelona, Torrent, Arrigorriaga, Sevilla, Málaga, Marratxí, Palma, Castelló de la Plana, A Coruña y Girona.

Laudio / Llodio Internet
Laudio / Llodio Wi-fi
Xàtiva Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Madrid Internet
Gasteiz / Vitoria Internet

Comentarios de Pepephone

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EdmundoMozo Edmundo Mozo (@EdmundoMozo) reportó

    @christMartin @pepephone @movistar_es Estoy en tu mismo caso y llevo más dos meses.

  • lauehehe Lau🌹 (@lauehehe) reportó

    @pepephone 4 días sin wifi en casa....no contratar @pepephone para fibra!! Funciona fatal!!!!

  • AdanEsmit Adan Esmit (@AdanEsmit) reportó

    Hola @pepephone, me parece muy mal que para poder descargar desde la App la factura haya que dar permiso para ver fotos, archivos, etc. del terminal. Un poco de seriedad y privacidad para el cliente. Un saludo

  • Ekemblar Rubén Hernández Iñig (@Ekemblar) reportó

    @pepephone Buenos días, después de 43 días de espera para una portabiidad y un mes después de la visita del técnico de Movistar, verificando que todo esta OK, línea configurada, seguimos esperando al técnico de PEPEHONE, me parece lamentable...

  • AdrizDesign Adri Parra (@AdrizDesign) reportó

    @Sosfabra @pepephone Igual para mi! En Barcelona centro tengo cobertura pero el servicio no responde o va exageradamente lento. Como si el repetidor emitiera bien la cobertura pero sin servicio de internet.

  • xpaba Xavi Paba #PresosPolitics #Exiliats🎗 (@xpaba) reportó

    @pepephone Si, necesito poder acceder a esa URL sin necesidad de realizar nada especial. Si es una avería ruego lo solucionen, si se trata de algún tipo de restricción estoy en mi derecho a ser informado al respecto. Infórmese por favor. Gracias.

  • inakisec Iñaki Sánchez-Elvira (@inakisec) reportó

    @rbnanimator @sincriterion @masmovil @pepephone @rpalacioscom En @yoigo en villanueva del pardillo desde ayer sin conexión. Esta mañana ya se había solucionado el problema

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó

    @deniman @Lowi_es @pepephone Desde que Pepe cambio de red me dejó con nada de cobertura en móvil. Para mi no es opción.

  • deniman deni🤖 (@deniman) reportó

    @carolaclavo @Lowi_es mira que me apetecía un proveedor al que lo tuviera que llamar todos los años para que no me subieran el precio pero el servicio deja que desear. Al final por descarte habrá que volver a @pepephone

  • Galtxagorry Galtxagorri (@Galtxagorry) reportó

    @JaviBonus @pepephone Parece general, a mi también se me ha ido la conexión hace como 15 minutos.

  • bibliovirtual María bibliovirtual (@bibliovirtual) reportó

    @_dgil @Lowi_es @pepephone Pues ya es mucha paciencia, que si queriendo pagarles no se toman la molestia de contestar, no sé si merece la pena. Piensa que si ahora tardan en contestar cómo será si luego tienes una queja o una duda. Hay muchos proveedores donde elegir.

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    Timar se les da muy bien, pero poner una red que de más velocidad que 8Mbs de bajada y 2 de subida se les da de pena. Ojala el grupo @masmovil les presione un poco que yo quiero mi fibra de @pepephone

  • moyaramon Ramón Moya (@moyaramon) reportó

    @pepephone no me funciona el internet de casa lo he reinícialo dos veces y sigue con la luz roja. Ya me ha pasado esto más veces!!

  • Maaarti45 Marti (@Maaarti45) reportó

    Lamentable lo vuestro @pepephone , por culpa de una cosa u otra llevo sin datos desde ayer a la tarde. He llamado ya 4 veces y me decís que lo estáis arreglando. Eso sí, ni una compensación ni nada. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • basilgarre basi (@basilgarre) reportó

    @pepephone Soporte técnico es horrible, dos días sin Internet y sumando....

  • bbmassa BB (@bbmassa) reportó

    @pepephone Arreglado, estupendo servicio del CM 😉

  • bbmassa BB (@bbmassa) reportó

    @pepephone @ragenau Arreglado. Genial servicio del CM😉

  • bbmassa BB (@bbmassa) reportó

    @pepephone Sí, roaming activado. Ayer tuve datos sin problemas y hoy nada de nada.

  • CharlyLinan Charly@R.L78 (@CharlyLinan) reportó

    @pepephone EQUIPAZO todo respetó no noto nada nuevo en la app nueva vuestra por lo menos no veo nada y pinche el enlace qye me envíaste repite conmigo viva Pepephone

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    @pepephone Podemos hablar por DM todo lo que quieras, pero que estoy esperando desde el día 4 de octubre que solicité la fibra por culpa de la incompetencia de un técnico @movistar_es es un hecho no una opinión.

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es . Y van 18 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • carlosLafora carlos Lafora garcía (@carlosLafora) reportó

    @pepephone Solo la he mirado durante unas horas pero creo que el widget (que me ha gustado mucho) falla a veces. En concreto al clicar unas veces abre y otras no la aplicación. No creo que sea problema de mi móvil. Un saludo

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @pepephone Pues con el uso de hoy, lo que noto es que en los detalles de consumo, hay un lag bastante contundente al pasar entre llamadas y datos, esa transición la hace muy lenta y abrupta, lo demás de momento bien, está currada

  • Ibai Ibai (@Ibai) reportó

    @xabier_reala problema con el fijo, viene el técnico y no es en nuestra casa. Se va al repetidor del edificio, y está tapado por el bar de de abajo. No me resuelven la inci y encima me quieren cobrar la salida. Estoy mirando para cambiar a pepephone

  • manolaniusko Manuel Saavedra (@manolaniusko) reportó

    @pepephone Si la ayuda es que si se dice que se esté en el domicilio para la entrega, y se está, que acudan a hacer el reparto. Y como tampoco sé ni qué empresa debe traerlo, ni número de seguimiento... Creo que poco trabajo cuesta adjuntarlo al email/SMS, para poder tenerlo localizado...😔

  • Juanitinator Juan (@Juanitinator) reportó

    @pepephone De momento funciona muy fluida, a mi me gusta más que la anterior. Quizás el widget estaría mejor en más tamaños .

  • EnriKerf Enri Ker(f) (@EnriKerf) reportó

    @pepephone A mi me da error al acceder a mis contactos, los permisos los tiene; lo he comprobado. Y la verdad que para ver mejor el detalle de consumo es buena idea!

  • erlik Ignatius J. Reilly 🇪🇺/🍺 (@erlik) reportó

    @pepephone os estáis luciendo con el cambio de titular de una línea, tramitaremos la baja si no dejáis de ponernos problemas. Que si no nos queréis de clientes no pasa nada.

  • JDavami Jesús David (@JDavami) reportó

    @pepephone Xiaomi MIUI 10.3.6 android 9. Error al leer datos de contacto, algo lenta al señalar cualquier opción. Muy chulo el diseño. Seguimos probando. Gran trabajo 💪💪💪

  • adrian_perello Adrian Perello (@adrian_perello) reportó

    @Adrian_M_L @pepephone Sin duda Pepephone por servicio y costes.

  • Sofiaiaiaia puedecontenertrazas (@Sofiaiaiaia) reportó

    @MovistarPlus gracias por boicotear a las líneas que os alquilan como @pepephone o @Lowi_es y no prestarles el servicio adecuado.

  • Adrian_M_L Adrián Martínez (@Adrian_M_L) reportó

    @CUQUILAPI @vodafone_es @facua @pepephone @MovistarPlus @yoigo Respuesta me han dado, y me confirman el abono de la cantidad que estaba errónea. Pero que me digan que me aplican un descuento cuando es lo que tengo firmado ...

  • CUQUILAPI Cuqui Lapi (@CUQUILAPI) reportó

    @Adrian_M_L @vodafone_es @facua @pepephone @MovistarPlus @yoigo Sigue esperando, yo llevo 10 meses y por lo visto aún me queda. Yo también soy cliente desde hace 25 años, primero con airtel con la telefonía móvil y 22 años con Ono con televisión, teléfono fijo e internet. A los que Simó clientes fieles y antiguos no los cuidan.

  • leixet Aleix #Llibertat ✏️ (@leixet) reportó

    @censura1oct @pepephone No funciona no. Capat.

  • Sir_ALeX_HooD Sir ΛLeX HooD® 🤙🏼 (@Sir_ALeX_HooD) reportó

    @Pol_tattoo @vodafone_es Ahora estoy en Vodafone y te puedo decir q TODAS menos @pepephone son una BASURA. Siempre con portabilidades de una a otra para q NO TE ESTAFEN, Vigilando TODOS los meses las Facturas y lo peor es cuando tienes q ir DÍA TRAS DÍA tras ellos para q te solucionen SUS FALLOS.

  • sdecozaroliva Santi de Cózar Oliva (@sdecozaroliva) reportó

    @pepephone Acabo de hacerlo. Os he dejado un captura de pantalla del error que me sale

  • Didibat Didibat  (@Didibat) reportó

    @pepephone Ya pero das la misma respuesta hace ya muchos meses, cuando otras operadoras lowcost ya lo tienen. Si no lo ofrecéis pronto vais a perder clientes.

  • Dani19258113 Dani pastor soler #DHVLC19 (@Dani19258113) reportó

    @pepephone Pero que cambio, por favor, la app lo necesitaba ya

  • bpozu BPY (@bpozu) reportó

    @pepephone No funciona el widget, y además solo veo uno, antes se podía poner uno para cada línea. También aparece un gasto de datos en una línea compartida que no debería de estar. Da error accediendo a los contactos cuando se entra en el detalle de consumo y no visualiza el contacto,

  • Fiunchi Rubén (@Fiunchi) reportó

    @pepephone Bueno, lo dicho, el widget funciona pero me parece demasiado grande para la poca información que muestra... Podíais poner uno más pequeño, de 2x1, que mostrase la información justa y necesaria, minutos hablados y gigas gastados, o sea, lo mismo que ahora pero en pequeño.

  • mivilor68 Miguel (@mivilor68) reportó

    @pepephone He instalado la versión beta y... muy mal. Se abre, pero no muestra ningún contenido. Si le doy a cualquier opción, se cierra. Un desastre😞. Desinstalada y me he salido de las versiones beta

  • mulero_2415 Adrian Mulero (@mulero_2415) reportó

    @pepephone Por ahora me parece un cambio que le hacia falta ya me entero mejor de mis megas y del consumo en total que llevo por ahora ninguna pega me ba muy bien la version esa beta le hacia falta ya un lavado de cara a la aplicacion y contento jejejejejej

  • Fiunchi Rubén (@Fiunchi) reportó

    @pepephone Instalada, muy chula, parece que funciona bien pero el widget nuevo no muestra información, da error "no se puede cargar widget" 😨

  • bomberstudios Ale Muñoz (@bomberstudios) reportó

    @hormigo_ @movistar_es @pepephone Hice lo mismo en casa hace meses y no puedo estar más contento del cambio

  • NachoNoir N. (@NachoNoir) reportó

    @hormigo_ @movistar_es @pepephone Yo estaba contento hasta que en un cambio de red (creo que a Movistar) empecé a perder llamadas constantemente. A partir de ahí me fui a un paquete integrado y desde entonces. Pero no lo descarto, está ahí con Digi y O2 aunque estos ya me están pareciendo caros.

  • hormigo_ #Ant (@hormigo_) reportó

    @NachoNoir @movistar_es @pepephone Tengo móviles con Pepephone desde hace años y cero problemas. Ya te diré

  • LegonTW Legon (@LegonTW) reportó

    Ojalá existieran en Argentina para dar de baja a los forros de Fibertel y poder contratar a PEPEPHONE PAPÁ

  • Felipez420 Felipe Seta Girocompleto (@Felipez420) reportó

    Tengo cero puto internet en casa que pasa pepephone

  • Felipez360 Felipe Zeta Girocompleto (@Felipez360) reportó

    Tengo cero puto internet en casa que pasa @pepephone

  • AngelRaftel Autor de los cielos (@AngelRaftel) reportó

    @OSilenciosa @movistar_es Similares líos tuve con Orange y Vodafone. Ahora estoy con Pepephone, que aunque uno la descarte de primeras va perfectamente y no me ha dado ningún problema.

  • Javichu Javier Vicente (@Javichu) reportó

    Después de 8 años, llamé a @jazztel_es para hacer la portabilidad de 2 líneas y eliminar el fijo y la fibra con ellos. No iba mal, incluso teníamos más megas de fibra, pero yo soy de @pepephone y quería tener todos los servicios unidos. Lo que pasó después no te sorprenderá...

  • JLagunita Judith Laguna (@JLagunita) reportó

    Se me ha caído la fibra de pepephone desde esta mañana y como mi teléfono lo paga mi padre y la fibra yo no me van a dar los datos diarios :)

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es. Y van 14 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • matpoin Oskar° (@matpoin) reportó

    @pepephone Hola hay algún problema de cobertura por Binefar (Huesca) . El teléfono me dice que no tengo tarjeta sim. Lo tengo que reiniciar.

  • PatxidelPaMil PatxidelPaMil (@PatxidelPaMil) reportó

    @pepephone sigo sin poder sacar el router de CGNAT a pesar de haber recibido por 2 veces (2 procesos) el mensaje de que ya estaba listo... Estoy continuamente fuera de casa y necesito acceder desde fuera. O el router falla o algo, pero no va!

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó

    @pepephone Buenos días. Ayer me llegó un sms indicando que el cambio de operadora se realizaría entre las 2 y las 6h, pero aún no se ha realizado, porque mi línea sigue siendo de la compañía anterior, y no tengo servicio en vuestra SIM...

  • Torx83 Radon83 (@Torx83) reportó

    @pepephone 10 dias sin servicio de ADSL, 10 dias llamando a atención al cliente y todavía no sabéis cuando estará arreglada la línea. DEP Pepephone.

  • Adrian_M_L Adrián Martínez (@Adrian_M_L) reportó

    18 años de cliente @vodafone_es (desde Airtel) y llevo esperando más de 3 semanas a una solución @facua. Momento de cambiar a @pepephone @MovistarPlus @yoigo

  • tgenerelo Tomás Generelo (@tgenerelo) reportó

    @juanramonlopez @Isthar13 @pepephone No, en Huesca capital. Pero la última (y primera) comunicación que recibí del departamento técnico (cuando denuncié esto con un hilo larguísimo) me dieron a entender que estaban trabajando en la avería desde Madrid, no desde aquí. No sé si tendrá que ver.

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Vamos, que Pepephone le dice al dueño de la línea que hay un problema y son ellos quienes no lo resuelven. Si el dueño es Movistar, no puedo evitar pensar que sea aposta para generar Malka imagen de Pepephone e intentar que la gente vaya a su compañía...