¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, A Coruña, Madrid, Terrassa, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Palma, Valencia, Santa Coloma de Gramenet, Bilbao, Vic, Móstoles, La Virgen del Camino y Ordes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
A Coruña | Internet | |
Madrid | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pastorcillo_hiperactivo
(@PHiperactivo) reportó
@pepephone llevo desde las 12 sin fibra, ya hable con un operador dice que hay una avería general, pero no he recibido ningún mensaje de aviso ni bono de datos para compensar ni nada como hacíais antes, es la 2ª vez, estáis bajando la calidad, mal asunto.
-
Nacho López Mañas
(@nachomanas) reportó
@pepephone buenas results que hbace dos Meses contrate una línea nueva con ustedes con respecto servicio impecablepero resulta que el anterior del número tendría problemas y me llaman de 20 a 50 veces reclamando cosas quiero cambiar el número y me cobráis mucho
-
Chebrru
(@DoonChebbie) reportó
Pepephone es una **** ****** de tamaño incomparable. @pepephone espabila basura
-
Sergio Delpont Puga
(@DelpontPuga) reportó
@Fran_Camba @movistar_es @pepephone Cambia de compañía, estou na Galícia profunda e non teño problemas.
-
Beatriz Quiros
(@bea7seas) reportó
@pepephone 6 años y 6 meses de cliente, prometeis duplicado de sim en 24h-48h, y aparte de llegar a los 3 días, ¡tenéis mi fecha de nacimiento mal y no me lo podéis activar hasta el lunes! 5 días sin móvil por un error de gestión vuestro. ¡Quiero presentar una reclamación!
-
★EcologíⒶSocial★
(@EcologiaSociale) reportó
@pepephone Mi itinerancia (roaming) en Europa no funciona. Si escogo una red manualmente (por ejemplo NOS P 4G en Portugal) entra durante un minuto y luego vuelve a Solo Emergencia. Pensaba que era tema de móvil, pero al conseguir un móvil nuevo sigue pasando. Puede ser vosotros?
-
J.A. González
(@champunes) reportó
@RicardoFAndres @EdgeLowell @PTVtelecom_com Si dan servicio en tu casa, yo recomiendo Pepephone. Llevo unos años con ellos ya y muy contento. Cuando ha habido algún corte, me daban datos gratis para poder seguir trabajando usando el Internet del móvil
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
@pepephone qué mal que no tengáis una tarifa de móvil intermedia entre los 5gb (8 euros) y los 23gb (15 euros). Menudo salto ilógico.
-
Didibat
(@Didibat) reportó
@pepephone Eso ya lo perdí hace tiempo y tengo el servicio en otra compañía (y son 4 las que lo ofrecen). Tu verás!
-
Mitch@:~$ 🐧
(@michelmat359) reportó
Alguien tiene pepephone de internet en casa? Que experiencia tenéis con ellos? Tiene caídas o problemas con el servicio?
-
David Suárez 🇮🇨🇪🇸🇪🇺I❤️🐶🌹
(@halcyon75) reportó
@GaymerBarbudo A mi @pepephone me baja todos los años 1 euro. Da igual cuando lo leas. 😎
-
Meh 🏳️🌈
(@oideun) reportó
@srtagalicia Llevo ni sé cuántos años con @pepephone y las pocas comunicaciones que tienen hacia mí son por correo cuando hay algún cambio (ej: cuando internet móvil iba por megas y te subían la cantidad sin subir el precio ni nada). También tienen energía, pero nadie me llamó a ese respecto.
-
Tuitiriteiro
(@cuasimolo) reportó
@pepephone Hola, el 5 de Enero realicé un cambio de domicilio yo tenía el router del anterior domicilio, se lo comenté al técnico por si podía poner ese mismo, puso uno nuevo pero se llevó el otro que me reclaman que devuelva, imagino que el tecnico lo devolverá.
-
Ricardo "Taru" Fernández
(@RicardoFAndres) reportó
@champunes @EdgeLowell @PTVtelecom_com El problema (y me encanta Pepephone) es que no tenemos cobertura con ellos en donde estoy. Se fueron de Movistar pero luego fueron a Yoigo y ambas no tienen aquí. Al principio cuando estaban con Vodafone sí, todo de lujo. Volveremos a Lowi que son un amor y muy buenos.
-
Fran Estevan
(@FranEstevan) reportó
@ElTimado @pepephone Pudiera ser. Pero imagínate que tuviera ir a Google con el mismo cuento. La solución ya me la sé: formateando en 3,2,1...
-
Pontepaca
(@apartapalla) reportó
@pepephone Llevo 3 años y medio con vosotros y siempre muy bien, hasta que hubo un problema. Desde el 27 de dic del año pasado llevo sin internet en casa. Sin vergüenzas! Y no teneis intención de arreglarlo.
-
Tymmi 🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@FranEstevan @pepephone Solución?
-
Francisco Gomez Moli
(@fgomezmo) reportó
Hola @pepephone, después de probable as ayer con la Internet de casa (router de fibra) hoy no funciona Google Maps cuando la conexión del teléfono es por 4G. Algún problema con la red en Alicante? Gracias
-
ȺŁVȺɌØ
(@HEELRuiz) reportó
@paopa_tosa Yo estoy con Pepephone y de momento no tengo queja, pero tampoco alabanzas xD me vale con que se cumpla lo acordado y ya.
-
Tymmi 🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@FranEstevan @pepephone jjejejejejjeje. La respuesta va a ser que ellos no tienen ningún problema y que el problema está en tu terminal. Te van a pedir los datos de APN y acabarán diciéndote que pongas otras DNS. Con eso se sacarán el problema de encima. Un saludo y suerte.
-
Jose
(@AzagraMac) reportó
@guarroman @michelmat359 @Usmail_K Yo en su momento quería poner Pepephone, pero fue imposible… no había bocas libres, más de mes y medio esperando… al final lo cancelaron, lo intenté con masmovil con idéntico resultado. Al final O2…
-
Pontepaca
(@apartapalla) reportó
@pepephone Deberías ayudarnos por loe medios que ponéis al alcance del cliente y no a través de quejas subidas de tono con emoticonos cabreados. Habéis dado con alguien rencoroso, y todo lo que os vendí hasta ahora, procuraré revertirlo en el futuro
-
alejandro
(@aprades71) reportó
@pepephone hay una caída de red en zona barcelona? me he quedado sin conexión en la fibra
-
CUTILLAS🇪🇸
(@CutillasES) reportó
@Vetman08468759 @orange_es Le recomiendo @pepephone llevo 11 años con ellos sin problema. No regalan teléfonos ni dan por saco a horas inoportunas.
-
Didibat
(@Didibat) reportó
@pepephone @emiliogq Yo sí lo sé!! NUNCA!! Llevo 4 años pidiendo y siempre la misma respuesta “simpática”…
-
cleta
(@c_cleta) reportó
@HDFulloficial @MnlSant Pues debe ser media España porque a mi me falla con yoigo y pepephone
-
David Hernández
(@pascasioo) reportó
@pepephone Sabéis cuando vais a tener el servicio multisim para el Apple Watch?
-
Fran Estevan
(@FranEstevan) reportó
@ElTimado @pepephone Pues de momento la solución que me han dado funciona. Y en 2 líneas distintas. 7 años de un cliente muy satisfecho, con tan sólo un par de incidencias (puntuales). Por mucho que queráis meter ******, @pepephone está muy por encima del servicio que dan otros.
-
DrXoomg
(@DrXoomg) reportó
@vigalondo Y que haya un girito final. Cuando hayáis hecho creer a todos que fue a canal Orange a largar mal de Movistar+, se sacará del bolsillo un teléfono con un logo de Vodafone y exclame: - ¡*****! ¡Qué bien va aquí Pepephone!
-
JuanEn @home
(@amspoke) reportó
@pepephone tengo un problema grave con la fibra de mi madre me puedes echar una mano? cc: @figu2k