Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/22/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Santurtzi, Málaga, A Coruña, Sevilla, Chamartín, Valencia, Barcelona, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona y Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainMálaga Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainSevilla Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordiabogado Jorge Ignacio Sainz (@jordiabogado) reportó

    Hola @pepephone ¿podrás decirme por privado en su caso hasta cuando hay cobertura “paraguas “ de Movistar a falta de las otras dos compañías que os dan soporte ?gracias

  • xarly13bravo xarly13bravo (@xarly13bravo) reportó

    Lamentable @pepephone llevo una semana para que tramiteis lineas nuevas con la tarifa de solo llamadas, ya tengo 1 igual y otra con datos antes la tranitabais en 24/48h seguir asi campeones

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Maini01 @pepephone Entonces es peor de lo que me temía. Había alguna empresa más que valorar en ese sector de telecomunicaciones o es la mejor de una?

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @altsys8 @pepephone funciona mucho mejor que @digimobil_es con el tiempo nos lo comentarás 🤪

  • aspersorex robin 🕛 (@aspersorex) reportó

    @pepephone @Juati0 @NetflixES Venía buscando esta respuesta 👍

  • MarcVallejo7 Marc Vallejo (@MarcVallejo7) reportó

    @pepephone Muy disgustado con el servicio de atención al cliente. Se requiere un documento/factura de una reposición de SIM sin coste y no son capaces de facilitarlo…

  • CapitanChepis Capitan Chepistelios (@CapitanChepis) reportó

    @pepephone Perfecto, espero que si deciden cambiar las condiciones vosotros cambiéis por otro servicio como HBO, Amazon o Disney.

  • JordiBulto Jordi (@JordiBulto) reportó

    Es posible activar VOLTE en mi dispositivo,tiene Pepephone éste servicio?

  • JoseMAlbarranBT Jose M. Albarrán (@JoseMAlbarranBT) reportó

    @BBVAresponde_es Esto si que es raro. Si llamo desde mi móvil con línea de @pepephone no consigo completar la llamada. He llamado con otro móvil de linea Vodafone y a la primera. Pepe, ¿por qué puede haber problemas llamando a 918 049 682? (Escucha locución y pulsa 1)

  • Shiba2355 Shiba235 (@Shiba2355) reportó

    @pepephone El problema será que no podré compartir cuenta tampoco claro, porque eso no depende de vosotros..

  • our0borosxx 𝙼𝚒𝚜𝚐𝚞𝚒𝚍𝚎𝚍 𝚐𝚑𝚘𝚜𝚝 ☔️ (@our0borosxx) reportó

    Pues menos mal que pillé Netflix con la tarifa de Pepephone

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @pepephone No era mi intención pedir ayuda (la cobertura movil en mi localidad es la que es y punto), pero si lo es llamaros la atención para que quiteis la prioridad a la red yoigo y que podamos estar siempre en Orange. Y tb que reviseis los precios. Digi + velocidad, + datos, + barato.

  • alvarowintxi Wintxilu (@alvarowintxi) reportó

    Hola @pepephone me acaban de llamar diciéndome que me suben 10,50 eur por línea de móvil...entiendo que era una estafa no? Que no sois vosotros ya que no es vuestra forma de actuar...

  • CJoseluis98 joselu (@CJoseluis98) reportó

    Hola @pepephone te pido que nos des la opción de poder conectar al 5G de Movistar o Orange,en la zona donde vivo no me puedo conectar al 5G de Yoigo ya que según me han dicho en A.cliente la señal es muy débil.gracias

  • feriadecovid @mujeralgemesi (@feriadecovid) reportó

    @yoigo Sois all PEOR me haceis ilusión hoy de q x pocos € tendría gigas infinitos para ver x lacalle #Solos8F ytras tenerme enespera 1 hora m dicen qes "imposible" hacerlo ahora xq ayercontrate @AgileTVSpain yel sistema dice " espere"pues mvoy a @pepephone y encima me llevo Netflix

  • braisNQ brais (@braisNQ) reportó

    @pepephone si hoy cambio en mi página de clientes de tener @NetflixES de 4 pantallas al de 1, ¿el cambio es inmediato o seguiré teniendo 4 hasta la próxima facturación? Ya lo siguiente será volver a solo móvil+internet+luz :(

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @aliciagar2 ¡Hola, Alicia! Mis IP son siempre dinámicas. En cuanto a Netflix, por el momento no hay cambios en las condiciones de Pepephone, aunque se espera que se modifiquen en un futuro. Con cualquier novedad, os daré aviso por todas mis redes.

  • nintendones NintendoNes (@nintendones) reportó

    .@pepephone Hola, hoy internet está funcionando muy mal, apenas puedo navegar. Hay alguna avería o incidencia?

  • rafaganadorgh19 mujer Sonia Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @pepephone Pepe; toma nota gigas infinitos con o sin Netflix o una tarifa de 200 gigas en mi caso 99 gigas me quedo corta para ver en smtrem sin wifi de #Solos9F

  • Juati0 JUATI ❤️‍🔥 (@Juati0) reportó

    @NetflixES Yo tengo el plan Max incluido en la factura de @pepephone , me cambia algo?

  • _DaniSalas_ Pantostao 🔴⚪️ (@_DaniSalas_) reportó

    @pepephone será barato y todo lo que quiera pero falla más el internet que una escopeta de caña

  • rafaganadorgh19 mujer Sonia Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @pepephone Pues casa vez sale más barato tener #Netflix pagándolo con la cuenta del banco atreves de la factura de @pepephone Me voy de @yoigo sois unos incompetentetes me tenéis sin gigas ya dos días cuando solicite cambio de tarifa de 20 gigas a gigas infinitos Pepe toma nota gigas in

  • LGHigueras Laura GarcíaHigueras (@LGHigueras) reportó

    ¿Quieres poner a prueba tu impotencia y paciencia? Hazte cliente de @pepephone y ten un problema que solucionar. Duplicado de SIM pedido desde el domingo y desde entonces todo son complicaciones y no tener respuesta sobre los plazos que van a necesitar

  • dori_nami Didi (@dori_nami) reportó

    @Fernando5x1 @NetflixES Yo porque la tengo con pepephone y me sale el ultra a 10€ que ya me parece un **** robo comparado con las otras plataformas, pero si no, le daban por **** 25 veces también

  • Tomeunadal1 fadigaman (@Tomeunadal1) reportó

    @FraNJ6 @JoseLock08 @pepephone No tenia ni idea que usará la red de Orange , a mí me va de lujo la verdad. Ninguna incidencia

  • JoseMAlbarranBT Jose M. Albarrán (@JoseMAlbarranBT) reportó

    @pepephone La linea funciona perfectamente, excepto con ese número (yo tampoco me lo creo)

  • HombreAlmohada El Hombre Almohada (@HombreAlmohada) reportó

    @pepephone @Juati0 @NetflixES Y en el caso de que así sea, ¿cómo puedo quitar Netflix de mi suscripción y ahorrarme esos 18€? (Porque querría quitarme Netflix, no Pepephone, obviamente). Muchas gracias.

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @rosebudshears Pues nada, ya he avisado a quienes comparten mi cuenta. Primer problema para acceder y adiós. Lo único es que yo en Pepephone tengo gratis el plan básico, pero pasaría del premium a ese y no pago nada.

  • 78esyv V (@78esyv) reportó

    @dasprasident En Pepephone también tengo 2 aparatos. Eso del euro lo leí, pero si va bien mal menor. 👍

  • CesarHeredero César Heredero (@CesarHeredero) reportó

    Me encanta el servicio de @pepephone por MD. Te ayudan en el momento intentando que se solucione el problema con la mayor celeridad.