¿Está Pepephone con problemas o cortes?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.77% Internet
  • Wi-fi 18.18% Wi-fi
  • Teléfono 16.27% Teléfono
  • Corte Total 3.35% Corte Total
  • E-mail 1.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Elche, El Molar, Albalat de la Ribera, A Coruña, Nules, Zaragoza, Barcelona, Granada, Valencia, Alicante, Torrelavega, Sevilla y Bilbao.

Madrid Internet
El Molar Internet
A Coruña Wi-fi
Madrid Wi-fi
Madrid Wi-fi
Nules Teléfono

Comentarios de Pepephone

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone Lo siento, no me sirve.

  • exdelia Delilu~ (@exdelia) reportó

    @pepephone Buenas tardes! llevamos toda la tarde con cortes de fibra y por mas que reiniciemos el router sigue yendo mal y ya no sabemos que hacer 😢

  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone Venga vaa porfavor... No me tomeis más el pelo... Seguimos sin poder trabajar gracias a vosotros... Lo que necesito es una solucion, no una respuesta genérica o copia y pega! Seamos serios porfavor.

  • PBaeza5 Patri (@PBaeza5) reportó

    @pepephone Llevas varios días mirándomelo y cada vez va peor.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    Hola @pepephone, Hace unos días he pedido el cambio de ADSL a Fibra. En 72 horas me han instalado el router vuestro. A pesar de tener yo un Asus AC68U de la hostia el vuestro llega donde el mío no y la velocidad, ay la velocidad, como un rayo: 386Mb/s. ¡Sois la hostia! ¡Gracias!

  • Rufus298 Ruben de la Parte (@Rufus298) reportó

    @pepephone En mi casa estoy en una situación un tal especial. Mi padre insiste en que no quiere fibra en casa por el motivo que sea. Yo quisiera contratar fibra con ustedes pero no puedo por mi caso especial. Pagaría mas por tener datos infinitos en el movil, ya he gastado 55gb

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Necesito una solución y una compensación por daños y perjuicios de estos 5 meses. Así como los correos lo que tú compañera al teléfono y tú me tienen que mandar. Y al SSTT. 10 cortes tuve anoche. Todo está en tus manos. Yo ya hice todo lo que tuve que hacer estos 5 meses.

  • cabru_xo CabruXS (@cabru_xo) reportó

    @pepephone Hace una hora os he enviado DMs por un problema que estoy teniendo con Twitch.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @GustavoLaRana2 @pepephone No te preocupes, te dirá que hagas esto y lo otro. Un trabajo que tiene que hacer una persona cualificada y a la que se le paga por ello (para eso pagamos la cuota mensual los usuarios). Yo llevo 5 meses esperando a que resuelvan la incidencia.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @juancalagares @LaraAlloza @pepephone Que no les engañen, yo llevo 5 meses sufriendo caídas en el servidor.

  • juancalagares Juanca Lagares (@juancalagares) reportó

    @LaraAlloza @pepephone Muchísimos llevamos toda la cuarentena con una conexión lamentable.

  • juancalagares Juanca Lagares (@juancalagares) reportó

    @Asturopia @pepephone Pues espera sentado a que lo solucionen. Ya te digo yo que va para largo, mínimo hasta que acabe la cuarentena...

  • APPerlasMiguel 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙  (@APPerlasMiguel) reportó

    @pepephone Hola, da igual, cuando he tenido algún problema con la conexión nunca me han ayudado, prefiero dejarlo como está y que se solucione solo, como pasa siempre. Gracias !

  • fodaveg David Velasco (@fodaveg) reportó

    @pepephone @LeiNaD__87 creo que es un problema de la app.. a mi también me pasa..

  • EtInaxio Inaxio Bastarrika Et (@EtInaxio) reportó

    Buenos Días @pepephone hay algún problema en Zarautz,no me va el modem

  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone otro día más sin servicio,ya van 3 días desde el miércoles sin servicio y SIN PODER TRABAJAR!!! Me parece muy bien vuestra política de empresa...Pero dejad ya de haceros los guais y solucionar ya el problema! Que esta nuestro trabajo en juego hostia!!!

  • kikeconkdekilo Kike G. (@kikeconkdekilo) reportó

    @puce_jove @Pedro_Torrijos @pepephone @vodafone_es Yo también soy de Pepe y me regaló esos datos. A mí, de momento, no me hace falta, wifi, datos de sobra, tres ordenadores para cinco personas, ... Pero me temo que hay familias algo más jodidas con esta situación

  • puce_jove Diego Puce Jové (@puce_jove) reportó

    @kikeconkdekilo @Pedro_Torrijos @pepephone @vodafone_es A mi @pepephone me regalaron 5Gb cuándo empezó todo el jaleo y con esto de estar en casa con WiFi no he gastado prácticamente nada, si quieres te regalo unos cuántos gigas

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Y por eso llevo 5 meses esperando a que vengan a revisar la instalación.

  • albertogalaso Alberto Galaso (@albertogalaso) reportó

    @lacruzrub @pepephone Hola Ruben, han confirmado que es un problema en la central de Telefónica. Mientras que ellos lo resuelven vamos a cargar más Gigas en tu móvil desde ya y enviarte un router móvil provisional. Gracias de nuevo por tu paciencia!

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @ManuelEstebanC @pepephone Yo llevo sufriendo cortes intermitentes desde hace 5 meses. Aquí no ha venido nadie. No se me compensa por ello. Y todos se lavan las manos 👐 qué suerte tienen. Aquí en Canarias sufrimos discriminación territorial por lo que leo.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @ManuelEstebanC @pepephone Cómo tengas el mismo problema que yo, desde hace 5 meses, la llevas clara con el grupo @masmovil.

  • menphysh katerina marentes (@menphysh) reportó

    @pepephone Me han informado que con cambiar la deteción de redes para que NO sea automática puedo utilizar otra. Me he tenido que conectar a orange ya que a movistar 4G no me ha sido posible. Solucionado, ya puedo llamar. Gracias por la rápida respuesta.

  • menphysh katerina marentes (@menphysh) reportó

    @pepephone Buenos días, me han informado que con realizar un cambio en las redes móviles de la tarjeta puedo conectarme con otra vez. Acabo de probar y todo ok. Lo único que no me he podido conectar con la red 4G de movistar, ha tenido que ser por orange. Gracias por la rápida respuesta.

  • Ferreteleco Ferre(ro) Rorschach (@Ferreteleco) reportó

    Os feitos: 1. Recibo un SMS de Pepephone dicindo que debido á miña incidencia na fibra teño un +5 GB/día no móbil. 2. Flipando, miro correo e vexo que detectaron unha sen aviso previo da miña parte. 3. Non quedei sen servicio. @pepephone dando clases de como se fan as cousas.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • mrm_arrasate Marta (@mrm_arrasate) reportó

    Oye @pepephone esto de que cada 2x3 se caiga la conexión y tengamos que andar reiniciando el router empieza a ser un coñazo...

  • Roser_uf Roser (@Roser_uf) reportó

    @c_bou_r @pepephone @MovistarPlus Sin que me regalen nada sigo estando contenta con ellos... y creo que para una compañía telefónica que funciona... pues hay que decirlo! 😬

  • c_bou_r Carles Bou (@c_bou_r) reportó

    @Roser_uf @pepephone Acabo de pensar una cosa. Las operadoras "regalan" Gigas en las líneas móviles cuando se supone que nos hemos de quedar en casa...O la mayoría no tiene conexión a Internet "fija" o lo hacen sabiendo que nadie los va a usar...

  • alfre24 Alfredo O. Medina (@alfre24) reportó

    @cristobalmp85 @vodafone_es Y el desastre de @movistar_es lo mismo, vamos a acabar todos en @pepephone y le van a dar a estos, que nos dejamos más de 900 pavos al año y no hacen ni puto caso

  • MarcosArcangeli MarcosArcangeli (@MarcosArcangeli) reportó

    @pepephone Buenos días, por decir algo, segundo día consecutivo sin internet en Pedrezuela. Caída del servicio de fibra a las 10 de la mañana, lo restauran por la tarde a las 9 de la noche y vuelta a caer por la mañana. Segundo día sin poder trabajar desde casa.

  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó

    Llevo 3 días sin wifi porque Pepephone va mal. Y ya me han dicho que a lo mejor tienen que mandar a alguien ES QUE ME CAGO EN TO LO CAGABLE

  • Doe_Carmen Carmen Doe (@Doe_Carmen) reportó

    @pepephone No sé si es la cuarentena o qué pero todos los días, todos sin excepción, un par de veces al día se me va el WiFi y luego reengancha, y no me están robando porque lo compruebo

  • Yiyitodelrio 𝚈𝚒𝚢𝚒 𝚍𝚎𝚕 𝚁𝚒𝚘 (@Yiyitodelrio) reportó

    @jjffmo @orange_es @pepephone Me tenía que haber dado de baja en enero, cuando acababa la permanencia, pero como llevaban dos meses sin cobrarme mal la factura, por el poco tiempo que tengo libre no me iba a poner a buscar otra compañía. Pero ya se acabó.

  • albertogalaso Alberto Galaso (@albertogalaso) reportó

    @lacruzrub @pepephone Hola Ruben, lo siento muchísimo, estamos con tu caso, hemos vuelto a pedir a Telefónica que revise la instalación en tu domicilio y esperamos que esté resuelto en 24 horas. Seguimos de cerca la evolución. Un saludo!

  • CharliElFisio Carlos González (@CharliElFisio) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pepephone me está fallando en estos momentos en los que me disponía a hacer lo del pilates

  • Ciberan Antonio Colsan 🇪🇸 (@Ciberan) reportó

    @pepephone yo también fui uno de los que dejó a la mafiosa Movistar para irse a Pepephone. Maldita la hora. Cada 2x3 problemas de conexión. Y fuera de lo que es el radio de wifi, cero conexión. Tengo los días contados con vosotros.

  • jblanca42 Jose Blanca (@jblanca42) reportó

    Lección sobre #docenciaonline en streaming. Hoy parece que hay problemas en la red de @pepephone y el vídeo de subida se cortaba constantemente. He podido dar la clase gracias al audio de Discord y a que los alumnos tenían las diapos. (La próxima vez grabar el vídeo en OBS)

  • hechodestrellas Antonio (@hechodestrellas) reportó

    @Roser_uf @pepephone Es la mejor. Nunca he tenido un problema.

  • zxy013 zxy (@zxy013) reportó

    @parrascristian @pepephone #masgigas y #menosminutos Que no todos tenemos wifi en casa. Por dar otro punto de vista.

  • Roser_uf Roser (@Roser_uf) reportó

    Al inicio de la cuarentena ya nos cargaron otros 5Gb en cuenta. Si tienes un problema, te atienden. De verdad. Te lo solucionan. Siempre sin esperas, con profesionalidad. Tratándote como a una persona. Seguid haciendo las cosas así de bien @pepephone

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • rodhack Rodhack (@rodhack) reportó

    Vergonzoso @pepephone sin dar ninguna respuesta a mi incidencia de lentitud de 1 Mbps en ADSL en el centro de #Avila, después de 5 días.

  • Marinell_____ M (@Marinell_____) reportó

    @pepephone pepe me contestas de dos horas en dos horas... Necesito una solución urgente

  • TuAppleMundo TuAppleMundo  (@TuAppleMundo) reportó

    @pepephone Tengo internet lento (no es pepephone 😢) en el ordenador asi que tirare de los datos del iPhone (si pepe) para subir videos 👏💝

  • kpturas kpturas (@kpturas) reportó

    @Glowithdiamonds @pepephone De normal no gasto 25gb, pero es que este mes tengo 25 + 25 del mes pasado + 5 por la pandemia + 2 por ki aniversario 😂😂😂 Mira me desenchufo del wifi este, y aún así no creo que los gaste

  • tirs1 Xxxxxxxxxxxxxxx (@tirs1) reportó

    ¡Bravo por @pepephone y su personal de atención telefónica al cliente! Llamé por problemas serios de calidad en las llamadas, y su operador me dijo: "Recibirá un mail explicándoselo, pero haga esto: (bla, bla, bla)". Lo hice, y antes de que llegara el mail ya estaba resuelto 👏🥰

  • koiebee koie bee (@koiebee) reportó

    @MarybelSC @pepephone @masmovil @grupomasmovil Nosotros estamos teniendo problemas también #Zaragoza #Internet #WWIII #SeCaeInternetLaLiamos

  • Corocot20522805 Corocotta (@Corocot20522805) reportó

    @marialorenzo85 @Thecollverd @vodafone_es @facua Exactamente me pasó eso mismo y decidí irme a Pepephone,para mi sorpresa Pepephone me confirma la portabilidad y Vodafone me sigue cobrando porque no me ha dado de baja de cliente para flipar...la peor compañía y con más cara dura de España JAMÁS volveré a ser de Vodafone

  • Informatico1998 clawscat (@Informatico1998) reportó

    @Lowi_es @pepephone Que a pasado con la fibra optica no funciona

  • Informatico1998 clawscat (@Informatico1998) reportó

    @pepephone @lowi que pasa con la linea de fibra es como si estuviera cortada no funciona

  • AmorDePollo Pollito (@AmorDePollo) reportó

    @pepephone Se me cae la conexión de la fibra cada 5 min, reinicio y parece que funciona pero se vuelve a caer

  • monchi_alcala Alejandro Fernández (@monchi_alcala) reportó

    @pepephone otra noche sin fibra. Me tenéis hasta los cojones. Que ganas de que acabe toda esta mierda para cambiarme de compañía.

  • andreslo21 Andy Londinsky (@andreslo21) reportó

    @pepephone hace más de 48 horas estoy sin wifi. Ya me como todos los datos acumulados del móvil y puse 25gs mas que me van a durar dos dias. Llame más de 10 veces y siguen sin darme solución. Hermosa cuarentena

  • LuLuiso Correbuyayo (@LuLuiso) reportó

    @pepephone Bueno, esto no es algo estrictamente de Pepephone. Es u problema general. Retiro lo de estoy hasta los cojones para Pepephone y lo extiendo a esta situación general. Estoy hasta los cojones.

  • PUCH84 PUCH (@PUCH84) reportó

    @pepephone O que desde ingeniería de red modifiquen los niveles de señal y calidad para salto entre operadores que me parece a mí que los jefes no lo negociaron bien eso.

  • PUCH84 PUCH (@PUCH84) reportó

    @pepephone No hace falta dm, en la zona de uso de las 7 líneas tienen visión directa de los 3 operadores y Yoigo está lejos, y se conecta a yoigo con ínfima calidad siempre. A no ser que me digáis como forzar permanente a Orange, no hay solución posible.

  • PUCH84 PUCH (@PUCH84) reportó

    Hola @pepephone cuando pase la cuarentena y permitan portabilidades vamos a migrar 7 líneas desde Pepephone por la deprimente cobertura Yoigo y su configuración donde solo salta a Orange cuando llega a niveles ínfimos de señal. Como esto es un problema ya tratado y sin solución.

  • LuLuiso Correbuyayo (@LuLuiso) reportó

    @pepephone Me saludaste y sigo esperando...

  • ricardgf Ricard (@ricardgf) reportó

    @pepephone @jfajardomercado Hoy ya funciona!!!