Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/02/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Barcelona, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainValencia Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainBilbao Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorJFTorres Victor J. Fernandez (@VictorJFTorres) reportó

    Otro día más, y no se cuantos van, que se me va el internet de @pepephone y sigo esperando que me digáis algo. Al final tendré que cambiar de compañía…

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @ElTimado @pepephone Si no la hacen pública, ya la haré yo para información de todos, aunque debería ser así. No es problema de uno sólo.

  • Tay_connor Tay Connor (@Tay_connor) reportó

    Hola, @pepephone, llevo 3 horas sin Internet y no me hacéis ni caso. No se pone en contacto conmigo el servicio técnico ni diciéndoos que trabajo con Internet. Me podéis decir qué hago? Si queréis me cambio de compañía esta misma noche

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @pepephone resulta ya muy cansino que cada dos por 3 se caiga el WiFi. Es que encima se desconfiguran los aparatos, son cortes que duran poco tiempo pero te joden vivo. Tengo sensores de seguridad para robos y todo por Internet!

  • Mesgames1 Mes #DeChill (@Mesgames1) reportó

    @pepephone Lamento comunicaros que vuestros agentes de noche dejan bastante que desear. He llamado por el caso 8166637 y la persona no es capaz de darme una mínima solución a parte de hacer 3 speedtests que ya los sé hacer yo. Tono impertinente, en fin una perla.

  • ElTimado Que te calles 🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @pepephone @Risquez_33 A ver si la respuesta es pública.... pero te van a decir que la cambies manualmente.

  • jalvarezro Jorge (@jalvarezro) reportó

    Buenas @pepephone tengo unas dudas sobre darme de alta en vuestro servicio de ancho de banda del hogar durante un 1 y luego baja. Vivo fuera de España y solo lo necesitaría para 1 mes en mi casa. Tenéis algún apartado donde pueda mirar cómo proceder y los costes? Gracias

  • AAzkarra13 Azeri Azkarra (@AAzkarra13) reportó

    @pepephone 4 días son internet ya...lamentable esto ya. Ya no aguanto más la verdad. Nunca ningún problema con ninguna compañía. Probar este verano con vosotros y pero que **** sin internet 4 días? En serio? No podéis tratar así a los clientes. La baja hoy sino arreglan

  • Tay_connor Tay Connor (@Tay_connor) reportó

    Hola otra vez @pepephone, llevo toda la tarde esperando a que alguien del servicio técnico se digne a ponerse en contacto conmigo. Si mañana al mediodía no está solucionado el problema, me voy a otra compañía. Se siente

  • AstroSuuuu Juan Peñalver🎤 (@AstroSuuuu) reportó

    @pepephone vuestro wifi es bastante malo, paso ya de hacer algo con el, es una ****** muy gorda estoy muy cabreado

  • KitKatKyun Claudia💗 @Nier Replicant 🌼 (@KitKatKyun) reportó

    @Miyu_Ishimura Múdate a @pepephone siempre hemos tenido un servicio buenísimo, nos han puesto siempre el router en el mismo día que se lo pedimos y si hemos tenido problemas nos lo han solucionado en el mismo día. Unos cracs!

  • LecterBateman 🌹💀⌛Nat (@LecterBateman) reportó

    @pepephone, no tenéis vergüenza, en mi casa llevamos desde ayer a las 16 sin internet y no hacéis nada, no dais soluciones ni explicáis nada. Del servicio técnico ni rastro por no hablar de la atención telefónica que no hace NADA y le da todo igual.

  • pepeenergy Pepeenergy (@pepeenergy) reportó

    @nalmeida84 Hola, Néstor. Actualmente Pepephone y Pepeenergy no tienen ninguna relación con Pepecar.  Si tienes algún problema con su servicio tienes que ponerte directamente en contacto con esa empresa para que puedan ayudarte. ¡Un saludo!

  • muymongol muymongol (@muymongol) reportó

    @esasOtra Pepephone, 11 años llevo, 0 problemas, si hay añgún corte te regalan gigas sin tú pedirlo, en vez de subirte la tarifa te la bajan un poquito.

  • Tay_connor Tay Connor (@Tay_connor) reportó

    @pepephone @Pepehone encima, me decís con toda la calma que podéis tardar 4 días en arreglar la incidencia pero no me decís qué es lo que pasa. Nos ponemos en sábado y tendréis el valor de no trabajar los fines de semana. Bravo 👏🏻👏🏻 Buen servicio

  • braishernandez Brais (@braishernandez) reportó

    @Evazuma pues dicen que tienen buen servicio postventa. Seguro que @pepephone te lo arregla rápido, sino con cambiar de compañia tienes!

  • cazarevent ALM (@cazarevent) reportó

    @pepephone Puedes indicar que ocurre con la fibra En la zona de Talavera de la Reina, ya son muchas horas sin servicio.

  • cabamadrid Alejandro Caballero (@cabamadrid) reportó

    @pepephone tengo contratados dos moviles y fibra en casa. Desde hace 15 días que se contrató otra fibra. El técnico suspendio la visita del día siguiente y hasta en otras dos ocasiones no se ha presentado. Revisien su servicio técnico, porque es lamentable.

  • Sandra96064603 Sandra (@Sandra96064603) reportó

    @pepephone mi movil no funciona en el extranjero, tengo el roaming activado, he pedido que me llameis y nada, he escrito por instagram....y habeis respondido que lo mirareis....y nada....total que ya van tres dias sin resolverse el problema.

  • Conbotasymochil Con botas y mochila (@Conbotasymochil) reportó

    Llegas de vacaciones y no tienes internet. Llamas al servicio técnico de @pepephone , te atienden, amablemente, enseguida y viene el técnico a solucionarlo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Así sí! 👏🏻👏🏻

  • LecterBateman 🌹💀⌛Nat (@LecterBateman) reportó

    @pepephone Yo hablé por teléfono con vosotros, los DMs os los envió la otra persona que vive en mi casa y a ninguna nos dais solución ni explicación ni nada, que esperemos.

  • amspoke JuanEn (@amspoke) reportó

    @pepephone @Josiejim67 Hombre @pepephone que llevamos dos años esperando esto, dinos que no lo vas a hacer y listo. Mira que me gustas, pero lo que no se puede no se puede.

  • CesarCarballo13 LEVANTATE Y MUERE (@CesarCarballo13) reportó

    @pepephone @phluisma Dais servicio a través de la red de ADAMO?

  • Tay_connor Tay Connor (@Tay_connor) reportó

    @pepephone Hola, nos hemos puesto en contacto con vosotros y, salvo "apaga y enciende el router" no hemos recibido ayuda. En mi casa se teletrabaja y seguís con el "estamos trabajando en ello", además de no tomar el caso como urgente. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • gomeztegi J. Gomeztegi (@gomeztegi) reportó

    @Risquez_33 @pepephone La cambias manualmente, pero al cabo de un minuto vuelve a cambiarse a la que tienen por defecto. En mi caso era Yoigo

  • Anitatotallook Ana Rubio (@Anitatotallook) reportó

    @pepephone Os acabo de escribir y llamar sigo con la incidencia. Ha venido el técnico a las 15 y no funciona la fibra.

  • Josiejim67 Josie Jimenez (@Josiejim67) reportó

    Hola @pepephone, acabo de estrenar un Apple watch gps+cellular, y al configurarlo... Sorpresa!! Me dice que vuestros datos móviles no son compatibles. Es así? Alguna solución?

  • Mesgames1 Mes #DeChill (@Mesgames1) reportó

    Hola @pepephone podéis hacer algo por una incidencia en Fibra de +3 días sin respuesta, o tengo que seguir esperando a que vuestros agentes me hagan tests de speedtest cuando el problema es que la velocidad está capada??????????????????????

  • AAzkarra13 Azeri Azkarra (@AAzkarra13) reportó

    @pepephone llegar a casa y sin internet...llamar y que te digan que se crea incidencia y 4 días de tope...nada más que problemas. Nuevo y Sin permanencia, un cliente menos para el mes que viene...

  • SrTreC Señor 13 (@SrTreC) reportó

    @pepephone Buenas noches. Llevo desde las 01:30 teniendo problemas de datos móviles, sin poder hacer uso por que no carga. He probado a reiniciar, usar datos/wifi y ver desde otros aparatos y no funciona. ¿Tenéis alguna incidencia?