Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/04/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainValencia Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FabregatXavi Xavi Fabregat (@FabregatXavi) reportó

    @pepephone No os pongáis Pepephone por nada es un timo, yo llevo 8 años he tenido buen de telf, hasta que puse fibra. Gran desde el primer día cuando funciona ok hay 100 y normalmente unas 60. No puedo ver la Tv por Internet. Una estafa. El servicio técnico un 0. Nunca más

  • Ana17901198 fan maite galdeano y adara (@Ana17901198) reportó

    @chandretheone @digimobil_es Yo he caído en la tentacion y acabo d firmar contrato d portalidad d @pepephone a digi.Sin permanencia datos ilimitad y 300 megas por 3€ menos d lo q pago en Pepephone y enicima en pepe no son datos infinitos si no 31 gigas.. En digi todo infinito y 300 fibra 45€ en pepe 50€

  • l__SaMo Laura (@l__SaMo) reportó

    @pepephone otra vez corte en el suministro de red... que esta pasando? Soluciones?

  • EstelaDiazGil2 Estela Diaz Gil (@EstelaDiazGil2) reportó

    @DunedainMetal @pepephone Madre mia ya 22 días que horror. Espero que pronto se solucione el problema. Mucho ánimo 💪💪💪

  • raexpo Rafael Expósito (@raexpo) reportó

    @pepephone ¿Cuando estará reparada la incidencia de internet en Massanassa? Gracias

  • Hanky_solo Hank_Solo (@Hanky_solo) reportó

    @CecyCT @pepephone Tranqui, si el pastel llega a la misma velocidad que la fibra a mi casa tienes meses de margen.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone La incidencia es en vuestros principios y vuestra humanidad, que es nula.

  • facedor Facedor (@facedor) reportó

    @pepephone buenas. Recientemente me acabo de dar de alta con vosotros en fibra. Tengo un serio problema. Mi Red en casa la gestiona un router asus y eso no voy a cambiarlo. El problema es que si pongo vuestro router 5657 en modo bridge, la subida no pasa de 70 mb. Alguna ayuda?

  • 4everjugon 4everjugon (@4everjugon) reportó

    @pepephone Dado el tipo de problema dudo que me pase solamente a mí. Me gustaría saber si hay más usuarios con el mismo problema

  • 4everjugon 4everjugon (@4everjugon) reportó

    @darkfalcon_75 @pepephone Pues durante poco más de un año la fibra ha funcionado de lujo. Llevo con éste problema unos 3 meses.

  • Laeimy Am 🌺 (@Laeimy) reportó

    Algún día me casaré con una teleoperadora de Pepephone, porque me parecen siempre majísimas y solo quiero que sean felices y beban agua y que, POR DIOS, nadie las haga sufrir.

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Lo que necesito es solución al problema desde hace 8 días, ya está bien de decir siempre lo mismo.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone, después de casi 11 años como cliente, no comprenso el maltrato terrible al que me estáis sometiendo desde que me dísteis de baja unilateralmente y sin aviso previo mi línea el 23 de diciembre de 2020. Y aquí teletrabajamos todos, sin explicación a día de hoy.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone devolvedme el servicio que me cortásteis de manera unilateral y no echéis la culpa a @movistar_es para eludir vuestra responsabilidad.

  • tilikum20 Tilikum (@tilikum20) reportó

    @EstherPedroche Con Pepephone no te pasará nada de esto. Buen servicio a buen precio, sin permanecía, ni anuncios, ni llamadas indeseables!

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone queremos trabajar y que no tengamos problemas con nuestros empleadores por vuestra culpa. Sois un riesgo para el empleo de otros, no sois fiables.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @Pata_Ookami Yo llevo casi once años con @pepephone. En este último año con fibra y no he tenido ningún problema. Luego me dieron de baja sin pedirlo sin ninguna explicación y ha sido un vía crucis. Ahora estás bien, pero cuando algo falle verás cómo te tratan y lo irresponsables que son.

  • doterobcn Doterobcn (@doterobcn) reportó

    @pepephone @pepeenergy Para cuando el cambio de PepePhone a PijoPhone, o Tontophone? Porque este personaje no es nuestro Pepe...que cagada!

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone en plena pandemia daña el teletrabajo de una familia con baja unilateral, sin explicación y cancelando siete citas ya de los técnicos. Esperaron tres semanas y ya la nieve es su excusa perfecta para no hacer nada.

  • il_largia Mandy 🦄🐸💜 (@il_largia) reportó

    3r re hazlo de Jazztel a portar MI LÍNEA a @pepephone. Llamo al número que me mandan y tras 10, 12 i 8 minutos de espera me cuelgan. @jazztel_es podéis hacer el maldito favor de contactar conmigo?

  • Hanky_solo Hank_Solo (@Hanky_solo) reportó

    Hoy se cumple una semana desde que en @pepephone me dijeron que en 24 horas me solucionaban lo de la velocidad de kk que llegaba a mi casa. Luego iré a buscar un pastel para celebrarlo, supongo.

  • ramonfe34190706 Razor7810 (@ramonfe34190706) reportó

    @AshlayVellier ahora estoy con pepephone que sufre de cobertura y algunos cortes pero por ahora no se han portado mal.

  • _kairy_draws_ _kairy_draws_ (@_kairy_draws_) reportó

    @Ond4D0ll Vale la pena. Hace poco cambiamos el wifi de Movistar a Pepephone y he notado la mejora de velocidad en Internet. Ademas ahora pagamos menos.

  • darkfalcon_75 Halcón 🦅☬🎄 (@darkfalcon_75) reportó

    @4everjugon @pepephone Y no te dan ninguna solución??

  • KlimoMur Klimovenco Estanis (@KlimoMur) reportó

    Hola @pepephone, ¿es posible que haya alguna incidencia con la red? Los datos me van fatal durante todo el día... ¡Gracias!

  • JavierParis Javier París (@JavierParis) reportó

    @pepephone Agradezco la respuesta, Pepe, pero no me convences, tienes que defender tu marca, pero ni a ti mismo te gusta como CM. Me molaba más tu look rockero 🤟😎

  • RocioBernabe Rocio Bernabé (@RocioBernabe) reportó

    @pepephone @Ares_TES ¿Si algo funciona por qué cambiarlo? Tú imagen era tú identidad...primero la caída de la red de la semana pasada y ahora esto...¿qué será lo próximo?🥺

  • FabregatXavi Xavi Fabregat (@FabregatXavi) reportó

    @pepephone @pepeenergy Son unos sin vergüenzas. No les da la gana solucionar mi problema con el router. Solo puedo “disfrutar” de 60-100 de las 600 que tengo contratadas. Y el servicio técnico que no da la cara, solo envía un correo diciendo que todo está bien, y que revise la posición de las antenas.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone Tu respuesta robotizada es siempre la misma. Pero vuestras negligencias afectan a seres humanos de carne y hueso.

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    Hoy tirón de orejas @pepephone misma incidencia de ayer y sin resolver ... y encima teletrabajando...q