Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 03/24/2023 06:30

marzo 24: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • Internet 68.04% Internet
  • Wi-fi 21.13% Wi-fi
  • Corte Total 5.67% Corte Total
  • Teléfono 3.61% Teléfono
  • E-mail 1.55% E-mail

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Valencia, Valle Gran Rey, Sevilla, A Coruña, Mijas, Málaga, Valladolid, Medina-Sidonia, Tarragona, Logroño, Zaragoza, Alcalá de Henares y León.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainValencia Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainValle Gran Rey Internet
SpainSevilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidMtnezSpain David Martínez (@DavidMtnezSpain) reportó

    @pepephone aprovecho también para preguntar si puedo cambiar el router vuestro de fibra óptica por uno propio neutro ¿es posible? Cuando era ADSL no había problema y facilitaban los datos.

  • DavidMtnezSpain David Martínez (@DavidMtnezSpain) reportó

    Buenos días @pepephone ¿Para cuándo las llamadas VoLTE, Voz WiFi y Voz HD? Vivir en un bajo donde llega muy mala cobertura, es necesario poder usar el WiFi para realizar llamadas.

  • ElPixaPins Humbe (@ElPixaPins) reportó

    @Mamifiv2 @Virgintelco Yo también me acabo de cambiar para PEPEPHONE y tienen razón, el servicio al cliente es el mejor que he visto de CUALQUIERA compañía, punto. Y soy de EEUU, que allá el servicio normalmente es bueno, pero pepe lo supera! Y viene con Netflix incluido! Barato y bueno!

  • Ferran_G Ferrán García (@Ferran_G) reportó

    @Mamifiv2 @Virgintelco Diría que estafa: he recibido una llamada, supuestamente de @pepephone, por la que me subían 5€/mes la factura por mejoras de la red, antenas y 5G, pero me hacían un 30% de descuento con 24 meses de permanencia. Les he dicho que no era el estilo de Pepe y he colgado. 623323976.

  • jlandeira8 jlandeira (@jlandeira8) reportó

    @pepephone Como os indiqué por privado, prefiero que cerréis la incidencia (que habéis creado sin consultarmelo, otra vez) . No me vais a dar la solución que está proponiendo el técnico (a no ser que me dé de baja y me vuelva a dar de alta, a lo que no estoy dispuesto).

  • jlandeira8 jlandeira (@jlandeira8) reportó

    1/2 @pepephone igual deberíais ver a quién contratáis para el soporte técnico porque que me recomienden apagar el router 20-30 minutos cada 15 días "porque la ip se deteriora y no reconoce el cable de internet" tiene tela. Qué decepción, años contento y recomendandoos hasta que

  • Layo912 Layo91 (@Layo912) reportó

    @pepephone Ya hablé a atención cliente pero no han dado solución

  • misviajesysensa misviajesysensacione (@misviajesysensa) reportó

    @pepephone pero lo más gracioso de esta gente, es que le dicen a la chica de Halcón viajes que les llame el cliente, o sea yo, al que le han bloqueado la linea. por solicitar un cambio de titular. Esta todo en orden, por una línea de 7€ mensuales, me quieren hacer pagar 150€

  • peyika peyika (@peyika) reportó

    @pepephone Me refiero a si activar el servicio en sí tiene coste?

  • peyika peyika (@peyika) reportó

    @pepephone el servicio de llamadas múltiples tiene algún coste? Gracias, un saludo.

  • misviajesysensa misviajesysensacione (@misviajesysensa) reportó

    @pepephone mi pareja tiene todo con vosotros y se va a cambiar porque esto es vergonzoso. 150€ para desbloquear una línea, con todos los documentos bien presentados y verificados con la chica de Halcón viajes. Sólo quieren que les pague por la linea

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    Acaban de llamarme supuestamente de @masmovil (dudo que lo sean porque me han amenazado y faltado al respeto) del teléfono 960254529. El motivo era saber "cómo me iba con el servicio de @pepephone" Ahí han saltado mis alarmas porque sé que los de Pepe no llaman.

  • MarcoA_GM Marco A. Guerrero (@MarcoA_GM) reportó

    @pepephone quiero solicitar la baja de mi línea fibra.

  • p_lopezpais Pablo López Pais (@p_lopezpais) reportó

    Hoy concedo a @pepephone el premio al surrealismo. - Solicito un cambio de dirección - Me dicen que vale - Vienen a instalarlo y no se puede - Ahora me reclaman 90€ por "el router que les debo" del segundo domicilio [email protected], habéis perdido un cliente👏

  • RobertoJG Roberto Mulholland (@RobertoJG) reportó

    Otro día que el wifi de @pepephone da problemas. Y van unos cuantos. ¿Alguien más por Cantabria está experimentando cortes o nota que va más lento?

  • Doddy_2006 keru (@Doddy_2006) reportó

    Pepephone es una buena compañía (spoiler: es una ******)

  • franja62 franja6 (@franja62) reportó

    Pepeescudo de @pepephone me ayuda a combatir el odioso #Spamtelefonico. Hasta el gorro de recibir llamadas día tras día y varias veces al día. 😤😠😡🤬💩 621199422 623228046 650489050 661633507 671671433 600262131 608610740 692320747 674540090 631948914 632745194

  • SeluneX セルネ 𝕷𝖆 𝕯𝖊𝖛𝖔𝖗𝖆𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 ~ 🐲 (@SeluneX) reportó

    @imangarbi @pepephone Yo no voy a desprestigiar una compañía cuando nunca he tenido ningún problema con ellos, es ahora y creo que es por los cambios bruscos de temperatura. Lo que, cuando he tenido algún problema me lo han arreglado al instante.

  • olallavf Olalla (@olallavf) reportó

    @pepephone @jesusdelasalud Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.

  • olallavf Olalla (@olallavf) reportó

    @pepephone Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.

  • olallavf Olalla (@olallavf) reportó

    @pepephone Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.

  • olallavf Olalla (@olallavf) reportó

    @pepephone Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.

  • imangarbi Iman Garbi (@imangarbi) reportó

    @pepephone el internet móvil me va fatal, me tarda un siglo en cargar todo... Qué mal servicio por favor!!

  • imangarbi Iman Garbi (@imangarbi) reportó

    @SeluneX @pepephone A mí me pasa lo mismo, es horrible el servicio de internet... Ya no vale la pena estar con @pepephone

  • Ast0lfi Iván 🍃 (@Ast0lfi) reportó

    @SeluneX @pepephone A mí me pasó la semana pasada, todo lo que no iba por cable tenía bastantes momentos de intermitencia

  • SeluneX セルネ 𝕷𝖆 𝕯𝖊𝖛𝖔𝖗𝖆𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 ~ 🐲 (@SeluneX) reportó

    Últimamente me va en internet en el móvil fatal. Se van los datos, no conectan las apps, el wifi en casa de desconecta a cada rato… no se si será cosa de mi móvil i de @pepephone . Estáis teniendo problemas con las antenas o algo? El pc y la consola al estar con cable no fallan.

  • callejaelpino María Callejaelpino (@callejaelpino) reportó

    @pepephone, hola, me da error al escribirte DM, puedes enviarme DM?

  • lor666en Loren (@lor666en) reportó

    @pepephone El Jueves vino el tecnico a instalar la fibra y sin conexion a internet. El mismo abrio incidencia, 4 dias sin internet. Que estais haciendo aparte de nada?

  • chemekaos cheme (@chemekaos) reportó

    @pepephone El servicio que yo pago y exijo que funcione es hasta mi punto de conex. a partir de ahí mi red la quiero gestionar yo . Para ello tengo un router y unos equipos determinados que no puedo usar porque vuestro router con la gestión de la red no me lo permite.

  • chemekaos cheme (@chemekaos) reportó

    @pepephone Poned vuestros routers en modo bridge y proporcionad servicio hasta donde teneis obligación que del resto ya nos ocupamos los usuarios de nuestras redes y nuestras configuraciones.