¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas, Madrid, Toledo, Orihuela, Palma, Terrassa, A Coruña, Arroyo de la Encomienda, Málaga, Barcelona, Valencia, Mollet del Vallès, Pamplona, Zaragoza y Puerto Lumbreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alemanita (@alemanita) reportó
@pepephone ¡Hola! De momento funciona todo bien, gracias. Si hay problemas, vuelvo a escribir. ¡Un saludo!
-
David (@ddavidma85) reportó
@pepephone Hola @pepephone , gracias por la respuesta. Efectivamente el servicio parece estar funcionando correctamente. Si detecto otra anomalía, le escribo otro DM. Gracias!
-
Shonen Salto (Thank you, Akutami-sensei) (@ShonenSalto) reportó
@pepephone Hola. Me he quedado sin internet. El error dice que es del DNS, pero he cambiado a las de Google y al 1.1.1.1. y sigo sin tener internet
-
El Desnickado (@eldesnickado) reportó
@pepephone Siento el malentendido. Quería decir que llevo teniendo mucho tiempo el problema con otra compañía, pero que culpan del dns al estado del cable xDU honestamente creo que sois una compañía ejemplar
-
Andrea Bukowski (@an_bukowski) reportó
@pepephone otra vez con cortes?? Ayer a esta hora igual! Estamos en plenos exámenes online y no paro de quedarme sin Internet, que pasa ahora?? Cuánto vamos a estar sin conexión?
-
Héctor V. (@HVicent8) reportó
@pepephone sigo sin internet desde ayer y sin respuesta por MD...
-
Watery (@McPerro) reportó
@pepephone igual es un buen momento para comunicar, que vuelve a haber un problema (al menos en la zona de Valencia) y que no es a causa de los DNS. No está de más decir que no va y listo, la incertidumbre es peor que estar sin fibra.
-
Trush00 (@kopito) reportó
@drobles @pepephone En mi caso, se ha restablecido la conexión por wifi y en el caso de los pc´s al tener un switch pequeñito, he quitado todos los cables, los he conectado directos al router y funciona. Al volverlos a conectar al switch, han seguido funcionando bien.
-
Daniel Robles (@drobles) reportó
@kopito @pepephone En mi caso, no. Ya he intentado todo eso. @pepephone, sigo necesitando asistencia.
-
Chipichipi 🦠 (@Viconnia) reportó
@Safehh @pepephone Publicaron que MasMovil, Yoigo y Pepephone tenían problemas de DNS y que estaban en ello para solucionarlo.
-
Daniel Robles (@drobles) reportó
@pepephone @kopito Hola. Mismo problema aquí. En Valencia sigue sin funcionar. También he reiniciado router, cambiado DNS, etc. En soporte telefónico no responden y por DM sólo me habéis enviado el mensaje genérico de "Ya está solucionado", sin mirar el caso. Ayuda, por favor. Gracias.
-
LPJ Abogados (@LPJAbogados) reportó
@pepephone Buenos días. Mi problema era en la red móvil, no en la ficha, y ya se solucionó, si.
-
Marta Cabernet (@VinosandTuits) reportó
Hola @pepephone. Mi línea de datos va muy lenta desde hace varios días. Tengo problemas para descargar fotos, vídeos... Os he escrito varios DM, echadles un ojo, please. Graciasss
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
Tras dar de baja la fibra, @Pepephone pidiendo que devuelva un router de 2017, obsoleto, y por el que me cobraron. Espera que todavía mandan al mensajero a recoger el paquete. Verás que risa cuando abráis la caja y os encontréis una lata de @cruzcampo.
-
Safe (@Safehh) reportó
@L3X10 @Viconnia @pepephone Ahora mismo aparenta estar solucionado. Lleva algo más de una hora yendo perfecto. Esperemos que sea la definitiva, que llevo desde ayer intentando sobrevivir con las DNS de Google pero no era nada estable, no parecía ser el único problema.
-
𝚍𝚊𝚐𝚞𝚊𝚋 (@gutierrezabella) reportó
@pepephone segundo día que va mal internet en casa, desde donde trabajamos dos personas. ¿Qué está pasando?
-
DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó
@pepephone Seguimos sin servicio, ya 24 horas, y con la inacción de su servicio técnico. La caída masiva de ayer, nos ha dejado sin potencia de luz en entrada a nuestra conexión. PON parpadeando por falta de señal y se nos sigue diciendo que a lo largo del día se restablecerá Vergonzoso
-
Selma (@Selmastur) reportó
@pepephone Está solucionado de forma permanente o podrán volver a producirse hoy problemas? Tengo un examen online y no puedo tener sorpresas con la conexión.
-
Jesús Mat 🍥 (@thejarosoft) reportó
@pepephone Te los pasé hace un par de horas, ¿hay algún problema?
-
Marcio Barrios (@marciobarrios) reportó
Qué desastre @pepephone, una pena con lo que había sido. Resumen: Migro fibra, tardan 28 días en enviar una sim para portabilidad (después de muchas llamadas), y no he podido dar de baja mi actual pack de fibra+mvl, y no quieren responsabilizarse, y eso sin contar los cortes 👎
-
Lexio (@L3X10) reportó
@Viconnia @Safehh @pepephone Yo ayer al medio día ya estaba viendo la tv sin problemas (Netflix o prime) y por la noche vicie al Wow sin problema alguno
-
Juan Antonio (@juananbarrabaja) reportó
@pepephone Nada, yo dejé de tener problemas al ratito. Sois unos cracks.
-
esther valero 🎗 (@esthervm87) reportó
@pepephone Disculpa! Borré el twit y pensaba que se te había borrado a ti también. Leí la información sobre la avería generalizada.
-
José Campo (@JoseCampoes) reportó
@jrparias @pepephone En mi caso se solucionó reiniciando router y pc. No tuve que cambiar DNS. En teoría no es necesario el cambio una vez solucionado el problema. Solo reiniciar equipos.
-
A silent niffler (@silentNiffler) reportó
@pepephone No, ya navego bien desde ésta mañana, pero ayer noche iba muy lenta la conexión
-
Jose L. Hidalgo (@pplux) reportó
@pepephone internet sigue funcionando mal, lo que fuera que pasase ayer no está ni mucho menos solucionado (o es otra cosa) para el caso es lo mismo, hoy internet inusable. Gracias por echarle un ojo!
-
Javier Moreno-Rivero (@jmorenorivero) reportó
.@pepephone Es el segundo día que estoy sin Internet, aunque hoy he reiniciado el router... ¿Todavía hay cortes de conexión?
-
Xarlie (@xarlie7) reportó
@KiwiO_K @yoigo Tengo entendido que al menos en Pepephone te dan 5 GBs diarios adicionales para que el móvil lo emparejes con el pc cuando pasan estas cosas (aunque opino que debería ser ilimitados durante la incidencia). ¿Te han dado alguna opción "parche" hasta que lo arreglen?
-
itoiz (@itoiz77) reportó
@nglCasanova @pepephone LAS DNS do google son una ****** mucho mejor las de ibm o norton 1.1.1.1 9.9.9.9
-
Watery (@McPerro) reportó
@pepephone ya he hablado con el SAT vía telefónica que me ha confirmado que efectivamente hay un problema "desconocido" que no es debido a los DNS. !Gracias¡