Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone 08/09/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 81.97% Internet
  • Wi-fi 9.02% Wi-fi
  • Corte Total 5.74% Corte Total
  • Teléfono 2.46% Teléfono
  • E-mail .82% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Vigo, Villarcayo, Burgos, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Málaga, Sevilla, Lugo, Torremolinos, Torremolinos, Coma-ruga y L'Hospitalet de Llobregat.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Pepephone

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MANU_1212MRD MAGICM_R_D (@MANU_1212MRD) reportó

    Después de dos días sin Internet @pepephone no da la conexión y el mismo hay caídas de internet por todos lados hos estais riendo de mí o que.

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    Estimado @vodafone_es Hemos empezado con mal pie está relación (menos mal que las otras dos líneas siguen con @pepephone ) Abrí hilo @vodafone_es

  • Antonio_Agulla Antonio Rodriguez (@Antonio_Agulla) reportó

    @pepephone Para que? Para que me digas que es obligatorio que enchufe un pc/portatil al router sino no tengo asistencia? No gracias. Mejorad el servicio y la atencion al cliente. No todos tienen el router al lado del pc.

  • Antonio_Agulla Antonio Rodriguez (@Antonio_Agulla) reportó

    @Elosohombre @pepephone @Virgintelco Para que? Para que me digas que es obligatorio que enchufe un pc/portatil al router sino no tengo asistencia? No gracias. Mejorad el servicio y la atencion al cliente. No todos tienen el router al lado del pc

  • DaniMoriPerez Daniel Mori (@DaniMoriPerez) reportó

    @PrimiumCM @pepephone @o2es Si. Si lo quieres solo para llamadas es perfecto, lo único malo es la batería que se gasta muy rápido

  • Francisalarguti FRANCISCO MANUEL (@Francisalarguti) reportó

    @pepephone Hola, que problema hay con la cobertura aquí en el Puerto de Mazarrón en Murcia? Es imposible mantener una conversación con alguien, en cualquier punto de la localidad y los datos van lentisimos. Llevamos así todo el verano y va a peor. Tienen alguna explicación?

  • DaniMoriPerez Daniel Mori (@DaniMoriPerez) reportó

    @PrimiumCM @pepephone @o2es Yo lo he probado, aparte que el servicio multisim en el Apple Watch no era lo que me esperaba( llamadas te llegan siempre, pero las notificaciones a veces si, a veces no) y servicio de atención al cliente de 02 bastante deplorable

  • estestuc testuc! (@estestuc) reportó

    @pepephone cuando me pensais arreglar en ping de conexion que hay en mi zona? 4 meses esperando ya eh

  • MANU_1212MRD MAGICM_R_D (@MANU_1212MRD) reportó

    Segundo día sin servicio de fibra estoy ya se los 5 GB extrar artos me pedisteis los datos y los tenéis y no a servido para nada @pepephone

  • Hardschool Daniel Mulero (@Hardschool) reportó

    @hhg2288 @pepephone desde hará 8-9 años, 0 problemas

  • patoroco Jorge Maroto (@patoroco) reportó

    @hhg2288 @pepephone Si que es verdad que hace 2-3 años, pasabas por 4-5 operadores antes de recibir una respuesta, pero al menos en mi caso, a día de hoy eso ha cambiado y para bien

  • patoroco Jorge Maroto (@patoroco) reportó

    @hhg2288 @pepephone Pues yo estoy con Vodafone, y la verdad que las últimas veces que he necesitado, me han atendido desde centros de atención al cliente basados en españa, que ya era un avance para entender los problemas

  • vrochan victor rocha naharro (@vrochan) reportó

    @pepephone llevó sin fibra todo el día me dicen que el problema esta resuelto pero yo sigo sin fibra

  • jcramosd01 Jose Carlos Ramos (@jcramosd01) reportó

    @pepephone Vuestro servicio es de lo peor que hay, cada semana una avería... Seguid asi y tardo muy en darne de baja.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó

    @pepephone No son problemas. Es lo que hay. Ya no tenéis 4g con movistar. Y donde estoy ahora de vez en cuando la antena de orange/Vodafone se estropea y paso a necesitar movistar. Y como ya no usáis su 4g, sólo tengo 3g.

  • igpais Ignacio Pais (@igpais) reportó

    @pepephone dsd q os compró @masmovil soy uno + Q pena ver la mejor compañía d telefonía, creada dsd 0, convertirse en un buitre + del mercado. 2 meses navegando a 20mb con contrato d 600mb y ni me lo arregláis ni me devolvéis el dinero. Que asco dais.

  • Chalaoninonino ellocodelaambulancia🎗️ (@Chalaoninonino) reportó

    @jonathanmartinz @protestona1 @vodafone_es Vodafone es caro y tiene un servicio de atención de pena, hay alternativas mucho mejores, como pepephone.

  • Elena_Morata Poppysmic (@Elena_Morata) reportó

    Yo estaba contenta con @pepephone hasta que tuve una incidencia con el adsl. Resultado: una semana para saber qué pasaba, sin respuesta, cierran incidencia sin estar solucionado + 5 días esperando el supuesto envío de un router nuevo... 13 días sin adsl y counting... :(

  • SaulAlvarezDj Saúl Álvarez (@SaulAlvarezDj) reportó

    @Joaki_Rivero @jony_rivero5 @jazztel_es Ojo cuidao con Pepephone eh, yo porque tengo permanencia si no estaba hace mucho, que la novia está ahí y es la hostia.

  • FrBosquet Fran Bosquet (@FrBosquet) reportó

    he tenido me las han solucionado por teléfono y en cuestión de minutos. En su día, la contratación e instalación fueron rapidísimas. El precio del servicio me parece estupendo también. @pepephone basa su negocio en respetar el cliente, sus necesidades, tiempo y dinero

  • FrBosquet Fran Bosquet (@FrBosquet) reportó

    Estoy en proceso de mudarme a casa de mi novia y dejar mi piso. Ayer llamé a @pepephone para pedir que me diesen de baja la fibra óptica. Conversación de 5 minutos: cotejan mis datos para verificar que soy yo y a qué contrato de fibra nos estamos refiriendo...

  • JuditFF Judit FF 🎗 (@JuditFF) reportó

    @pepephone sin internet en casa !!! Hay algun problema ??? (Vic-Barcelona)

  • Bl3nko Bl3nko 💢 (@Bl3nko) reportó

    @lauugan Menos mal que en el movil tengo pepephone si no debacle.. jajajaja

  • bellafer B* (@bellafer) reportó

    @pepephone ¡Hola! Parece que sí, que la tarjeta sim no termina de funcionar. He hecho todo lo q dice el fabricante que he de hacer para que lea y lo último es hablar con vosotros... ¿Sabéis de alguna manera si mi linea funciona? ¿Cómo os pido una nueva SIM? Gracias

  • daniel_latre 🦉 Latreman🦉 (@daniel_latre) reportó

    @jonyBCN @pepephone Soy usuario de Pepephone y uso mi propio router sin problema alguno.

  • Andergraun7 Julian CR (@Andergraun7) reportó

    @pepephone tengo un problema de cobertura.Tengo H+ pero no navego, pongo el modo avión, lo quito y recupero navegación. Pero a los pocos minutos otra vez dejo de navegar.Todo ello sin mover el movil de sitio. He probado con otro terminal móvil y misma problemática. ¿Me ayudáis?

  • MANU_1212MRD MAGICM_R_D (@MANU_1212MRD) reportó

    @pepephone ya son 3 días segidos que se va el Wi-Fi no quiero 5 GB Extras quiero un servicio constante.

  • tania_allu Tania Allu (@tania_allu) reportó

    @pepephone 3 días sin internet en casa. Llamamos para intentar que nos solucionen la incidencia y seguimos sin internet, no ha aparecido un técnico por aquí ni dan soluciones. Cambiamos a vuestra compañía el viernes pasado. Empezáis bien..... Creo que vamos a dar de baja al final

  • BlodyyFN 𝗘𝗱𝗴𝗮𝗮𝗿 🇰🇷 (@BlodyyFN) reportó

    @babuinofn quien coño tiene a pepephone iker?

  • Notengoluces @NoTengoLuces (@Notengoluces) reportó

    @pepephone El router se desconecta de la red y tengo que reiniciarlo muy a menudo, se des configura l domotica si sigue así me daré de baja de todos los servicios necesito una conexión estable