¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Ortiz
(@iortizm) reportó
@pepephone Llevamos más de 2h. en casa sin línea de internet (que sumado a los últimos problemas ya son unas cuantas horas). Hemos reiniciado el router en múltiples ocasiones pero nada, continúan los puntos rojos parpadeando. ¿A qué puede deberse? Gracias.
-
M.A Facta
(@itsZenidis) reportó
Otra vez Pepephone y más móvil sin servicio de internet..
-
Buby
(@mixbuby) reportó
@lariojacom Anda que no la he llamado veces para convencerla. Tita, ****, si es por sitio tengo yo un local en Logroño...hasta que la pobre mujer se bajó del burro. Y así es como, queridos niños los cuadros Thyssen se quedaron en España. Gracias a las llamadas ilimitadas de @pepephone
-
M.A Facta
(@itsZenidis) reportó
@imirashe @pepephone Se te solucionó el problema? Porque yo sigo sin internet 😔
-
Mikytricolor
(@Mikytricolor) reportó
@pepephone otra vez sin fibra. Hay incidencia?
-
Piti.
(@ErPiti) reportó
@darkpyrosking @pepephone Yo llevo 2 semanas con X problema y no lo solucionan, no veas.
-
Venancio Jimenez
(@VenancioJimenez) reportó
@pepephone Tengo incidencia desde las 8h de la mañana por lo menos y sigo sin internet, vivo cerca de Barcelona, sabéis cuando volvera a funcionar?
-
Sr_Sutilezas ۞
(@Mr_Sutilezas) reportó
@Domi_Exposito @yoigojaen Vente a @pepephone , si hay problemas, dan solución y te suelen compensar por ello
-
Vicens Yll
(@vicensyll) reportó
@pepephone otra vez. Mirad que pasa pq interner se ha caído Nuevamente
-
Raul
(@Raulbuiza) reportó
Hola @pepephone . Llevo desde ayer a las 17h esperando respuesta (y la he pedido varias veces) a una incidencia que tenemos continuamente desde junio de 2020. Podéis por favor darme una solución?
-
Bessó
(@Bessonet) reportó
@pepephone Otra vez con problemas de velocidad en la fibra,..., En fin vamos a ir mirando precios en o2 y demas
-
ジョーズ • Rodríguez
(@elthespian) reportó
@pepephone @amgelorium Yo también tengo problemas con el dns, otra vez..
-
Bennet
(@madurahija) reportó
madre mía que me escribe pepephone sólo para decirme que ha dejado de ser un chico disco para ser un moderno de ******. no me importa? sigue acumulándome gigas y soy feliz.
-
Onofre Alvarado Monz
(@Onofre7111) reportó
@pepephone Buenas, también la conexión móvil me va muy mal. tengo cobertura 4g pero va que da pena.
-
BMP
(@bm032) reportó
@pepephone hola! Ayer solicité cambio de SIM física a una eSim y no he recibido aun el QR. ¿Cuanto tardas el proceso?
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
Bueno, los majos de @pepephone detectan que o sorpresa, el problema es de la línea ADSL, la velocidad se a reducido a menos de la mitad. ¿Y su respuesta? Que no van a hacer nada. Hoy los principios de la compañía brillan por su ausencia.
-
Urtoroth Lobopálido
(@Urtoroth) reportó
@jmnavamuel @pepephone Ciertamente así resolvimos el problema temporalmente. Pero... temporalmente solo? ;)
-
Luis Enrique
(@LuisEnr26133658) reportó
@pepephone @jmol84 A mí me pasa lo mismo. Tengo contratado fibra de 600 y por ratos baja a 120 y luego sube a 300 y vuelve a bajar. No se que está pasando con @pepephone
-
ジョーズ • Rodríguez
(@elthespian) reportó
@pepephone Ahora mismo me ha vuelto la conexión.
-
Sílvia Mur i Allué
(@silvia_mur) reportó
@pepephone Volvemos a tener problemas? quizá tendríais que mirar qué os pasa, no podemos estar cada 2x3 igual
-
jOSÉ mIGUEL jm 🦅🇪🇸
(@zookydoo) reportó
@pepephone hay algún problema con la conexión 4G? Hace horas que no funciona y la necesito.
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@ShinichiMander @pepephone Pues si... No sé qué **** pasa que una semana y seguimos igual, si esto sigue así me tendré que ir a una compañía capaz de arreglar la linea
-
Lucas Rincón
(@lucrincon) reportó
Hola @pepephone después de 3 años como cliente me cambio de compañía. Buen servicio de atención al cliente, pero sin solución a una Fibra inestable de 600 MBs con un Wifi lentísimo. Gracias por hacernos casi imposible teletrabajar. Bye 👋🏻
-
Daniel S. Matilla
(@dsmatilla) reportó
@pepephone NO FUNCIONA INTERNEEEEEEE (el peor día de mi vida) ¿Alguna incidencia por aquí?
-
Miguel Ángel Suvires
(@suvi) reportó
@pepephone @kleemente_sm En otras zonas tampoco tenemos conexión a internet por fibra. Igual que el martes. 😢
-
Oliver
(@obermur) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
Sampe
(@diegosgcab) reportó
@pepephone mi wifi va lenta. Dos llamadas a att.cliente. Me han reiniciado el router dos veces sin avisar, pa qué. Todo sigue igual. Nadie se ha dignado a contactar conmigo y me envías un correo genérico, a un cliente de un montón de años. No sólo has cambiado de imágen eres otro
-
David Cruz
(@IDavid17I) reportó
@pepephone Acabo de saber de que el técnico ha cambiado la fecha de la instalación que tenía prevista para hoy día 29 para el día 1 de febrero. Así, por las buenas... como está tarde no vengan a ponerme la fibra me doy de baja de todos los servicios
-
Joscasan
(@josKsan) reportó
@AntolinRomero @vodafone_es Ahora sin ser clientes de ellos han utilizado mi correo electrónico, mi número de teléfono para amenazarme con la deuda de un tal Antonio López. Lo mejor que he podido hacer, a pesar de alguna incidencia, es irme a @pepephone. Aquí al menos me han dado soluciones.
-
J.David Fdez Iniesta
(@ShinichiMander) reportó
@darkpyrosking @pepephone Comprueba bien primero si en tu zona no vas a tener los mismo problemas porque entonces ser absurdo