Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/05/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainValencia Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faniperdia Piesucios (@faniperdia) reportó

    @pepephone @laiaserch Pues podríais enviar el documento que os pedimos mi pareja y yo acreditando esa caída, puesto que es la única forma de que nos nos cobren por las clases reservadas y no impartidas por culpa de vuestros problemas técnicos. Nos dijisteis que se enviaría un mail y NADA.

  • QuemaosRp ProjectGamers (@QuemaosRp) reportó

    @juanchbut @pepephone El tiempo que no hay línea vale dinero, el cual no se descuenta por ser una avería que es problema de la compañía y no de los clientes, no es un servicio gratuito. Discute esto por favor.

  • nyawol4 Orenji Okami (@nyawol4) reportó

    A los que se os ha caido el internet porque sois de Masmovil, Yoigo o Pepephone, cambiad el DNS por los de Google y listo

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @quevedofjavier @exidreo @pepephone Tienen un problema con los DNS, si los cambias a los de Google puedes seguir funcionando si necesitas internet de forma urgente por teletrabajo o algo. Yo en año y medio la verdad es el primer problema que tengo.

  • silvia_paradas Silvi Paradas Romero (@silvia_paradas) reportó

    @yetaidoieta @pepephone Lo que usted quiera. Yo pago por un servicio con Pepephone y no es bueno, de ahí mi queja. Hace dos días, sin ir más lejos, estaban efectuando tareas de mantenimiento. Más de lo mismo

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @ipasarius @pepephone Por cierto, la solución de @pepephone a la caida que han liado esta mañana, es ofrecer un bono de 5 GB en una línea inexistente xDDDDDDDDDDDDD, en fin.

  • DafneOramas Dafne Oramas (@DafneOramas) reportó

    @pepephone O sea, contrato 600 Mbps, que probablemente pagaré, pero un dispositivo solo, conectado al wifi recibe menos de 30 Mbps de velocidad? He vuelto a llamar varias veces y no me cogéis el teléfono.

  • charlie_cvo charlie ♂ (@charlie_cvo) reportó

    @pepephone Lo que es lamentable es el nuevo Pepe que habéis puesto, poned el anterior *****... Jajaj

  • elweti Alberto Gonzalez (@elweti) reportó

    @pepephone Hola Pepe, no se si servirá de algo pero esa incidencia la lleváis arrastrando desde el Viernes que me pasó a mi (soy cliente). Yo personalmente cambié las DNS y solucioné el problema por lo que de manera temporal podéis aconsejar a vuestros clientes que establezcan otras DNS

  • xumiii xumi (@xumiii) reportó

    @pepephone después del super apagón de esta mañana que me ha dejado sin fibra ni 4G en el móvil nos vais a compensar de alguna manera?

  • O_ganso_tolo M0R3N1K0 (@O_ganso_tolo) reportó

    @MostachoRc @yoigo Ami los de @pepephone man puesto 5 gigas por la incidencia esa jajajaa

  • TorecMA Héctor (@TorecMA) reportó

    @TuputhaMulder @jusmtw @pepephone Pues cambiate a un servidor de DNS público, tampoco hace falta ser ingeniero informático. Entra en tu router e indicas las DNS de google y listo.

  • JosepOliver6 Josep tu primo (@JosepOliver6) reportó

    @pepephone Me **** en tus muertos que me has jodido la Cash cup 🚫

  • OggGytha 🕊️𝐓𝐚𝐭𝐚 𝐎𝐠𝐠 •semiconfinada•🕊️ (@OggGytha) reportó

    @nikosillo @pepephone No me extraña que venga un granadino a soltarme una pollada... A ver, que te doy explicación sin tener que darla: llevan meses con fallos que no son solo de DNS. Siempre soy paciente aunque en casa dependamos de Internet y ya te tienes que aburrir para dar por ****. 🙃

  • Carlota17114460 Carlota (@Carlota17114460) reportó

    @pepephone Y @pepeenergy también se ha caído?

  • spartan_nurse spartan nurse (@spartan_nurse) reportó

    @pepephone En Vigo no funciona, Galicia is different

  • TuputhaMulder Tuputha Mulder (@TuputhaMulder) reportó

    @TorecMA @jusmtw @pepephone Eso es lo que he hecho hoy, pero en otras ocasiones no era el caso. ..

  • TorecMA Héctor (@TorecMA) reportó

    @daniguardio_la @McPerro @pepephone ipv6 aparece al lado de los ipv4 desactivado. Si lo haces para el router, entrando en la configuración de router, los activas e indicas DNS manuales, buscas los de google por ejemplo para protocolo ipv6 y los cambias. A mi me funciona

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @quevedofjavier @exidreo @pepephone Igualmente es una compañía bastante competente en cuanto a resolución de incidencias... y suelen compensar por los fallos(cuando se nos fue la luz en Tenerife sin ser problema de ellos, nos regalaron datos extra).

  • s3rxus S3rxus (@s3rxus) reportó

    @pepephone petición, podríais subirme la velocidad de la red 2,4GHz, está capada en el router lo cual es vergonzoso. Hasta la fecha ninguna compañía había hecho tal chapuza. Espero pronta respuesta. Saludos

  • AntonioRamilo1 Rami (@AntonioRamilo1) reportó

    @BocataJamonEHM @yoigo Fallo generalizado de Yoigo, Masmovil. Pepephone y Movistar...bienvenido al siglo 21...

  • joseav982 jose6 (@joseav982) reportó

    @pepephone Esperemos que en la próxima factura se vea reflejado a la baja el problema...

  • QuemaosRp ProjectGamers (@QuemaosRp) reportó

    @blazerhd1 @juanchbut @pepephone Recalco de un servicio de PAGO. No es gratuito.

  • lenitasam Iris (@lenitasam) reportó

    @pepephone Hola, es la primera vez que tengo un problema con vosotros; me ha pillado en medio de un examen oficial virtual , hay forma de solicitar un certificado del error de la conexion? un saludo

  • jminfanteapple José Manuel Infante (@jminfanteapple) reportó

    Mensaje de Pepephone: Hemos tenido problemas en la red que han podido afectar a tu servicio de Internet en casa. Vamos a cargar un bono diario de 5GB para compensar el contratiempo. ¿A vosotros también os pasa?

  • absolutcach Cachitos de queso y lomo (@absolutcach) reportó

    @ilomana @pepephone Estoy esperando a que a mí me digan algo. Si no hay móvil, ¿no hay compensación?

  • AndruPacu Ertobi (@AndruPacu) reportó

    @martaaax00 @pepephone Mete el router en una palangana con agua caliente y dejala reposar durante 2 hora.. A mi me funciona !! O eran los garbazos🤔

  • ManuelMirandaJ ManuelMirandaJ (@ManuelMirandaJ) reportó

    ¿Seguimos con la incidencia? @pepephone

  • mariiian09 mɑʀiɑn ɑmɑɗoʀ (@mariiian09) reportó

    Hay muchísima gente cabreada con pepephone y yoigo porque tienen un problema con los DNS jajajaja tendríais que ver el wifi que tenía yo en mi pueblo

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @ipasarius @pepephone Por cierto, la solución de @pephone a la caida que han liado esta mañana, es ofrecer un bono de 5 GB en una línea inexistente xDDDDDDDDDDDDD