¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Barcelona, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alt+126
(@Alt126) reportó
Nosotros pagamos para que nos deis un servicio, no para haceros el trabajo sucio de investigación. @pepephone puede certificar que NO hay proxy ni VPN en sus sistemas y mi IP es "suya"... la desbloquearéis o continuamos mareando la perdiz? (3/3)
-
David Navarro
(@LSChomba) reportó
@pepephone necesito activar roaming para estar en Andorra localizado, pero desde la app no deja realizar cambios ni activar…¿qué puedo hacer? Estoy sin conexión y solo tengo wifi del hotel de hospedaje #sospepephone
-
La niña del pueblo
(@Laninadelpueblo) reportó
@PusheroYPringa @vodafone_es Yo estoy con @pepephone hace años y cero problemas ni sorpresas.
-
ari
(@meridharma) reportó
@pepephone El problema es q no me fio del monigote ese q tenéis de logo, no me inspira ninguna confianza
-
N4r4NjiT0
(@Naranjito_21) reportó
@pepephone @JaviG0nzalez En septiembre creo que voy a volver…me fui por una incidencia que no dependia de ellos…espero que la cajita este reparada
-
Gudari gorri
(@Gudarigorria) reportó
@pepephone ,no me va el wifi de casa, me sale que no tiene conexión a internet...
-
Acelnorst de'Zhelian
(@Acelnorst) reportó
@pepephone (3/5) No quiero la baja, quiero la instalación en 24h que me dijeron. Le pedí que escalase el tema. Ellos no tendran en su programa de gestión la opcion de seleccionar otras fechas o lo que ella dijese, pero hay managers y hay emails, y se tiene contacto con las subcontratas.
-
Alex Andrade
(@andrade_lex) reportó
@pepephone hay algún problema con internet? No me va bien ni el de casa ni el del móvil...
-
Acelnorst de'Zhelian
(@Acelnorst) reportó
@pepephone (5/5) Lo curioso es que me siguen llegando mensajes de que la cita es el jueves así que veremos... Pero que tuviese más prisa por dar de baja que por arreglar el problema me resultó curioso. Resulta que si das de baja entre la contratación y la instalación te cobran así que...
-
iMil 🇪🇸 🦇
(@iMilnb) reportó
@pepephone buenos días, nos mudamos y donde vamos solo movistar está disponible, así que queremos darnos de baja de Internet, pero queremos guardar el movil con vosotros, es posible mudar de contrato?
-
Acelnorst de'Zhelian
(@Acelnorst) reportó
@pepephone (2/5) Y de hecho si no me hubiesen dicho que me la instalaban en 24h no hubiese contratado. Dije que si no lo tenía instalado según lo acordado, daría de baja. Y al oir esto en lugar de ver opciones me dijo que de acuerdo que si quería que me tramitase la baja.
-
Adrián Arjona
(@wassuuprota) reportó
@Acelnorst @pepephone Como todo contrato tendrás 14 días para desistir. Vaya encerrona te han hecho. Ánimo y que tenga una buena solución.
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone En serio me estás diciendo que me vas a revisar todos los puntos de la geografía española en los que tengo mala conexión por culpa de la mala cobertura de Orange? En serio???? Lo de fijar la red de Movistar como red manual ya si eso para otro año...
-
Víctor
(@Victor86VR) reportó
@pepephone consulta de cara al mes que viene. Tengo la tarifa de 5gb y veo que desde la app me deja añadir fibra 300mb. Para añadir fibra a 600, debo pedir primero cambio de tarifa móvil o en el momento que pida la fibra se puede cambiar todo a la vez? ¿El router es el mismo?
-
Mr. Bitcoin
(@ipeton1) reportó
@AgusJProf @vodafone_es @pepephone ni se te ocurra ….. limitan la conexión y no te cargan las páginas ….. si necesitas la wifi olvídate ….. luego el servicio técnico te cuenta las excusas de siempre ….. opta por otra conexión a Internet
-
Alt+126
(@Alt126) reportó
Hola @NetflixES, me habéis bloqueado medio catálogo de vuestro servicio sólo porque mi ISP @pepephone me ha cambiado la IP pública (según vuestros sistemas eso equivale a usar una VPN para saltarse restricciones regionales). (1/3)
-
Vinotinto 2014
(@2014_Vinotinto) reportó
@pepephone Y van 4 días y contando @pepephone , no me pidas los datos para quedar bien, no sirve para nada, pásame tarifas de otras compañías que eso sí me ayudará..... servicio técnico lamentable
-
Radegast 🟥⬛️🟥 🇵🇸 🇭🇺
(@Riedegost) reportó
@pepephone ¡Hola! Estoy sufriendo acoso y derribo de llamadas spam de un "comercializador de telecomunicaciones". Usan unos 10 números distintos. ¿Algo que podáis hacer? Es realmente molesto recibir 10 llamadas al día :/
-
xoxoromero
(@xoxoromero) reportó
@pepephone Por no decir que he tenido que comprar un repetidor para una habitación donde antes el WiFi llegaba de sobra... Pero vuestra solución cuando llamo es reinicia.... Anda ya.
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone No espero ninguna solución, porque no me la queréis dar. Pero cuando quieras...
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@xoxoromero @pepephone Todo es por MD hasta que te dicen que no son capaces o no quieren solucionar tu problema, te aburres y te vas a otra...
-
xoxoromero
(@xoxoromero) reportó
@Risquez_33 @pepephone Pues cuando empiece yo a dar por **** por los microcortes del WiFi verás @Risquez_33 ...
-
Vinotinto 2014
(@2014_Vinotinto) reportó
@pepephone cuántos días más tengo que esperar para que me restablezcan el servicio de internet? Dos días y contando, inaceptable tiempo de respuesta para resolver el problema
-
𝕸𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖔 𝕶𝖆𝖓𝖟 (🏡)
(@rubenanciio) reportó
@AgusJProf Yo también me fui hace años de Vodafone a Pepephone y no puedo estar más contento del cambio que hice
-
Vinotinto 2014
(@2014_Vinotinto) reportó
@pepephone No me sirve de nada tú respuesta, sigo sin servicio después de 4 días, lamentable servicio técnico de @pepephone
-
xoxoromero
(@xoxoromero) reportó
@pepephone Por no decir que he tenido que comprar un repetidor para una habitación donde antes el WiFi llegaba de sobra... Pero vuestra solución cuando llamo es reinicia.... Anda ya.
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone Hola Pepe cada vez es más difícil tener vuestro servicio ... @Lowi_es acaba de bajar todas sus tarifas. Pepe tenéis q mover ficha o habrán muchas bajas
-
Acelnorst de'Zhelian
(@Acelnorst) reportó
@pepephone (4/5) Ella dijo que haría nosequé reporte interno pero no prometía nada. Tomo nota de la referencia de la incidencia y su nombre y colgamos. Un par de horas después me llaman no se si de la central o la subcontrata y me dicen que hay un hueco hoy, como dijeron al principio.
-
Rober
(@Rober2205) reportó
@pepephone Que está pasando con los datos móviles en Benidorm? no funciona bien desde junio, me pasa con diferentes terminales; antes no pasaba.
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone Nada gracias, no sois capaces de darme solución. Llevo tiempo perdiendo el tiempo, pensando que me ibais a dar solución pero la única solución que he encontrado es irme a otra compañía.