¿Está Pepephone con problemas o cortes?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.05%)
Wi-fi
(18.42%)
Corte Total
(5.26%)
Teléfono
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Pepephone

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Donostia / San Sebastián, Barcelona, Málaga, Bilbao, Plentzia, A Coruña, Calafell, Manresa, Mieses, Sevilla, Valencia, Granada, Valladolid y Oviedo.

Madrid Internet
Barcelona Internet
Málaga Teléfono
Barcelona Internet
Madrid Internet
Madrid Internet

Comentarios de Pepephone

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • javisc73 Javi (@javisc73) reportó

    20 de octubre ultimo contacto con @pepephone y esperando me solucionen mi problema de apertura de puertos que no puedo hacer yo, por un router capado...

  • jesuscascon Jesus Cascòn (@jesuscascon) reportó

    @pepephone Incidencia 4707193 . Desde el lunes sin internet. Buenas palabras, 0 soluciones y dicen que igual a final de semana se solucionará. LAMENTABLE

  • BorobiaRincon Javier Rincón Borobia (@BorobiaRincon) reportó

    @pepephone @PacomanN Lamentablemente voy a yener que cambiar de compañía. Llevo unos meses esperando pero no me he gastado el dinero en un reloj que no puedo aprovechar al 100%. Adios pepephone, hola O2.

  • aixiailian Ailian (@aixiailian) reportó

    Muy decepcionado con la fibra de @pepephone Contratada 200Gb, me llegan solo 30 y el servicio técnico me toma por imbécil echando balones fuera. Primero pretenden echarme la culpa a mi y a la segunda se inventan que no han podido contactar conmigo siendo mentira.

  • JosepCarrizo Josep Carrizo (@JosepCarrizo) reportó

    Si hay algo que diferencia @pepephone del resto de compañías que he probado hasta ahora, es sin duda el servicio de atención al cliente. Y no me canso de repetirlo. ¡Gracias chic@s!

  • preynes Pau Reynés Pujades (@preynes) reportó

    @pepephone @vicousethenight Existen teléfonos GSM de sobremesa para llamadas. Creo que la solución mas económica si uno lo que quiere es tener un aparato fijo en casa.

  • carlesrgm Carles Rabadà (@carlesrgm) reportó

    3 días más y hacemos pleno del mes con 30 días sin Internet en casa @pepephone @facua @consumcat ahora empiezan a dar señales de trabajo, pero un mes es algo muy deprimente sin servicio.

  • paulaplath paula plath (@paulaplath) reportó

    @darksyx pues me cambié a pepephone. llevo cuatro años con ellos y cero quejas.

  • Momomomamomo MissCafeina (@Momomomamomo) reportó

    @pepephone Tengo un problema! He convencido a mis padres para que se pasen a Pepephone, les hacéis el cambio esta noche. Pero solo han recibido una tarjeta de móvil, cuando esperaban dos. Y el contrato para firmar en la App de Adam en casa les ha expirado

  • marinaplanas Marina Planas (@marinaplanas) reportó

    @pepephone Para empezar, flipo con esta respuesta, ahora mismo os escribo!

  • ElTinteroVB Tintero Verdiblanco (@ElTinteroVB) reportó

    Vuelvo con @pepephone que en la vida me han dado problemas, al revés, solo molestan para ofrecer beneficios. Sí he de decir que desde la cuenta de Twitter de Movistar han intentado ayudarme, pero no puedes arreglar nada contactando cada 4 o 5 horas mínimo con el cliente. (+)

  • KNOPFLIRIO David Valle (@KNOPFLIRIO) reportó

    @MiguelPureza @orange_es No hay duda posible. Nunca un problema con @pepephone y precios sin engaños

  • _EduSan_ Sapiosexual (@_EduSan_) reportó

    6'99€ con 2Gb en Pepephone 😊 Más de 6 años como cliente sin ningún problema.

  • Jaime_c7 Wait For It (@Jaime_c7) reportó

    @pepephone llevo dias intentando tramitar un cambio de titular a traves de la pagina web y me pide que adjunte el dni pero no se pueden subir archivos a ver si podeis arreglarlo por que me consta que ya teniais conocimiento de esto

  • jensug J (@jensug) reportó

    @vic_delrio @masmovil A mi tb me ha fallado hoy en casa, pero @pepephone sin decirle nada, ha sabido q había un problema, lo ha solucionado y me ha dado 5GB extras en el mvl para q pudiera navegar sin problemas. Estoy súper contenta con ellos

  • AquilesAqua Aquiles Aqua (@AquilesAqua) reportó

    VIendo que los señores de VOdafone van ultimamente mal he decidido irme a Pepephone que tiene una oferta bastante mejor XD

  • morfeillo raul garcia (@morfeillo) reportó

    @pepephone necesito tu ayuda urgente! Mañana me voy de viaje y se me ha bloqueado la tarjeta!! Ayuda porfa!!

  • antoniocaba antonio caba (@antoniocaba) reportó

    @pepephone Si. Me refería al servicio MultiSIM. Tenéis que actualizaros. Si no, muchos clientes migrarán a otras compañías que ya prestan el servicio!

  • Llens llens (@Llens) reportó

    @pepephone la cobertura en Cadiz es horrible, sin servicio constantemente y con suerte 3G! 🤬🤬🤬

  • Diegoftw1 Diegoftw (@Diegoftw1) reportó

    @fj_maestre A mi me pasa, hablé con pepephone y no es tema de operadora. Es problema del sistema operativo, desde que actualizaron al 13, tengo el problema

  • ilgrim Ilgrim Hwd (@ilgrim) reportó

    @pepephone @fj_maestre Es normal que pase. El protocolo de 4g es un protocolo incompleto y salta a 3g cuando va a establecer la conexión de voz. 4g sólo es para datos.

  • fj_maestre ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ (@fj_maestre) reportó

    @pepephone Normal no es, a veces ni conecta o incluso se escucha mal. Antes no pasaba 😢

  • Lorena13850447 Lorena (@Lorena13850447) reportó

    @ejonatan @treki23 @o2es @pepephone @masmovil @Lowi_es Edu a mí me llamó Apple directamente, al enviarles DM y se han portado también perfecto, eso sí en inglés. El soporte español mejor no entro a valorarlo. Hicieron unas pruebas conmigo al iPhone y no sé, si ellos o las compañías tienen la responsabilidad en ésto, solucionado está.

  • Lorena13850447 Lorena (@Lorena13850447) reportó

    @ejonatan @treki23 @o2es @pepephone @masmovil @Lowi_es para interesarse por mi problema. Desde Irlanda, y se ha solucionado. No reconocen que se deba a la actualización de iOS 13.2.2. Hablad también con vuestras compañías, no me queda muy claro a quién se deben los fallos. Intentadlo así.

  • Lorena13850447 Lorena (@Lorena13850447) reportó

    @ejonatan @treki23 @o2es @pepephone @masmovil @Lowi_es También le mandé en inglés un DM a Apple y me abrieron un case number con el problema. Algo han hecho bien porque me funciona todo perfecto. Por si os sirve de ayuda, yo les escribí directamente aquí. Su AppleCare y Applesupport son un desastre. También me llamaron

  • Lorena13850447 Lorena (@Lorena13850447) reportó

    @ejonatan @treki23 @o2es @pepephone @masmovil @Lowi_es Yo contacté a Pepephone, mi compañía, y se han portado muy bien. No sé que han hecho pero he vuelto a tener 4G y se han interesado desde el primer mensaje que les mandé. Desde ayer no he tenido ningún problema, ni con el 4G ni con los datos.

  • Rodrigokay Roy (@Rodrigokay) reportó

    @NSaturdaynight @Lowi_es Pepephone a mi hermana al hacer la portabilidad, como hubo 2 días con problemas, la dieron 5GB más ese mes. Las grandes les damos igual, pero estás compañías más pequeñas son las mejores.

  • k_teto K-teto (@k_teto) reportó

    @Agui_chan Yo tengo pepephone que ahora es de masmovil y de cobertura bien, servicio tecnico no he necesitado. A mi me gusta, pero eso, pepephone.

  • Qu3m1r45 🌚 (@Qu3m1r45) reportó

    Al final hacemos caso a @ImMaria6 y @Nub3in3rt3. Nos vamos a @pepephone.

  • Llizaz Jesus Lopez (@Llizaz) reportó

    12 horas llevo sin wifi @pepephone, en mi vida había estado más de 2 o 3 horas con otra compañía

  • TinoTorices Rudo Torizs (@TinoTorices) reportó

    @borjablanco @Lowi_es En Pepephone te avisan, te dan 5 GB mientras dura el problema (si es en la fibra de casa) y te lo descuentan de la factura ....

  • FiNetwork FI NETWORK (@FiNetwork) reportó

    @_ElNota_ @alvaro40119823 @SoyArbowin @yoigo @pepephone ¡Hola Nota!🤗 ¡Gracias por confiar en nostros! Siempre buscamos que nuestros clientes disfruten del mejor servicio y calidad posible, por eso más de 100 mil personas ya son más #RICH que nunca 🤑

  • Cenit12 Cenit (@Cenit12) reportó

    @SantiCamach0 @vodafone_es Santi, como te dicen mas abajo. Yo pase a pepephone mi movil y mi fibra de casa. 0 problemas y mas economico. Ignoro cuanta conexion necesitas, pero vale la pena echar un vistazo.

  • carlesrgm Carles Rabadà (@carlesrgm) reportó

    @JuanColilla @pepephone @consumcat @facua @movistar_es Si yo no lo niego, pero 21 días y sin dar explicación del problema @movistar_es podría darse más prisas en resolver los problemas de sus clientes.

  • JuanColilla Juan Colilla (@JuanColilla) reportó

    @carlesrgm @pepephone @consumcat @facua @movistar_es Me extraña que en @pepephone no se entreguen a resolverlo todo de la mejor forma posible, apuesto a que si no lo solucionan es porque no está en sus manos, siempre han sido serviciales de forma proactiva en mi caso Carles...

  • carlesrgm Carles Rabadà (@carlesrgm) reportó

    @pepephone Si si, y yo públicamente, que es muy bonito cuando todo funciona. Además que me dices que no es fisico el error. Yo si no arreglaba algo en un tiempo máximo, tenía problemas, aqui es el pais de alicia y el pais de las maravillas.

  • margaperezcas Margarita (@margaperezcas) reportó

    @pepephone , durante el día de hoy estoy teniendo problemas de conexión de datos móviles, tras reiniciar el teléfono parece que se soluciona, pero ya van 3 veces que me ha ocurrido en el día

  • manuelfley manuel (@manuelfley) reportó

    @RRoca_fotografo @GestiTufo @yoigo @pepephone Yoigo va para atras, la atencion al cliente es cada vez peor

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • natzir9 Natzir Turrado (@natzir9) reportó

    @ygnazyo @pepephone sip! yo ya estaba antes! me tuve que poner movistar por el cambio de piso, hasta ahora que ya están de nuevo :D

  • Greenhouse_live Dominus Viridis (@Greenhouse_live) reportó

    2 meses con fibra #pepephone velocidad irregular. dos cortes mínimo a la semana. Un servicio pésimo atención al cliente genial pero si el sercicio es malo de poco sirve ahora mismo sin servicio!!!! para no variar lo dejo ahí......

  • Greenhouse_live Dominus Viridis (@Greenhouse_live) reportó

    2 meses con fibra @pepephone velocidad irregular. dos cortes mínimo a la semana. Un servicio pésimo atención al cliente genial pero si el sercicio es malo de poco sirve ahora mismo sin servicio!!!! para no variar lo dejo ahí......

  • GenLOlivier Geneviève L'Olivier (@GenLOlivier) reportó

    Congrats a @pepephone - empezamos con mal pie pero me dieron solución inmediata y eficaz. Os elegí por las reseñas sobre vuestro customer service, veo que hice bien! A ver si aprendéis, @orange

  • mcanigral Miguel Cañigral (@mcanigral) reportó

    He decidido marcharme de @pepephone para pagar menos. Me da mucha pena porque llevos años con ellos, siempre sin problemas y encima va y me mandan un mail deseándome lo mejor... Así no se puede 😭

  • Lorena13850447 Lorena (@Lorena13850447) reportó

    @treki23 @o2es @pepephone @masmovil Gracias...yo igual. En pepephone me han dicho que en mi línea está todo correcto y que iban a tomar nota. Que Apple debe ofrecer un parche solucionando el problema. Veremos...😉

  • davidbs David Bartolomé (@davidbs) reportó

    @Iker3D @Asierurbina @pixelillo @mitokondriac @pepephone Os dejo, que el "Enviado Especial: El país de la (des)conexión" de esta semana promete....

  • Asierurbina Asier Urbina (@Asierurbina) reportó

    @davidbs @pixelillo @mitokondriac @pepephone Eres celíaco porque el gluten es inflamatorio del sistema digestivo para todos!! Y hay personas que acaban con problemas de salud grave tras grandes ingestas prolongadas en el tiempo. :)

  • SETZER9 Targaryen D. Kvothe (@SETZER9) reportó

    @CaptainSoraking @jazztel_es @pepephone @o2es Ya está. Dicho y hecho Hola @o2es adiós @jazztel_es jejeje. La cosa era que me hacen una contraoferta, la aplazo para pensarlo, se enfada y me bloquea y no puedo aceptarla ni los otros de atención al cliente saben cómo ayudarme (+)

  • GuilleCalleja Guillermo (@GuilleCalleja) reportó

    @Sigil0sa_ Creo que compañías sin problemas y golfadas hay pocas. Te diría que Pepephone y poco más.

  • Lorena13850447 Lorena (@Lorena13850447) reportó

    @pepephone Te acabo de enviar mis datos. Gracias y a ver si hay solución...un saludo...😊

  • toche Toche (@toche) reportó

    @SantiCamach0 @vodafone_es Nosotros no hemos vuelto a tener problemas de conexión desde que miramos todo a @pepephone Y las tarifas son más que competitivas. Ahí te lo dejamos... 😋

  • ImMaria6 M a r í a (@ImMaria6) reportó

    @Qu3m1r45 Uy pues espera... a mí me autocancelaron el pedido el año pasado después de 2 intentos. Al final Pepephone y muy contentas.

  • _JuanLlanos Juan Llanos (@_JuanLlanos) reportó

    @pepephone Otro fallo, en mi caso no refresca el consumo desde el 2 de noviembre...

  • jpablodeva pablo oliveira (@jpablodeva) reportó

    @pepephone Es que lleváis dando esa respuesta desde el 23/09/18

  • vic_522 Víctor Caballero (@vic_522) reportó

    @pepephone ¡Buenos días! Ya hay internet, pero he estado unas cuántas horas sin servicio.

  • Fher_stk Fher (@Fher_stk) reportó

    @pepephone Supongo que habéis resuelto la incidencia durante la noche, ya vuelve a funcionar. He tirado de conexión 4G durante la avería y espero que lo tengáis en cuenta ya que la última vez (incidencia con DNS) estuvimos offline unas horas y nadie se hizo responsable.

  • serratrad Carles Serrat Pérez 🏳️‍🌈 (@serratrad) reportó

    @pepephone ¡Hola! Muchas gracias por solucionarlo. Esta mañana he recuperado el servicio y ya tengo WiFi.

  • vilaxa_79 Xavier Vila 🎗 (@vilaxa_79) reportó

    @pepephone Esta mañana ya funciona @pepephone !!

  • paloma1695 Borde? puede. (@paloma1695) reportó

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil tanto adsl como móvil y me cobraban de más que ya de por si era caro y para darme de baja tuve que día y noche durante más de un mes y no respondía.