Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 06/29/2022 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.62% Internet
  • Wi-fi 16.71% Wi-fi
  • Teléfono 8.35% Teléfono
  • Corte Total 6.63% Corte Total
  • E-mail 3.19% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oleiros, Madrid, Pola de Siero, Paracuellos de Jarama, Mora, Barcelona, A Coruña, Málaga, Castelldefels, Valencia, Sitges, Terrassa, Manilva, Sevilla y Dos Hermanas.

SpainOleiros Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainPola de Siero Internet
SpainParacuellos de Jarama Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMora Internet

Comentarios de Pepephone

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guadalSVQ 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖔5 (@guadalSVQ) reportó

    @Teresa_Segura Sra. Dña. Teresa : yo fui rehén de VomiStar mientras tuve permanecía. No lo había pasado tan mal en mi vida. Facturas siempre con sorpresa. Me fui a MásMóvil y mejoró muchísimo todo. Y el remate fue y seguirá siendo Pepephone, donde me encuentro divinamente desde hace 5 años.

  • Irenemaji Ms. B (@Irenemaji) reportó

    @Teresa_Segura Pepephone, sin duda alguna. Éticos, no cambian precio (solo para bajarte un euro al año) y cero, literalmente cero problemas desde que estoy con ellos hace ya 4 años.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @mnandes_1919 @pepephone Tan sencillo como facilitar mal las claves para que la ONT conecte. Es un indirecto a traves de CTO vodafone, dando de baja un FTTH lowi en favor de un FTTH pepephone. A vodafone no le ha gustado y ha mandado datos incorrectos. Ni ONT sola, ni router integrado. Ambos Off.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    Que Vodafone boicotea las instalaciones de fibra cuando los cambias por otro operador es una verdad como un templo. Son tan miserables que para no perder clientes llegan a ese extremo. Ha pasado hoy con @pepephone . El instalador, tras dos horas, ha tenido que abrir incidencia.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone buenas, el otro día vino el técnico a casa, cambio de router y otro aparato más que en su caja ponía: Defectuoso se reducía y me lo suelta a mi, con dos cojones. Por cierto el problema persiste, de bajada sigue siendo insuficiente y la subida es brutal. Solución?

  • james_Moriarty_ James Moriarty (@james_Moriarty_) reportó

    @traducinando @pepephone Llevo desde 2017 con ellos y a día de hoy no les cambio, es el ejemplo de que hacer bien las cosas no cuesta tanto

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @Teresa_Segura Ya lo han dicho por aqui. @pepephone 0 problemas y atención al cliente rápida que es lo que importa cuando tienes un problema.

  • traducinando Herminia Páez Prado (ella/elle) (she/they) (@traducinando) reportó

    @juliacgs @orange_es @pepephone me tiene enamorada. Siempre que no necesites teléfono fijo, yo te diría que vayas de cabeza. No lo cambio.

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @pableraz @calasnikov @pepephone Ya da igual, si lo tienen mejor para los clientes, yo me cambio de compañía mañana o pasado

  • quillodecai Quillodecai (@quillodecai) reportó

    @pepephone Hola CM de @pepephone. Agradezco mucho tu interés, de ahora y de antes. Pero la verdad es que ya paso. Visto las respuestas de vuestro servicio técnico, mejor me voy. Y me voy frustrado porque me gusta vuestra filosofía. Pero bueno, peor es pagar por no tener. Un abrazo.

  • dsotas d4rks1d30f4ft3rsun (@dsotas) reportó

    @accion_malaga @josevavia @pepephone yo igual en malaga, en marbella y torremolinos con 3g y 4g lentos. te comentaron alguna incidencia??

  • Nefer_Nefer Cruz S. (@Nefer_Nefer) reportó

    El servicio de atención por WhatsApp de @pepephone es 🔝

  • Craquelando Susana (@Craquelando) reportó

    @pepephone Hola, tengo una incidencia

  • josevavia Jose Vázquez (@josevavia) reportó

    Hola @pepephone ¿Tenéis algún problema de cobertura de datos en el código postal 15177? Ayuntamiento de Oleiros (Coruña), zona de Lorbé...desde ayer sin datos en dos líneas distintas, ni 3g ni 4g

  • alberto4244 Alberto4244 (@alberto4244) reportó

    @pepephone Hola, llevo toda la mañana con problemas para conectarme a la VPN de mi empresa, podéis revisar el motivo, por favor. DNI 02888966M José Alberto

  • jalesp JALE sp. 🍀 (@jalesp) reportó

    @pepephone @calasnikov La pregunta eterna. Y la respuesta eterna. 5G YA. No os quedéis atrás. Tanto tiempo. Más tiempo.

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @calasnikov @pepephone 5G, volte, llamadas wifi, buenos precios. Por lo demás no cambiéis

  • mllave Moisés de la Llave (@mllave) reportó

    @pepephone Eso no es responder, eso es ser unos impresentables que no dais el servicio que ya se ha pagado. SIM pagada, consumo anticipado pagado, 22,5€ y ahora ponéis”os reserváis el derecho a pedir más documentación “ teeeeeelaaaaaaa

  • mllave Moisés de la Llave (@mllave) reportó

    @pepephone Si eso es responder @pepephone, ya veo lo tétrico de la atención al cliente, teeeeeelaaaaaa, humillante, decepcionante, la peor compañía de lejos y mira que el listón estaba alto

  • jovikijote Jovi Argandoña (@jovikijote) reportó

    @pepephone @calasnikov Vamos @pepephone hazlo! Tengo que renovar mi móvil y quiero que tenga 5G y que este servicio funcione :D

  • mllave Moisés de la Llave (@mllave) reportó

    @pepephone @pepephone, llevamos una semana para que nos llegue una SIM de mi esposa, con adelanto de consumo y factura cobrada de 22,5 €. Todo firmado y ahora pedís para entregar la SIM que mande DNI y otra factura. Es para denunciar a la SEAD POR NO DAR SERVICIO.

  • mllave Moisés de la Llave (@mllave) reportó

    @pepephone @NetflixES @pepephone, llevamos una semana para que nos llegue una SIM de mi esposa, con adelanto de consumo y factura cobrada de 22,5 €. Todo firmado y ahora pedís para entregar la SIM que mande DNI y otra factura. Es para denunciar a la SEAD POR NO DAR SERVICIO.

  • mllave Moisés de la Llave (@mllave) reportó

    @pepephone @NetflixES Horrible, para traerme una SIM para mi esposa, con adelanto de consumo ya pagado, con factura pagada y domiciliado y llevamos esperando una semana a que entreguen la SIM, ahora nos piden copia del dni y otra factura, es para denunciarlo al SEAD.

  • javiermon m0n (@javiermon) reportó

    Lo más gracioso de todo es el hecho de que accediendo a la web usando una VPN el problema desaparece. Espero que los "cacos" de los que @pepephone trata de protegerme no sepan este truco... 🥴

  • javiermon m0n (@javiermon) reportó

    Es lamentable que en el año de 2022 empresas como @pepephone no permitan a sus usuarios acceder a su cuenta desde el extranjero "por motivos de seguridad". Si realmente quisieran ofrecer más seguridad podrían añadir 2FA y dejarse de excusas.

  • Sai_Sa_Er César Rebolledo (SaiSaEr) (@Sai_Sa_Er) reportó

    Hola @pepephone, querría solicitar una baja y he visto en vuestro FAQ que puedo gestionarlo por aquí.

  • SeJEJO SeJEJO (@SeJEJO) reportó

    @pepephone buenas, podría alguien de servicio técnico echarme una mano responda por privado en estos momentos no puedo llamar a atención al cliente

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @teleoperador @pepephone @Telefonica A ver, por partes. El ADSL esta en proceso de desmantelamiento junto con las centrales que dan ese servicio, y eso es decision de Movistar, propietaria del cableado. Ya no se invierte ni se mantiene. No entiendo la reticencia al FTTH. Por algo en especial?

  • mugarajo Mugarajo (@mugarajo) reportó

    @teleoperador @pepephone La velocidad en ADSL no es garantizable. Cuanto tienes por contrato de minimo?

  • Rafael__PF Rafa (@Rafael__PF) reportó

    @teleoperador @pepephone Estoy teniendo problemas parecidos @pepephone