Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 04/14/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Madrid, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Vic, Móstoles, La Virgen del Camino, Ordes, A Coruña, Laudio / Llodio, Vigo, Palencia y Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainSanta Coloma de Gramenet Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainValencia Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moigaru Moi Garu (@Moigaru) reportó

    Estoy deseando ponerme la vacuna y que me me inyecten 5G...Y me doy de baja de Pepephone dertirón!!!

  • doctorsirius DrSiRiUs (@doctorsirius) reportó

    @pepephone ¿Puedo usar vuestra SIM en un router 4G con puerto RJ-11 para conectarle un teléfono fijo y realizar y recibir llamadas desde el?. El router también tiene WiFi me funcionaría igualmente debo suponer.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Pepephone, una de las peores compañías de teléfono de la historia. Repite insistentemente las mismas vías de solución que le dices que no funcionan tanto online como vía telefónica. Si tienes suerte tardan una semana en mandarte al técnico.Niegan sistemáticamente un problema suyo

  • pot_gros pot gros (@pot_gros) reportó

    @Ira_Nony @Deiny7HH @pepephone Va perfecto. Sin rastro del problema desde que me cambié. Una decisión 100% acertada.

  • Moigaru Moi Garu (@Moigaru) reportó

    Estoy deseando ponerme la vacuna y que me inyecten 5G...Y me doy de baja de Pepephone dertirón!!!

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es @GonLamperouge Bueno como no entráis en razon no pagare la factura la pagare en un juzgado.. Disteis de baja 1 linea movil que hize portabilidad a @pepephone y aún tengo la sim de esa compañía de esa linea y el contrato de portabilidad.. La. Operadora que me dio de baja la tv anda mal del oido

  • uri_valls Uri Valls (@uri_valls) reportó

    @pepephone @pepephone estais operativos ahora? El servicio de atencion al cliente? Gracias

  • nalmeida84 Néstor Almeida (@nalmeida84) reportó

    @pepephone Estoy pagando una cuota mucho más alta que otras OMVs justo por la atención al cliente que tan buena dice ser. Hasta ahora no veo la diferencia entre otra compañía más. He tenido que pedir otra conexión a otro operador esperado por un técnico que no mandan.

  • Parcialinhos Carles ☕ (@Parcialinhos) reportó

    @lmfresneda @pepephone @lgg42 Pues con el router se resolvió tras varios reinicios. Pero con el 4G aún no tengo solución...

  • freloman freloman (@freloman) reportó

    @pepephone desde el dia 20 con problemas en mi fibra y sigo sin tener respuesta de vosotros. Nada de nada. Sinceramente no me esperaba esa dejadez 😳.

  • pot_gros pot gros (@pot_gros) reportó

    @Ira_Nony @Deiny7HH @pepephone Ah! Y en mi caso tuve la fibra de O2 instalada en menos de 24 horas.

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    problema sea la hora que sea. Solo una trabajadora quedó hasta las 23:20 para intentarlo. Llamó incluso a un cargo intermedio que ya estaría rascándose los dídimos en su casa. Al día siguiente vuelvo a llamar para hablar con un directivo de @pepephone @grupomasmovil

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone ya nos habéis cancelado dos citas de instalación de la fibra, después de habérmela dado de baja vosotros mismos.

  • Ira_Nony Irati Inchauspe (@Ira_Nony) reportó

    @pot_gros @Deiny7HH @pepephone Hola! Tengo el mismo problema y estoy pensando pasarme a O2, ¿me puedes decir qué tal va? :)

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @pepephone @doctorsirius Porfa podéis mandarme el documento del intento de portabilidad de la linea acabada en 3339 q @vodafone_es me dio de baja ilegalmente

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone me deja permanentemente sin fibra y me retira los 5GB diarios que tenía para compensarme, sin devolverme el servicio.

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    decida. Vendrá un técnico de mi confianza a retirar el ONT y lo llevaré al punto de reciclaje que tenemos en la zona, pues Sr. Calzamonas de @grupomasmovil @pepephone te recuerdo que el daño me lo han hecho a mi, ahora llegas tarde y se harán las cosas a mi manera ¿OK?

  • Ira_Nony Irati Inchauspe (@Ira_Nony) reportó

    @ManzanaEnfadada hola! Tengo internet con pepephone y me falla muchísimo en la PS4, ¿Tú al final qué hiciste?

  • patowc Román Ramírez (@patowc) reportó

    @adsuara @bbva Creo que están intentando ratear a sus clientes en los últimos coletazos hasta que migremos todos la hipoteca a Amazon o a Google. Mis lecciones aprendidas con Pepephone y Holaluz son que: son mucho más baratos y el servicio es mejor (en ambos casos). En cuanto tenga opción...

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es @esther_cullera En ningún momento cause baja de ningúna linea movil si no no hubiera portado esa línea a pepephone con el consiguiente gasto de sim y envío de la Sim q Pepephone me cobro por qno era mi culpa q no pudieran completar la portabilidad por q la línea no existía .

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone la peor opción existente para el teletrabajo. Dos veces me anula la cita de una REINSTALACIÓN obligada por no poder devolverme el servicio.

  • nalmeida84 Néstor Almeida (@nalmeida84) reportó

    @pepephone Yo llevo ya unos cuantos días esperando a que me arreglen la línea. Me está llegando la mitad de la velocidad contratada. He llamado 4 o 5 veces y ni caso.

  • Deiny7HH Deiny (@Deiny7HH) reportó

    @Ira_Nony @pot_gros @pepephone No estoy en casa desde hace unos días pero casi al 100% que no lo han arreglado, cuando vuelva también me iré. Es lamentable.

  • VctorMartnez11 Dante (@VctorMartnez11) reportó

    @elenapls @zarpado_19 @pepephone Aunque eso, más que nada el problema es la recarga aleatoria con el bono de datos, los de la tarifa base se recargan a su hora, a pesar de que a veces sea como si no tuviera datos (veces contadas)

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone ahora me dice que para recuperar mi servicio me tienen que dar de baja y luego de alta otra vez. Esto empeora por momentos.

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    Se realizarán los trabajos de emplastecer la pared, el lijado de la misma, tapar los agujeros por un cantero ( pues la casa es de granito)y cuando hayan finalizado los trabajos de reparación, se hará la reclamación de la reparación a @grupomasmovil @pepephone vía judicial

  • _mariam_BG Mariam (@_mariam_BG) reportó

    @patowc @adsuara @bbva Totalmente de acuerdo. Muy fan de Pepephone. He estado años con ellos y me he vuelto a cambiar y 0 problemas y total transparencia y no te dan la turra con comerciels.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone ¿Dónde están los 5G diarios por avería de la fibra?

  • elenapls Elena (@elenapls) reportó

    @VctorMartnez11 @zarpado_19 @pepephone Yo tengo 3 líneas de movil con la de 30gb y la fibra de 600 y nunca me ha fallado ni tengo ninguna queja, la vd

  • aripeti1973 Aracely (@aripeti1973) reportó

    @pepephone @Victorjib Muy mal serviciooooooooooooooooooooooooooooooooooo