Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/09/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma, San Martín de la Vega, Manises, Santiago de Compostela, Pamplona, Gasteiz / Vitoria, Mataró, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Granada y Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainValencia Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone no quiero que me regales nada, tu dame un buen servicio y yo pago lo que cueste. PUNTO

  • RosarioGarcaYe1 Rosario García Yepes (@RosarioGarcaYe1) reportó

    @pepephone @CatetoContemp Lo mismo digo..cobtais no dais servicio.y luego cortais la línea cisndo os parece. Es una injusciti total ...con la competencia que hay hoy día....y no cuidar alos clientes es nefasto...

  • EvaArratia1 Eva Arratia (@EvaArratia1) reportó

    @pepephone hay algún problema. Acabamos de llegar de pasar el día fuera y no nos funciona bien internet

  • metalhuesillos METAL (@metalhuesillos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone Totalmente de acuerdo, solo andan listos para contarte el servicio que no dan, si te quedas sin trabajar es tú problema, ellos no te lo van a solucionar

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @pepephone No me vale de nada que me deis gb gratis o que me hagáis descuentos en la factura cuando estoy perdiendo mucho más dinero al no poder trabajar. Lo dicho, me cambio a una compañía que tenga mejor servicio, aunque sea más caro.

  • ImTisketa Tisketa (@ImTisketa) reportó

    @pepephone hay algún problema en Bcn hemos perdido toda la conexión.

  • JaviBonus Ⓙⓐⓥⓘ (@JaviBonus) reportó

    ¿Alguien por aquí con @pepephone que esté teniendo problemas con Internet en casa? Me deja conectarme pero no va 😔 Ya están en ello. Es solo por saber si es puntual xq soy idiota o es una incidencia general.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    18 horas sin fibra gracias a @pepephone, no se de quién es el problema, lo que sé es que no puedo trabajar online y estoy perdiendo dinero. Muchas gracias. No me valen los regalos, prefiero pagar más y tener un servicio fiable, habéis conseguido que me cambie de compañía.

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @VodafoneEmpresa Querido Vodafone, a mi padre, en 2016 le suplantaron la identidad en varias compañías. Pepephone nos indicó, esta semana, que ese número vino de Orange y después paso a Vodafone. Orange nos indicó que número fue. Vodafone, en 2017 a través de empresas de cobro, nos reclamo +

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @tienesqueverlo @Najwa_Nimri @HBO_ES Querido Vodafone, a mi padre, en 2016 le suplantaron la identidad en varias compañías. Pepephone nos indicó, esta semana, que ese número vino de Orange y después paso a Vodafone. Orange nos indicó que número fue. Vodafone, en 2017 a través de empresas de cobro, nos reclamo +

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @VodafoneEmpresa 607123000 y deciros que es al que había llamado y el último me colgó diciendo que no existía ningún número para acceder al departamento de reclamaciones. Orange y Pepephone se disculparon por los problemas acarreados, vosotros nunca (colgáis) ¡ESO ES VODAFONE!...

  • metalhuesillos METAL (@metalhuesillos) reportó

    @pepephone Sabes perfectamente que no me vas a solucionar nada, como tus compañeros del 1706, después de aburrirme de llamarles, la solución, cambio de compañía. En vez por DM, mejor por abierto para que los demás vean que no sois una buena compañía.

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @tienesqueverlo @Najwa_Nimri @HBO_ES 607123000 y deciros que es al que había llamado y el último me colgó diciendo que no existía ningún número para acceder al departamento de reclamaciones. Orange y Pepephone se disculparon por los problemas acarreados, vosotros nunca (colgáis) ¡ESO ES VODAFONE!...

  • Jarlaxxe Muzorn ❄️ (@Jarlaxxe) reportó

    PepePhone vuelve a estar en la ****** con la carga de imágenes y demás cosas multimedia... Ya estoy un poco hasta las narices.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @Nihilismos @pepephone Yo voy por el mismo paso, me falla cada poco tiempo y por muchos GB que regalen, no es un buen servicio, me da que también voy a cambiar mi línea y la de mis familiares

  • FlashNoseCat FlashNoseCat (@FlashNoseCat) reportó

    @pepephone Lo he hecho mal porque creía que era un bono por 1€ hasta gastar las megas 😣 ya miraré otro bono o lo que sea

  • rbf0069 Raúl Bustos (@rbf0069) reportó

    @pepephone ayer domingo a las 15h hablé por teléfono con alguien de vosotros que me aseguró ante mi sorpresa que pasarían por la tarde para solucionar el problema con el router, pese a ser Domingo, ahora mismo sigo sin tener noticias de nadie y mi problema aún sigue.

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone y de qué valen los Gigas si lo que hay es cortes? y de solución te mandan un speed test ? es que te tratan como si fueramos retrasados vaya. Toma gigas, pero tengo cortes, TOMA MAS GIGAS, pero...sigo con cortes, MAAAAASSS GIGAAAASSSS peroooGGIIIIIGAS GRATISSSS.

  • outplayed94 OuTplayed (@outplayed94) reportó

    @CatetoContemp @pepephone Para una compañía que te da un servicio decente tanto por teléfono como , en redes sociales les tratas así, eso de que estás perdiendo mucho dinero meh, si tuvieras tanto dinero no estarías en una campania low cost campeón.

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone El último email directamente fue : como sabemos que hay cortes pues directamente podéis avisarnos y os regalamos gigas.(mentira) Antes es que ni te dabas cuenta del corte y ya tenías email con algún regalo o alguna bajada, pero el servicio era EL MEJOR que he tenido en mi vida.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @Nihilismos @pepephone Yo lo tengo ya decidido, cuando coja vacaciones, me cambio de compañía a una más seria

  • FlashNoseCat FlashNoseCat (@FlashNoseCat) reportó

    @pepephone Hola ¿Cómo funciona el bono ese de 1€ 1 Giga al día? Quedan 3 días y eso significa que al activar el bono pagarás 3€ con la factura de este mes? Pagas 1€ y si no navegas pierdes las Gigas y el Euro? Pagas 1€ y si gastas 500 megas hoy te quedan 500 para mañana?

  • kamboj6 kamboj (@kamboj6) reportó

    @pepephone Yo actualmente en encuentro en la india y para recibir las llamadas tengo problemas ya que no se oyen bien las llamadas. Tengo que decir que con otras compañías eso no me pasaba. Podéis proporcionar alguna solución ?

  • Valenciana342 Valenciana34 (@Valenciana342) reportó

    @Chirimesca @Locura__ Los *****.. de @pepephone me han cortado la fibra 2 veces por q iba lenta la señal y tenían q hacer un diagnóstico y reinicio y m perdido de 13.10 a 13.25 Alguien a grabado algo d ese trozo?

  • FCBPouget Pere (@FCBPouget) reportó

    @pepephone y sino tenemos contratado móvil como lo compensarán? llevamos dos dias sin conexión a Internet..

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    5 horas sin servicio de fibra de @pepephone y al paso que vamos el fin de semana seguiré sin internet, cada mes se cae un par de veces y vuelta a empezar

  • Valenciana342 Valenciana34 (@Valenciana342) reportó

    @Chirimesca @Locura__ #solos27m Los *****.. de @pepephone me han cortado la fibra 2 veces por q iba lenta la señal y tenían q hacer un diagnóstico y reinicio y m perdido de 13.10 a 13.25 Alguien a grabado algo d ese trozo?

  • SirWilliamTri Guille SirWilliam (@SirWilliamTri) reportó

    @pepephone , mi chica tiene problemas serios con su VPN del trabajo y vuestro router. Abrió incidencia urgente y sigue sin resolver, y no sabemos nada mas. En teoría, está marcado como "urgente", pero nada resuelto #pepephone

  • JaviBonus Ⓙⓐⓥⓘ (@JaviBonus) reportó

    @pepephone Justo acaban de llamar, que mañana se pondrá en contacto conmigo el técnico para venir a revisarlo. Así de repente un fallo que no se arregla desde central es una p*tada 😔