Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone 12/05/2022 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.00% Internet
  • Wi-fi 16.02% Wi-fi
  • Corte Total 7.36% Corte Total
  • Teléfono 3.46% Teléfono
  • E-mail 2.16% E-mail

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos, Puerto del Rosario, Madrid, Málaga, Valencia, Granada, Barcelona, Mejorada del Campo, Bilbao, Terrassa, Valladolid, Leganés, Sevilla, A Coruña y Sant Quirze del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainLos Realejos Teléfono
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Pero bueno, #pepephone #pepemobile #masmovil, que se pida ayuda por teléfono, whatsapp, twitter …y no haya NADIE que responda con una solución siendo una línea de trabajo…

  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Que reparar una avería lleva su tiempo es comprensible @pepephone, pero llevar desde el día 30 a primera hora notificado, 29 tarde sin conexión de internet en una línea de trabajo no sé cómo calificarlo...?

  • AlexDaimaoh AlexDaimaoh🌭 (@AlexDaimaoh) reportó

    @Dany_Extreme Nosotros nos cambiamos a Pepephone y sin problema la verdad... Tenías Vodafone, q tampoco tuvimos problema pero relación precio se nos iba mucho... R de los peores servicios q tuvimos en casa...

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @pepephone Lo de no saber qué router te toca me echa un poco para atrás. Si tienen uno mejor que el resto no quiero que me pongan uno inferior. He estado viendo que se puede solicitar router con wifi 6 si no lo tienes, pero quisiera saberlo seguro. Gracias

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @pepephone Gracias, pero me interesa saber si el router será con wifi 6 o es una lotería el que te toque. También si es sencillo sacarme del cg-nat para poder abrir puertos sin problemas.

  • igarciaortiz Aivan Turras (@igarciaortiz) reportó

    @tankian2010 @Movistar @pepephone Yo lo tengo desde hace años y sin quejas en ningún lado. Si falla internet suelen responder rápido y mientras lo solucionan te dan un porrón de gigas para el móvil para que compartas la conexión y tires de ello. Nunca he tenido problemas de facturación y no molestan con “ofertas”

  • cuxtom Pedro Santamaría (@cuxtom) reportó

    Vale, actualización: después de la atención vía Twitter la conexión va como debería ir y puedo decir que FELIZMENTE ME QUEDO CON @pepephone

  • jesusvegagonzal Jesús Vega González (@jesusvegagonzal) reportó

    @pepephone, llevo intentando solucionar un problema cometido por vuestro servicio de contratación mas de 24 horas, me dicen que hsta el Lunes (cómo mínimo) 😳 nada, que no hay nadie que lo pueda arreglar hasta entonces..... Inaceptable, me obligáis a mirar alternativas.

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @pepephone Casi 40 minutos para que me digas que "Hay una averia en tu zona" cuando eso es mentira. Te he dicho que he desconfigurado el router y falta un número. ¿Eres un bot?

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    @pepephone No pienso gastar un minuto mas en vuestra penosa gestión, donde además mentis descaradamente. Ya es la segunda incidencia que cerrais. Esto es un bucle y una frustracion. El lunes me cambio de compañía.

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    @pepephone @fran_damelapata Muy triste. Al WhatsApp ni contestais, dos incidencias abiertas y cerradas sin soluciónar el problema. Momento de cambiarse.

  • gemon68 mon (@gemon68) reportó

    ¡VAMOS YA @pepephone ! ¡A VER SI NOS ANIMAMOS CON LOS ROUTERS WIFI 6!

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    Confirmado. Lamentable atención y soporte técnico de pepephone. Todo muy bien hasta que tienes un problema. Me cambio a otra compañía y punto.

  • silbura 💚SilviaBR🧡 (@silbura) reportó

    @noteinteresa75 @SecretAgent_TD @pepephone Luego es un problema con la red...

  • fran_damelapata Fran R. Paredes (@fran_damelapata) reportó

    @pepephone vuestro servicio de atención al cliente no es lo que era. Muy muy contrariado. Tras más de 4 años momento de cambiar 😠

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    Yo no se si en otros paises ocurre lo mismo. Pero el soporte técnico de las telecos en españa es lamentable. Es mas fácil cambiarse de compañia. Que triste, que inoperancia. Crei que pepephone sería distinto, pero no, es la misma ******.

  • sentoki_ Jesús García (@sentoki_) reportó

    @pepephone llevo todo el día sin fibra. Tanto se ha roto? No hay alguna solución alternativa?

  • Joy_GC_ Justin Case (@Joy_GC_) reportó

    @digimobil_es @SpeedtestAwards La acabo de contratar esperando más velocidad y va pesimo. Me atrepiento de haber salido de @pepephone y venir a Digi.

  • XabiInfante Xabi Infante (@XabiInfante) reportó

    Hola @pepephone Llevo 10 años con vosotros, pero me estoy pensando seriamente cambiar de compañía. Desde que @grupomasmovil anunció la fusión con @orange_es el servicio es cada vez peor. Es un suplicio navegar en sitios donde antes no lo era. Una pena.

  • danielalvs Daniela Alves (@danielalvs) reportó

    @pepephone no sé más como intentar contactar con vuestro servicio de atención al cliente. Me parece increíble que en 2022 no tengáis unos servicios mínimos.

  • pharar Nestor Angulo de Ugarte (@pharar) reportó

    @InnaGna @digimobil_es Mira, yo que he estado en prácticamente todas las compañías telefónicas te recomiendo @pepephone por sus valores, por qué los cumplen y porque tienen un servicio de atención de 10. Tengo varias líneas de móvil, ADSL... Hasta Netflix con ellos. Echales una llamada.

  • jessmg83 Jess (@jessmg83) reportó

    Hola @pepephone estoy en Dublin y no tengo ninguna conexión con la itinerancia activada, podéis ayudarme con esto? Gracias!!

  • BanksysGirl L. (@BanksysGirl) reportó

    Es una pena tener que abandonar @pepephone por no ofrecer el servicio MultiSim para iWatch con celular 🙁. Me gustaba demasiado el modelo de negocio.

  • ramon_romay Ramon Romay (@ramon_romay) reportó

    @pepephone el 5G esta muy bien, siempre y cuando no se corte seguido. Creo que algo esta fallando.

  • TimyOTool TimyOTool (@TimyOTool) reportó

    @pepephone me parece bien que si detectáis una incidencia me deis 20gb pero, qué pasa si no tengo asociada ninguna línea con vosotros? Me jodo y ya?

  • KallikakJarewey Kallikak Jarewey (@KallikakJarewey) reportó

    @pepephone imaginad que vuestra banca está conectada a vuestro teléfono. Ahora imaginad que Pepephone te deja sin servicio durante dos semanas y te quedas sin acceso a tu dinero :) Imagina que contactas cada dia. Imagina que servicio técnico te ignora. Pues eso. 💔

  • QuintoArrio7 José María Quinto (@QuintoArrio7) reportó

    @pepephone ¿a quién tenéis llamando desde el 919 97 10 08 diciendo que va a mejorar el servicio a vuestros clientes? Qué no solo me molesta, sino que encima me cuelga de golpe cuando digo que ya no soy cliente.

  • GuillerJimenez Guillermo Jiménez Gámez (@GuillerJimenez) reportó

    @pepephone la seriedad del servicio técnico deja mucho que desear. Hace unas semanas más de 2 horas esperando con cita concertada y al final hubo que anularla. Hoy quedo a las 15:00 y me acaban de llamar para decir que llegarán tarde. Los demás tenemos cosas que hacer también.

  • Vene394 Jose Manuel (@Vene394) reportó

    @pepephone Buenos días, he recibido una llamada de un agente telefónico en el que se me indica que se hará una subida unilateral por parte de @pepephone , quería saber que hay de cierto en ella , para poder gestionar una portabilidad a una compañía en caso afirmativo.

  • opaltigers Opaltiger (@opaltigers) reportó

    @pepephone cómo es posible que tengo más cobertura de móvil e Internet a 20 kilómetros al sur de La Gomera, en el océano. Mientras que en muchos municipios de Tenerife, ni puedo hacer llamadas en la calle. Falta de antenas o mantenimiento de las que ya están.