¿Está Pepephone con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Pepephone me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Pepephone han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Pepephone y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Pepephone a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Zaragoza, Totana, Barcelona, Huelva, Tarragona, Valencia, Alicante, Vigo, Prado del Rey, Ávila, Castelló de la Plana, A Coruña, Linares y Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego rojas (@xNachzeherx) reportó
@pepephone Desde el día 8 estamos hablando por DM y aún no solucionan nada. Y se niegan a darme un justificante por las horas que estuve sin servicio ese día. Más decepcionado no puedo estar.
-
Hush661 (@Hush661) reportó
@Jonas_Fen @pepephone Pues ya tienes ganas de estar con ellos. Yo me dejan 2 días sin servicio y al tercero estoy haciendo portabilidad a otra compañía. No entiendo porque sigues dándole vueltas haber si te lo solucionan.
-
Silvina (@Silvina_R_M) reportó
@Jonas_Fen @pepephone Qué mal
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
Por cierto @pepephone @grupomasmovil sigue a mi nombre una línea de FTTH la cual te he enviado los datos para cambio de titular. Lleváis 16 días y aún no completasteis el cambio de titularidad. Si el lunes las 21:00 el cambio sigue pendiente que sepas que te comerás otra baja.
-
Diego rojas (@xNachzeherx) reportó
@JuanA16258205 @pepephone Con una buena conexión a internet me sería suficiente, pero eso es imposible con @pepephone últimamente.
-
Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?
-
Cancerverus (@ancerverus) reportó
Es flipante. Acabé mi traslado a @pepephone con quienes estoy encantado. Solo me quedaba llamar a @vodafone_es para tramitar la baja de internet. Me dice la máquina que de lunes a viernes. Vuelvo a llamar, digo que es avería y tramito la baja. Sinvergüenzas es poco.
-
Leonheart (@Leonheart_HS) reportó
@pepephone Por un error vuestro me toca pagar dos facturas mas al no pasar la información correctamente. Para colmo revisan las llamadas que tuvimos con ellos y dicen que la culpa es nuestra! Mentirosos! El principio 14 no lo aplicais. Donde esta mi compensación?
-
Kike (@Kike47995621) reportó
@pepephone Hola tengo una duda, si cambio de plan en el móvil se pierden los GB acumulados? O se traspasan al nuevo plan?
-
José F. Quintáns (@JFQuintans) reportó
@pepephone Iros a tomar por saco. He puesto 20 reclamaciones en el 1706 y ahora me lo vais a solucionar mandándote los datos por MD. A la ******!
-
QuoromTV ⚔️ HO HO HO 🎅🏼 (@QuoromTV) reportó
Nada, se cae la conexión. Tengo que ver la red con @pepephone porque no es normal que en menos de 12 metros solo lleguen 8 megas de descarga/subida. ¡Haré foto del resultado y nos vemos en el stream de hoy a las 23h de @Warcraft_ES!
-
Silvia (@Sibuga30) reportó
@pepephone y para cuándo una de gigas ilimitados para móvil sin internet en casa? Hoy estoy esperando....🤔
-
Ezequiel Diaz (@ezequieeldiazz) reportó
@ElAlacrancillo_ El pepephone si que es malo jodio. Malo no, malísimo
-
Alejandro Gelabert (@agelabert_) reportó
@luislevrato @pepephone Yo llevo 9 años y ningún problema.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@ancerverus @pepephone @vodafone_es 1/ solicita que te manden copia de la solicitud de baja. Llamas un día después de la baja, grabando la llamada, para comprobar que ya no existe ningún servicio activo. Que te envíen los códigos para devolver los equipos, un código por equipo y empiezan por 15. Los llevas a tienda
-
José F. Quintáns (@JFQuintans) reportó
Gracias @pepephone . El peor servicio técnico que vi en mi vida. La atención al cliente deja mucho que desear también. Sería divertido decían. Que vergüenza.
-
isacastello (@isacastello) reportó
@pepephone Ya lo pasé. Ya lo mirasteis, me dijisteis que activara el roaming y así seguimos, viviendo del wifi. podéis poner 300 gigas al mes, que no hay manera de consumirlos.
-
αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó
@jesusmtinez @pepephone Primero que vuelvan a dar el servicio que tenían y luego que den recomendaciones
-
eliaslatorre (@eliaslatorre1) reportó
@EcolibriumYT @Finetwork Yo recomendaría O2 o Pepephone dependiendo de donde vivas si lo que quieres es calidad precio y servicio
-
Yeray (@yerayerposi) reportó
@CanfranJ @pepephone Pues si, es que tío, @pepephone lleva mareando la perdiz para no hacer nada por mi caso 2 meses y pico, desde el primer día del servicio, ya he hecho no se cuantas comprobaciones e incidencias con ellos todas por las buenas y super paciente, y se ríe de nosotros en nuestra cara
-
Jorge Ogalla (@JorgeMOgalla) reportó
@pepephone Fecha estimada? Supondrá subida en las tarifas convergentes? Me estoy planteando cambio a otro operador que ya está dando este servicio...
-
Jose Luis Mayorga (@JoseLuisMayorg) reportó
Episodio 4 y último (espero) con @pepephone: tras la sim que no llega, la wifi que no va y la velocidad de 600 que son realmente 300, tengo que estar en casa tirando de datos del móvil porque no tengo internet 🤬
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
@pepephone No hay DM ninguno, léete los atrasados y ya sabes quien soy. En peores plazas he toreado para que un **** muñeco con grecas me diga que quiere hablar en privado. Recuérdalo tres dias. Y a vacilar al florentino Pérez y su lacayos.
-
Yeray (@yerayerposi) reportó
@pepephone No gracias, ya soy de O2, esperando estoy que me llegue la sim para darme de baja
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
Hola @pepephone @grupomasmovil por que me mandéis un SMS y un mail, estáis dando por hecho algo que no es cierto, pues si hubiesen llamado como dicen, mi operadora también me hubiera mandado un SMS de llamada perdida y no fue el caso. El mail tampoco demuestra nada, pues
-
mazingerC (@CanfranJ) reportó
@pepephone Te tendría que estar enviando dm a cada instante, ya te lo dije donde antes tenía 4G ahora solo tengo H+, y donde antes tenía H, ahora directamente no hay servicio
-
George Is Different (@jovebl) reportó
@oliver_carrero @vodafone Esto es habitual con Vodafone por eso hace años que me fui a @pepephone y ningún problema con ellos
-
@abelspain (@abelspain) reportó
@KetzalRoja @digimobil_es En Fi Network y Pepephone ningún problema. Con Digi hay caídas constantes, saltos de imagen y desconexión de equipos. Una pena @digimobil_es
-
Maikelnait (@maikelnait99) reportó
@luislevrato @pepephone Pues yo llevo seis años con ellos y nunca he tenido ni un solo problema
-
Currodpm (@currodpm) reportó
@antonlosada @vodafone_es La solución se llama PEPEPHONE!!! hace unos 15 años que estoy con ellos, desde q salieron. Y nunca he tenido el más mínimo problema. Hasta el punto que tb tengo contratada la energía con ellos. Son una compañía honesta y transparente. Os la recomiendo