Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en El Masnou, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya 10/21/2020 14:40

octubre 21: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.68% Internet
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Corte Total 5.70% Corte Total
  • Teléfono 5.70% Teléfono
  • E-mail 1.04% E-mail
  • Televisíon .52% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat y Granollers.

SpainBarcelona Internet
SpainSanta Coloma de Gramenet Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Pepephone en El Masnou, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Masnou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Masnou y lugares cercanos:
  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera

  • oriol1986 Oriol (no tanto en 🏡) (@oriol1986) reportó desde Alella, Catalunya

    @pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • rafatonic rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • adriamartinez Adrià Martínez (@adriamartinez) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseantfuentes José Antonio Fuentes (@joseantfuentes) reportó

    @pepephone tengo problemas con el router. Me falla la conexión

  • Furiaiberica David (@Furiaiberica) reportó

    El servicio técnico de @pepephone es pésimo. Ya van 4 veces que me dicen que tienen mi teléfono mal y no me localizan para una avería en internet. Lo más gracioso es que las dos líneas que tengo son también con ellos en el mismo contrato y no son capaces de verlos.

  • martadelro_ றαɾtα Ɗεℓgαdσ 🦋 (@martadelro_) reportó

    Hola @pepephone, llevo una hora sin internet en casa. ¿Hay algún problema? Estoy llamando pero deben estar bastante ocupados. Gracias y un saludo.

  • tebanrhcp Teban D. (@tebanrhcp) reportó

    Hola @pepephone, llevo desde las 14hs sin conexión de fibra en casa, he llamado, han corroborado que no sincroniza el router desde central y aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo (18hs).

  • ElEnmas82326743 El Enmascarado .·. (@ElEnmas82326743) reportó

    Hoy he necesitado ayuda de @Pepephone con mi router y tienen un servicio de atención al cliente Brutal!!

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone acabo de perder una llamada oficial que pudiera ser de trabajo y muy importante. A pesar de que llevo casi 15 días persiguiendoos para que me resolváis ese problema técnico. Sois unos chapuzas estafadores y sinvergüenzas

  • OscarArtinanoLG Oscar Artiñano LG (@OscarArtinanoLG) reportó

    Da gusto ser cliente de @pepephone, teniendo una línea con poco consumo en mi caso, facilitan la eSim a coste 0, cosa que nadie hace. Desde hace mucho siempre he tenido una línea con ellos, y desde luego, si siguen así, yo tampoco cambiaré. Enhorabuena @pepephone!!

  • jagame90 jagame90 (@jagame90) reportó

    Lo siento @jazztel_es , estoy muy contento con el servicio que me habéis dado hasta ahora, pero @pepephone me ofrece una pizca más al actualizarme la oferta sin que tenga que amenazar con irme :( @pepephone , parece que has conseguido que la competencia se ponga las pilas :)

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @DekkaR @macjosan Efectivamente, ayer instalaron la fibra a un vecino (MasMovil), así que un técnico chapucero hizo algo y me dejó sin fibra. El caso es que en la caja hay huecos de sobra… A ver si me envía Pepephone a un técnico pronto (imagino que son los mismos que MasMovil…)

  • pjayala1808 Pedro Ayala (@pjayala1808) reportó

    @pepephone mal muy mal... Tres días después de dar de alta dos líneas, una de ellas sigue sin aparecer en la web, ahora parece que necesitan más documentos. Tres días y digo sin tarjetas, mal muy mal...