¿Está Pepephone con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Santa Coloma de Gramenet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Santa Coloma de Gramenet | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
Alberto Ruíz
(@AlbertoRuizLH) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.
-
Adrià García
(@gustimerGC) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Manu Bellsolell
(@mbellsolell) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Roc Boronat 🎗
(@rocboronat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Robin Good
(@dyxypyxyAM) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜
-
AlbertoSeoane
(@alberto_seoane_) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa
-
Emmanuelle M.
(@emmanuelle09876) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
yeradis
(@yeradis) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@pepephone ese servicio de atención al cliente que solo funciona a partir de las 8!!! Pero y los que empiezan a trabajar a las 7 y de 600Mbps solo tienen 0.32Mbps da igual cuantas veces reinicies todo
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
-
Catilina GómezBarros
(@cati_lina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
@pepephone Desgraciadamente por MD solo me decis que llame por teléfono, y por teléfono no me dais ninguna solución. Acudo a vosotros de nuevo y me decís que siga llamando por teléfono. No será culpa vuestra (o sí), pero la asistencia de chiste.
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
@Paolo_Katanec @pepephone Pues suerte que tienes internet. Nosotros llevamos 9 días desconectados de la antigua compañía. Sin internet, sin que llegue la sim y con un servicio de atención que responde siempre lo mismo. Un desastre. Que suerte los que tienen los 800megas; nosotros no tenemos ni 1
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone Deberías primero de solventar vuestros problemas con las líneas y servidores y después mandar al técnico y no pretender que un navegador te quite haciendo la prueba más de 400MB, porque no os lo creéis ni vosotros y no sabéis solucionarlo.
-
Macarena Moreno Fernández
(@Macarenamf93) reportó
@pepephone no me funciona la app desde hace bastantes dias, no puedo ver nada de mi información probe a actualizarla y tampoco. :(
-
Vict9r💀Cream🇪🇸
(@valdemaqueda11) reportó
@pepephone Eso está muy bien, pero si a los nuevos clientes se les tiene como a mí 20 días esperando que vengan a ponerme la fibra y subiendo, dos citas y dos veces que el técnico no aparece, tres reclamaciones... Creía que era una empresa más seria
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
@pepephone Está todo hecho desde que se instaló hace aproximadamente 15 días. Ha contactado con vosotros infinidad de veces, sin éxito. No es ese el problema ni de lejos. La solución que nos proponéis ha sido siempre esperar, y como digo, han pasado 15 días. No hay más.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@yoigo me pasas tarifas? A ver si dais menos problemas que @pepephone Gracias
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
Me dijeron "cámbiate a @pepephone y se acabaron los problemas". Instalación mal hecha, SIM del móvil llega rota y, aproximadamente 15 días desde el alta, mis padres siguen con el fijo roto y ningún técnico acude a solucionarlo. 0 soluciones, 0 comprensión. Al final, todos iguales
-
Eskgrafico Yeskweb
(@Eskgrafico) reportó
Ayer @pepephone avisándome de que había avería en mi router y arreglándola sin que nadie se lo pida. Esto que define a una compañía.
-
Marta Dopazo
(@dopazo_marta) reportó
@pepephone Hola, me he descargado la app y no me funciona. A través de la web sí he podido acceder a mi área personal. Modelo de móvil: iPhone SE segunda generación