¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (65%)
 - 
            
Wi-fi (17%)
 - 
            
Teléfono (10%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mataró, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
- 
                
isaac Farré Photography 
    (@isaacfotografia) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya
    
@chicageek @pepephone Yo estaba muy contento con ellos pero me cambié de piso y allí la cobertura horrible, si no, aún seguiría con @pepephone
 - 
                
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
 - 
                
rafatonic 
    (@rafatonic) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa
 - 
                
Adrià Martínez 
    (@adriamartinez) reportó 
    
        desde
            Vilanova del Vallès, Catalunya
    
@nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.
 - 
                
naxoconsola 
    (@naxoconsola) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Dalt, Catalunya
    
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
 - 
                
naxoconsola 
    (@naxoconsola) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Dalt, Catalunya
    
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
 - 
                
Josep Maria Martinez 
    (@jma_martinez) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Palautordera, Catalunya
    
@pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!
 - 
                
Lady Mandona 
    (@ladymandona) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya
    
@pepephone @o2es @serrahim Y LA BAJA. Mare meva Pepe. Qué gusto llamar y que no te vendan motos ni te líen, han sido literalmente 3min de llamada (incluyendo el menú inicial y algo de espera en cola) y ya están de baja las 2 líneas.
 - 
                
maye mac-swiney 
    (@mayemacs) reportó 
    
        desde
            Alella, Catalunya
    
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
 - 
                
David Guija 
    (@d_guija) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
 - 
                
RUBÉN IBARRA 
    (@Ruben_Ibarra_) reportó 
    
        desde
            Sant Adrià de Besòs, Catalunya
    
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
 - 
                
David Torguet 
    (@DTorguet) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
 - 
                
daniel julià 
    (@daniel_julia) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?
 - 
                
Isra 
    (@Droigner) reportó 
    
        desde
            Montornès del Vallès, Catalunya
    
@vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(
 - 
                
Oriol (no tanto en 🏡) 
    (@oriol1986) reportó 
    
        desde
            Alella, Catalunya
    
@pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭
 - 
                
Robin Good 
    (@dyxypyxyAM) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜
 - 
                
Josep Maria Martinez 
    (@jma_martinez) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Palautordera, Catalunya
    
@pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias
 
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Athor215 
    (@Athor215) reportó 
@pepephone Pepe llevo 10 min en espera me quieres coger el teléfono de una vez!!!
 - 
            
Soldado del Bar Oasis 
    (@pellicerismo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.
 - 
            
MarikiFly 
    (@MarikiFly) reportó 
@pepephone llevo casi 24h sin poder recibir o hacer llamadas. Mi pareja tb con Pepephone tiene el mismo problema. Necesitamos una solución por favor
 - 
            
guicalpin 
    (@guicalpin) reportó 
@la_Mutua el pasado 24 de Mayo a las 21 de la noche tuve una avería con mi vehículo, llamé al teléfono que figuraba en la póliza y pepephone mi operadora me advirtió de que no era un teléfono incluido en mi tarifa
 - 
            
José Jaén 
    (@JoseJaen) reportó 
@pepephone Ahora los hay 5G... ups! con pepephone te quedas en 4G! espera, que ahora me dirán que pronto nos darán una sorpresa....
 - 
            
peyika 
    (@peyika) reportó 
@pepephone está bien que informéis de una avería vía SMS y de cuando se arregla dicha avería...pero debéis de cambiar el BOT que envía los SMS's para que no envíe los mensajes a horas "intempestivas"...porque hoy he recibido un SMS a las 02:00 AM y otro a las 05:00 AM... Thx
 - 
            
Tomás Antúnez Miguél 
    (@samot848) reportó 
@pepephone buenos días. Hace unas semanas que tengo un problema con la fibra. A partir de las 21:00 - 21:30 intentando ver videos de amazon prime, se ven entrecortados. Ese problema no ocurre durante el resto del día
 - 
            
Nacho Otero 
    (@NachoOteroJ) reportó 
@pepephone Ya lo he abierto hace un rato y no me habéis hecho caso @pepephone
 - 
            
Carlos 
    (@carespar) reportó 
Hola @pepephone. Se me cae la conexión de internet cada dos por tres. ¿Puedes comprobar que todo esté correcto?
 - 
            
Mauricio Ruiz 
    (@mauruizf) reportó 
@pepephone Ya vi el desglose, no dice de donde viene la llamada, no tengo ningun problema con eso, si la llamada apareciera en el historial de mi movil, casualmente las otras dos llamadas que aparecen en mi factura aparecen en el historial de mi telefono. No reconozco esa llamda.