¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mataró, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
-
David Guija
(@d_guija) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
-
RUBÉN IBARRA
(@Ruben_Ibarra_) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
-
Josep Maria Martinez
(@jma_martinez) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias
-
rafatonic
(@rafatonic) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa
-
daniel julià
(@daniel_julia) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?
-
Adrià Martínez
(@adriamartinez) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
Isra
(@Droigner) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(
-
Josep Maria Martinez
(@jma_martinez) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!
-
Oriol (no tanto en 🏡)
(@oriol1986) reportó
desde
Alella, Catalunya
@pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
-
David Torguet
(@DTorguet) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reme
(@Remelochas) reportó
@pepephone Gracias a vosotros!!! No sé cómo agradeceros la rapidez en la respuesta, y la genial solución dentro de este caos. Xentiña… ni lo dudéis… no habláis con máquinas si pierdes el Puk..
-
Reme
(@Remelochas) reportó
@pepephone Gracias a vosotros!!! No sé cómo agradeceros la rapidez en la respuesta, y la genial solución dentro de este caos. Xentiña… ni lo dudéis… no habláis con máquinas si pierdes el Puk..
-
Reme
(@Remelochas) reportó
@pepephone Gracias a vosotros!!! No sé cómo agradeceros la rapidez en la respuesta, y la genial solución dentro de este caos. Xentiña… ni lo dudéis… no habláis con máquinas si pierdes el Puk..
-
Inma Molina
(@inmamolina9) reportó
@pepephone servicio pésimo desde el verano y nadie me da una solución, después de varios años vais a perder una clienta porque no hay la menor intención en arreglar mi problema
-
Inma Molina
(@inmamolina9) reportó
@pepephone servicio pésimo desde el verano y nadie me da una solución, después de varios años vais a perder una clienta porque no hay la menor intención en arreglar mi problema
-
Reme
(@Remelochas) reportó
@pepephone Gracias a vosotros!!! No sé cómo agradeceros la rapidez en la respuesta, y la genial solución dentro de este caos. Xentiña… ni lo dudéis… no habláis con máquinas si pierdes el Puk..
-
Maria Muñoz
(@mey_84_) reportó
Pésimo servicio técnico @pepephone llevo 15 días sin fibra en casa, nadie me da ninguna explicación… sigo esperando. #pepephone #incidencia
-
Inma Molina
(@inmamolina9) reportó
@pepephone servicio pésimo desde el verano y nadie me da una solución, después de varios años vais a perder una clienta porque no hay la menor intención en arreglar mi problema
-
Reme
(@Remelochas) reportó
@pepephone Gracias a vosotros!!! No sé cómo agradeceros la rapidez en la respuesta, y la genial solución dentro de este caos. Xentiña… ni lo dudéis… no habláis con máquinas si pierdes el Puk..
-
Maria Muñoz
(@mey_84_) reportó
Pésimo servicio técnico @pepephone llevo 15 días sin fibra en casa, nadie me da ninguna explicación… sigo esperando. #pepephone #incidencia