¿Está Pepephone con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Badalona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.79%)
Wi-fi
(18.60%)
E-mail
(6.98%)
Corte Total
(4.65%)
Teléfono
(4.65%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Terrassa y L'Hospitalet de Llobregat.

Barcelona Wi-fi
Barcelona E-mail
Cerdanyola del Vallès Televisíon
Terrassa Internet
Barcelona Internet
Barcelona E-mail

Comentarios de Pepephone en Badalona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • Blackbird_104 Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas

  • YulianaVK #Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat (@YulianaVK) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía

  • Scry_3 Scry 3️⃣ ✨ (@Scry_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TukaramX @dTitan_MD @Moxesdotcom Y por eso me pasé a Pepephone. El principal problema de Wizards es la propia Wizards. Eso y que no tiene competencia.

  • rapso_2 Rapso Time! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @goonielor En O2 se ha ido mi hermana y no tengo referencias porque no tiene la instalación hecha... de pepephone lo que tiene es que son muy majos pero no sé si han seguido con problemas con internet.

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone quedo con el técnico a las 18:00 y me dice que no puede venir y ahora yo me quedo sin internet. Respuesta:ninguna! Bien empezamos

  • victorsnk Victor Asensio (@victorsnk) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @macjosan Si hijo si, y por cierto no pinta nada mal. Lo que no entiendo es que se van a dar de palos con @pepephone que entiendo que es empresa del grupo.

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @daniel_julia @Cesc_Miralles @pepephone Acaba de volver la conexión

  • kilispower Juan Q. (@kilispower) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues si... entre las dos OMVs low cost @pepephone y @Lowi_es, me quedo con la primera. Desde que estoy con @Lowi_es, cortes de línea durante una llamada, cortes de conexión de datos, “peep” fantasmas durante una llamada... planteándome seriamente volver a @pepephone ...

  • nafragurbano Naufrago Urbano™ (@nafragurbano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone listo ya tengo el trio funcionando , al final el problema del ADSL era que tenía puesta un iP fija en el ordenador , y en cuanto lo he cambiado a Dinámica todo a fluido como el agua por los ríos jajajajaja. Gracias Pepe.

  • victorsnk Victor Asensio (@victorsnk) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Durante el día de hoy hago llamadas y no me oyen mis interlocutores. Si oyen mis audios de WhatsApp por ejemplo por lo que no es error de mi dispositivo. Se corta la llamada de forma recurrente y da un mensaje de error de llamada. ¿Tenéis algún problema con las líneas

  • acetona43 Acetona ? (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Francesc_Roca @cosasdecolette @CiroMorod @jonathanmartinz No tenía ni idea. Soy de Pepephone. De todos modos tampoco lo contrataría. Si paso las mañanas soltando mierda por la radio es de cajón que alguien-es comentarán esa mierda.

  • lonyo_eol aggfotografia (@lonyo_eol) reportó desde Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

    @vodafone_es me dan de alta una linea que NO HE PEDIDO, me cobran el envio de la sim y me cobran dos meses, quiero darla de baja y que me devuelvan los importes y me dicen que no puede ser!!! Pues nada, de vuelta a pepephone.

  • aullate Alex Ullate ?️ (@aullate) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Ya hice todas esas pruebas... Si pongo otro router en modo AP me da 200... El F680 no da más por WiFi, he probado varios canales... Igual me tiene manía pero como no dais más opciones no puedo hacer más que esperar y buscar proveedor que ofrezca ONT o modo Bridge o WiFi digno

  • Switzerland87 Dani Ramos (@Switzerland87) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @negroberto @lluis_acosta @pepephone Rober tiene razón!! Hacen estas ofertas para captar todos esos clientes que ya no tienen… y se van por algo. Sólo piénsalo… las compañías no regalan, si regalan algo les va mal y tú saldrás perjudicado.

  • david_20vt David (@david_20vt) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @pepephone A mi último DM no me has dado respuesta ni tengo una solución. Me gustaría una solución real. Gracias y un saludo.

  • Antonio_b_b SuperMan lowcost (@Antonio_b_b) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde hace unos días Pepephone me ha subido la velocidad de la fibra, he pasado de 100 a 200mb simétricos, pero la verdad, no veo ninguna diferencia.

  • larscolon Luciano (@larscolon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jeiterdejeiter @pepephone gracias pero la tengo desactivada hace tiempo porque estuve fuera, y el 3G prácticamente no va, fatal desde el cambio.. y quiere revisar mi línea como si la red no es el problema...

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lafucillo @o2es @serrahim @pepephone Aparato? No. Si te refieres a servicio si.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlbertoART22 Alberto Rodríguez (@AlbertoART22) reportó

    @pepephone Os envio los demás datos, a la espera de noticias.

  • Pippicallarga Pippi Langstrump ⭐🌈🎗️🎗️🎗️ (@Pippicallarga) reportó

    @pepephone Hola Pepe. Pues oye, no. Muy contenta no estoy. Si te lees el hilo y no te quedas en el primer tweet seguro que lo entiendes No tengo fibra desde hace cuatro días y solo un día después de que se me instalará y NO HAY FECHA DE SOLUCIÓN.

  • Pippicallarga Pippi Langstrump ⭐🌈🎗️🎗️🎗️ (@Pippicallarga) reportó

    Hoy les voy a explicar una triste historia. Decidimos cambiar la fibra de Caquistar a @pepephone por aquello de pasar a una compañía ética. Nos instalan la fibra, hacemos la portabilidad, nos peleamos con Caquistar para que nos dé de baja... Lo esperado, vamos

  • Eli_coptero_ Elizabeth (@Eli_coptero_) reportó

    @pepephone No os preocupéis, era por un problema con mi operadora de origen, que me denegaba una portabilidad por tener unos datos mal. El servicio todo perfecto 👌

  • Eli_coptero_ Elizabeth (@Eli_coptero_) reportó

    Moción para que @pepephone cambie la música de espera de su teléfono de atención al cliente, que a este paso me voy a quedar dormida.

  • Nachoviedo_M Nacho Martínez (@Nachoviedo_M) reportó

    @pepephone Es el que hay amigo, cortes en whatsapp por el wifi, internet lento... no hay más cera que la que arde.

  • TTeo54 @Julia RG (@TTeo54) reportó

    @InmaVergara @RosaCoboBedia @pepephone A @pepephone tuve que denunciarles ante el organismo estatal de telecomunicaciones. Me dejaron sin servicio, tuve que volver a pagar por 2a. vez una factura y como digo luego de llegar a las instancias más altas y q me dieran la razón y les amenazaran de multa conseguí devolucio

  • CarlosM50644987 Carlos Monroy (@CarlosM50644987) reportó

    @pepephone Sigo sin tener soluciones. VERGONZOSO

  • Capitan30545945 CapitánNemo (@Capitan30545945) reportó

    @RosaCoboBedia Pepephone, llevo la tira de años y no me cambio ni de broma.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @frais_ Hola Francisco. Tienes que activar el roaming si quieres tener servicio en el extranjero, no basta con activar la itinerancia de datos. Puedes activar el roaming desde la app Mi Pepephone y tras la activación, reinicia el móvil. Cualquier duda, estoy por DM. Saludos.