¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa y Santa Coloma de Gramenet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Internet | |
Terrassa | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
RUBÉN IBARRA
(@Ruben_Ibarra_) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
-
Álvaro VG
(@avelezgalvez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗
(@superdracir) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
daniel julià
(@daniel_julia) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Oriol (no tanto en 🏡)
(@oriol1986) reportó
desde
Alella, Catalunya
@pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭
-
rafatonic
(@rafatonic) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa
-
Pablo Boyberry
(@pabloboyberry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco
-
🎗 Luis 🎗
(@luis_nx01) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
-
Adrià Martínez
(@adriamartinez) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.
-
David Guija
(@d_guija) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
-
Alec x NM5
(@AlecZolanski) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.
-
Marc Rovira
(@RoviraMark) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Aitgud
(@aitgud) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.
-
Victor de Castro
(@vdecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
Lau Verano
(@LauVerano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa
-
Napolitano 21
(@donvito0891) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suso Ares
(@Suso_Ares) reportó
@camaposa @pepephone Yo estoy con una compañía "de las grandes": quizás pago algo más (56 euros, línea móvil datos ilimitados, router y fijo), pero no me cambio a esas líneas "low cost" por miedo a que pasen esas cosas. La tranquilidad también se paga. Buena suerte.
-
El astro barbudo
(@Rihaan94) reportó
@prodoreda @pepephone En sabadell, no le funciona bien a nadie. Estoy exactamente igual...
-
Francisco J M
(@franciscoj777) reportó
Hola @pepephone , teniendo ya vuestra E-sim instalada, en caso de necesitar otro QR por restaurar o algún fallo, el "duplicado" se pide por aquí? es gratuito? Gracias!
-
Antonio Cascales
(@antramcs) reportó
@pepephone Lástima. Parecía demasiado bonito para ser verdad: • No es compatible de momento con Apple iWatch. Estamos trabajando para ofrecéroslo en un futuro cercano. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué precisamente no se puede en el Apple Watch?
-
REPUBLICANA✊💜🏝🇮🇨
(@JuanyGar63) reportó
@pepephone toda la mañana sin conexión fibra.
-
John Stark 🇺🇦
(@xoangelus) reportó
@pepephone Una noticia genial, pero la esim no parece compatible con los iPads que tienen Apple Sim. El QR no activa la tarjeta esim en estos iPads. Con SIM física sí funciona. :(
-
Juanma
(@jmbetis) reportó
@digimobil_es encima en @pepephone si había algún problema, regalan megas gratis en los móviles, yo ya he consumido los megas de mis líneas, así que pasaré fin de semana sin internet...que poco voy a durar en digi
-
CON NOMBRE DE PODCAST | ZZ PODCAST
(@LuisBermejo) reportó
@pepephone No te preocupes, en mi familia hay 1 línea móvil con más de 10 años y yo mismo tengo 1 segunda línea móvil. Cuando llamé para migrar mi eSim al nuevo móvil ya me ofrecisteis el cambio y menos mal que tengo conocimientos porque lo que se me ofreció hubiera sido un desastre.
-
Alvaro M.
(@Jerezano) reportó
@pepephone Gracias, pero ya he contactado con atención al cliente y no hay solución para lo que necesito 😪. Por favor, pensad en los que teletrabajamos y no necesitamos ningún extra, que ya llevo muchos años con la misma velocidad y 300MB está un poco desfasado 😥. Gracias
-
Julio Barrasa
(@JulioBarrasa) reportó
@pepephone Quiero dar de baja un servicio de fibra