Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • alvarog1970 alvaro (@alvarog1970) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @pepephone me he quedado sin Internet y ninguno de los teléfonos de atención al cliente funciona ni el 1706 ni el de llamadas desde el extranjero. No hay forma de contactar con vosotros.

  • DTorguet David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya

    @almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.

  • AlecZolanski Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad

  • alberto_seoane_ AlbertoSeoane (@alberto_seoane_) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • eduruizf edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • cati_lina Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • uelorza Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?

  • AlbertoRuizLH Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.

  • daniel_julia daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando

  • emmanuelle09876 Emmanuelle M. (@emmanuelle09876) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shakehipes Freedom🐍 (@Shakehipes) reportó

    @pepephone tengo problemas con la VPN y no puedo acceder al programa de mi trabajo.

  • arnautimoneda Arnau Timoneda (@arnautimoneda) reportó

    Desde el lunes sin fibra, @pepephone lo da por solucionado y se desentiende, y el problema persiste. Ya ni contestan los DM.

  • doctoriofa Alessandro C (@doctoriofa) reportó

    @pepephone estamos al día 3: el primer día esperé 2 horas al móvil y se cortó la llamada. Día 2: hago la pruebas de velocidad con operador y servicio tecnico, y nadie me da una solución que no sea esperar. Día 3: llamo y me dicen que no hay anotaciones de las 3 pruebas hechas.

  • algo_vl ALGO VI (@algo_vl) reportó

    @Hanky_solo @pepephone Un Día Malo lo tiene cualquiera.

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Las 8 de la tarde del tercer día sin internet y sin respuesta de Pepephone. Y mañana tampoco y después el fin de semana. A esperar y esperar sin saber nada de nada. Estupendo!

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @Ale_Pannocchia @pepephone Lo de la maquina d mentiras es cierto respecto a q regalan 5 gigas si tienes 1 incidencia xd y si se te cae la Fibra a las 00.01 y la necesitas urgente d 00.00 a 08.00 por teletrabajo en esa franja date por muert@y por perder el dinero por no poder teletrabajar

  • PieroAlvarez Piero Alvarez (@PieroAlvarez) reportó

    Escogí la tarifa de 34,50€ (Fibra 300mbps y 1 móvil) + 2 móviles lo que son cerca de 55€, y por lo visto es lo que me vais a cobrar pero no me habéis hecho la portabilidad de las otras dos líneas y no me queréis arreglar el problema por teléfono. Si lo sé me voy a @pepephone

  • mpdrayes mpdrayes (@mpdrayes) reportó

    Anteayer quedé sin internet en casa. Llamé a @pepephone y me respondieron a la primera, la chica me dijo que tenían + avisos, que se había caído la conexión en Asturias pero que ya habían mandado un técnico y se solucionaría en breve. Me dieron 5 megas diarios + en el móvil hasta

  • mpdrayes mpdrayes (@mpdrayes) reportó

    @pepephone Lo puse xq tambien hay que decir las cosas buenas. Las compañías de telefonía suelen tener muchas quejas pero cuando algo funciona bien hay que decirlo. Una avería no se puede evitar, pero la respuesta a esa avería es lo que hay que valorar como cliente.

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Comienza el tercer día sin internet e intentando teletrabajar como pueda. Me podéis decir cuánto tiempo debo seguir esperando para que lo solucionéis? Espero respuesta. Gracias.