¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
Adrià García
(@gustimerGC) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
-
Robin Good
(@dyxypyxyAM) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
-
AlbertoSeoane
(@alberto_seoane_) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Manu Bellsolell
(@mbellsolell) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Emmanuelle M.
(@emmanuelle09876) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo
-
Roc Boronat 🎗
(@rocboronat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Sirius
(@Zopokx) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Día -1: Aquí ando esperando al técnico de @pepephone mientras escucho a @EvilAFM intentando desconectar mentalmente.
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Fom
(@fomb) reportó
@pepephone Líneas asociadas son aquellas que pagan un servicio con vosotros, pero no las de compañías ajenas, ¿verdad? El caso es que si no estoy en casa no les puedo compartir datos, ¿O sí?
-
Miguel Ángel
(@PrimiumCM) reportó
Por primera vez, después de 10 años y 3 meses, he llamado a atención al cliente de @pepephone y no han sabido darme una respuesta a mi duda. Aunque realmente creo que la operadora tampoco me ha entendido, como si no supiera de que le hablaba vamos. Ya no es lo que era me temo…
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@IsaMarinero @pepephone Si, mira que llevo años con ellos, y el servicio va perdiendo a pasos agigantados. Antes ni me planteaba cambiarme, ahora ya estoy mirando otras opciones, porque da pena en lo q se están convirtiendo. Y ya el trato por aquí... Solo quieren DM para hacer creer que hacen algo.
-
dinapica
(@dinapica) reportó
Gracias @pepephone por gestionar mi llamada por avería en fibra y tenerlo reparado en 24h, tanto vosotros como el servicio técnico, un 10
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@pepephone Como te comentaba yo anteriormente, por telf era un fallo puntual, por lo q o por aquí mentís o mentís por telf (al menos por teléfono se dignan a contestar y mirar el caso, por aquí solo apariencia de cara a la galería)
-
Marta
(@_wabisabi_) reportó
@pepephone Probemas con la fibra, veo que no soy la única a la que le está pasando. Necesitamos una solución, por favor... Gracias.
-
Marta
(@_wabisabi_) reportó
@Carlicia8 @pepephone A mí tampoco me funciona, veo que no soy la única... paciencia.
-
Sm🌸kka
(@smokkahonta) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
OTRO **** DÍA SIN INTERNET, YO ME VOY A CAGAR EN PEPEPHONE Y EN LA MADRE QUE LOS *****
-
Seas Mary
(@Seas_mary) reportó
@pepephone Tercer intento = tercer mensaje de error al enviar. Y me vais a cargar GB en el móvil. Insisto, no quiero GB, quiero que me digáis cuánto me vais a devolver en al factura, por si lo tiempo de trabajo que estoy perdiendo. Porque los datos en el móvil también van y vienen con 4G
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@pepephone Y si no dais un servicio, no queda bien cobrarlo. 1 mes sin servicio, un problema de varias compañías afectadas y los últimos en solucionar, por ya no hablar del servicio técnico.....