¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
Robin Good
(@dyxypyxyAM) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Emmanuelle M.
(@emmanuelle09876) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo
-
Sirius
(@Zopokx) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Día -1: Aquí ando esperando al técnico de @pepephone mientras escucho a @EvilAFM intentando desconectar mentalmente.
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Manu Bellsolell
(@mbellsolell) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
AlbertoSeoane
(@alberto_seoane_) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa
-
Roc Boronat 🎗
(@rocboronat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Carol
(@Carol_Raval) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@livinglavida00 @elmundoes Pepephone? Inmejorable atención al cliente y servicio técnico 👍🏻
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
-
Carlos Serrano
(@cserranofl) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@mikelroymart @pepephone Leo a más gente con problemas en twitter… a ver si descubren qué pasa
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
Marcos
(@markosca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone , Ha sido un placer estar 5 años con vosotros pero ya me he cansado de tener mala cobertura y que no me deis solución. Y de verdad que me da pena porque la atención había sido siempre muy buena pero así no puedo .. Bye!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Plan Reforma
(@PlanReforma) reportó
@pepephone ya te hemos enviado un DM. Pero lo que necesitamos es que nos resolváis de una vez la incidencia. #indigandos. Éramos fan vuestro, pero esta no es forma de tratar a un cliente que lleva 8 años con vosotros.
-
antoni cholbi
(@remendet) reportó
@pepephone Llevo desde el día 12 de enero sin internet y hasta la fecha de hoy no ha venido ningún técnico, ni me han mandado el supuesto router nuevo que según dicen, es el culpable. Menuda porquería de servicio.
-
Luscofusco
(@balavento) reportó
@pepephone por algún motivo se ha caído la Red?
-
Oscar Gijon Valles
(@oscar22valles) reportó
@sahorcas @hypercthulhu @pepephone Tras 13 días ya han resulto la incidencia. Me han explicado que desde central han vuelto a reconfigurar el router y que los proveedores se han demorado demasiado.
-
SolBriBer
(@solbriberna) reportó
@pacordu67 @pepephone Acabo de llamarles y dicen que hay un error. Y que hacemos? Dejamos de llamar o emiten un comunicado diciendo formalmente que NO SE NOS COBRARÁN LAS LLAMADAS?
-
Jesús Agudíez
(@agu10radio) reportó
@jesusmatsuki @pepephone Has ido a peor...🙃
-
Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@darkpyrosking @pepephone Eso es wifi?? O 4G?
-
Super Cthulhu
(@hypercthulhu) reportó
@oscar22valles @pepephone Ánimo Óscar. ¿no te llamo un robot de más móvil diciendo que la incidencia esta arreglada sin estarlo? El clásico de @pepephone
-
SolBriBer
(@solbriberna) reportó
@pepephone Acabo de hablar por teléfono y dicen que tienen un error en la facturación
-
Oscar Gijon Valles
(@oscar22valles) reportó
@hypercthulhu @pepephone No te podría decir la de veces que ha llamado la máquina, pero solución ninguna. Ni me dicen que pasa, ni que están haciendo, ni una previsión, muy lamentable