Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Vilassar de Dalt, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya 10/28/2021 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.63% Internet
  • Wi-fi 21.10% Wi-fi
  • Teléfono 8.94% Teléfono
  • Corte Total 7.57% Corte Total
  • E-mail 1.83% E-mail
  • Televisíon .92% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y la Garriga.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Pepephone en Vilassar de Dalt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vilassar de Dalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Dalt y lugares cercanos:
  • ziritrion (╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.

  • jruizgras Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?

  • cati_lina Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!

  • DTorguet David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya

    @almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando

  • daniel_julia daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?

  • AlecZolanski Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad

  • avelezgalvez Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidsanrodri David 🔻 (@davidsanrodri) reportó

    @pepephone Podríais contestarme al DM por favor? Me urge bastante

  • serpase Sergio Pascual (@serpase) reportó

    @pepephone hola tengo una incidencia en mi línea, no tengo internet ni por cable ni por wifi. Os mando DM

  • brunoramoslara Bruno Ramos Lara (@brunoramoslara) reportó

    . @pepephone caído?? O solo soy yo? #pepephone

  • marichoni AsunGarcia (@marichoni) reportó

    @mikealicante @hematocritico @HBOMaxES Por eso yo me cambié hace a muchos años a Pepephone. Estaba harta de que me tratase como a una ****** siendo clienta desde hace años. Con Pepephone estoy contenta. Y no me pagan por promocionarlos! Pero lo nueno hay que decirlo también, ****!

  • guisguis_ wiwi (@guisguis_) reportó

    ok, acabo de resetear mi pc y confirmo que no era mi ordenador, es pepephone que va como el **** y no sirve para aguantar la descarga del tlauncher

  • PedrouGuglietta Pedro Luis Solórzano (@PedrouGuglietta) reportó

    @pepephone buen día. Tengo ya una incidencia registrada con ustedes desde ayer y ya llevo más de 24 horas sin internet y el soporte técnico no se ha reportado.

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Yo tengo 2 meses con problemas de conexión y me mandaron un técnico chapuza … y LA MEJOR OPCIÓN ACTUAL BARATA Y CON LA VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA. *DIGI* míratelo que ya estoy arto también porque no me solucionan.

  • GodblessNutri Ángela Moreno (@GodblessNutri) reportó

    @ArantzamunozTSD @Elenaruemorgue @pepephone Yo estoy con una compañía local y por ahora cero problemas (Acacio Phone). Antes estuve con Pepephone y bien en la gestión (aunque tenía bastantes cortes y problemas de conexión con la ADSL), pero si quería fibra me obligaban a contratar línea de móvil con ellos, así que bye!

  • Anit_DeLarge Anit (@Anit_DeLarge) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Me pasó lo mismo y tuve que acabar con Movistar. Fue su culpa y no querían darme ni un bono de GB para que al menos pudiera usar el móvil de router para poder trabajar. Al final es todo la misma ******.

  • dio_woof 2tazas de BOE (@dio_woof) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Yo con Lowi no he tenido problemas never.