¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (65%)
 - 
            
Wi-fi (17%)
 - 
            
Teléfono (10%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sabadell.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Montornès del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
- 
                
Manuebcn 
    (@Manuebcn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando
 - 
                
George Is Different 
    (@jovebl) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya
    
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
 - 
                
Adrià García 
    (@gustimerGC) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
 - 
                
Manu Bellsolell 
    (@mbellsolell) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
 - 
                
David Guija 
    (@d_guija) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
 - 
                
Asaltante nariz de reno 
    (@uelorza) reportó 
    
        desde
            Sant Just Desvern, Catalunya
    
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
 - 
                
edu 
    (@eduruizf) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya
    
@pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?
 - 
                
David Torguet 
    (@DTorguet) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
 - 
                
Catilina GómezBarros 
    (@cati_lina) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
 - 
                
Josep Maria Martinez 
    (@jma_martinez) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Palautordera, Catalunya
    
@pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias
 - 
                
Oriol (no tanto en 🏡) 
    (@oriol1986) reportó 
    
        desde
            Alella, Catalunya
    
@pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭
 - 
                
Alec x NM5 
    (@AlecZolanski) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
 - 
                
RUBÉN IBARRA 
    (@Ruben_Ibarra_) reportó 
    
        desde
            Sant Adrià de Besòs, Catalunya
    
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
 - 
                
Álvaro VG 
    (@avelezgalvez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
 - 
                
Manuebcn 
    (@Manuebcn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
 - 
                
George Is Different 
    (@jovebl) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya
    
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
 - 
                
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo 
    (@GammaTeruo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
 - 
                
daniel julià 
    (@daniel_julia) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?
 - 
                
Jordi Mercader 
    (@jordimercader) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
 - 
                
Josep Maria Martinez 
    (@jma_martinez) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Palautordera, Catalunya
    
@pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!
 
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Athor215 
    (@Athor215) reportó 
@pepephone Pepe llevo 10 min en espera me quieres coger el teléfono de una vez!!!
 - 
            
Soldado del Bar Oasis 
    (@pellicerismo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.
 - 
            
MarikiFly 
    (@MarikiFly) reportó 
@pepephone llevo casi 24h sin poder recibir o hacer llamadas. Mi pareja tb con Pepephone tiene el mismo problema. Necesitamos una solución por favor
 - 
            
guicalpin 
    (@guicalpin) reportó 
@la_Mutua el pasado 24 de Mayo a las 21 de la noche tuve una avería con mi vehículo, llamé al teléfono que figuraba en la póliza y pepephone mi operadora me advirtió de que no era un teléfono incluido en mi tarifa
 - 
            
José Jaén 
    (@JoseJaen) reportó 
@pepephone Ahora los hay 5G... ups! con pepephone te quedas en 4G! espera, que ahora me dirán que pronto nos darán una sorpresa....
 - 
            
peyika 
    (@peyika) reportó 
@pepephone está bien que informéis de una avería vía SMS y de cuando se arregla dicha avería...pero debéis de cambiar el BOT que envía los SMS's para que no envíe los mensajes a horas "intempestivas"...porque hoy he recibido un SMS a las 02:00 AM y otro a las 05:00 AM... Thx
 - 
            
Tomás Antúnez Miguél 
    (@samot848) reportó 
@pepephone buenos días. Hace unas semanas que tengo un problema con la fibra. A partir de las 21:00 - 21:30 intentando ver videos de amazon prime, se ven entrecortados. Ese problema no ocurre durante el resto del día
 - 
            
Nacho Otero 
    (@NachoOteroJ) reportó 
@pepephone Ya lo he abierto hace un rato y no me habéis hecho caso @pepephone
 - 
            
Carlos 
    (@carespar) reportó 
Hola @pepephone. Se me cae la conexión de internet cada dos por tres. ¿Puedes comprobar que todo esté correcto?
 - 
            
Mauricio Ruiz 
    (@mauruizf) reportó 
@pepephone Ya vi el desglose, no dice de donde viene la llamada, no tengo ningun problema con eso, si la llamada apareciera en el historial de mi movil, casualmente las otras dos llamadas que aparecen en mi factura aparecen en el historial de mi telefono. No reconozco esa llamda.