¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Montornès del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.67%)
Wi-fi
(15.56%)
Teléfono
(6.67%)
E-mail
(4.44%)
Corte Total
(4.44%)
Televisíon
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat.

Cerdanyola del Vallès Televisíon
Barcelona Internet
Barcelona E-mail
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Pepephone en Montornès del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Montornès del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • Blackbird_104 Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas

  • YulianaVK #Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat (@YulianaVK) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía

  • Scry_3 Scry 3️⃣ ✨ (@Scry_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TukaramX @dTitan_MD @Moxesdotcom Y por eso me pasé a Pepephone. El principal problema de Wizards es la propia Wizards. Eso y que no tiene competencia.

  • rapso_2 Rapso Time! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @goonielor En O2 se ha ido mi hermana y no tengo referencias porque no tiene la instalación hecha... de pepephone lo que tiene es que son muy majos pero no sé si han seguido con problemas con internet.

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone quedo con el técnico a las 18:00 y me dice que no puede venir y ahora yo me quedo sin internet. Respuesta:ninguna! Bien empezamos

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @daniel_julia @Cesc_Miralles @pepephone Acaba de volver la conexión

  • kilispower Juan Q. (@kilispower) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues si... entre las dos OMVs low cost @pepephone y @Lowi_es, me quedo con la primera. Desde que estoy con @Lowi_es, cortes de línea durante una llamada, cortes de conexión de datos, “peep” fantasmas durante una llamada... planteándome seriamente volver a @pepephone ...

  • nafragurbano Naufrago Urbano™ (@nafragurbano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone listo ya tengo el trio funcionando , al final el problema del ADSL era que tenía puesta un iP fija en el ordenador , y en cuanto lo he cambiado a Dinámica todo a fluido como el agua por los ríos jajajajaja. Gracias Pepe.

  • victorsnk Victor Asensio (@victorsnk) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Durante el día de hoy hago llamadas y no me oyen mis interlocutores. Si oyen mis audios de WhatsApp por ejemplo por lo que no es error de mi dispositivo. Se corta la llamada de forma recurrente y da un mensaje de error de llamada. ¿Tenéis algún problema con las líneas

  • acetona43 Acetona ? (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Francesc_Roca @cosasdecolette @CiroMorod @jonathanmartinz No tenía ni idea. Soy de Pepephone. De todos modos tampoco lo contrataría. Si paso las mañanas soltando mierda por la radio es de cajón que alguien-es comentarán esa mierda.

  • aullate Alex Ullate ?️ (@aullate) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Ya hice todas esas pruebas... Si pongo otro router en modo AP me da 200... El F680 no da más por WiFi, he probado varios canales... Igual me tiene manía pero como no dais más opciones no puedo hacer más que esperar y buscar proveedor que ofrezca ONT o modo Bridge o WiFi digno

  • Switzerland87 Dani Ramos (@Switzerland87) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @negroberto @lluis_acosta @pepephone Rober tiene razón!! Hacen estas ofertas para captar todos esos clientes que ya no tienen… y se van por algo. Sólo piénsalo… las compañías no regalan, si regalan algo les va mal y tú saldrás perjudicado.

  • david_20vt David (@david_20vt) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @pepephone A mi último DM no me has dado respuesta ni tengo una solución. Me gustaría una solución real. Gracias y un saludo.

  • Antonio_b_b SuperMan lowcost (@Antonio_b_b) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde hace unos días Pepephone me ha subido la velocidad de la fibra, he pasado de 100 a 200mb simétricos, pero la verdad, no veo ninguna diferencia.

  • larscolon Luciano (@larscolon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jeiterdejeiter @pepephone gracias pero la tengo desactivada hace tiempo porque estuve fuera, y el 3G prácticamente no va, fatal desde el cambio.. y quiere revisar mi línea como si la red no es el problema...

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lafucillo @o2es @serrahim @pepephone Aparato? No. Si te refieres a servicio si.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tomassin90 Tom G. (@tomassin90) reportó

    @pepephone Hola! Resulta que hace una semana vinieron a instalarme la fibra a mi pequeño piso de 55m2, y tengo un problema; Con el router que pusisteis solo llega bien el wifi a 1 habitación y el mismo salón. Es imposible conectarse desde mi oficina.

  • vicentemonsonis Monsonis (@vicentemonsonis) reportó

    Llevo unos 10 años en @pepephone, tan sólo he tenido que llamar un par de veces al SAT, hoy tenía un problema y como siempre ha quedado resuelto en menos de 5 minutos, hablando con una sola persona que además sabía muy bien lo que hacía. 🥰

  • RondaRnD José Antonio Ronda (@RondaRnD) reportó

    Hoy mi conexión wifi con @pepephone fallaba. Llamé esta mañana para avisar. Me atendieron y me llamó el servicio técnico. No pude hablar. He vuelto a llamar esta tarde. En menos de 10 min me han solucionado el problema. Hay pocas compañías con esta atención al cliente. Gracias.

  • miguelfmd_ ojalá esquinas 🇮🇨 (@miguelfmd_) reportó

    Vodafone: casi 3 semanas de retraso con el router, lo único que bueno que han hecho es darme de baja en seguida Pepephone: mañana tengo el router

  • tedrguez TedRguez (@tedrguez) reportó

    Fantástico servicio el del técnico de @pepephone . Un tio apañao´ de verdad

  • riskuay riskuay. Félix Palaz (@riskuay) reportó

    @pepephone Ojalá lo activeis pronto,para personas mayores q se lian con el movil es solución.Gracias

  • _sglmrtn_ «Sɑʀɑ» 🐍 (@_sglmrtn_) reportó

    Han venido a ponernos el wifi pero sigo cabreads, un poco menos pq el tecnico es super msjo pero pepephone nunca mas me oyesss

  • Javi85165212 Javi (@Javi85165212) reportó

    @pepephone hola puntal, buenos días. He cambiado la tarjeta como me dijeron y no tengo servicio. Entendía que al poner la tarjeta esta mañana ya tendría la potabilidad hecha.

  • Didibat Didibat  (@Didibat) reportó

    Hola @pepephone, O2 será compatible con la esim del Apple Watch a partir de octubre. Esperando que no os quedéis atrás. Un abrazo.

  • Gamino17 Daniel (@Gamino17) reportó

    @Patuflinx @agu69 @o2es @pepephone Yo estoy a ver si me cambio o no... Ojalá anuncien que lo implementan...