¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Barcelona y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vilanova del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Vallès y lugares cercanos:
-
Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias
-
naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
-
edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya
@pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?
-
Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
-
maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
-
Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!
-
Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr_potato_suave (@Mr_potato_suave) reportó
@pepephone Hola! Tengo la luz de la fibra (PON) roja en el router, normalmente era verde. He probado a apagarlo, pero sigue roja. Internet funciona. ¿Qué puedo hacer?
-
Er Vega (@ErVega2) reportó
@pepephone he dejado pasar otra semana. Aun sigo con el tema del pin por los aires y lo peor de todo que ahora ya es desde las 21:00 y hasta las 00:00 y algo No tenéis un buen servicio. Solucionadlo ya! Y si es porque la caja es de @vodafone_es, hablad con ellos. Haced algo ya!
-
Zeben (@zprezmolina) reportó
@HennerTruchsess @pepephone Después de un mes sin solucionar fallos en mi servicio tuve que darlo de baja e irme a otra compañía, una pena, estaba contento con las líneas móviles.
-
Nacora Katanna (@nacora92) reportó
@pepephone Antes teníais una mejor atención al cliente. He llamado en 3 ocasiones distintas, y no me mandan a un técnico y sigo con problemas. La última vez me dijeron que enviaban a uno, y nada. Volví con vosotros pero me parece que voy a tener que volver a cambiar.
-
Mundo Birruno (@MundoBirruno) reportó
@laura8_10 @vodafone_es Ponte Pepephone que vas a tener cero problemas
-
Lovonaxete (@Lovonaxete) reportó
Hola, @pepephone, algún problema con el servicio de fibra?
-
mazingerC (@CanfranJ) reportó
@pepephone Hoy no tengo problema, no quiere decir que mañana no lo tenga, hay semanas que estoy más tiempo sin cobertura, que con ella, llamo a atención al cliente y temporalmente lo solucionan, he tenido que comprar otra sim de otra cia. para no quedar tirado
-
Juanmanicolassx (@Juanmanicolas3) reportó
@pepephone Ya habéis tenido tiempo y no habéis podido o querido. Que os vaya mal un saludo
-
NeonAce (@AlexYVaro) reportó
@pepephone el internet del movil me va un poco pocho y el ping me va algo peor desde hace unas semanas
-
Noemí López García (@Swirl_16) reportó
¿Alguien más tiene problemas con el wifi de @pepephone en málaga? Porque llevamos ya 3 días que no hay prácticamente señal.