Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Vilanova del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 10/17/2021 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.77% Internet
  • Wi-fi 19.86% Wi-fi
  • Teléfono 9.57% Teléfono
  • Corte Total 6.94% Corte Total
  • E-mail 1.91% E-mail
  • Televisíon .96% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y la Garriga.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Pepephone en Vilanova del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vilanova del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Vallès y lugares cercanos:
  • ziritrion (╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.

  • jruizgras Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?

  • cati_lina Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta

  • uelorza Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias

  • jma_martinez Josep Maria Martinez (@jma_martinez) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!

  • DTorguet David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya

    @almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • eduruizf edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando

  • daniel_julia daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone seguimos pepe con la pepemierda de conexión de internet… 3:3am y siguen los fallos de velocidad y conexión. A ver si hacemos algo bien.

  • nextstn_carl Carlos Morales (@nextstn_carl) reportó

    Buenas noches @pepephone, disculpa las horas intespestivas pero tengo 5 o 6 días lidiando con una falta de conexión con cierto servicios de Google estando con datos, tales como Google Play o Google Discover o Google Assistant, qué al conectarme al WiFi desaparecen está (continua)

  • dmcualquiera Dani (@dmcualquiera) reportó

    @pepephone el servicio de móvil es insuperable por el precio de la tarifa de 10gb, pero si que es verdad, que tenéis una pasarela de pago de lo peor que me encontrado en muchos años.. Todos los pagos online te los devuelve..

  • Momomomamomo MissCafeina (@Momomomamomo) reportó

    @pepephone Hay problemas en Mallorca? Llevo 2 día que me quedo sin línea e internet, tanto en móvil como en casa 🥺

  • anton_perez Antón Pérez (@anton_perez) reportó

    @pepephone @muer_D Mismo problema en mi servicio, IP localizada en EEUU que me priva de usar servicios de streaming de España al detectarme en el extranjero.

  • anton_perez Antón Pérez (@anton_perez) reportó

    @pepephone @muer_D Mismo problema en mi servicio, IP muy parecida localizada en EEUU que me priva de usar servicios de streaming españoles

  • andreu_et Andreuet (@andreu_et) reportó

    @pepephone tendrá buenas tarifas, pero nunca tengas un problema con ellos… pésimo servicio. 14 días sin internet y sigue sumando. Empiezo a escribir la #reclamación a @consumogob #telefonia #VerguenzaNacional

  • 8ortiz4 🎃spooky ortiz🎃 (@8ortiz4) reportó

    @pepephone podríais convencer a mi señora @Lucia1864 que desde que están en orange todo va mal 😫

  • 8ortiz4 🎃spooky ortiz🎃 (@8ortiz4) reportó

    a mi señora con @orange_es le va peor el wifi que a un amigo de argentina, pido por favor a @pepephone que traten de convencerla para pasarse a vuestra compañía, saludos

  • isHard2BFelipe Felipe A-Punto (@isHard2BFelipe) reportó

    @kamikaze1492 @simyo_es Un detalle ;) Lo triste es que la España vaciada ande así, que los problemas de cobertura estén en la capitalilla ya es muy fuerte. Y de traca que después de 2 semanas @pepephone no me haya hecho la portabilidad. De Málaga a Malagón