¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vilanova del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Vallès y lugares cercanos:
-
Asaltante nariz de reno
(@uelorza) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
-
Manuebcn
(@Manuebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Alec x NM5
(@AlecZolanski) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
-
daniel julià
(@daniel_julia) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?
-
Catilina GómezBarros
(@cati_lina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Josep Maria Martinez
(@jma_martinez) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone He reiniciado el router varias veces sin éxito. Finalmente he podido contactar con vuestro sat y me han confirmado incidencia generalizada en zona barcelona, lleva un par de horas sin perder la conexión. Gracias
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
-
David Torguet
(@DTorguet) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Manuebcn
(@Manuebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando
-
Adrià García
(@gustimerGC) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
-
Josep Maria Martinez
(@jma_martinez) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@pepephone imposible contactar con vosotros!!!!! Cortes intermitentes en el servicio de fibra, llevo 53 minutos a la espera sin que nadie atienda la llamada. 2 personas Teletrabajando en casa, de brazos cruzados. SOS!!!!
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
edu
(@eduruizf) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mivadeth
(@Mivadeth93) reportó
Mira que me gusta Pepephone pero en este caso creo que no están sabiendo llevar el tema, porque yo la factura la voy a pagar como todos los meses, y de momento llevo 5 días pagando un servicio que ni he podido usar ni sé cuándo voy a poder usarlo.
-
El Gato Larry
(@meparecedabuti) reportó
@pepephone Yo también necesito tu ayuda Pepe! Me estáis cobrando más de 80€ al mes y se me corta la fibra todos los meses. A ver si se recorta un poco la factura también que para cobrar nunca os equivocáis
-
Kichu
(@Kichu30339907) reportó
@_yolandia @EloyTP @pepephone estamos sin internet y llevo al teléfono 10 minutos de espera… nos afecta esta incidencia?
-
Pif
(@Lord_Pif) reportó
@plantitiscronik @masmovil Pepephone también está caído...
-
Sinsuperpoder
(@ConceLopez) reportó
@pepephone se os ha caído el servicio en A Coruña o soy la única que se ha quedado sin internet??
-
El Gato Larry
(@meparecedabuti) reportó
@pepephone Esta empresa funciona como una caca de vaca, todos los meses se corta la fibra en el centro de Madrid y la solucion es apagar el ruter y reconectar que nunca funciona, luego se queda en un ya te llamaremos, qué vergüenza!
-
Cantarrana
(@cantarrana_) reportó
desde
Ames, Galicia
@pepephone se ha caido el servicio en O Milladoiro?
-
Djalmago
(@Djalmago) reportó
@NoelaReyMendez @pepephone Acabo de colgar tras esperar también un buen rato y aún no sabían nada de una incidencia generalizada como parece que ocurre en Coruña.
-
Sapacunchiña pequena
(@NoelaReyMendez) reportó
@pepephone sin internet y necesitando teletrabajar. 20' en espera en atención al cliente, me cogéis, que ya me sé la canción? Tiempo aprox de resolución?
-
El Gato Larry
(@meparecedabuti) reportó
@pepephone Ya lo envié, espero una rápida solución que últimamente me llegan mejor vuestras facturas que los megas que tengo contratados. Los euros de la factura nunca fallan, eso sí!