Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Vilanova del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 10/20/2020 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.26% Internet
  • Wi-fi 11.34% Wi-fi
  • Corte Total 6.19% Corte Total
  • Teléfono 5.67% Teléfono
  • E-mail 1.03% E-mail
  • Televisíon .52% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat y Granollers.

SpainBarcelona Internet
SpainSanta Coloma de Gramenet Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Pepephone en Vilanova del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vilanova del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Vallès y lugares cercanos:
  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera

  • oriol1986 Oriol (no tanto en 🏡) (@oriol1986) reportó desde Alella, Catalunya

    @pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • rafatonic rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • adriamartinez Adrià Martínez (@adriamartinez) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • Kxavitu Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Azevankr Vanessa (@Azevankr) reportó

    @pepephone sigo sin respuesta a mi solicitud . Cuando me vais a responder por correo ? U os vais a tirar una semana dando largas?

  • fj_maestre ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ (@fj_maestre) reportó

    Pues he estado mirando precios en @Virgintelco y me sale la fibra con los móviles y Netflix (gratis 6 meses, después 8€) más barato que en @pepephone, aunque perdería GB en las líneas móviles. Y pagando Netflix y todo a partir del mes 7, me sale mas rentable. Igual cambio eh!

  • ingenieriadhg Diego Herrero García (@ingenieriadhg) reportó

    @Axelay82 @pepephone Pues yo he durado 15 días, los que pasaron entre el alta de la fibra y la baja debido a su incompetencia para solucionar el problema de velocidad que tenía desde la instalación, pagando 600MB y no llegaban ni 200.

  • _Understood Fade Out (@_Understood) reportó

    Los de @pepephone son la leche, en serio. 9 años llevo con ellos. 9! Y ni una sola queja he tenido. Servicio de 10. A ver si los toman de ejemplo otras compañías...

  • csius0622 Mario Hidalgo (@csius0622) reportó

    @pepephone 4 meses llevo con un problema de velocidad en fibra. Contratado 600 Mbps, recibo 150 Mbps. Técnicos cierran el caso sin notificar y abren uno nuevo para ocultar el tiempo. Es esto buen servicio?

  • Sittto Andrés Pastor (@Sittto) reportó

    Es rocambolesco lo que pasa con @pepephone. Hoy se cumplen diez días de instalada la fibra y no hay servicio. Me dicen que la avería está en la conexión de la central al domicilio y en la empresa que hace estás reparaciones, Teleco, no tienen constancia de que exista la avería.

  • apuntauncero Y Chanquete... (@apuntauncero) reportó

    Mensaje de @pepephone , que dicen que mi problema de fibra a quedado resuelto...me voy corriendo al trono!!!

  • bbrassart Baptiste Brassart (@bbrassart) reportó

    Hola @pepephone Desde ayer noche, tenemos problemas de conexión Internet. El router no consigue connectarse a la red. Me podeís ayudar con un Gbs de datos gratis, por favor? Gracias.

  • mulpp Fabio Cuomo (@mulpp) reportó

    @pepephone la tercera vez en un mes que la fibra no funciona en mi casa...podemos hacer algo, mañana trabajo!!

  • Ernestomatito Ernestomatensalsa (@Ernestomatito) reportó

    @jmramirez @o2es Nada que no lleve haciendo @pepephone desde hace años... Es mas, el director de O2 es Pedro Serrahima, anterior director de Pepephone, y desde que llegó a O2 ha hecho una copia de Pepephone. Ese cambio a 31 Gb, no a 30, lo hizo Pepephone hace varios meses ya.