¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Adrià de Besòs y lugares cercanos:
-
rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya
@pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa
-
Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalunya
@pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Oriol (no tanto en 🏡) (@oriol1986) reportó desde Alella, Catalunya
@pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
-
Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
alvaro (@alvarog1970) reportó desde Terrassa, Catalunya
@pepephone me he quedado sin Internet y ninguno de los teléfonos de atención al cliente funciona ni el 1706 ni el de llamadas desde el extranjero. No hay forma de contactar con vosotros.
-
edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya
@pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?
-
David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
-
Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Buby (@mixbuby) reportó
@lariojacom Anda que no la he llamado veces para convencerla. Tita, ****, si es por sitio tengo yo un local en Logroño...hasta que la pobre mujer se bajó del burro. Y así es como, queridos niños los cuadros Thyssen se quedaron en España. Gracias a las llamadas ilimitadas de @pepephone
-
David Cruz (@IDavid17I) reportó
@pepephone Acabo de saber de que el técnico ha cambiado la fecha de la instalación que tenía prevista para hoy día 29 para el día 1 de febrero. Así, por las buenas... como está tarde no vengan a ponerme la fibra me doy de baja de todos los servicios
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@AkaMontagut Yo estoy con Pepephone y la velocidad me ha bajado de 7-8 MB/s a 2-4, dicen que es que la línea está vieja y se niegan a cambiarla ¿Cuanta pérdida de velocidad has tenido tu?
-
M.A Facta (@itsZenidis) reportó
Otra vez Pepephone y más móvil sin servicio de internet..
-
ジョーズ • Rodríguez (@elthespian) reportó
@pepephone @amgelorium Yo también tengo problemas con el dns, otra vez..
-
Bessó (@Bessonet) reportó
@pepephone Otra vez con problemas de velocidad en la fibra,..., En fin vamos a ir mirando precios en o2 y demas
-
Sampe (@diegosgcab) reportó
@pepephone mi wifi va lenta. Dos llamadas a att.cliente. Me han reiniciado el router dos veces sin avisar, pa qué. Todo sigue igual. Nadie se ha dignado a contactar conmigo y me envías un correo genérico, a un cliente de un montón de años. No sólo has cambiado de imágen eres otro
-
—- (@holaParler) reportó
@pepeenergy Pues a ver si me puedes ayudar a mí... porque llevo diez años con vosotros en @pepephone sin faltar al pago de una sola factura y resulta que me quiero dar de alta con vosotros y me lo denegáis remitiéndome a una empresa del Asnef. En serio? Ganas de darme de baja de @pepephone
-
Daniel S. Matilla (@dsmatilla) reportó
@pepephone NO FUNCIONA INTERNEEEEEEE (el peor día de mi vida) ¿Alguna incidencia por aquí?
-
Venancio Jimenez (@VenancioJimenez) reportó
@pepephone Tengo incidencia desde las 8h de la mañana por lo menos y sigo sin internet, vivo cerca de Barcelona, sabéis cuando volvera a funcionar?