¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
Asaltante nariz de reno
(@uelorza) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
-
Catilina GómezBarros
(@cati_lina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
-
Adrià García
(@gustimerGC) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
alvaro
(@alvarog1970) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@pepephone me he quedado sin Internet y ninguno de los teléfonos de atención al cliente funciona ni el 1706 ni el de llamadas desde el extranjero. No hay forma de contactar con vosotros.
-
Manuebcn
(@Manuebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
David Torguet
(@DTorguet) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
-
AlbertoSeoane
(@alberto_seoane_) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa
-
Alberto Ruíz
(@AlbertoRuizLH) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Manu Bellsolell
(@mbellsolell) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
edu
(@eduruizf) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?
-
Emmanuelle M.
(@emmanuelle09876) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
yeradis
(@yeradis) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@pepephone ese servicio de atención al cliente que solo funciona a partir de las 8!!! Pero y los que empiezan a trabajar a las 7 y de 600Mbps solo tienen 0.32Mbps da igual cuantas veces reinicies todo
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Francés
(@verofrances_) reportó
@pepephone estoy teniendo cortes totales de línea y internet en mi teléfono. Hay algún problema?
-
Enrique G
(@gomezmilara) reportó
@pepephone Vamos al privado, pero pasan los días y después de cambiarme con vosotros porque entre otras cosas, ofrecéis 5g, yo no tengo, me decís que fallo en la provisión, y en lugar de arreglarlo de inmediato me dices que se revisará…
-
El Hombre Almohada
(@HombreAlmohada) reportó
@Lowi_es el 29 de noviembre solicité una portabilidad desde vosotros a @pepephone. Ellos me dijeron que están esperando vuestra respuesta, y todavía sigo esperando. Nunca había estado más de una semana esperando una portabilidad, y con esta llevo 2 y media.
-
Carlos Cadena
(@breakXedge) reportó
@pepephone algún problema con la línea? El router lleva desde que me he levantado con la luz roja de Internet y l necesitamos para trabajar. Un abrazo!
-
Miraloquetevoydicir
(@Astridsteinbru1) reportó
@pepephone Todo el día sin servicio y sin solución a la incidencia …!!! Llevo desde las 7 de la mañana sin internet !
-
turu
(@turu2501) reportó
@LoboNegro_es @vodafone_es Entre saturaciones de red y que probablemente te hayan instalado cable coaxial desde el exterior al interior del domicilio, tienes ese lío. Aún así deberías tener mucha mejor conexión. Prueba con Pepephone.
-
Cristina
(@CrisAlcala7) reportó
Una vergüenza @pepephone mi tía, 87 años, enferma, sola y aislada sin tlf fijo desde hace mes y medio xq no le dais solución y sin poder tener teleasistencia al no tener línea! al final tendremos un disgusto!! alguien que nos dé solución, por favor!
-
Fandi fandinosauria 🦖
(@Fandinosauria) reportó
Por favor, a la señora que le tramitaron mal el cambio a fibra o lo que sea, contacte con @pepephone de una vez que me están mandando a mi todas sus llamadas.
-
Julianponte
(@Julianponte3) reportó
@Lowi_es tienen cobertura 5g como O2 y Pepephone? Me interesaría por la cobertura de Vodafone contratar con Lowi, si tienen 5g, de lo contrario sigo esperando
-
Noidea
(@Noidea80476740) reportó
@pepephone no entiendo por qué no os puedo devolver el router sin darme de baja, hace 4 años que está aquí tirado y no lo quiero porque tengo el mío propio. Por qué solo al darme de baja? El día que pase eso no me voy ni a acordar de donde está... Creo que debería cambiar eso...