¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Sant Cugat del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.10% Internet
  • Wi-fi 14.39% Wi-fi
  • Teléfono 7.19% Teléfono
  • Corte Total 3.60% Corte Total
  • E-mail .72% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Castellar del Vallès, Terrassa y Cerdanyola del Vallès.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Pepephone en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • Kxavitu Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..

  • oriol1986 Oriol Carbonell ☺️ (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • Blackbird_104 Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas

  • YulianaVK #Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat (@YulianaVK) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía

  • Scry_3 Scry 3️⃣ ✨ (@Scry_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TukaramX @dTitan_MD @Moxesdotcom Y por eso me pasé a Pepephone. El principal problema de Wizards es la propia Wizards. Eso y que no tiene competencia.

  • rapso_2 Rapso Time! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @goonielor En O2 se ha ido mi hermana y no tengo referencias porque no tiene la instalación hecha... de pepephone lo que tiene es que son muy majos pero no sé si han seguido con problemas con internet.

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone quedo con el técnico a las 18:00 y me dice que no puede venir y ahora yo me quedo sin internet. Respuesta:ninguna! Bien empezamos

  • victorsnk Victor Asensio (@victorsnk) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @macjosan Si hijo si, y por cierto no pinta nada mal. Lo que no entiendo es que se van a dar de palos con @pepephone que entiendo que es empresa del grupo.

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @daniel_julia @Cesc_Miralles @pepephone Acaba de volver la conexión

  • kilispower Juan Q. (@kilispower) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues si... entre las dos OMVs low cost @pepephone y @Lowi_es, me quedo con la primera. Desde que estoy con @Lowi_es, cortes de línea durante una llamada, cortes de conexión de datos, “peep” fantasmas durante una llamada... planteándome seriamente volver a @pepephone ...

  • nafragurbano Naufrago Urbano™ (@nafragurbano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone listo ya tengo el trio funcionando , al final el problema del ADSL era que tenía puesta un iP fija en el ordenador , y en cuanto lo he cambiado a Dinámica todo a fluido como el agua por los ríos jajajajaja. Gracias Pepe.

  • victorsnk Victor Asensio (@victorsnk) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Durante el día de hoy hago llamadas y no me oyen mis interlocutores. Si oyen mis audios de WhatsApp por ejemplo por lo que no es error de mi dispositivo. Se corta la llamada de forma recurrente y da un mensaje de error de llamada. ¿Tenéis algún problema con las líneas

  • acetona43 Acetona ? (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Francesc_Roca @cosasdecolette @CiroMorod @jonathanmartinz No tenía ni idea. Soy de Pepephone. De todos modos tampoco lo contrataría. Si paso las mañanas soltando mierda por la radio es de cajón que alguien-es comentarán esa mierda.

  • lonyo_eol aggfotografia (@lonyo_eol) reportó desde Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

    @vodafone_es me dan de alta una linea que NO HE PEDIDO, me cobran el envio de la sim y me cobran dos meses, quiero darla de baja y que me devuelvan los importes y me dicen que no puede ser!!! Pues nada, de vuelta a pepephone.

  • aullate Alex Ullate ?️ (@aullate) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Ya hice todas esas pruebas... Si pongo otro router en modo AP me da 200... El F680 no da más por WiFi, he probado varios canales... Igual me tiene manía pero como no dais más opciones no puedo hacer más que esperar y buscar proveedor que ofrezca ONT o modo Bridge o WiFi digno

  • alberticayero Alberti (@alberticayero) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @pepephone llevo más de 15 minutos esperando ser atendido porque no funciona la fibra. Alguien puede ayudarme?

  • Switzerland87 Dani Ramos (@Switzerland87) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @negroberto @lluis_acosta @pepephone Rober tiene razón!! Hacen estas ofertas para captar todos esos clientes que ya no tienen… y se van por algo. Sólo piénsalo… las compañías no regalan, si regalan algo les va mal y tú saldrás perjudicado.

  • david_20vt David (@david_20vt) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @pepephone A mi último DM no me has dado respuesta ni tengo una solución. Me gustaría una solución real. Gracias y un saludo.

  • Antonio_b_b SuperMan lowcost (@Antonio_b_b) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde hace unos días Pepephone me ha subido la velocidad de la fibra, he pasado de 100 a 200mb simétricos, pero la verdad, no veo ninguna diferencia.

  • larscolon Luciano (@larscolon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jeiterdejeiter @pepephone gracias pero la tengo desactivada hace tiempo porque estuve fuera, y el 3G prácticamente no va, fatal desde el cambio.. y quiere revisar mi línea como si la red no es el problema...

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lafucillo @o2es @serrahim @pepephone Aparato? No. Si te refieres a servicio si.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ralmndezgmailc1 RalMndz (@ralmndezgmailc1) reportó

    @pepephone gracias por intentar contratar la fibra con vosotros, cuadrar la cita para no hacer como otras personas y poder estar en casa, estar desinfectado todo para que a las 19:45 (la cita era de 18 a 20) me llamen y digan que no es posible en el día de hoy. Servicio pésimo.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @TeruelExiste_ @masmovil @yoigo Hola otra vez. Siento mucho los problemas ocasionados. Estamos manos a la obra para solucionarlo cuanto antes. Mientras dure el problema, todos los clientes afectados tendrán 5GB al día para navegar en las líneas móviles de Pepephone.

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @TeruelExiste_ @yoigo @pepephone Hola, somos conscientes de los problemas que está ocasionando esta incidencia y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Ya estamos trabajando para que pueda estar solventada cuanto antes. Todos los clientes afectados serán compensados. Un saludo.

  • JDL1385 J (@JDL1385) reportó

    @Maitellca @pepephone Pero esto que es menuda empresa y no te dan una solución es vergonzoso ya se con que compañía nunca contrataré. Dejar en estos momentos a la gente sin servicio sin poder teletrabajar menudos!!!!

  • BorjaPuerto Borja Puerto Sánchez (@BorjaPuerto) reportó

    @pepephone @Onofre7111 @pepephone Esta bien los megas para los que estén fuera pero los que estamos en casa con el WiFi no gastamos datos, lo que vendría bien sería una rebajita en la cuota mensual y así quedáis de lujo con todos los clientes ;)

  • Maitellca Maite (@Maitellca) reportó

    @pepephone Seguimos igual..., Sin novedad ninguna, sin ninguna explicación por vuestra parte, simplemente me recordaid esos 5 Gw extras, que para mirar cosas por internet vienen de lujo, pero para teletrabajar en remoto...en fin, que ya si eso, cuando os venga bien, me decís algo nuevo...

  • LizGalleseM Liz Gallese (@LizGalleseM) reportó

    @JVSantacreu @pepephone Gracias JuanVi. Yo lo tengo en Tuenti y no me va mal, pero es cuestión de valorarlo. Besitos.

  • RealKanashii Joan lorenzo font (@RealKanashii) reportó

    @bertothunder @pepephone Con el trabajo en casa mucha gente está con Wifi así que dar GB a la gente que no tiene o no puede comunicarse por videoconferencia con sus familiares por falta de cuota o conexión fija me parece una idea muy buena. Esperemos que @pepephone pueda hacerlo posible.

  • marcpg25 Marc (@marcpg25) reportó

    @movistar_es Hola Gloria, La única solución que veo es irme a la compañía que más rápido conteste: @parlem_telecom @VF_ES @yoigo @pepephone @masmovil Gracias por este tiempo @movistar_es , pero lo nuestro nunca hubiera funcionado.

  • JVSantacreu Juαn Vte. Sαntαcreu (@JVSantacreu) reportó

    Hola guapa @LizGalleseM @pepephone tiene cobertura completa en toda España con red propia y si no tiene se conecta a otra red sin problemas ni inconvenientes. En el extranjero, sin problemas, tienen acuerdos con compañías europeas como hace Movistar, Vodafone, etc.