Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Cerdanyola del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2022 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.63% Internet
  • Wi-fi 15.63% Wi-fi
  • Teléfono 8.24% Teléfono
  • Corte Total 7.10% Corte Total
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainTerrassa Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Pepephone en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    [Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona

  • dyxypyxyAM Robin Good (@dyxypyxyAM) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜

  • rocboronat Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail

  • Themasterdash1 Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.

  • ziritrion (╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.

  • jruizgras Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?

  • alberto_seoane_ AlbertoSeoane (@alberto_seoane_) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa

  • naxoconsola naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalunya

    @pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠

  • emmanuelle09876 Emmanuelle M. (@emmanuelle09876) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

  • AlbertoRuizLH Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oscar_VOLMAE Óscar Pérez Soler (@Oscar_VOLMAE) reportó

    Cuidado con @pepephone, que todo son sonrisas al llegar, pero luego te la clavan. Cancelo los teléfonos y pido la portabilidad y sin problemas, pero luego me cobran 2 meses de la fibra y me dicen que eso de oficio no lo hacen, que hay que pedirlo específicamente. Letra pequeña.

  • BeatrizdeDante1 Bice (@BeatrizdeDante1) reportó

    @pepephone @pepeenergy esta mañana he estado una hora para que me atendierais y no ha sido posible. Este mediodía he vuelto a llamar y he estado hora y media esperando, tampoco…que está pasando????

  • avegacasiano Aitana Vega (@avegacasiano) reportó

    Llamé a Pepephone para hacer una portabilidad y en menos de 3 horas ya había pasado el técnico por mi casa y tenía el wifi funcionando y la futura tarjeta SIM entregada. Alucino pepinillos. Olé.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó

    @pepephone hola en vuestra app pone tengamos la siesta en paz y que nos nos llamarán para molestarnos. Que puedo hacer para demandar a @yoigo por llamar a las 15:20 de la tarde pasándose la ley de llamadas comerciales por el forro desde: 911 236 473 espero su respuesta.

  • motogpfree Lex Scroger (@motogpfree) reportó

    @pepephone hola quería dar de baja mis servicios de fibra óptica, ya que por teléfono es imposible hablar con un operario

  • Chemi2g José M. Giménez (@Chemi2g) reportó

    @pepephone Buenos dias. ¿Tenéis servicio MultiSIM o pensáis ofrecerlo en un futuro? Y en caso afirmativo, ¿a que precio sería?

  • esm696 uno más (@esm696) reportó

    @pepephone Según me dijeron por teléfono era una avería general

  • DracoRubi Roberto, el paladín domador de delfines (@DracoRubi) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es @pepephone Siempre hacen lo mismo, te cobran a precio de oro, y cuando haces amago de irte, van detrás ofreciéndote tarifas mejores. Es lamentable.

  • KassLoCh Kass (@KassLoCh) reportó

    @pepephone hola! La velocidad de conexión está en 2MB cuando pagamos 300MB. Saben qué ocurre? Específicamente por Sagrada Familia, Barcelona.

  • Jimallol Javi (@Jimallol) reportó

    @pepephone tenéis algún problema en la serranía de Cuenca? Porque este fin de semana la conexión es muy mala