¿Está Pepephone con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (7%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid y Alcorcón.
City | Problem Type | Report Time |
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Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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esnoel55
(@esnoel551) reportó
@pepephone Seguimos igual o peor, 9 MB ahora mismo y sin solución a la vista. La calidad de servicio que dais en Carabanchel es pésima y no creo que sea el único punto de España donde se de. O solventáis el problema o vuestros clientes volarán a la competencia
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esnoel55
(@esnoel551) reportó
Desde el día 22 de enero intentando encontrar una solución a la baja velocidad de la red 4G de @pepephone sin solución alguna. Según ellos, tras comprobaciones todos es normal... Velocidades de 8-12 MB en @JMDCarabanchel que no se corresponden con la normalidad de un servicio...
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Art
(@Malatesta83) reportó
@pepephone Funciona faltal vuestra red, ni se cargan las páginas web. ¿Que problema hay?
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Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@pepephone Simplemente se pierde o es excesivamente lenta la conexión... En esta zona de Bizkaia me quedo tirado
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esnoel55
(@esnoel551) reportó
@pepephone @o2es En breve se cumplirá un mes desde la consulta inicial y no hay cambio alguno. Anoche 4 MB.... Cuando la tecnología 4G soporta velocidades entre 51 y 150 MB y la cobertura en mi zona es la máxima.
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Jesús Calle
(@jcalleca) reportó
Pensaba que @pepephone funcionaba de otra manera. Despues de 3 semanas con una incidencia abierta, no son capaces de darme solución...
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esnoel55
(@esnoel551) reportó
@pepephone No hay solución. Determinais una normalidad irreal. Utilizando una SIM de @o2es el servicio es absolutamente normal (51 MB)
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wootux
(@wootux) reportó
@pepephone acabo de comprar un móvil con eSIM, y quería solicitar el cambio de la tarjeta física a la eSIM pero tengo algunas dudas. Tengo que pedir un duplicado de la SIM y esperar a recibirla o el cambio es inmediato?
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Aleix Vidal
(@AleixVidal) reportó
@pepephone hay alguna incidencia en BCN? Estoy tenido cortes 🥲
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VaUz
(@TheVauz) reportó
@Malatesta83 @pepephone @pepephone es verdad, va mal ,pero que muy mal.Algun problema con la Red?